¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

+13
alibeverly
Megu
Mar
Shiva
mara03
nazarena
carso
alex75
Dendra
danatragedia
Hanako
mares66
lady_rizos
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por lady_rizos 3/9/2008, 20:14

Hola chicas, como andamos de hacer ejercicio? cumplimos nuestros propósitos? yo, concretamente, soy un desastre......el año pasado estuve apuntada a un gimnasio y no he ido casi nada, asi es que este año a cambiar de táctica. Me he apuntado a natación de cuatro a cinco de la tarde, tb van unas amigas a ver si así yendo con gente me animo más. Y luego me he apuntado a bailes de salón los sábados una hora y media. Mis propósitos son buenos.......lo conseguiré? vosotras sois aplicadas? venga, darme un tirón de orejas...... :bball: :bball: :bball:
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por mares66 3/9/2008, 20:21

Yo te mando mucha energía y confío en que vas a conseguir llevar a cabo todos tus propósitos en el ejercicio.

Si te parece, te propongo que comentemos una vez a la semana o con cierta regularidad, nuestros logros en este aspecto. Ya sea en forma de Bonopoints o en comentarios de las actividades realizadas........Quizás nos sirve a modo de control, como la basculitis.

:o :o :o
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Invitado 3/9/2008, 20:25

A mi me parece genial que lo comentemos, yo tampoco tengo mucha fuerza de voluntad para el ejercicio pero me tengo que proponer salir a caminar al menos para empezar haciendo algo y luego ya veremos, a ver si entre todas nos animamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por lady_rizos 3/9/2008, 21:32

Pues Mares a mi me parece buena idea..........asi si no vamos o no hacemos lo propuesto, pues vaya, que por lo menos haya un motivo de peso por no haber ido, y así por lo menos diré...tengo que ir por las wachis, jaja....y por mí, claro, primero por mí y luego por las wachis....es una forma de automotivarme, luego pasar lista y decir si he sido buena, he ido a mi deporte o por si el contrario he sido un poco discola esa semana.......más opiniones respecto a esto? :cheers: :cheers: :cheers:
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Invitado 3/9/2008, 21:38

Pues....EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 102qw va a ser que no, puf eso del ejercicio me trae por la calle de la amargura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Invitado 3/9/2008, 22:27

yo si que ando todos los dias 1 hora y media, y me voy con una compi de reunion todos los dias a la 7:30 de la mañana. Es uno de los buenos habitos que he adquirido con ww.

Ademas, nos pegamos unas parrafadas, nos desahogamos de todo lo que nos pasa en casa y le pongo al dia de todo lo que pasa en el foro, porque ella no tiene internet. Y es una tuneadora excelente de recetas.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Hanako 4/9/2008, 06:32

Pues yo me obligué a hacerlo: tuve que inscribirme en el gimnasio, es que yo si no pago...
Así que desde que lo hice, voy, por lo menos 2 veces por semana y la verdad es que me siento muy bien.

Chicas, que es importantísimo hacer ejercicio, eh!!!!

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? I1dxqf
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por danatragedia 4/9/2008, 06:41

YO LA VERDAD ES QUE MI FUERZA DE VOLUNTAD SE LLAMA MANUEL, Y SE PRESENTA EN LA FORMA DE MI MARIDO, QUE NO ME DEJA PARAR NI UN MOMENTO, EL COLEGA :suspect:
OS VOY A CONTAR MI PLAN DE ACCIÓN PARA LA NUEVA TEMPORADA:
- LUNES Y MIERCOLES: LLEGO A CASA DE TRABAJAR, ME PONGO EL CHANDAL Y NOS VAMOS A CORRER Y LUEGO A PESAS UNA HORITA.
- MARTES Y JUEVES: ME METO EN UNA PISCI MUNICIPAL QUE HAY AL LADO DEL TRABAJO Y NADO UNA HORITA.
- VIERNES: ¡ DESCANSO GRACIAS A DIOS :cheers: :cheers: :cheers: !
-SABADO: LO QUE TOQUE, O IR A CORRER AL PARQUE O PISCI CON MI COSTILLA.
- DOMINGO: DORMIR, DORMIR, DORMIR :sleep: :sleep: :sleep: :sleep: :sleep:
ASÍ QUE YO YA NO ME CUENTO NI BONOPOINTS, PORQUE ME DIJERON EN UNA REUNIÓN QUE SI HACIAS HABITUALMENTE DEPORTE NO TE CONTABA, ¿ QUÉ OS PARECE? EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 798508 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 798508
danatragedia
danatragedia
wachi adolescente
wachi adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 52
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Dendra 4/9/2008, 07:11

tos los santos dias..... EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Dendra 4/9/2008, 07:12

Hanako escribió:Pues yo me obligué a hacerlo: tuve que inscribirme en el gimnasio, es que yo si no pago...
Así que desde que lo hice, voy, por lo menos 2 veces por semana y la verdad es que me siento muy bien.

