¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

+5
Amaranta
Shiva
wachi
malutapia
Shatya
9 participantes

Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Shatya 13/7/2009, 12:57

Hola!

Todas sabemos que una de las máximas de WW es que es natural y no te atiborran de pastillas como en el Naturhouse por ejemplo.

¿Pero qué opinais de las ayuditas naturales de herbolarios, como puede ser el diente de león que es diurético o el chitosán (una cosa de los crustaceos -básicamente cáscara de gambas por lo que me explicó una herborista- que parece ser que tiene efecto come-grasa)?

A mi el chitosán, no sé si por efecto placebo, sí me funcionó hace tiempo. Lo que pasa que lo tomé cuando todavía no estaba a dieta con WW y como acabé dejando la dieta que estuviera haciendo en ese momento, también dejé de tomar las pastillas esas. Pero la verdad estoy pensando en retomarlo... igual me da un impulso extra.

Otra cosa, ¿habeis visto el anuncio de pastillas ALLI? Es en realidad Orlistat, o sea, el famoso Xenical pero en una dosis menor y para poderse vender sin receta en farmacias. El anuncio dice que te ayuda a bajar un 50% más que lo que bajas sólo con dieta. O sea que si has bajado 2, con Alli habráis bajado 3. ¿Alguien las ha probado o se lo está pensando?
Shatya
Shatya
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lasrecetasdeshatya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Invitado 13/7/2009, 13:03

pues yo no soy partidaria de tomar ninguna pastilla, porque digo yo... si todas las pastillas que venden te recomiendan hacer dieta, para que quiero las pastillas?

Suelo tomar infusiones, de hinojo para los gases, de cola de caballo para la retencion de liquidos, pero siempre bajo receta medica, q para eso tengo a Javi, mi naturopata, es un encanto y me dice en cada momento lo que tengo que tomar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Shatya 13/7/2009, 13:08

Si por eso os pregunto, porque me gustaría darme un empujoncito pero me da miedito... tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 79769

lo del "alli" ese, igual es demasiao... no sé.
Shatya
Shatya
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lasrecetasdeshatya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Invitado 13/7/2009, 13:13

Shatya escribió:Si por eso os pregunto, porque me gustaría darme un empujoncito pero me da miedito... tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 79769

lo del "alli" ese, igual es demasiao... no sé.


ponte en serio con la dieta y la perdida de peso esta asegurada, sin tener que meter a tu cuerpo productos quimicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por malutapia 13/7/2009, 13:15

Yo tampoco soy partidaria de las pastillas....

Te cuento un poco mi caso. Yo tomaba hace más de 4 años unas pastillas de homeopatía que eran buenísimas. Comía todo lo que quería y aun así adelgacé más de 6 kilos. Estuve tomándolas durante más de 6 meses y me dejé un dineral. El homeópatame decía que no eran malas pero tampoco buenas del todo y que no podía estar toda la vida así, que tenía que aprender algún día a comer. Y es verdad la mayoría tomamos pastillas pensando en adelgazar y que después nos mantendremos. Y no es así, volvemos a nuestros hábitos porque no hemos aprendido a comer. Cuando las dejé, tenía que haber hecho un mantenimiento de un día a la semana a base de verduras e infusiones. Y claro, no lo hice y enseguida volví a recuperar el peso.

Las pastillas son un parche, no solucionan el problema de fondo. Aprende a comer con cabeza y uan vez que hayas aprendido a quitar tus ansiedades, lo de adelgazar vendrá después. Yo llevo adelgazando una medio de 300 gramos a 5oo gramos por mes. En principio parece poco, pero yo estoy feliz porque no me preocupo de hacer régimen para adelgazar. Me preocupo de ir aprendiendo a comer con la cabeza cada vez mejor. Y en un año y medio me he quitado 7 kilos sin enterarme y lo más importante habiéndome quitado al ansiedad que tenía, que era mucho y sin haberme privado de nada.
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por malutapia 13/7/2009, 13:17

Ah, una cosa que no cuentan de ALLI es que es para grandes sobrepesos En la letra pequeña lo pone y por lo que veo tú tienes muy poco sobrepeso, luego no creo que te valiese.
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Shatya 13/7/2009, 13:29

No, si estoy aprendiendo a comer, no puedo estar más contenta con WW, que no sólo me hace perder peso (8 kilos en unos 4 meses) sino que además me ha cambiado el chip... pero como soy tonta y la tele me come el coco, pues pienso que con pastillitas igual en vez de 8 hubieran sido 12...

Pero teneis razón, vamos a hacer las cosas bien, que llevo muy buen caminito y no vayamos a fastidiarla por hacer el tonto.

