¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

+13
alibeverly
Megu
Mar
Shiva
mara03
nazarena
carso
alex75
Dendra
danatragedia
Hanako
mares66
lady_rizos
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por lady_rizos 3/9/2008, 20:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicas, como andamos de hacer ejercicio? cumplimos nuestros propósitos? yo, concretamente, soy un desastre......el año pasado estuve apuntada a un gimnasio y no he ido casi nada, asi es que este año a cambiar de táctica. Me he apuntado a natación de cuatro a cinco de la tarde, tb van unas amigas a ver si así yendo con gente me animo más. Y luego me he apuntado a bailes de salón los sábados una hora y media. Mis propósitos son buenos.......lo conseguiré? vosotras sois aplicadas? venga, darme un tirón de orejas...... :bball: :bball: :bball:
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo


EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Mar 4/9/2008, 19:51

Yo he estado haciendo ejercicios de la Wiifit y Batuka toda las vacaciones , ahora hago menos porque tengo un trabajo donde estoy muy activa y hago mucho ejercicio , vamos , que llego a casa muerta.. EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 886890
Mar
Mar
wachi consejera
wachi consejera

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 62
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Megu 4/9/2008, 20:15

Yo mejor no digo na ... EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Nodigona EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Nodigona
Megu
Megu
wachi consejera
wachi consejera

Femenino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://www.flickr.com/photos/megu_

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Invitado 5/9/2008, 09:28

Mi solución para hacer ejercicio fue bastante simple. Apunté a mi hijo de siete años a twaekondo. Mientras el da su clase tres veces por semana, yo me he obligado también a apuntarme y hacer body pump, afg, ritmos o pesas entre otros. Como no quiero que mi hijo falte a sus clases, yo tampoco falto. Así estamos los dos en forma. Además de ir a caminar los fines de semana, antes cogía el coche para todo. Ahora aparco un poquito más lejos y subo las escaleras andando.
Lo gracioso es que cada vez me he aficionado más a hacer ejercicio y en agosto mi hijo no tenía clases pero yo no he faltado ningún día.
Físicamente lo he notado muchísimo, más resistencia y carnes más firmes. Mi silueta está mucho más definida. La verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por alibeverly 5/9/2008, 09:35

Yo si hago bastante, porque tengo un gimnasio y doy clases de aeróbic, step, spinning, etc., pero a mi me gusta mucho, asi que ayer mi chico me regaló la wiifit y ayer en 20 minutos me di una paliza que ni os cuento, me duele la cintura de tanto hula hop ajajajajaaj!!! Os lo recomiendo! EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 488347
alibeverly
alibeverly
wachi adolescente
wachi adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Hanako 5/9/2008, 10:03

lady_rizos,
los emoticons los encontré aquí: http://emoticonos.smilchat.net/Kaos-2.php hay unos muy chulos.
Chicas,
yo creo que para motivarse es necesario inscribirse! es que a mí eso de hacerlo sola como que no... juré salir a caminar no sé cuantas veces y nunca lo cumplí... así que solamente pagando es como me comprometo (qué triste) .

Ánimo, mis Wachis, que con el ejercicio es más fácil EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 5ye1ap
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por yemanyara1 5/9/2008, 13:59

Pues yo ejercicio muy poco, tengo una bici estática y no puedo por que me duele el culete con perdón cuando llevo media hora y salir a caminar me encanta pero yo sola no me gusta ir :oops:
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Mamens2 5/9/2008, 14:41

Pues a mi me da una pereza !!! tengo una bici estatica aqui mismo, estoy escribiendo y si quiero la toco con el codo, y lo bueno es que me lo ha recordado yemanyara EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 79769 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 79769
soy un caso perdido !!!

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 798508 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 798508 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 798508

Mamens2
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1031
Edad : 56
Localización : LLEIDA
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Invitado 5/9/2008, 15:00

el Ultratone , es un aparato con el que hace gimnasia pasiva,mediante unos electrodos que te descarga corrientes y esa corriente hace mover los musculos , y es como si hicieras abdominales , pesas , etc etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por alibeverly 5/9/2008, 16:55

Carmen escribió:el Ultratone , es un aparato con el que hace gimnasia pasiva,mediante unos electrodos que te descarga corrientes y esa corriente hace mover los musculos , y es como si hicieras abdominales , pesas , etc etc

Este tipo de aparatos van muy bien para tonificar los músculos, pero no hay que olvidar que hay que combinarlo con algún tipo de ejercicio aeróbico, si queremos quemar grasas. He dicho! ajajaja
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 886890
alibeverly
alibeverly
wachi adolescente
wachi adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 49
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por snicolas 6/9/2008, 07:47

Pues yo hace años me apunté a aeróbic con una amiga. Iba tres días a la semana y me gustaba mucho. Entre las dos nos animábamos a ir. Luego me apunté a otro gimnasio que tiene piscina y un montón de actividades. He intentado ir muchas veces pero siempre acabo cansándome y llevo meses sin ir.
Mi marido dice que me va a borrar porque yo solita patrocino el gimnasio. EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 886890
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Ahurani 6/9/2008, 08:30

Pues lo mio es de juzgado de guardia, desde el 15 de septiembre hasta el 15 de junio de cada año voy cuatro veces por semana al gimnasio, dos dias hago aquagim y otros dos yoga, pero me es facil de no faltar xq me llevo la bolsa al trabajo y cuando salgo a las 18 h. voy directa alli... en verano q tengo jornada intensiva y salgo a las 14.30 h... aunque tengo tooooda la tarde libre como estoy en casa arrumbada en el sofa y hace calor y tal y cual pascual no hago ni el huevo en los tres meses... asi me pongo ... :pig:
Total q a mi lo q me funciona es q la hora del gimnasio me pille ya en la calle y preparada, si tengo q pasar por casa antes no haria nada !! Lo de quedar con gente al final es peor xq cuando no falta una falta la otra, vale mas quedar en el gimnasio q asi si las otras no vienen tu como ya estas alli no faltas...
Ahurani
Ahurani
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? - Página 2 Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.