Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 102 durante el 11/10/2024, 14:49
DEBERES DEL 10 al 17 de NOVIEMBRE
+6
xeqbo
Shiva
ticopete
daynesse
alex75
mares66
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
DEBERES DEL 10 al 17 de NOVIEMBRE
Recuerdo del primer mensaje :
Wachis….ahi van los deberes de esta semana. (((He puesto hasta el lunes, porque no sabía hasta cuando. Decirme si hasta el lunes, o hasta el jueves como siempre))) :roll: :roll: :roll:
Albóndigas acompañadas de arroz basmati, arroz salvaje y unas judías verdes.
Como ando con muy poco tiempo…pero que muy poco, he puesto algo sencillo.
Se trata de unas albóndigas, almondigas, arbondigas…jejejej…todo está admitido en la real academia de la lengua, respecto a esta palabra.
Bueno…las albóndigas en cuestión no tienen nada en especial….solamente comentaros mi manera de hacerlas y animaros a probar el arroz salvaje, por si no lo habéis probado.
Carne magra picada: 3 puntos
Dos claras de huevo: 0 puntos
Cilantro fresco (bastante), nuez moscada, ajo, pimienta, sal: 0 puntos
Si no gusta el cilantro, se puede sustituir por perejil, u otras hierbas/especias preferidas.
Albóndigas: Todos los ingredientes juntos, dejarlo reposar una media hora. Se forman las bolitas y se asan al horno hasta que estén doraditas. No llevan grasa extra, ni harina.
Salsa: tomate, cebolla, ajos, una zanahoria, medio calabacín, sal y orégano (poco). Se pone todo junto, que cueza y seguidamente se tritura.
Poner las albóndigas con algo de salsa y cocer unos minutos a fuego lento.
Acompañamiento: arroz basmati y arroz salvaje, unas judías verdes y salsa de tomate aparte. A gustos, se puede gratinar todo con algo de queso….mis hijos se lo gratinan.
Aquí no pongo puntuación, depende del consumo. Ya sabéis que el arroz a saciedad son 4 puntos. El arroz denominado salvaje, tiene un sabor especial, probarlo y ya me diréis.
Los segundos deberes lo dejo a cargo de vuestra imaginación.
Queso fresco, granos de granada y…..?? (lo que os apetezca como tercer ingrediente!!!)
Espero que os animéis muchas y me lo pongáis difícil para elegir finalista.
!!!! Wachis a los fogones !!!!
Wachis….ahi van los deberes de esta semana. (((He puesto hasta el lunes, porque no sabía hasta cuando. Decirme si hasta el lunes, o hasta el jueves como siempre))) :roll: :roll: :roll:
Albóndigas acompañadas de arroz basmati, arroz salvaje y unas judías verdes.
Como ando con muy poco tiempo…pero que muy poco, he puesto algo sencillo.
Se trata de unas albóndigas, almondigas, arbondigas…jejejej…todo está admitido en la real academia de la lengua, respecto a esta palabra.
Bueno…las albóndigas en cuestión no tienen nada en especial….solamente comentaros mi manera de hacerlas y animaros a probar el arroz salvaje, por si no lo habéis probado.
Carne magra picada: 3 puntos
Dos claras de huevo: 0 puntos
Cilantro fresco (bastante), nuez moscada, ajo, pimienta, sal: 0 puntos
Si no gusta el cilantro, se puede sustituir por perejil, u otras hierbas/especias preferidas.
Albóndigas: Todos los ingredientes juntos, dejarlo reposar una media hora. Se forman las bolitas y se asan al horno hasta que estén doraditas. No llevan grasa extra, ni harina.
Salsa: tomate, cebolla, ajos, una zanahoria, medio calabacín, sal y orégano (poco). Se pone todo junto, que cueza y seguidamente se tritura.
Poner las albóndigas con algo de salsa y cocer unos minutos a fuego lento.
Acompañamiento: arroz basmati y arroz salvaje, unas judías verdes y salsa de tomate aparte. A gustos, se puede gratinar todo con algo de queso….mis hijos se lo gratinan.
Aquí no pongo puntuación, depende del consumo. Ya sabéis que el arroz a saciedad son 4 puntos. El arroz denominado salvaje, tiene un sabor especial, probarlo y ya me diréis.
Los segundos deberes lo dejo a cargo de vuestra imaginación.
Queso fresco, granos de granada y…..?? (lo que os apetezca como tercer ingrediente!!!)
Espero que os animéis muchas y me lo pongáis difícil para elegir finalista.
!!!! Wachis a los fogones !!!!
Última edición por mares66 el 10/11/2008, 23:15, editado 1 vez
mares66- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 2552
Re: DEBERES DEL 10 al 17 de NOVIEMBRE
tico tiene una pinta buenisima me podias pasar la receta paso a paso
chabely- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 1261
Aquí van mis deberes...Los grano de granada con el salado del arroz y tal quedaron muy ricos..
https://2img.net/r/ihimizer/img219/7083/15112008591mc1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img219/7083/15112008591mc1.jpg
xeqbo- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 356
Yo éstos los hice de rebote xD porque hicimos el arroz a medias...y como hicimos para un regimiento pues me animé a hacerlos...eso sí, yo me los comí con el pollo que me tocaba para comer..
chabely escribió:tico tiene una pinta buenisima me podias pasar la receta paso a paso
me imagino que te refieres al plato de shiva no?
