¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

+12
Mamens2
lala
dupli
mares66
estavezsi
Amaranta
boqueroncita
peck
chabely
nazarena
Hanako
lady_rizos
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por lady_rizos 31/8/2009, 06:32

Buenos días, todas preparadas y concienciadas? Espero que sí. Yo ya he empezado el reto en mi desayuno, pero no sé, o son imaginaciones mías o no sé que me pasa pero ahora mismo tengo un vacío estomacal, y he desayunado más o menos igual que el resto de los días que no lo estaba haciendo en serio. La mente juega malas pasadas....jaja, pq no tiene razón de ser.
Pero en fin, no pasa nada, estos ataques de hambre en 5 minutos se me van, al lado tengo la botella de agua asi es que a beber agua.
Mañana iré a la reunión de WW por la mañana y ya en mi regleta y todo eso pongo el peso que tenga allí, y no en mi casa, sobre todo para no marear mucho la perdiz.
Pues nada, lo dicho, ánimo y a ver como llevais el día.......he abierto el post un poco para eso.
A empezar la semana y el reto....... INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 488347
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Hanako 31/8/2009, 07:10

Buenos días, mis wachis!
Pues yo estuve pensando tanto tanto tanto que al final me desperté a las 2.45 y me tardé casi dos horas en poder volver a conciliar el suegno. En fin.
Ahora tomo te blanco (que lo tenía bien guardado) y un pedacito de pera. Luego una tostada con Hero (que me trajo una amiga espagnola)... y a contar contar contar...

Suerte y ánimo para todas!
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por nazarena 31/8/2009, 07:22

Yo tambien estoy preparada, acabo de tomarme un cafe y estoy dando vueltas a ver que desayuno porque hasta que vaya luego a la compra no tengo mermelada hero , ni pan, ni nada, esto de estar fuera el fin de semana es lo que tiene, pero dentro de un ratito me voy y lleno mi despensa de cosas sanas y baratitas. Animo a todas y a ser lo mas buenas posible..
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Hanako 31/8/2009, 07:51

Ay, chicas, que me he pesado para verificar si no había subido o bajado y, obvio, para comenzar bien el reto y qué susto! he cogido otro kilo!!!! ay ay ay...
Bueno, ya no me quejo... me voy a poner a remediar!
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por chabely 31/8/2009, 07:55

yo ahora mismo me voy a pesar para empezar INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Con fuerzas para empezar!!

Mensaje por peck 31/8/2009, 08:15

Hola chicas yo hoy me he levantado muy animada para comenzar el reto!!!!
Hanako mal de muchas consuelo de tontas...yo este finde y después de un atracón :oops: he cogido un kg más así que 63 kg..pero no pienso tocar la tablita,voy a cambiar mi día de peso a los Viernes..a ver si de aquí al Viernes me lo he quitado (también estoy ovulando).-
Yo me he tomado mi desayuno para aguantar bien hasta media mañana,y me he traído a la ofi melocotones y barritas saciales bicentury!
Muchos ánimos que seguro lo vamos a conseguir.A anotar todas los menús que así nos controlamos mejor!!!!!!
peck
peck
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por boqueroncita 31/8/2009, 08:23

Buenos días, yo tambien acabo de empezar mi reto OA y he encontrado en el pan de molde que he desayunado una posible ganga que ahora la pondré en un post.
He desayunado pan de molde con mantequilla ligera la asturiana y un café con leche con 1 cta de azúcar*, el café no llevaba ni un dedo de leche desnatada, es que me gusta bien cargadito (menos mal que es descafeinado, si no limpio la casa en un periquete jajaja)
y para comer voy a hacerme unas habitas con jamón york en la fussión cook, ensalada y ýogurt, a media tarde quiero tomarme una infusión, aficionarme más a ellas y despues tengo reunión, miedo me dá ir a pesarme :oops: espero no pasar mucha hambre hoy por si acaso la botella de agua al ladito y ya está INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890
bueno chicas que os doy muchos animos para la OA INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 486777 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 486777 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 486777
SOMOS UNAS CAMPEONAS Y LO VAMOS A CONSEGUIR, NO SIN MIS WACHIS!!!!!!!!!!!!!! INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508
boqueroncita
boqueroncita
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 243
Edad : 56
Localización : Torremolinos (Málaga)
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Amaranta 31/8/2009, 08:25

Yo también comienzo hoy en 71.4 :oops: :oops: no me pongo un objetivo que siempre acabo con kgs de más. Quiero perder el 10 % de mi peso y volver al peso más bajo que he tenido despues de que naciera Clara. He cogido mi agenda y he empezado a apuntar que es lo que más me cuesta siempre ah! y tengo 21 puntos
Amaranta
Amaranta
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 438
Edad : 51
Localización : CIEMPOZUELOS MADRID
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por chabely 31/8/2009, 08:25

pues yo una ciruela 1 cafe por que este fin de semana he subido :affraid:
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por chabely 31/8/2009, 08:32

oye y que dia nos pesamos yo 88
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Invitado 31/8/2009, 08:43

nosotros tambien hemos empezado bien, bien, bien... y digo nosotros porque sabeis que tengo a mi marido contando como un loco.