Chicas, que es importantísimo hacer ejercicio, eh!!!!

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? I1dxqf

aaayy hanakoooo no me enseñes la nocillaa x dioooooo EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Hanako 4/9/2008, 07:47

Dendra escribió:
Hanako escribió:Pues yo me obligué a hacerlo: tuve que inscribirme en el gimnasio, es que yo si no pago...
Así que desde que lo hice, voy, por lo menos 2 veces por semana y la verdad es que me siento muy bien.

Chicas, que es importantísimo hacer ejercicio, eh!!!!

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? I1dxqf

aaayy hanakoooo no me enseñes la nocillaa x dioooooo EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890
Así algunas haríamos más deporte, je je je, o no?
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por alex75 4/9/2008, 08:23

Pues yo hago ejercicio en casa . Salgo tarde del curro y tendria que desplazarme a unos 10 km para ir al gimnasio mas cercano, piscina o cualquier cosa similar, y me da pereza.
Asi que me he hecho con una buena coleccion de videos para hacer en casa y los voy alternando. Intento hacer al menos 1 horita todos los dias, asi luego, me ducho, me pongo el pijamita y quedo como nuevo hasta el dia siguiente.
La verdad es que ahora me lo pide incluso el cuerpo, el dia que no hago ejercicio, me encuentro rara. Me lo paso bomba, voy variando, a veces me pongo algo mas relajadito, otras algo mas cañero, e incluso en algunos se incluyen algo de pesas asi que creo que es bastante completo.

Por cierto, como es eso de que no cuentan los bonopoints si haces ejercicio todos los dias? Pues yo hasta ahora me contaba el maximo, y procuro no gastarlos, pero no sabia que no se podian contabilizar.

En fin, que me compensa con lo bien que me siento, y encima me veo mejor
alex75
alex75
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Invitado 4/9/2008, 09:54

yo si porque me he comprado el cuenta pasos y al menos me hago un par de bonos diarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Invitado 4/9/2008, 10:25

Pues yo esta semana he empezado en serio a hacer algo de ejercicio con la wiifit.... una horita diaria; unas veces más intensa que otras. ;)
Eso si, los primeros días tenía unas agujetas....
Ayer fue el único día que no hice nada, y porque llegué a casa a las 11 y pico... y a esas horas pues como que no apetece.
Pero esta tarde lo compenso.

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Illustrationstuzki022rh2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por carso 4/9/2008, 10:54

Siento una envidia sanota de as que realizais ejercicio, yo soy una autentica vaga, siempre voy a empezar a caminar y nunca empiezo y lo de nadar eso idem todas las semanas empiezo en la pisicina y aun no llegué air a día de hoy. Ese es uno de los motivos por los que me encuentro a disgusto conmigo misma :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil:
carso
carso
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 66
Localización : Galicia, la hermosa y verde Galicia
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por nazarena 4/9/2008, 11:40

Yo ando una hora todos los dias y varias veces a la semana hago una hora de wii fit, ademas en octubre empiezo a hacer pilates otra vez tres horas a la semana.
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por mara03 4/9/2008, 11:49

pues yo voy andar todos los dias, los domingos hacemos mi marido y yo badminton. y ahora empieza otra vez el curso de aquaerobic 2 veces a la semana. asi que... me gusta hacer ejercicio.... EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 798508
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por lady_rizos 4/9/2008, 12:08

Hanako, Sandra.........me encantaban vuestros iconos, el de nocilla es total, jaja.... EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 , de dónde los sacais? yo a menudo alucino con vuestros iconos y cosas varias que poneis, sé que me desvio algo del tema......pero, me lo podeis decir? es que me encantan todo ese tipo de pijerias..... :flower: :flower:
Respecto al ejercicio, así me gusta, que aplicadas sois algunas. Yo creo que si tuviera tb alguien con quien ir pues me animaría más, no tengo ni costillo, ni chuleta ni chuletón......asi es que me toca automotivarme, bueno, voy a ver este año con mis amigas si así soy más cumplidora. :bball: :bball:
Y eso de que el ejercicio engancha y demás, solo me ha pasado una vez cuando iba a clases de tenis, hubo un año que era genial pq iban otras chicas, la profe era super maja y al final me piqué todavia, a mí es que me gusta hacer deporte divirtiéndome, sino me aburro cantidad. Cuando hago natación por libre, no veais lo que me aburria haciendo largos, ahora que he visto en una publicidad del decathlon que han sacado un Mp3 para la piscina, sería fantástico hacer largos y estar oyendo chill out, o la música que te motive en ese momento, lo que pasa es que es algo carillo, 99 euros. :cry: , bueno, ya veré para más adelante.
Hoy he hecho ya un examen ( estoy de examenes de la uned) y mañana ya acabo........BIENNNNNNNNN....QUE GANAS TENGO, bueno, voy a descansar un rato antes de ponerme a repasar el de mañana. EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 798508
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Invitado 4/9/2008, 12:33

