¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario

2 participantes

Ir abajo

alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario

Mensaje por Invitado 14/1/2009, 22:14

hola a todas, soy nueva en el foro y en a dieta, la hago por libre sin ir a las rreuniones estoy en mi 1ª semana y no se como va eso de ahorrar points, ni tampoco se como ni cuando gastarlos.
un saludo :lol:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty Re: alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario

Mensaje por Shiva 14/1/2009, 22:24

¡Hola nani! Bienvenida al foro.

Puedes ahorrar 4 puntos diarios como máximo, pero los tienes que consumir obligatoriamente en los 7 días siguientes.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty Re: alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario

Mensaje por PepsiLima 14/1/2009, 22:57

lo muevo a foro dieta

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty Re: alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario

Mensaje por Invitado 14/1/2009, 23:07

Shiva escribió:¡Hola nani! Bienvenida al foro.

Puedes ahorrar 4 puntos diarios como máximo, pero los tienes que consumir obligatoriamente en los 7 días siguientes.


tienes que consumir un minimo de 17 puntos diarios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty Re: alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario

Mensaje por Invitado 15/1/2009, 12:34

hola chicas, gracias por responder tan rapido, y ahi va otra preguntilla, si yo guardo 4 diarios durante 6 dias entonces en domingo tengo 24 points mas para consumir?????????? no puede ser
otra peguntilla, si no llegas a gastar todos los punts diarios entonces que pasa, vereis mi marido tb hace la dieta y tiene una barbaridad de points vamos ni mas ni menos que 33 y le sobran cada dia entre 6 y 10 ¿que tiene que hacer? ¿atiborrarse de chocolate? ¿guardar 7 diarios? ¿perdera peso? ¿que pasa si consume menos de 17? espero ansiosa vuestra respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty Re: alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario

Mensaje por Shiva 15/1/2009, 12:53

nani escribió:hola chicas, gracias por responder tan rapido, y ahi va otra preguntilla, si yo guardo 4 diarios durante 6 dias entonces en domingo tengo 24 points mas para consumir?????????? no puede ser
otra peguntilla, si no llegas a gastar todos los punts diarios entonces que pasa, vereis mi marido tb hace la dieta y tiene una barbaridad de points vamos ni mas ni menos que 33 y le sobran cada dia entre 6 y 10 ¿que tiene que hacer? ¿atiborrarse de chocolate? ¿guardar 7 diarios? ¿perdera peso? ¿que pasa si consume menos de 17? espero ansiosa vuestra respuesta.

Mira el funcionamiento de los puntos ahorrados lo hemos explicado aquí :

https://quecomes.forosactivos.net/foro-dieta-de-puntos-f5/duda-sobre-los-puntos-ahorrados-t1629.htm

Y si tu tienes un día ahorrados 24 puntos y los quieres consumir puedes hacerlo perfectamente, es más los puntos que ahorras es obligatorio consumirlos al cabo de 7 días.

En cuanto a los puntos de tu marido, también los tiene que consumir obligatoriamente, si no el adelgazamiento no será efectivo. El hombre tiene muchos más puntos ya que su metabolismo basal es más rápido que el nuestro y consume más. Puedes aumentar puntos aumentando la cantidad de aceite, consumiendo frutas que puntúen, comiendo más pan pero procura no consumir demasiados dulces o comida poco saludable.

Si no consumes un mínimo de 17 puntos diarios probablemente adelgaces más deprisa, aunque hay casos en que esto no pasa. Lo que ocurre es que cuando llegues al mantenimiento te vas a quedar con muy pocos puntos, es decir, vas a engordar en cuanto te pases un poco de los 17 p, sin embargo, si consumes tus puntos diarios el adelgazamiento va a ser algo más lento, pero al llegar al mantenimiento vas a tener muchos más puntos para consumir diariamente sin engordar.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty Re: alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario

Mensaje por Invitado 16/1/2009, 13:54

gracias por contestar tan rapido, y ahora otra duda, si por ejemplo 120 gr de carne picada de ternera valen 5 puntos y consumes 60gr ¿cuantos puntos te cuents? 2.5 o 5. Te cuentas lo que te comas
otra cosilla si comes para el almuerzo un guiso de carne con verduras y la carne la he apuntado a saciedad y te sobra y lo consumes para la cena entonces te vuelves a contar los puntos o ¿me cuenta para todo el dia? te vuelves a contar los puntos los productos a saciedad no son divisibles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario Empty Re: alguien puede decirme cuantos points puedo ahorrar diario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.