¿Sabeis que ha inventado? Se ha comprado una libretita de esa que llevan los camareros, como es pequeñita se la mete en el bolsillo de la camisa y va apuntando todo lo que come. INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890

nosotros nos pesamos el viernes¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por chabely 31/8/2009, 08:44

quien se va a encargar de llevarlo
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Invitado 31/8/2009, 08:47

chabely escribió:quien se va a encargar de llevarlo

creo que happy¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por estavezsi 31/8/2009, 08:52

Pues yo también tengo ya una regleta nueva que voy a poner ahora mismito.

Estoy en 93,3 y mi reto es llegar a los 83.

En la regleta pone 93, pero es un error. (me gusta esa muñequita y no la encuentro otra vez para hacerme una con 93,3 :oops: )

De todas maneras, llevo dos días sin ir al baño, así que bien podemos considerar los 93 como válidos.
estavezsi
estavezsi
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por mares66 31/8/2009, 09:04

estavezsi escribió:Pues yo también tengo ya una regleta nueva que voy a poner ahora mismito.

Estoy en 93,3 y mi reto es llegar a los 83.

En la regleta pone 93, pero es un error. (me gusta esa muñequita y no la encuentro otra vez para hacerme una con 93,3 :oops: )

De todas maneras, llevo dos días sin ir al baño, así que bien podemos considerar los 93 como válidos.

Creo que los tikers de esos no admiten decimales....solo números redondos ...vamos que tienes que quedarte con el 93. Ya sabes que cambiando el número de la regleta (el del peso actual) directamente en la firma, no tienes que construir una regleta nueva. Yo lo encuentro muy práctico.

Espero que hayas entendido mi explicación.


INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por dupli 31/8/2009, 09:08

pues alla vamos
dupli 1.....72...68

dupli 2.....71.8...68

en una semana haciendo bondad ,hemos vuelto donde lo dejamos INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201
dupli
dupli
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Hanako 31/8/2009, 09:10

Chicas, esperemos un poco a que happy nos diga si le enviamos un privi con los datos o si quiere que los pongamos todos en un post, os parece bien?
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por lala 31/8/2009, 09:17

Yo tambien me quiero unir al reto.. pero voy hacer igual que ladyrizos .. pondre el peso que tengo cuando vaya a la reunión .. y yo no la tengo hasta el viernes .. asi que .. hasta el viernes no lo actualizare... hay que poner un peso objetivo ... que se pueda lograr o .. por el contrario el peso al que querriamos llegar??? :roll: :roll: :roll:
lala
lala
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 42
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por mares66 31/8/2009, 09:23

....es que el las ganas de contar puntos y el ímpetu que tenemos para adelgazar nos adelanta.......todavía no tenemos preparado nada...ni el objetivo, ni la meta, ni la lista....etc, etc....pero eso si, estamos TODAS muy animadas.!!

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890


Yo me planifiqué la semana en cuestión de menús y el sábado al hacer la compra ya traje lo que necesitaba.....en eso estoy organizada y es mucho!!
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 (para mí)
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por lala 31/8/2009, 09:25

mares66 escribió:....es que el las ganas de contar puntos y el ímpetu que tenemos para adelgazar nos adelanta.......todavía no tenemos preparado nada...ni el objetivo, ni la meta, ni la lista....etc, etc....pero eso si, estamos TODAS muy animadas.!!

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890


Yo me planifiqué la semana en cuestión de menús y el sábado al hacer la compra ya traje lo que necesitaba.....en eso estoy organizada y es mucho!!
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 (para mí)

.. Vaya organizas los menús .. y como haces ... cuantos sois en casa.. ?? nosotros somos 4 .. y la verdad nunca he organizado menus para toda la semana .. voy un poco sobre la marcha y eso a veces es malo .. por que caes mas fácil en la tentación ... :roll: :roll: :roll:
lala
lala
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 42
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por mares66 31/8/2009, 09:54

lala escribió:
mares66 escribió:....es que el las ganas de contar puntos y el ímpetu que tenemos para adelgazar nos adelanta.......todavía no tenemos preparado nada...ni el objetivo, ni la meta, ni la lista....etc, etc....pero eso si, estamos TODAS muy animadas.!!