Lady_Rizos, pues mis conejitos los tenía guardados en el ordenador desde hace mucho... pero he buscado por internet y he encontrado la web de su creador... pero en japonés. EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Illustrationstuzki039su8


http://blog.sina.com.cn/wangmomo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por mares66 4/9/2008, 12:47

Lady_rizos yo tampoco tengo costillo, ni chuletón...ni ná pero no lo pongo como excusa. Me animo con mis peques, mis amig@s porque al fin y al cabo nos tenemos que animar a movernos, con quien y como es lo de menos......
no busquemos excusitas, venga....que te voy a empezar a "controlar"....a ver si explicas tus avances con el tema del ejercicio. Oye....soy una curiosa, qué estudias o para qué son los examenes?? :scratch: :scratch:

Sobre los iconos, la verdad es que son super simpáticos....dais una nota de humor y color muy buena. Gracias por tomaros las molestias en conseguirlos.

Sandra yo también estoy con la WII pero todavia no me he organizado para utilizarla regularmente. ....proximamente...jejejjeje...continuará :roll: :roll:

Para el resto que haceis ejercicio regularmente....gracias por servir de ejemplo. Porfa...escribir más comentarios al respecto, así nos recordais :oops: :oops: que tenemos que ser "aplicadas" :D :D
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Invitado 4/9/2008, 13:09

jajajj,
Acabo de poner un post contando mi dia de ayer,
https://quecomes.forosactivos.net/habla-de-lo-que-quieras-relacionado-con-la-dieta-miedos-comentarios-anecdotas-tus-avances-con-el-peso-f10/el-ejercicio-casero-t329.htm

Y casi todos los dias son iguales, antes hace dos años tenia un caballo y tenia que montarlo (claro) y lo hacia al medio dia (osea a la hora decomer) cuando los nenes estaban en el comedor y comia un bocata o una barrita o algo de eso, recuerdo estar medio bien y fuerte, pero tan delgada como hoy no, mas o menos, esque no recuerdo pero esque tal y como estoy ahora no me recuerdo jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por lady_rizos 4/9/2008, 17:03

Jajaj..........vamos a ver Mares, lo del costillo y el chuletón...... :D :D :D , no es ninguna excusa, es una realidad, pq además, el tenerlo no implica que se pueda hacer ejercicio......ejem, ejem, quiero decir, ejercicio deportivo, bueno, en fin, ya me entendeis. :oops: , que no quiero ponerme verde aquí en este foro. Con lo cual no lo pongo como excusa, sino como realidad. Y claro, que voy a poner mis progresos cuando empiece, ahora tengo que poner en solfa mi pisito nuevo que me tengo que trasladar en un mes más o menos, y tengo que darme tutes de limpiar y ordenar, yo creo que con eso compensaré el ejercicio, no?
Respecto a los examenes, bueno, yo trabajo en la comunidad autónoma de Murcia, y cuando aprobé las oposiciones me puse a hacer derecho por la uned, y en febrero, junio y septiembre siempre estoy liada con examenes, me lo tomo bastante en serio pero vaya.....no tanto como cuando hice económicas. Total, que eso, que mañana tengo examen de Penal II que me lo catearon en junio, asi es que me voy casi corriendo para mis temas, mañana a la una cuando termine el examen seré LIBREEEEEEEE...........bueno, corto y cambio.
Gracias Sandra, por decirme lo de los conejitos, este finde lo investigo. :shock: :shock:
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Invitado 4/9/2008, 17:32

pues yo como soy una vaga , he empezado con el Ultratone , y bueno haber si a base de calambrazos se me quedan las carnes un poco mas apretas , de todas formas empezare a andar a partir del sabado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Shiva 4/9/2008, 18:24

Yo voy al gimnasio dos veces por semana. Ahora voy a retomarlo el día 15 porque hemos estado de vacaciones. La verdad es que lo paso fenomenal y me muevo un montón. Yo sola en casa no lo haría, soy muy vaga. EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890 EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? 886890
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por lady_rizos 4/9/2008, 19:40

Que es el Ultratone? :roll: :roll: :roll:
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EJERCICIO? LO CUMPLIMOS? Empty Re: EJERCICIO? LO CUMPLIMOS?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.