¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Estancada? Pongo en vez de perder....

2 participantes

Ir abajo

Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty Estancada? Pongo en vez de perder....

Mensaje por Cristina 15/9/2008, 06:24

La semana pasada escribí en el post de la basculitis esto:

" + 200 GRAMOS
Jooooo no se que ha pasado... esta semana he controlado todo muy bien, he venido hasta andando al curro casi todos los días, he hecho deporte con la escusa del regalito del que os pregunté si puntuaba o no... y hasta el martes que me pesé sin deber había perdido peso... pues nada, hoy me he pesado y he engordado 200 gramos respecto al peso de la semana pasada... No sé,pero al levantarme tenía esa sensación de pesadez... no sé... de todos modos tengo que cerrar la semana el sabado porque hoy me voy y no voy a cerrar el día, y cerraré ya todo el finde el domingo por la noche... así que no sé si cerrarla hoy con este peso o cerrarla el lunes... La regla la controlo con el nuvaring así que hasta la semana que viene no me quito el anillo ni me tiene que venir... así que no entiendo muy bien que ha podido pasar con mi cuerpo esta semana.
Me recomendais algun kit de esos que ahora mismo se me ha ido la pinza y no recuerdo el nombre!????"

Hoy me he vuelto a pesar y 64.3, otros 100 gramos más que el viernes... no sé, creo que lo estoy haciendo bien, aunque esta semana he tomado coca cola light y en algun sitio leí que sin tomarla se pierde más, he tomado salmón ahumado con queso dos días, pero controlando la cantidad, yo que sé... estoy intentando ver que ha podido pasar para explicarme la subida y no la bajada...

Me noto eso sí hinchada, y llevo varios días sin ir al baño en condiciones, y me noto como más inflamada. Me he traido agua del pueblo para beberla del grifo estos días en lugar de la embotellada, voy a seguir viniendo al curro andando y mañana quiero ir a apuntarme al gym.

Es normal esto o estoy estancandome? Estas ultimas semanas ando con el 64 casi estancado ahí.... Me recomendais algo??

Besitos!!
Cristina
Cristina
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 45
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty Re: Estancada? Pongo en vez de perder....

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 08:17

Si tienes porblemas para ir al baño puede ser normalen nigun caso es estancamiento porque no estas estancada ya que cojes peso,cambia el agua y revisa los menus no vaya a ser que estes puntuando alguna cosilla mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty Re: Estancada? Pongo en vez de perder....

Mensaje por Cristina 15/9/2008, 09:40

Gracias Morganna, no había caido en que efectivamente no estancaquiento, porque aunque no bajo del 64, tampoco estoy quieta... Lo del agua lo estoy poniendo en marcha desde el sabado en casa, y esta semana he venido cargada de agua del grifo de mi pueblo...
Voy a ver como va esta semana y si es solo una rachita mala... pero agobia, iba tan bien que pensé que iba ser siempre igual...
Cristina
Cristina
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 45
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty Re: Estancada? Pongo en vez de perder....

Mensaje por mara03 15/9/2008, 12:03

yo pasé por la mala racha hace poco. engorde 1 kilo y no se todavia con que, pero hice lo del cambio del agua y perdi 2.100. asi que no te preocupes por el peso, tu haz bien los puntos, que todas sabemos que los puntos funcionan. mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estancada? Pongo en vez de perder.... 646911 Estancada? Pongo en vez de perder.... 646911 Estancada? Pongo en vez de perder.... 646911 Estancada? Pongo en vez de perder.... 646911 TU PUEDES!!!!! Estancada? Pongo en vez de perder.... 798508 Estancada? Pongo en vez de perder.... 798508 Estancada? Pongo en vez de perder.... 798508
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty Re: Estancada? Pongo en vez de perder....

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 17:44

Para estancada yo... aunque casi es un milagro que esté estancando haciendo lo que estoy haciendo algunos días... :cry: :cry: En fin, estate tranquila que a lo mejor es del tránsito y en cuanto vayas al WC estarás de nuevo en camino. Estancada? Pongo en vez de perder.... 798508 Estancada? Pongo en vez de perder.... 798508 Estancada? Pongo en vez de perder.... 798508 Estancada? Pongo en vez de perder.... 798508 Estancada? Pongo en vez de perder.... 798508 Estancada? Pongo en vez de perder.... 798508

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estancada? Pongo en vez de perder.... Empty Re: Estancada? Pongo en vez de perder....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.