¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

...el mejor COACH para la dieta WW!!

+10
Azabe
nazarena
Africa
Rahela
A9
angelita
Anuca
Colombina
estavezsi
mares66
14 participantes

Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por mares66 8/9/2009, 10:19

El otro dia esperando a nuestra visita en la estación, estuve "cotilleando" la revista de WW. Si, aqui aparece creo cada los meses y está en todos los quioscos.

Entre otras cosas, avanzaba los temas que habrá en las reuniones de este mes o del proximo....
Cuál es el mejor COACH para nuestra dieta WW??

....sabeis cuál puede ser???

Venga...ideas, sugerencia, poner vuestras respuestas.....pueden ser "absurdas" y reirnos un poco,, o puedes ser totalmente "cientificas" y ganar en conocimiento....

Venga.....cuál es nuestro mejor COACH para la dieta, para conseguir el reto, para llegar a nuestro objetivo???


Os doy unas pistas:

....no es el chino, ni ningún chino !! ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890

....depende del nombre que solamos utilizar para el susodicho COACH,
puede ser "la ------" o "el -----------" ...el mejor COACH para la dieta WW!! 4665

uuuuyyyyyyy creo que al final he dado muchas pistas.

Ahhh podeis ojear en la revista, en internet....etc....el caso es encontrar a ese COACH!!!


...el mejor COACH para la dieta WW!! 798508 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Invitado 8/9/2009, 10:49

...el mejor COACH para la dieta WW!! 8364 Antes de saber quien es el mi dichoso "COACH" tengo q saber q coño es un COACH ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890

Ya lo se, segun el traductor del mundo un COACH es un entrenador o ayudante personal

hija con lo facil q es el castellano (para mi claro) ...el mejor COACH para la dieta WW!! 646911


Última edición por Suli el 8/9/2009, 12:29, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por estavezsi 8/9/2009, 11:57

¿La báscula o el peso?

(porque al ver los progresos motivan mucho?

(también valdría el metro o la cinta métrica por idénticos motivos)
estavezsi
estavezsi
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Colombina 8/9/2009, 12:09

El lápiz / boligrafo o la tiza
Colombina
Colombina
wachi adolescente
wachi adolescente

Cantidad de envíos : 80
Edad : 44
Localización : ...
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Anuca 8/9/2009, 12:14

...el mejor COACH para la dieta WW!! 575940 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 575940 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 575940 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 575940 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 575940 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 575940
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Invitado 8/9/2009, 12:28

Pues "la libreta" o "el cuaderno"
para apuntar toitos los puntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por angelita 8/9/2009, 13:11

La nevera o el frigorifico ...el mejor COACH para la dieta WW!! 79769 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 79769
angelita
angelita
wachi adulta
wachi adulta

Cantidad de envíos : 113
Edad : 48
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por A9 8/9/2009, 13:39

Pues a mí me pasa como a la Sulis, que tampoco tengo ni p... idea de que es eso de coach, ignorante que es una... ...el mejor COACH para la dieta WW!! 79769 Así que no te puedo contestar ...el mejor COACH para la dieta WW!! 478270
A9
A9
wachi adolescente
wachi adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Rahela 8/9/2009, 14:01

Pues no tengo ni idea, pero votaria por el peso o la báscula tambien.

...el mejor COACH para la dieta WW!! 575940
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Africa 8/9/2009, 14:22

Ya tamos otra vez con los acertijos ...el mejor COACH para la dieta WW!! 29371 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 29371

No sé, no sé... quizás sea lo que nos motiva para hacer la dieta, o nuestra pareja, como apoyo digo... ...el mejor COACH para la dieta WW!! 478270 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 478270 no seeeeee ...el mejor COACH para la dieta WW!! 478270 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 478270 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 478270
Africa
Africa
wachi consejera
wachi consejera

Femenino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 54
Localización : Zaragoza city
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por nazarena 8/9/2009, 15:13

¿Este foro? ...el mejor COACH para la dieta WW!! 575940
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Invitado 8/9/2009, 15:25

yo voto tambien por la bascula o el peso¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Azabe 8/9/2009, 15:50

Pos yo como Suli ni puñetera idea de que es un Coach de esos pa empezar ...el mejor COACH para la dieta WW!! 575940 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 79769
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por nazarena 8/9/2009, 15:55

Si no me equivoco tengo entendido que un coach es como un entrenador personal pero en vez de entrenarte fisicamente es una especie de orientador que usan empresas para motivar a sus empleados, tambien lo usan algunas personas para afrontar sus miedos y debilidades, una especie de psicologo mas o menos, .... eso es lo que yo entiendo por coach. Por eso yo creo que el mejor coach es este foro y las personas que lo forman que te animan a seguir cada dia.
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Shangay 8/9/2009, 16:12

El pantalón, o la camiseta que por fin te entran y te quedan diviiiiiinamente ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890
¡¡Que bien, ahora jugamos al veo-veo!!! ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por mares66 8/9/2009, 16:14

...mis queridas WACHIS....por eso me gusta estar en este foro....sois ESTUPENDAS !!!

ahora apenas tengo tiempo (y no es excusa) pero prometo en cuanto pueda explicar un poco (aunque ya ha salido) lo que es un COACH y la diferencia que pueda haber entre COACH y entrenador. Y por supuesto os digo quien es el mejor COACH para nuestra dieta.

Lo dicho....en cuanto pueda os lo escribo....tengo una tarde liadisima...

Y por supuesto.....

se admiten todavía más respuestas !!!

...el mejor COACH para la dieta WW!! 798508 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por PepsiLima 8/9/2009, 17:05

La fllexi y el wachiforo...porque dentro del wachiforo están las wachis más wachis que siempre nos animan cuando la cagamos...y somos nuestros propios entrenadores psicológicos...cuando una cae van todas las wachis a apoyarla y a intentar que reconduzca sus pasos(puntos-kg)..

