¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

+4
Azabe
Zaira29
Rahela
* Mery *
8 participantes

Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por * Mery * 14/7/2009, 18:55

Siempre utilizo las judias verdes para hacer ensalada con un poco de patata pero decidi utilizarla para una tortilla y me encanto el resultado y ademas con el acompañamiento del Jamon York queda riquisima. Es una cena ligera y acompañada de una ensalada y algo de fruta es completisima.





Tortilla de judias verdes con Jamon York

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* V3zomt





Ingredientes para 1 persona:


- Judias verdes = 0 puntos

- 1 huevo (55 gr.) = 2 puntos

- Jamon York (4 lonchas de Jamon York Maxi Mercadona) = 1 punto

(También se podría cambiar el Jamon York y poner una lata de atún al natural bien escurrido, vale igualmente 1 punto)




1 racion por persona = 3 puntos






Preparacion:

Primero poner las judias verdes a cocer, como ya sabeis yo lo hago en la vaporera. Una vez cocida las judias verdes poner el Jamon York cortado en tiras a dorar un pelin en una sarten, añadir las judias bien escurridas.

Batir el huevo y añadir las judias con el Jamon, remover y de nuevo poner en una sarten para hacer la tortilla.





Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508
* Mery *
* Mery *
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lacocinasanademery.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Re: Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por Rahela 14/7/2009, 19:31

Que original, tal vez lo pruebe, es que no soy mucho de tortillas.
Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 886890
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Re: Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por Invitado 14/7/2009, 21:53

nunca se me hubiera ocurrido Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 8364 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 8364 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 8364 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 8364

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Re: Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por Zaira29 15/7/2009, 07:07

Yo tambien utilizo la judia verde para hacer ensaladas, pero para tortilla nunca, igual es cuestión de probar, muchas gracias Mery.

Zaira29
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 462
Edad : 46
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Re: Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por Azabe 15/7/2009, 09:09

pos yo ni ensalada ni en tortilla jeje yo las hago con jamón y cebollita mmmm
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Re: Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por lamari16 15/7/2009, 11:03

A mi me encantan las judias verdes, pero tampoco se me ocurrió nunca hacerlas en tortilla. Por cierto, Mery, como te cunde el huevo!!!!!!
lamari16
lamari16
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Re: Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por SEDNA1 15/7/2009, 11:11

Yo tambien me la apunto porque las judias verdes es una cosa que me cuesta trabajo tomarlas, no me gustan mucho a ver si asi me entran mejor.Gracias guapa. Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508
SEDNA1
SEDNA1
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 601
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Re: Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por Angeles moral alcoyano 15/7/2009, 13:44

Nunca se me hubiera ocurrido hacer una tortilla con judías, pero tiene que estar buenísima. Muchas gracias.

Angeles moral alcoyano
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 720
Edad : 77
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Re: Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por malutapia 15/7/2009, 14:09

Qué rico!!! Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 99201 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 99201 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 99201 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 99201

Qué lastima de que no pusieras la receta antes. Me dió mi madre 2 kilos de judías verdes la semana pasada e hice ensalada, ensaladilla,... y me salían las judías hasta por las orejas. No lo podía congelar porque el congelador lo tengo lleno. Si lo hubiera visto antes esta receta la hubier hecho.

Muchas gracias!!! Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Re: Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por * Mery * 15/7/2009, 16:09

Gracias chicas Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 798508 la verdad que estaba riquisima y me supo a gloria Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 886890, o seria el hambre que tenia Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 575940 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 886890


Lamari Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 886890 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 886890 Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 886890 es la foto, porque la tortilla la hice para mi marido y para mi con los ingredientes para dos y por eso sale la mitad, la que me correspondia, ademas esta hecha con un plato de postre y parece que me comi una pedazo de tortilla Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* 886890
* Mery *
* Mery *
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lacocinasanademery.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tortilla de judias verdes con Jamon York  / 3 puntos por racion*Recetario* Empty Re: Tortilla de judias verdes con Jamon York / 3 puntos por racion*Recetario*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.