¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

plato del dia: guiso de mar y tierra.

5 participantes

Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Invitado 7/4/2009, 13:43

que rico, vi la receta en un blog de cocina anoche y como tenia todos los ingredientes hoy me he puesto manos a la obra. Nunca habia probado la combinacion de legumbres con pescado, y desde luego me ha sorprendido para bien. Ademas queda una salsa muy espesita que te anima a que mojes una barra de pan (como ha hecho mi hijo).
Probar este plato que os va a gustar mucho, la receta esta puesta para hacerlo con thermomix, pero si alguna teneis alguna pega me lo decis y yo os indico como hacerlo de forma convencional.

plato del dia: guiso de mar y tierra. 2e30gty

aqui el enlace

http://lasrecetasdemamitessa.blogspot.com/2009/04/guiso-de-mar-y-tierra-5ppersona.html


Última edición por tessa1969 el 11/4/2009, 17:28, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Invitado 7/4/2009, 13:45

:bounce: :bounce: Tiene buena pinta, pero como a ti, esa mezcla me suscita dudas... podrías aproximarme el sabor, a lo mejor es como una paella...
Es que por los ojos me entra, pero yo no soy de pescado... :confused: plato del dia: guiso de mar y tierra. 79769 plato del dia: guiso de mar y tierra. 68257

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Dendra 7/4/2009, 13:46

que pinta ayyyyy
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Invitado 7/4/2009, 13:55

LunaFuego escribió::bounce: :bounce: Tiene buena pinta, pero como a ti, esa mezcla me suscita dudas... podrías aproximarme el sabor, a lo mejor es como una paella...
Es que por los ojos me entra, pero yo no soy de pescado... :confused: plato del dia: guiso de mar y tierra. 79769 plato del dia: guiso de mar y tierra. 68257

bueno pues es una mezcla rara pero muy rica, sabe como cuando haces una sopa de pescado consistente y luego en vez de pasta le pones garbanzos, de verdad que merece la pena probarla. Animate¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Invitado 7/4/2009, 14:02

tessa1969 escribió:
LunaFuego escribió::bounce: :bounce: Tiene buena pinta, pero como a ti, esa mezcla me suscita dudas... podrías aproximarme el sabor, a lo mejor es como una paella...
Es que por los ojos me entra, pero yo no soy de pescado... :confused: plato del dia: guiso de mar y tierra. 79769 plato del dia: guiso de mar y tierra. 68257

bueno pues es una mezcla rara pero muy rica, sabe como cuando haces una sopa de pescado consistente y luego en vez de pasta le pones garbanzos, de verdad que merece la pena probarla. Animate¡¡¡¡

8) Como empiece a comer pescado así como así mi madre se va a empezar a mosquear... oye tessa, el pescado en adobo del otro día, al hacerlo en teflon no queda seco?? Voy a hacer una tesis sobre tus recetas plato del dia: guiso de mar y tierra. 886890 plato del dia: guiso de mar y tierra. 798508

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Invitado 7/4/2009, 14:06

LunaFuego escribió:
tessa1969 escribió:
LunaFuego escribió::bounce: :bounce: Tiene buena pinta, pero como a ti, esa mezcla me suscita dudas... podrías aproximarme el sabor, a lo mejor es como una paella...
Es que por los ojos me entra, pero yo no soy de pescado... :confused: plato del dia: guiso de mar y tierra. 79769 plato del dia: guiso de mar y tierra. 68257

bueno pues es una mezcla rara pero muy rica, sabe como cuando haces una sopa de pescado consistente y luego en vez de pasta le pones garbanzos, de verdad que merece la pena probarla. Animate¡¡¡¡

8) Como empiece a comer pescado así como así mi madre se va a empezar a mosquear... oye tessa, el pescado en adobo del otro día, al hacerlo en teflon no queda seco?? Voy a hacer una tesis sobre tus recetas plato del dia: guiso de mar y tierra. 886890 plato del dia: guiso de mar y tierra. 798508

para nada, date cuenta que con el adobo queda muy jugoso...

si no te gusta el pescado es la mejor manera de comerlo, camuflandolo¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Zaira29 7/4/2009, 15:59

Hoy he ido a comprar al super y he comprado bacalao fresco, es la primera vez y ahora no tengo ni idea de como cocinarlo y si hay que ponerlo en remojo ni cosas de esas, pero esta receta tuya me ha dado una idea, igual se puede hacer el bacalao con garbanzos no? ¿Conoceis alguna receta buena y sencilla para el bacalao? Ahh, y lo tengo que poner a remojo? o eso es solo para el desmigado?

Zaira29
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 462
Edad : 46
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por snicolas 7/4/2009, 20:26

zaira, con el bacalao y los garbanzos puedes hacer potaje, creo que tienes que echar creo acelgas o espinacas. Si es fresco, no tengo ni idea de cómo se cocina si hay que ponerlo en remojo. A ver si alguien sabe.
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por amatista 7/4/2009, 20:31

No soy muy experta en pescado, pero me parece que sólo se pone a remojo el bacalao si es salado, si es fresco no hace falta. A la plancha acompañado de una escalibada está muy rico.
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Invitado 7/4/2009, 22:08

Zaira29 escribió:Hoy he ido a comprar al super y he comprado bacalao fresco, es la primera vez y ahora no tengo ni idea de como cocinarlo y si hay que ponerlo en remojo ni cosas de esas, pero esta receta tuya me ha dado una idea, igual se puede hacer el bacalao con garbanzos no? ¿Conoceis alguna receta buena y sencilla para el bacalao? Ahh, y lo tengo que poner a remojo? o eso es solo para el desmigado?

pasate por mi blog que tengo alguna receta de bacalao, tambien potaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por lamari16 11/4/2009, 10:16

tessa1969 escribió:
Zaira29 escribió:Hoy he ido a comprar al super y he comprado bacalao fresco, es la primera vez y ahora no tengo ni idea de como cocinarlo y si hay que ponerlo en remojo ni cosas de esas, pero esta receta tuya me ha dado una idea, igual se puede hacer el bacalao con garbanzos no? ¿Conoceis alguna receta buena y sencilla para el bacalao? Ahh, y lo tengo que poner a remojo? o eso es solo para el desmigado?

pasate por mi blog que tengo alguna receta de bacalao, tambien potaje

Sí, si. El potaje de vigilia de tessa está de rechupete plato del dia: guiso de mar y tierra. 68257
lamari16
lamari16
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por snicolas 11/4/2009, 16:39

Ayer probé el potaje de tessa y nos gustó muchísimo!!
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Invitado 11/4/2009, 16:46

snicolas escribió:Ayer probé el potaje de tessa y nos gustó muchísimo!!

hiciste las bolitas de bacalao???? estan para morirse¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Invitado 11/4/2009, 17:29

subida al recetario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por snicolas 11/4/2009, 17:36

no, no las hice. La próxima vez sí que las hago.
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

plato del dia: guiso de mar y tierra. Empty Re: plato del dia: guiso de mar y tierra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.