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Invitado 8/9/2009, 18:05

Maress escribío:
Venga...ideas, sugerencia, poner vuestras respuestas.....pueden ser "absurdas" y reirnos un poco,, o puedes ser totalmente "cientificas" y ganar en conocimiento....

...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ¿¿¿Que le dice el pollo al pato???
como pregunteis ateneros a las consecuencias ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por nazarena 8/9/2009, 18:15

¡¡ YO LO SE, YO LO SE ¡¡ Pero voy a dejar un ratito mas de intriga. ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Hanako 8/9/2009, 19:32

Yo enfermita y vosotras con vuestros juegos, je je je... gracias por subirme el ánimo.
Suli, dime!!!
Mar, pues yo también digo: el foro y la ropa
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por mares66 8/9/2009, 20:20

...bueno, bueno...apenas sin tiempo.

Han salido varias respuestas....y todas aportan algo para conseguir el objetivo en la dieta ww.....

Os recuerdo que este tema, así planteado, lo he sacado de la revista de Weight Watchers. Es un tema que van a tratar en las próximas semanas en las reuniones (por lo menos en Alemania) con lo cual yo he sacado "mis" deducciones.....no tengo ni idea de qué argumentos dirán ellos.

>Que WW tiene conocimiento de lo positivo de los foros, seguro, por eso ofrecen ellos uno o varios en su web. Pero no creo que promocionen nuestro foro.....con lo cual, el foro es un "coach" muy importante, pero queda descartado.

>El peso, la báscula, es necesario para ver la evolución.....pero es una parte muy reducida de todo lo que se necesita para llegar al objetivo....descartado como "coach"

>lápiz, tiza, boli, papel...son necesarios para hacer el seguimiento de los puntos WW pero solo por tenerlos pues tampoco llegamos al objetivo.....descartados como "coach".

>la camiseta, ese pantalón, la ropa.....todas tenemos el armario "lleno" de ropa que espera a que entremos en ella y.....también descartada como "coach"

>el frigorífico, la nevera....ese trasto que es tan necesario para guardar los alimentos que vamos a ingerir, que llenamos como mínimo una vez a la semana y que abrimos varias veces al día e incluso constantemente en momentos de ansiedad y/o aburrimiento. (:roll: Angeles moral alcoyano :scratch:)

ESE es nuestro verdadero COACH....desilusionadas, ya lo sabíais, os lo imaginabais ??!!??

...pues nada, pensarlo bien...que ese trasto sea NUESTRO más fiel COACH en la dieta WW.

LLenarlo de verduras frescas, de frutas sabrosas. De zanahorias y hortalizas directas para asaltar, mordisquear, picotear o llevarse . Con sopas y purés con 0 puntos, que a base de microondas nos llenan el estómago. Con pasta cocida y arroz, para saciarnos por solamente 4 puntos. Con salsas, por ejemplo pisto/tomate-WW que nos hacen deleitar lo mismo unos garbanzos de bote, que un arroz, que unos macarrones. Con productos muy reducidos en grasa que favorece la salud de toda la familia....y muchas cosas seguramente se os va ocurriendo.

Tener también un mini "cofre" en el que contenga vuestros caprichos.....(llámese, chocolate o chorizo jajaj todo empieza por ch)...ese contenido, estará en porciones pequeñas y no será visible desde el exterior.

También podéis equipar a vuestro "coach" de esas notas, frases, refranes...etc, que os recuerden o más bien os haga actuar con "sensatez".....(un trocito y basta, o primero una fruta, luego agua....etc)
O en vez de notas adhesivas, decorarlo con esa prenda de vestir que tanto deseáis entrar en ella....o una foto que os motive a ...actuar con "sensatez"....que un trozo de chocolate más, no es necesario y que queremos llegar a nuestro objetivo.

...el mejor COACH para la dieta WW!! 486777 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 486777 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 486777 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 486777 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 486777 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 486777


Y como el movimiento se demuestra andando..... propongo que se abra un post aparte y vamos aportando esos productos/comidas/trucos que tenemos en el frigorífico y nos aportan tanto....(no son simplemente gangas, sino ayudas para esos momentos claves) Seguro que con ese intercambio ganamos en ideas.

Ahhhh y se siguen admitiendo comentarios, respuestas....etc. Aviso que en los próximos días estaré bastante liada....pero puede que "ataque" con algún otro juego ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 886890
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Invitado 8/9/2009, 22:39

pues ahora que lo dices estoy totalmente de acuerdo contigo. El frigo o la nevera es nuestro mejor aliado, y dicen que segun de que lo tengas llenos eres de una forma o de otra. Asi que a cuidarlo y mantenerlo bien sano.
Lo del post me parece genial, asi aportaremos ideas a las nuevas incorporaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por mares66 8/9/2009, 22:41

tessa1969 escribió:pues ahora que lo dices estoy totalmente de acuerdo contigo. El frigo o la nevera es nuestro mejor aliado, y dicen que segun de que lo tengas llenos eres de una forma o de otra. Asi que a cuidarlo y mantenerlo bien sano.
Lo del post me parece genial, asi aportaremos ideas a las nuevas incorporaciones.

...ya está abierto!!



...el mejor COACH para la dieta WW!! 646911 ...el mejor COACH para la dieta WW!! 646911
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Shiva 9/9/2009, 06:53

¡Qué divertido! y yo me lo perdí ayer ...el mejor COACH para la dieta WW!! 227969 pero voy a ayudar a llenar el coach. ...el mejor COACH para la dieta WW!! 486777
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

...el mejor COACH para la dieta WW!! Empty Re: ...el mejor COACH para la dieta WW!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.