¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

+4
puri
nunoyrubia
semont
PepsiLima
8 participantes

Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por PepsiLima 31/3/2010, 19:28

¿Tenéis alguna duda? Algo que comentar sobre el nuevo método...
¿Lo hablamos aquí?
El poquito tiempo que tengo estoy subiendo la lista de Puntuación...Lo malo es que mañana tengo la tarde apretadísima y no creo que me dé tiempo a poner más alimentos...Y el viernes noss vamos de vacaciones..Y aunque entraremos al foro...no podré poner muchas cositas...Así que abro el tema por si surjen dudas a ver si podemos solucionarnoslas entre todas...
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por semont 31/3/2010, 20:44

Yo todavía ando estudiándolos, que es muuuucha tela!! Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 697608
Gracias por todo el trabajo Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 99201 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 99201 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 99201 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 99201
semont
semont
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1413
Edad : 52
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://miscelaneacultural.com/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por nunoyrubia 1/4/2010, 15:55

Me gustaria que me dijerais que diferencia hay entre los flexi y éstos. Sólo de pensar en estudiarme una nueva lista es pa morirse jajaja, aunque si vale la pena se hará...
nunoyrubia
nunoyrubia
chiki-wachi
chiki-wachi

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por PepsiLima 1/4/2010, 18:43

A ver, así a bote pronto, y por lo que yo he entendido...
Las flexis "premiaban" los hidratos, ahora los alimentos a saciedad más baratos son proteínas.
Hay 30 minutos obligados de ejercicio.
Tienes tus puntos diarios y un extra, esto lo explicó muy bien una señora que va a mis reuniones: Tienes un salario fijo de pp...y luego un extra, tipo extra de navidad o de verano...Ésta extra la puedes gastar toda a la vez(algún imprevisto, acto social...) En pequeñas proporciones o ahorrartela...
Yo creo que merece la pena.
Intentaremos poner más info Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 4665

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty necesito que alguien me diga los puntos que necesito de propoints

Mensaje por puri 24/5/2010, 11:41

necesito saber los puntos propoints que necesito ¿donde los tengo que pedir o lo que sea?tengo 36 años me acabo de registrar i no se como saber los punto que me corresponden soi mujer peso 73kg

puri
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por valencianosaler@gmail.com 24/5/2010, 12:12

Con tantos sistemas de puntos, ¿no es mejor contar directamente calorias
y asi no tienes que aprenderte un nuevo sistema de puntos cada vez que
se ponen de moda?



Ademas, hay infinidad de sitios para contabilizar directamente calorias
aunque no te las sepas, en plan balancek (en castellano),
calorie-counter (en ingles) por citar 2 de 20.




Última edición por valencianosaler@gmail.com el 6/10/2010, 14:34, editado 1 vez

valencianosaler@gmail.com
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 48
Localización : Saler
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por PepsiLima 24/5/2010, 18:26

puri escribió:necesito saber los puntos propoints que necesito ¿donde los tengo que pedir o lo que sea?tengo 36 años me acabo de registrar i no se como saber los punto que me corresponden soi mujer peso 73kg
Pon tu edad,peso,altura y si quieres perder peso o mantenerte..

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por PepsiLima 24/5/2010, 18:35

valencianosaler@gmail.com escribió:Con tantos sistemas de puntos, ¿no es mejor contar directamente
calorias
y asi no tienes que aprenderte un nuevo sistema de
puntos cada vez que
se ponen
de moda?



Ademas, hay infinidad de sitios para
contabilizar directamente calorias

aunque no te las sepas, en
plan balancek (en castellano),
calorie-counter (en ingles) por citar 2 de 20.


Bueno, cada cual aprende a comer y perder peso como quiere o como puede, haay quien prefiere ir al endocrino, otros se meten en cadenas nutrición tipo naturhouse y otros, elegimos weight watcher o en tu línea...
Depende de lo que busques, te has equivocado de foro
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 4665
Yo lo prefiero, porque me encanta la terapia de grupo...ese apoyo no lo he encontrado en ningún endocrino y llevo a dieta desde mis 8 años.
Saludos!!!

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Un favor

Mensaje por nunoyrubia 19/6/2010, 18:05

Tengo la dieta un poco bastante abandonada, pero necesito seguir perdiendo peso, me podriais decir cuantos propoints me corresponden por favor???
Peso: 98
Alt: 1.66
edad: 27
Mujer.

