¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

+2
* Mery *
malutapia
6 participantes

Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por malutapia 6/7/2009, 19:20

Hola a todas, una de mis mejores amigas está haciendo la dieta de los puntos y me ha dado la dirección de este foro. Me ha alegrado mucho entrar y ver caras conocidas de otros foros como Morgana, Hanako, Tessa, Ticopete,.... y más....
Llevo dos o tres semanas haciendo vuestra dieta y combinándola con la dieta de otro foro. Hago un poupurri de las dos, quedándome con lo mejor de cada una. Es decir, lo más importante aprender a comer. Estuve haciendo la dieta de los puntos hace año y medio, ahí os conocí a varias en otro foro, y la dejé porque mi situación no era para estar contando puntos, me agobiaba. Ahora ya me siento muy bien y estoy en un buen momento de mi vida. Y ya voy a empezar a hacerlo en serio. Lo único que me pierde es cuando salgo a comer fuera. Ahí se disparan los puntos, pero eso es ir aprendiendo poco a poco...

Os pongo una ganga que ya la puse hace mucho y así sirve para recordarla...

He descubierto las huevas de Mujol. Lo que llamamos caviar.
El de la marca MUJOL es baratísimo... 0ptos!!!!

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Yoqz4

Cada 100 gramos de este producto tiene unas 24 calorías.
- Más o menos 1 gramo de proteínas.
- Casi 4 gramos de hidratos de carbono.
- Grasa: 0.5 gramos
Como se usa muy poco. Aproximadamente entre 30 y 50 gramos sale a 0ptos

Cuidado que tiene que ser el de esta marca porque el del Corte Inglés o Mercadona sale a 0.5 ptos que tampoco es caro. Será porque el que digo yo son huevas de Mujol y los otros son huevas de Arenque si no recuerdo mal.

Y sobre unas patatas asadas, en unos espaguetis, o sobre unas tostadas Panricolinea salen baratísimas
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por Invitado 6/7/2009, 21:32

me alegro que estes de nuevo con nosotras, no importa si haces la ww a medias, lo importante es que estamos juntas en un objetivo: APRENDER A COMER.

Muchisimas gracias por la ganga. Donde la has comprado???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por * Mery * 7/7/2009, 07:33

Malu tu tambien por aqui, que me alegro verte Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 646911 , yo tambien entre por recomendacion de una amiga y estoy contentisima Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 646911 , conozco a muchas de ellas y tambien estoy conociendo muchas nuevas y son todas unos encantos Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 486777




Por si no sabes quien soy creo que Mery te sonara de algo Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 886890





Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508
* Mery *
* Mery *
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lacocinasanademery.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por dupli 7/7/2009, 07:57

BIENVENIDA Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508
dupli
dupli
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por Shiva 7/7/2009, 09:12

Bienvenida!!!! gracias por la ganga, dinos dónde la compras. Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por Hanako 7/7/2009, 09:22

Mira qué bien encontrarte por aquí!
Pues me alegra que te hayas decidido a contar, aunque sea a medias, y si te quedas con lo mejor de cada dieta: qué mejor, no? Imagino que la combinación que haces tiene que ver con carbohidratos, cierto?

Bueno, pues nada, aquí seguimos en la lucha!!!

Besitos
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por Angeles moral alcoyano 7/7/2009, 13:33

Bienvenida guapa.

Angeles moral alcoyano
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 720
Edad : 77
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por malutapia 7/7/2009, 18:37

tessa1969 escribió:me alegro que estes de nuevo con nosotras, no importa si haces la ww a medias, lo importante es que estamos juntas en un objetivo: APRENDER A COMER.

Muchisimas gracias por la ganga. Donde la has comprado???


Yo también me alegro mucho de estar en este foro. Me encanta el ambiente que tiene!!!

Lo puedes encontrar en la mayoría de los Supermercados, en la parte de refrigerados donde está el salmón ahumado, la mojama, los boquerones en vinage....
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por malutapia 7/7/2009, 18:39

Mery (Flower) escribió:Malu tu tambien por aqui, que me alegro verte Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 646911 , yo tambien entre por recomendacion de una amiga y estoy contentisima Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 646911 , conozco a muchas de ellas y tambien estoy conociendo muchas nuevas y son todas unos encantos Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 486777




Por si no sabes quien soy creo que Mery te sonara de algo Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 886890



Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508


Mery, qué alegría verte por aquí!!!!!

Cuando entré en este foro y vi tus recetas me alegré muchísimo de que tú también pparticiparas en él. Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por malutapia 7/7/2009, 18:40

dupli escribió:BIENVENIDA Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508

Dupli, muchas gracias a las dos!!!!!!! Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por Invitado 7/7/2009, 19:55

me alegro mucho de verte por aqui!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por malutapia 8/7/2009, 11:57

Shiva escribió:Bienvenida!!!! gracias por la ganga, dinos dónde la compras. Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508

Shiva, Hanako y Angeles, ayer os contesté a esots post y no sé porque no han salido. Os vuelvo a contestar, perdonar.

Como ya comenté lo compras en un super. Pruébalo con patatas asadas, crema agria y estas huevas, riquísimo!!!
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por malutapia 8/7/2009, 12:00

Hanako escribió:Mira qué bien encontrarte por aquí!
Pues me alegra que te hayas decidido a contar, aunque sea a medias, y si te quedas con lo mejor de cada dieta: qué mejor, no? Imagino que la combinación que haces tiene que ver con carbohidratos, cierto?

Bueno, pues nada, aquí seguimos en la lucha!!!

Besitos

Yo también me alegro de estar en este foro.. Sois todas un encanto!!!
La otra dieta con la que combino es la dieta Bellablanca de MR. Aunque nunca lo he hecho estricto he intentado seguir al máximo posible esas pautas y me ha ido muy bien. Así que intentando seguir las dos dietas, que son compatibles, me irá mejor.
Muchas gracias!!! Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por malutapia 8/7/2009, 12:01

Angeles moral alcoyano escribió:Bienvenida guapa.

Muchas gracias por la acogida!!! Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por malutapia 8/7/2009, 12:03

Morganna escribió:me alegro mucho de verte por aqui!!!!!!

A mí también me alegró mucho verte por aquí y sobretodo ver que después de tanto tiempo te sigues manteniendo. Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508 Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos 798508
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos Empty Re: Os saludo y traigo una ganga:Huevas de "caviar" por 0 puntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.