Si yo sé por qué me viene todo esta comedura de tarro... porque resulta que el sábado fue el cumple de mi costi y me invitó a cenar a un restaurante argentino... y ya os podeis imaginar, plato degustación, parrillada para dos (por qué lo llaman para dos cuando quieren decir cuatro?)... total, que el jueves tengo que pesarme en la reunión y me da pánico. Por la báscula de casa he cogido un kilo como poco... y me da una rabia no saber decir que no a estas cosas! (pero madre qué rico el chorizo crillo!!!)

Bueno chicas, gracias por quitarme los pajaritos de la cabeza. Era lo que necesitaba oir (leer)
Shatya
Shatya
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lasrecetasdeshatya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por malutapia 13/7/2009, 13:50

Pues si un día te has pasado no pasa nada. Eso es aprender a comer, el poder pasarse un día no casi todos los días. Permítete comer y disfrutar de la comida. Esa es la primera regla para quitarte ansiedades.

Hace unos días fui a cenar a un resturante francés y cené bastante foie, magret de pato y coulant. Al día siguiente pesaba 2 kilos más. Eso no es que haya engordado 2 kilos por esa cena. Eso es imposible. Lo que significó esa subida es que mi cuerpo estaba "intoxicado" y estaba digeriendo todo lo que había cenado. Vol´ví a comer normal y en un par o tres de días se me fue todo ese peso. El cuerpo reacciona a veces así. Cuando se engorda muy rápido son retenciones de líquido y cuando se adelgaza muy rápido también son perdidas de líquido.

Sigue en tu camnimo, que eso es lo importante.
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por wachi 13/7/2009, 13:56

Uy! como te oiga Morganna! tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 886890 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 886890 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 886890 que es broma brujita no te enfades! tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508
Yo pienso igual, que con cosas naturales me parece bien tipo infusiones, hinojo, etc, el chitosan incluso, pero de ahí a medicarte, pues no sé, no lo tendria yo muy claro, y es eso, luego estan los efectos rebote que quien dice que cuando lo dejes de tomar vuelvas a coger peso.
wachi
wachi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 479
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Invitado 13/7/2009, 16:07

Shatya escribió:No, si estoy aprendiendo a comer, no puedo estar más contenta con WW, que no sólo me hace perder peso (8 kilos en unos 4 meses) sino que además me ha cambiado el chip... pero como soy tonta y la tele me come el coco, pues pienso que con pastillitas igual en vez de 8 hubieran sido 12...

Pero teneis razón, vamos a hacer las cosas bien, que llevo muy buen caminito y no vayamos a fastidiarla por hacer el tonto.

Si yo sé por qué me viene todo esta comedura de tarro... porque resulta que el sábado fue el cumple de mi costi y me invitó a cenar a un restaurante argentino... y ya os podeis imaginar, plato degustación, parrillada para dos (por qué lo llaman para dos cuando quieren decir cuatro?)... total, que el jueves tengo que pesarme en la reunión y me da pánico. Por la báscula de casa he cogido un kilo como poco... y me da una rabia no saber decir que no a estas cosas! (pero madre qué rico el chorizo crillo!!!)

Bueno chicas, gracias por quitarme los pajaritos de la cabeza. Era lo que necesitaba oir (leer)

de aqui al jueves te has quitado ese kilo tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 486777 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 486777 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 486777 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 486777 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 486777

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Shiva 13/7/2009, 18:21

Yo opinio como Tessa, lo más que me tomo es cola de caballo por las retenciones, antes tomaba infusiones de té verde, pero últimamente si lo tomo por la noche me da taquicardia y no puedo dormir bien, el chitosán lo tomé alguna vez hace años y a mi me produce unos gases espantosos.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Amaranta 13/7/2009, 21:27

Con el famoso Alli pasa otra cosa y es que dejas de absorber parte de las grasas que comes con la dieta. Si estás haciendo la dieta bien con tus dos raciones de aceite al día, si apenas tomas grasas¿que grasas vas a dejar de absorber? no vas a notar nada y la broma sale por un pico. Además las vitaminas liposolubles y el calcio se absorben con la grasa, sino tomas grasa no se absorben. Es un medicamento para gente con un IM muy alto y no una infusión de te. Aunque os parezca mentira vienen a buscarlo las madres para niñas de 13 o 14 años. Bueno dejo el tema que sale la fiera que hay en mi tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 886890
Amaranta
Amaranta
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 438
Edad : 51
Localización : CIEMPOZUELOS MADRID
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Azabe 14/7/2009, 08:43

Ana olvidate de esas cosas, tu estas perdiendo estupendamente ¿estas contenta? si, pues que no te coman el tarro en la tv ni leches, como dice Tessa no hay ningún milagro que te adelgace sin dieta tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 8364 yo si tome el chitosan con otra de mis dietas pero... no me llevo a ningún sitio solo a sacarme la pasta la dietista y a tomar marranadas, en esta dieta habia una semana que solo se comian frutas y verduras tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 646911 si.. a alguna se le abrá descompuesto el cuerpo ¿verdad? yo esas semanas estaba que me subia por las paredes eso si que es antinatural.