Muchiiiisimas gracias
nunoyrubia
nunoyrubia
chiki-wachi
chiki-wachi

Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty propoits

Mensaje por lua19 14/7/2010, 10:37

Hola soy nueva en el foro y vamos a empezar la dieta el lunes mi marido mi suegra y yo
y me gustaria k me dijeran los propoints diarios:
Yo: 26 años, peso: 100kl, altura: 1,59cm.
Mi Marido: 28 años, peso 100, altura: 1,75cm.
Mi suegra: 45 años, peso 100, altura: 1,59cm.

Espero vuestra respuesta muchisima gracias.

lua19
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por lua19 14/7/2010, 10:41

Perdon que no habia dicho k lo que queriamos es perder peso. gracias

lua19
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por picachita 15/9/2010, 08:51

chups escribió:¿Tenéis alguna duda? Algo que comentar sobre el nuevo método...
¿Lo hablamos aquí?
El poquito tiempo que tengo estoy subiendo la lista de Puntuación...Lo malo es que mañana tengo la tarde apretadísima y no creo que me dé tiempo a poner más alimentos...Y el viernes noss vamos de vacaciones..Y aunque entraremos al foro...no podré poner muchas cositas...Así que abro el tema por si surjen dudas a ver si podemos solucionarnoslas entre todas...
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508

Hola, me gustaría saber concretamente mi número de propoints, con los points antiguos era 19. Tengo 40, 1'64 m., 77 Kg., quiero perder, si es posible, 15 kg., mi actividad diaria es poca, aunque sé que tengo que cambiarla, y no se si me falta algún dato, por fa, contestadme, me gustaría empezar YA.

Muchas gracias.


picachita
picachita
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por PepsiLima 15/9/2010, 14:58

picachita escribió:
chups escribió:¿Tenéis alguna duda? Algo que comentar sobre el nuevo método...
¿Lo hablamos aquí?
El poquito tiempo que tengo estoy subiendo la lista de Puntuación...Lo malo es que mañana tengo la tarde apretadísima y no creo que me dé tiempo a poner más alimentos...Y el viernes noss vamos de vacaciones..Y aunque entraremos al foro...no podré poner muchas cositas...Así que abro el tema por si surjen dudas a ver si podemos solucionarnoslas entre todas...
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508

Hola, me gustaría saber concretamente mi número de propoints, con los points antiguos era 19. Tengo 40, 1'64 m., 77 Kg., quiero perder, si es posible, 15 kg., mi actividad diaria es poca, aunque sé que tengo que cambiarla, y no se si me falta algún dato, por fa, contestadme, me gustaría empezar YA.

Muchas gracias.



Hola
1º de todo, el ejercicio con los PP es obligatorio mínimo 30 minutos al día.
2º Tienes: 29 PP diarios y 42 PP de reserva semanales

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por noelia 21/9/2010, 17:32

komo se calculan? si me lo puedes decir o mandarme un enlace donde lo sepan o se puedan acer te lo agradeceria muxo =)

noelia
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 47
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por picachita 21/9/2010, 21:01

chups escribió:
picachita escribió:
chups escribió:¿Tenéis alguna duda? Algo que comentar sobre el nuevo método...
¿Lo hablamos aquí?
El poquito tiempo que tengo estoy subiendo la lista de Puntuación...Lo malo es que mañana tengo la tarde apretadísima y no creo que me dé tiempo a poner más alimentos...Y el viernes noss vamos de vacaciones..Y aunque entraremos al foro...no podré poner muchas cositas...Así que abro el tema por si surjen dudas a ver si podemos solucionarnoslas entre todas...
Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508 Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 798508

Hola, me gustaría saber concretamente mi número de propoints, con los points antiguos era 19. Tengo 40, 1'64 m., 77 Kg., quiero perder, si es posible, 15 kg., mi actividad diaria es poca, aunque sé que tengo que cambiarla, y no se si me falta algún dato, por fa, contestadme, me gustaría empezar YA.

Muchas gracias.



Hola
1º de todo, el ejercicio con los PP es obligatorio mínimo 30 minutos al día.
2º Tienes: 29 PP diarios y 42 PP de reserva semanales

Gracias Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 486777

A ver qué tal se da esto, son muchos puntos, ¿de verdad se pierde peso? Es que me parece que da para comer bastante bien.

Un saludo Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints 4665
picachita
picachita
chiki-wachi
chiki-wachi

Cantidad de envíos : 4
Edad : 53
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints Empty Re: Comentarios, dudas o lo que sea sobre ProPoints

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.