¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
PASTILLAS ALLI Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
PASTILLAS ALLI Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
PASTILLAS ALLI Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
PASTILLAS ALLI Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
PASTILLAS ALLI Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
PASTILLAS ALLI Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
PASTILLAS ALLI Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
PASTILLAS ALLI Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
PASTILLAS ALLI Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

PASTILLAS ALLI

5 participantes

Ir abajo

PASTILLAS ALLI Empty PASTILLAS ALLI

Mensaje por xeqbo 9/8/2009, 21:29

OLAS OLAS habeis probado las pastillas nuevas q se llaman alli?
sabeis si dan resultado?
xeqbo
xeqbo
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 55
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS ALLI Empty Re: PASTILLAS ALLI

Mensaje por malutapia 9/8/2009, 22:46

Y cuando dejes de tomarlas, que harás????

Eso es lo malo de las pastillas. Yo tomé unas que adelgacé ´10 kilos comiendo de todo y no privandome de nada. Me las dió un homeopata, pero él me decía que algún día tenía que aprender a comer. Y tenía razón porque en cuanto las dejé volví a engordar y muchas veces está el efecto rebote y se engorda más.

Creemos que tomamos primero pastillas, que adelgazaremos y apartir de ahí empezaremos a cuidarnos. Y normalmente no pasa eso. Acabamos con las pastillas y volvemos a nuestros hábitos anteriores.ç

Estas pastillas no las conozco pero creo que son como otras que había en el mercado con receta , como el Xenical,que lo que hacían era cagar toda la grasa que comías. Era muy desagradable porque cuando estabas con amigos tenías que ir corriendo al baño. Recuerdo una amiga que las tomaba que comió con nosotros un poco de foie y se manchó entera por detras, porque lo expulso tan rápido que no le dió tiempo a ir al baño y lo pasó fatal. Siento ser bruta pero es para que se vea la realidad de estas pastillas.
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS ALLI Empty Re: PASTILLAS ALLI

Mensaje por Africa 10/8/2009, 09:04

Yo tampoco las he probado, pero tengo que reconocer que me llaman mucho la atención.

Tengo una compañera a la que su médico (psiquiatra o psicólogo, no sé exactamente), se las ha recomendado para perder peso, no éstas sino las de Xenicall y le cuestas 100€ el bote, y aunque en el prospecto le pone que hay que tomar 3 al día, a ella le dijeron que sólo 1, supongo que por los posibles "efectos no deseados", y ha de tomarlas durante un año y medio.

La verdad es que sí que va perdiendo y no nota "escapes", pero tampoco es una gran pérdida de peso la que tiene. Pienso que si hiciera sólo la dieta que lleva (que tampoco es muy estricta porque se la salta mucho), también perdería lo mismo :roll: , creo que lleva unos 4 meses y ha bajado 5 kilos, que comparado con llevar bien la de los puntos, nosotras llevaríamos 16 (a 1 por semana), o como mínimo, también llevaríamos esos 5 kilos sin tomar pastillas.

No sé, yo he probado de todo, pero creo que con dieta equilibrada, ejercicio diario y control de la ansiedad, no hacen falta pastillas.

Bueno, que si alguien las prueba, que lo diga para comparar, que como dice el refrán:

"Consejos vendo y para mí no tengo". PASTILLAS ALLI 79769


Besicos.
Africa
Africa
wachi consejera
wachi consejera

Femenino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 54
Localización : Zaragoza city
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS ALLI Empty Re: PASTILLAS ALLI

Mensaje por Invitado 10/8/2009, 09:40

yo particularmente me opongo a tomar ningun medicamento en referencia a la perdida de peso, mas que nada porque te puede alterar las tiroides, porque tienen efecto rebote y porque si no haces dieta no funcionan.

Entonces, si igualmente tienes que hacer una dieta, ¿para que tomas la medicacion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS ALLI Empty Re: PASTILLAS ALLI

Mensaje por saravox 10/8/2009, 13:30

a mi la verdad me dan mal rollo esas cosas yo prefiero hacer ejercicio y comer con cabeza que andar corriendo al baño :affraid: :affraid: :affraid:

saravox
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 43
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS ALLI Empty Re: PASTILLAS ALLI

Mensaje por Ely 10/8/2009, 16:28

La verdad es que el hecho de que algo te ayude a perder peso es muy llamativo, pero nada más que por el hecho de los efectos (o más bien, del efecto) secundario que tiene, es de lo más desaconsejable., a no ser que quien las tome se comprometa a no probar las grasas...y ya sabemos que todo menos la verdura y la fruta tiene grasa en mayor o menor cantidad, no me refiero ya al aceite o a la margarina que usemos, y ya sabemos que en nuestra dieta debemos tomar dos raciones de grasas vegetales (de las buenas).

Para tratar la situación que ahora mismo tengo con la glucosa (que hasta que no me vea el endocrino no sé lo que es, pero según mi médico de cabecera es diabetes 2 derivada de la gestacional) tomo una medicación oral llamada Diamben y tiene un efecto secundario similar (pero aquí no parte de que tomes grasas o azúcares sino de cómo te pille el cuerpo) y os puedo decir que es bastante desagradable cuando ocurre, pero mis niveles de glucosa van bien.

Además, que no creo que nada funcione si no se acompaña de la dieta y del ejercicio... a no ser que nos hagamos una liposucción, y eso yo al menos no me lo puedo permitir, y con la libertad de elección que tenemos con la WW en mi opinión no es necesario tomar nada aparte...se trata de comer de todo con moderación y no olvidar el ejercicio (pero a ver si me lo aplico).

¡Besitos!
Ely
Ely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 50
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PASTILLAS ALLI Empty Re: PASTILLAS ALLI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.