¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Diario xixi way (Título by mamá)

+9
AMAPOLANEGRA
Fenix
daynesse
Mamens2
Olympia
mares66
Shiva
snicolas
PepsiLima
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty Diario xixi way (Título by mamá)

Mensaje por PepsiLima 2/2/2009, 20:35

Recuerdo del primer mensaje :

Querido wachidiario;

Estreno este diario comentandote muy por encima mi trayectoria con las dietas...
Empecé con 8 años, estuve un tiempo yendo a consulta y hasta estuve ingresada en el hospital 1 semana.
Con 17 años, mi madre me llevó a un médico naturalista en zaragoza, con sus dietas disociadas, perdí 31 Kg en un año.
En 2006 me vine a vivir a Valencia, dejé la dieta con 83 Kg, al poco tiempo empecé a trabajar repartiendo propaganda y mis comidas de 3, se redujeron a desayuno y comida-cena, y claro, irme a andar 7-8 horas caminando repartiendo propaganda con un té, tostada y una naranja a las 7:30 y volver a casa a comer a las 17h/18h...
De julio a enero de 2007 engorde unos 20 Kg(114Kg)...hice la ww hasta agosto, perdí 8 Kg, pero de septiembre a octubre 2008 engordé 21Kg más(135Kg). La endocrina me mandó para operar.
De octubre a enero 2009 he perdido 4Kg, porque de navidad a hoy he engordado 3Kg 100g. Hoy el endocrino me ha mandado unas pastillas para la ansiedad y me ha dado una dieta super bien llevadera, con 5/6 comidas, mucho más parecida a la ww.
No puedo empezarla hasta hasta el jueves, que me hacen análisis completos, pero desde el jueves hasta el 29 de abril que tengo consulta con él, la llevaré, junto con Karmen, que también se apunta.
Me apuntaré al reto el viernes, y espero poder perder al menos 7 u 8Kg.
Además de hacer bien bien bien la dieta me propongo hacer ejercicio todos los días, porque desde que me he parado en seco me viene doliendo la la rodilla derecha y si no me muevo me duele todavía más...Me toca desempolvar la bicicleta estática y meterle caña a mis chuchines..ya me estoy preparando para llevar a Alice en brazos...xD ¿Contará más llevar 2Kg y medio encima? ¿O voy haciendo pesas conforme camine? xDDD

Por hoy me despido wachidiario, espera tranquilo que volveré a escribirte.

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


Diario xixi way (Título by mamá) - Página 2 Empty Re: Diario xixi way (Título by mamá)

Mensaje por Invitado 20/3/2009, 14:32

SARA_ZARAGOZA escribió:pss nas¬¬
Hoy estoy un poco plof...y eso que ha venido mi madre con uno de mis sobrinitos de prima hermana...y me lo he pasao pipa con él y con Xé y Alice...
Pero es que llevo un mes con la dieta y con las semanas que han venido mis padres y mi hermano y su novia a casa y tal...sólo llevo 1Kg 100g, aunque desde que tuve mi visita con el endocrino he perdido 3Kg..de todas formas no me conformo, y encima, olvidé coger la dieta de casa y estamos comiendo un poco a ojo..
Para colmo, llevo desde el martes con la rodilla dandome la lata y no me apetece mucho ir a andar...me duele al subir y bajar escaleras, y a veces al andar, y claro si me voy con Xé y Alice o con Luna de paseo tengo q bajar cuestas que luego hay que subir y forzar la rodilla...
Karmen pierde genial, lleva como 4Kg o así, y yo es como si estuviese estancada...cuando pierdo, lo hago de poco en poco, ella de mucho en mucho y no sé aún haciendo la dieta perfecta no veo los mismos resultados.
Pero weno..será cuestión de seguir haciendola y ya veremos qué me dice el endocrino..lo que me temo es que si pierdo poco me cambie a una dieta más estricta y menos llevadera, esta mola, aunque creo que aún no sabemos organizar bien los menús, comemos pocas o nulas proteínas y demasiados hidratos de carbono. La dieta tiene como 15 platos para variar, pero creo que no sabemos controlar los nutrientes.
En fin..

es importante que revises si estas haciendo la dieta 100% bien. Venga guapa, que tu puedes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.