Venga adelante y a disfurtar de las parrilladas cuando toca y cuando te peses solo tienes que reconocer que no eres monja de convento que de vez en cuando es necesario pecar tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 886890
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Zaira29 14/7/2009, 08:58

malutapia escribió:Pues si un día te has pasado no pasa nada. Eso es aprender a comer, el poder pasarse un día no casi todos los días. Permítete comer y disfrutar de la comida. Esa es la primera regla para quitarte ansiedades.

Hace unos días fui a cenar a un resturante francés y cené bastante foie, magret de pato y coulant. Al día siguiente pesaba 2 kilos más. Eso no es que haya engordado 2 kilos por esa cena. Eso es imposible. Lo que significó esa subida es que mi cuerpo estaba "intoxicado" y estaba digeriendo todo lo que había cenado. Vol´ví a comer normal y en un par o tres de días se me fue todo ese peso. El cuerpo reacciona a veces así. Cuando se engorda muy rápido son retenciones de líquido y cuando se adelgaza muy rápido también son perdidas de líquido.

Sigue en tu camnimo, que eso es lo importante.


tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 99201 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 99201 No podría estar más deacuerdo. Olvídate de las pastillas cariño, que los milagros no existen. Ya sabemos que esto es una carrera de fondo, y cuanto más de fondo sea, mejores serán los resultados ya que tu cuerpo se acostumbra a esto poco a poco y no sufrimos el efecto rebote.

Zaira29
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 462
Edad : 46
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Shatya 14/7/2009, 09:12

Es que después de 4 meses bajando sin parar (a poquitos, pero siempre hacia abajo), ha sido un shock ver de repente ese pico en la gráfica. Ese kilo hacia arriba me ha dejao en shock.

Llevo dos días comiendo más ligero, bebiendo más agua y ahorrando los 4 puntos, y creo que la cosa vuelve a su ser.

Parece mentira, toda la vida atiborrándome de guarrería, cogiendo kilos y sin que me importara (aunque más que importar, era desidia y abandono) y ahora cojo un kilillo y me pongo de los nervios... Espero tomarme el verano con más relajación porque si no lo llevo claro.

Bueno chicas, gracias a todas por vuestros consejos, que son justo lo que necesitaba.

Besos para todas!! Os queroooo!
tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508
Shatya
Shatya
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lasrecetasdeshatya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Shatya 17/7/2009, 08:24

Bueno, retomo la conversación sólo para decir que a pesar de mis miedos, ayer en la báscula de la reunión ponía que había perdido 200 gr.

Así que nada, ya tengo actualizao mi pollito y mi cabeza... NO A LAS DROGAS!! :P :P
Shatya
Shatya
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lasrecetasdeshatya.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por semont 17/7/2009, 08:54

Shatya escribió:Bueno, retomo la conversación sólo para decir que a pesar de mis miedos, ayer en la báscula de la reunión ponía que había perdido 200 gr.

Así que nada, ya tengo actualizao mi pollito y mi cabeza... NO A LAS DROGAS!! :P :P

Así se habla!! tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 99201 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 99201 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 99201 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 99201 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 486777 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508
semont
semont
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1413
Edad : 52
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://miscelaneacultural.com/

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por mara03 17/7/2009, 11:46

yo me he tomado muchas pastillas con las dietas, Y ALGUNAS NO ME PREGUNTAS QUE TOME POR QUE NI LO SE :affraid: :affraid: , ME DECIAN: TOMATE ESTO CON ESTA DIETA, Y NI TAN SIQUIERA LEIA EL PROSPECTO tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 997366 (en que pensaba!!!!!! tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 247477 ). Ahora desde que conozco los puntos, me niego, rotundamentea tomar pastillas para adelgazar, por muy sanas que sean. he comprobado por mi misma que no hacen falta pastillas para empujar nada, solo es hacerlos bien y darle tiempo al tiempo. tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 486777 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 486777 tomariais pastillas para ayudar a la dieta? 798508
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por malutapia 17/7/2009, 12:23

Shatya, me alegro muchísimo!!!

Cuando hay una subida brusca no es preocupante porque eso son retenciones de líquidos que en cuanto vuelves a equilibtar la alimentación el cuerpo vuelve a su ser.
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tomariais pastillas para ayudar a la dieta? Empty Re: tomariais pastillas para ayudar a la dieta?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.