¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Propiedades adelgazantes de la manzanilla

+3
Angeles moral alcoyano
yemanyara1
Hanako
7 participantes

Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por Hanako 4/6/2009, 18:48

Manzanilla para adelgazar
La manzanilla se encuentra encuadrada dentro de esas hierbas que son ideales por sus capacidades digestivas. Por eso mismo, ante cualquier dieta que se esté realizando, nunca está de más beber unas buenas tazas de infusiones de manzanilla. Esta podrá convertirse en perfecta como complemento para hacer la digestión como corresponde y así predisponer al organismo a perder peso. Además, es ideal para reemplazar otras bebidas más calóricas.

La manzanilla para adelgazar viene siendo muy utilizada últimamente como remedio casero para perder peso. Esto se debe, sobre todo, a su importante acción digestiva. Esta hierba, al igual que muchas otras, tiene una gran capacidad para facilitar la correcta absorción de lo que ingerimos y, por eso mismo, siempre es recomendada en toda clase de dietas.

Obviamente, la manzanilla no hará gestas milagrosas, ni mucho menos. Simplemente será muy interesante para que puedas digerir correctamente todo aquello que consumes y así predisponer el cuerpo a la pérdida de peso. Nada más ni nada menos. Debido a su prácticamente nulo aporte calórico, mucha gente apuesta por ella en reemplazo de otras bebidas que tienen un índice nutricional muchísimo más elevado.

Otro de los interesantes aportes de la manzanilla para perder peso viene de la mano de su alto poder tranquilizante. De ese modo, cuando te agarren esos ataques de ansiedad alimenticia, puedes recurrir a una buena taza de infusión de manzanilla para alcanzar esa calma.

---------------------

Fuente: http://www.innatia.com/s/c-alimentos-adelgazar/a-propiedades-manzanilla.html
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por Invitado 4/6/2009, 19:56

Ok gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por yemanyara1 4/6/2009, 20:31

Gracias guapa Propiedades adelgazantes de la manzanilla 798508
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por Angeles moral alcoyano 4/6/2009, 22:13

Muchas gracias.

Angeles moral alcoyano
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 720
Edad : 77
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por Azabe 5/6/2009, 07:40

Que cosas más interesante pones y a mi que la manzanilla no me gusta na.. es una pena snifff
Propiedades adelgazantes de la manzanilla 798508
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por Invitado 5/6/2009, 08:09

yo soy mucho de infusiones, pero precisamente con la manzanilla no puedo :cry: :cry: :cry:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por dupli 5/6/2009, 09:27

Propiedades adelgazantes de la manzanilla 8364 Propiedades adelgazantes de la manzanilla 99201 Propiedades adelgazantes de la manzanilla 99201
dupli
dupli
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por lamari16 5/6/2009, 11:31

Pues que interesante. Además, a lo mejor me viene bien porque no se que me pasa que creo que las digestiones las tengo muy lentas.

Ya que estoy os pregunto por si sabeis algún remedio para los gases. Últimamente tengo muchos y siempre ando con la barriga inflamada. He estado dándole vueltas a lo que como y es lo mismo de siempre, aunque ahora que es temporada como muy sandía. Puede ser de eso?
lamari16
lamari16
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por Invitado 5/6/2009, 12:24

lamari16 escribió:Pues que interesante. Además, a lo mejor me viene bien porque no se que me pasa que creo que las digestiones las tengo muy lentas.

Ya que estoy os pregunto por si sabeis algún remedio para los gases. Últimamente tengo muchos y siempre ando con la barriga inflamada. He estado dándole vueltas a lo que como y es lo mismo de siempre, aunque ahora que es temporada como muy sandía. Puede ser de eso?

para los gases viene muy bien el hinojo, lo puedes tomar en infusiones o en pastillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por Hanako 5/6/2009, 14:21

A mí el hinojo me gusta en arroz griego....mmmmmmmmmmm
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por lamari16 8/6/2009, 11:29

Gracias, Tessa. Probaré a ver que tal.
lamari16
lamari16
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por happyending 13/6/2009, 22:34

Interesante....! A mi esk la manzanilla tmpco me gusta nada... como siempre me la daban cuando era pequeña y estaba mala de la tripa o algo... creo k ya es psicologico el oler la manzanilla y revolverseme la tripa.... :cry:
happyending
happyending
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1001
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por Invitado 13/6/2009, 22:35

yo creo que la mayoria de la gente asociamos la manzanilla a dolor de barriga y por eso la hemos tomado tanta mania. Propiedades adelgazantes de la manzanilla 886890 Propiedades adelgazantes de la manzanilla 886890 Propiedades adelgazantes de la manzanilla 886890 Propiedades adelgazantes de la manzanilla 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propiedades adelgazantes de la manzanilla Empty Re: Propiedades adelgazantes de la manzanilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.