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890


Yo me planifiqué la semana en cuestión de menús y el sábado al hacer la compra ya traje lo que necesitaba.....en eso estoy organizada y es mucho!!
INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 99201 (para mí)

.. Vaya organizas los menús .. y como haces ... cuantos sois en casa.. ?? nosotros somos 4 .. y la verdad nunca he organizado menus para toda la semana .. voy un poco sobre la marcha y eso a veces es malo .. por que caes mas fácil en la tentación ... :roll: :roll: :roll:

Exacto !!!

...y no solo tentación...me crea estres no saber que voy a cocinar o si tengo los ingredientes....además NO puedo estar todo los dias haciendo la compra.....organización es lo único que me ayuda, las improvisaciones intento que sean las menos posibles.
En casa somos normalmente tres para comer. Comemos comida cocinada en casa, pero yo no estoy todos los días en los fogones. Cocino, congelo o una vez puesta en la cocina hago la comida del día siguiente.
Mis hijos tienen asignado cada uno, el día que preparan la cena....con lo cual, me ahorro también el estar en la cocina esa noche/tarde.....o si estoy, lo hago en plan "asesor-ayudante".

Con los menús que se cuelgan aqui, en el foro, tengo suficientes ideas, además siguiendo los principios de WW, llegas al mismo resultado.

Hay algunas páginas que visito de vez en cuando y también se toman ideas. Mira a ver si te vale esta:
http://www.consumer.es/alimentacion/menus/semanal/

Tienes varias posibilidades y sugerencias....para llevar en fiambrera, para peques, para vegetarianos....en fin, ya ves las posibilidades.

Lala....unos minutos a la semana en organizar los menús....se transforma en muchas horas al cabo de la semana. Y puedes tener una visión de tu alimentación.

Ufff disculpa por este tocho....espero que te sirva!




INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Mamens2 31/8/2009, 10:20

Bueno pues preparada para empezar !!!!

aunque esta semana no tenga organizados los menus todavia INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 227969

asi que tendre que ponerme ahora mismo entrando en los blogs de cocina que teneis algunas, que vaya pintas tienen todos !! INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 998776

vamos, ni que fueran la carte de un restaurante !!!! INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 886890
a veces no se ni lo que comer de tanta variedad !!!

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508 INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 798508

Mamens2
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1031
Edad : 56
Localización : LLEIDA
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Dendra 31/8/2009, 11:09

lady_rizos escribió:Buenos días, todas preparadas y concienciadas? Espero que sí. Yo ya he empezado el reto en mi desayuno, pero no sé, o son imaginaciones mías o no sé que me pasa pero ahora mismo tengo un vacío estomacal, y he desayunado más o menos igual que el resto de los días que no lo estaba haciendo en serio. La mente juega malas pasadas....jaja, pq no tiene razón de ser.
Pero en fin, no pasa nada, estos ataques de hambre en 5 minutos se me van, al lado tengo la botella de agua asi es que a beber agua.
Mañana iré a la reunión de WW por la mañana y ya en mi regleta y todo eso pongo el peso que tenga allí, y no en mi casa, sobre todo para no marear mucho la perdiz.
Pues nada, lo dicho, ánimo y a ver como llevais el día.......he abierto el post un poco para eso.
A empezar la semana y el reto....... INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" 488347

animoo ladyyy, ya me he puesto nerviosa jajajaja
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Nines_2 31/8/2009, 16:49

toc, toc... se puede?

Hace muchismo tiempo que no paraba por aqui... Me a comentado Dendra, que habeis comenzado un nuevo reto hasta las navidades, Y creo que es una ocasión perfecta para reengancharme y volver al redil...

Ánimo chicas...

Besos.
Nines_2
Nines_2
wachi adolescente
wachi adolescente

Cantidad de envíos : 83
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Ely 31/8/2009, 19:14

Yo creo que no me voy a proponer un peso concreto que perder ¡pero me hace ilusión seguir para adelante, por fin he dejado atrás la centena! He perdido esta semana 400 grs, tb estoy con la warry...pero bueno, me hace un montón de ilusión ir perdiendo con vosotras!

¡Besitos!
Ely
Ely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 50
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO" Empty Re: INICIAMOS EL RETO "OP.ABRIGO"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.