¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

+3
Shangay
nazarena
Anuca
7 participantes

Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por Anuca 8/10/2009, 13:51

Chicas necesito saber, cual es vuestra clave esencial, a parte de no pasarse de puntos claro, para que os funcione bien la dieta, pero decirme solo una lo que considereis mas importante, vale? gracias por ayudarme Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta 798508 Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta 798508
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Re: Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por nazarena 8/10/2009, 14:02

Para mi importantisimo es el agua. Si no me tomo los dos litros diarios apenas pierdo nada.
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Re: Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por Invitado 8/10/2009, 14:07

Pues mi clave cuando tengo la cabeza en su sitio es....
apuntar todo si no me descontrolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Re: Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por Shangay 8/10/2009, 18:29

La mía, como dice sulis, si no me descontrolo, es planificar muy bien los menús de la semana. En el momento en el que tengo que improvisar, se va todo al traste.
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Re: Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por Hanako 8/10/2009, 18:36

Pues la verdad es que para mí volver a escuchar alguna vez esta frase:

"Amorcita: estás ya muy flaca, ya por favor: NO MÀS!!!"

es mi motor...
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Re: Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por malutapia 8/10/2009, 19:03

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta 886890 Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta 886890 Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta 886890 Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta 886890 Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta 886890 Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta 886890

Yo no tengo ningún truco. Es más siempre me surgen cosas y al final tengo que dejar la dieta unos días. Por ejemplo, mañana me voy todo el fin de semana fuera a una boda. Y cuando viajo paso de estar contando puntos. Asíq ue con mantenerme me conformo.

Pero cuando vuelvo intento seguir con la dieta de una manera relajada. A veces me paso unos pocos puntos, pero veo que aunque adelgace muy despacio, me siento relajada con esos puntos y para mí eso es lo importante.

Otra cosas que me ayuda muc´hísimo a centrarme en la dieta es poner los menús y hacer los deberes. Parece una tontería pero me ayuda muchísimo.
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Re: Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por Anuca 10/10/2009, 15:08

gracias chicas, es que me gustaria perder todas las semanas constantemente pero no me pasa, y me desespero un poco, y me da por pensar que hay algo que hago mal, que si será el agua, que si el pan, que si comer a saciedad, en fin que no se que pasa. Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta 575940
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Re: Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por chabely 12/10/2009, 17:55

yo esta claro cuando la hago bien pierdo pero cuanto que me desvio malo por que ademas parece que me das mas hambre que nunca :x
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Re: Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por Invitado 12/10/2009, 21:40

para mi la clave principal para hacer la dieta es la CONSTANCIA. De nada sirve hacerla tres dias bien y cuatro mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Re: Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por Shiva 13/10/2009, 07:13

Yo para centrarme en la dieta tengo que evitar tener en casa alimentos prohibidos, sobretodo los fines de semana porque si me da el bajón no me queda otra que coger un yogurt o algo de fruta, si no soy muy peligrosa.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta Empty Re: Contarme cual es vuestra clave para que os funcione la dieta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.