Shiva muy original tu plato yo tambien he tenido que mirar la foto un buen rato para creermelo
ticopete- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 1650
SARA_ZARAGOZA escribió:Yo éstos los hice de rebote xD porque hicimos el arroz a medias...y como hicimos para un regimiento pues me animé a hacerlos...eso sí, yo me los comí con el pollo que me tocaba para comer..
que buena pinta tienen esas albondigas¡¡¡¡¡¡ :P :P :P :P :P :P
Invitado- Invitado
al tuyo se ve sencillo y bueno ,me refiero como haces las alnbondigas que les hechas
chabely- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 1261
la karmele q tiene buena mano.....
nuestro plato al lado de los demas queda un poco pobre
pero como a mi me tocaba pollo no le puse na mas y la pobre karmen cn la almorrana q no se le va....no come na(ademas de q no es muy verdulera)....
Bueno q gane la mejor....
muy bueno shiva
esto cae fijo esta semana
pero como a mi me tocaba pollo no le puse na mas y la pobre karmen cn la almorrana q no se le va....no come na(ademas de q no es muy verdulera)....
muy bueno shiva
SARA_ZARAGOZA escribió:la karmele q tiene buena mano.....
muy bueno shiva
tengo que hablar con karmen.... me han dado un remedio para las almorranas, a ver si a ella la funciona.
Invitado- Invitado
Karmen y Sara....muy hacendosas....tienen buen aspecto las "bolingas" y de pobre el aspecto...pues tampoco.
Os habeis olvidado del queso fresco, o es que no os gusta/no os sienta bien ??
Bueno.....ante todo os deseo una pronta mejoria!!
Os habeis olvidado del queso fresco, o es que no os gusta/no os sienta bien ??
Bueno.....ante todo os deseo una pronta mejoria!!
mares66- wachi experta
-
chabely escribió:al tuyo se ve sencillo y bueno ,me refiero como haces las alnbondigas que les hechas
Hice la receta tal cual la puso mares. yo use carne de ternera y de especies use sal , perejil y pimienta blanca. Y estaban bueniisimas.
ticopete- wachi experta
-
Para que os riais un rato de lo panoli que soy, me acabo de dar cuenta de que pinchando en la foto pequeñita que sale cuando cuelgas una foto en el mensaje ¡sale otra más grande! y yo voy cuelgo la foto dos veces por si no se veía bien. ¡Qué penita!
Shiva- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 3210
Queridas Wachis.....ha llegado el momento de juzgar (siempre queda mal esta palabra, pero es la realidad).
UUuuuuuuffffffffffffffuuuufffffffffffffffff que dificillllllllllllllllllllllllllllll con tanta fotooooooooooooooooo!!!
Bueno, ante todo.....agradecer muchooooooooooooooo a todas las participantes ACTIVAS, es decir todas esas que habeis hecho bolingasssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: por ser tan hacendosas, por hacerme disfrutar con los deberes y por lo chulas que sois !!
También, como no, agradecer mucho a todas las participantes PASIVAS, es decir a todas esas wachis, que miran, leen, comentan....o simplemente no se deciden a participar.
Y después de estas frases de introducción, con problemas en mi ordenador, agenda solapada con taitantas cosas y con muchossssssssssss nervios, os voy a comunicar la ganadora:
:?:
SHIVA
!!! ENHORABUENA !!!!!
no sabes como me lo paso "quedandome" con mis comensales....con los huevos fritos con patatas.
De nuevo agraceder y felicitaros al resto....Tico, por activa y por atrevida....fuiste la primera.
Karmen-Sara, por ese trabajo en conjunto...como se nota que hay buen rollo entre vosotras.
Y lo dicho.....Wachis animaros a hacer los deberesssssssssssss !!!
UUuuuuuuffffffffffffffuuuufffffffffffffffff que dificillllllllllllllllllllllllllllll con tanta fotooooooooooooooooo!!!
Bueno, ante todo.....agradecer muchooooooooooooooo a todas las participantes ACTIVAS, es decir todas esas que habeis hecho bolingasssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: por ser tan hacendosas, por hacerme disfrutar con los deberes y por lo chulas que sois !!
También, como no, agradecer mucho a todas las participantes PASIVAS, es decir a todas esas wachis, que miran, leen, comentan....o simplemente no se deciden a participar.
Y después de estas frases de introducción, con problemas en mi ordenador, agenda solapada con taitantas cosas y con muchossssssssssss nervios, os voy a comunicar la ganadora:
SHIVA
!!! ENHORABUENA !!!!!
no sabes como me lo paso "quedandome" con mis comensales....con los huevos fritos con patatas.
De nuevo agraceder y felicitaros al resto....Tico, por activa y por atrevida....fuiste la primera.
Karmen-Sara, por ese trabajo en conjunto...como se nota que hay buen rollo entre vosotras.
Y lo dicho.....Wachis animaros a hacer los deberesssssssssssss !!!
mares66- wachi experta
-
Bueno chicas ¡MUCHAS GRACIAS! me alegro de que os hayan gustado "mis huevos"
A ver si se animan más wachis a participar, ¡que siempre somos las mismas!
Me voy a pensar algún plato fácil y esta tarde lo pongo.
Un besazo para todas y muchas gracias.
A ver si se animan más wachis a participar, ¡que siempre somos las mismas!
Me voy a pensar algún plato fácil y esta tarde lo pongo.
Un besazo para todas y muchas gracias.
Shiva- wachi experta
-
Felicidades
ticopete- wachi experta
-
Enhorabuena a la ganadora
Y a las demas tambien
Esta semana apenas he tenido tiempo, he comido la mayoria de los dias fuera, y he tenido que aprovechar restos que tenia, pero prometo hacerlo, aunque sea fuera de concurso
Y a las demas tambien
Esta semana apenas he tenido tiempo, he comido la mayoria de los dias fuera, y he tenido que aprovechar restos que tenia, pero prometo hacerlo, aunque sea fuera de concurso
alex75- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 607
Shiva- wachi experta
-
FELICIDADES!!!!!!
Pili-mili- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 746
Página 2 de 2. • 1, 2