¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

+4
mares66
malutapia
cbclaramunt
peck
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Invitado 1/9/2009, 00:38

Ya sabeis chicas que en los menus no se escribe, lo recuerdo por las nuevas y por si alguna se despista, q tampoco pasaria nada se quita y punto
Ala a cotorrear


Última edición por Suli el 6/10/2009, 21:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por peck 6/9/2009, 21:29

Hola CBclaramut!! qué bien que te animes a anotar tus menús eso ayuda mucho!!
Sólo un comentario que me corrigan las vateranas si me equivoco,el mínimo diario a consumir son 17 putos así que aún tienes 1 puntito para comerte antes de acostarte hoy!! :lol:
peck
peck
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Invitado 7/9/2009, 08:28

peck escribió:Hola CBclaramut!! qué bien que te animes a anotar tus menús eso ayuda mucho!!
Sólo un comentario que me corrigan las vateranas si me equivoco,el mínimo diario a consumir son 17 putos así que aún tienes 1 puntito para comerte antes de acostarte hoy!! :lol:

llevas razon, hay que consumir minimo 17 puntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por cbclaramunt 7/9/2009, 21:05

peck escribió:Hola CBclaramut!! qué bien que te animes a anotar tus menús eso ayuda mucho!!
Sólo un comentario que me corrigan las vateranas si me equivoco,el mínimo diario a consumir son 17 putos así que aún tienes 1 puntito para comerte antes de acostarte hoy!! :lol:

Cómo que 17 puntitos mínimo....???? :shock: :shock: :shock: :shock: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 544714 , según sé (no sé si habrán cambiado las cosas), se pueden dejar hasta 4 puntos al día, y mínimo se han de hacer 14 diarios. Por lo tanto, según, lo que yo tenía entendido hasta ahora, en mi caso serían minímo de 14 y ahorrar 4, ¿es que ya no es así...?????, nunca había oído que se han de consumir mínimo 17 al día (el mínimo de puntos diarios permitidos), porque entonces significa que la que tenga 17 ni siquiera puede ahorrar sus 3 al día para algo especial, ay chicas no sé, me parece muy raro...., ¿o es que algo se me escapa COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 ?

cbclaramunt
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/09/2009

http://www.everyoneweb.es/terapiesnaturalsnoubarris/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Invitado 7/9/2009, 22:01

cbclaramunt escribió:
peck escribió:Hola CBclaramut!! qué bien que te animes a anotar tus menús eso ayuda mucho!!
Sólo un comentario que me corrigan las vateranas si me equivoco,el mínimo diario a consumir son 17 putos así que aún tienes 1 puntito para comerte antes de acostarte hoy!! :lol:

Cómo que 17 puntitos mínimo....???? :shock: :shock: :shock: :shock: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 544714 , según sé (no sé si habrán cambiado las cosas), se pueden dejar hasta 4 puntos al día, y mínimo se han de hacer 14 diarios. Por lo tanto, según, lo que yo tenía entendido hasta ahora, en mi caso serían minímo de 14 y ahorrar 4, ¿es que ya no es así...?????, nunca había oído que se han de consumir mínimo 17 al día (el mínimo de puntos diarios permitidos), porque entonces significa que la que tenga 17 ni siquiera puede ahorrar sus 3 al día para algo especial, ay chicas no sé, me parece muy raro...., ¿o es que algo se me escapa COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 ?

no te puedo decir si antes era como tu dices, yo empece la dieta en el 2007 y siempre nos dijeron en las reuniones que el minimo a consumir eran de 17p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por cbclaramunt 7/9/2009, 22:08

Pues no entindo nada.... COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 227969 , yo la última vez que fui a las reuniones fue en el 2008, a finales, cuando ya estaba la +18, o sea, hace un año, y me dijeron eso, que podía ahorrar hasta 4 puntos diarios y que el mínimo de puntos eran de 17. Es que entonces sólo podría ahorrar 1 diario, y ya os digo que me dijeron que hasta 4 sin problema, no sé, ahora estoy hecha un lío.... COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364. La verdad es que siempre lo he hecho así y siempre me ha funcionado bien gastándolos la misma semana. ¿Hay alguien que vaya a las reuniones actualmente y nos lo pueda confirmar..????. Por mi parte intentaré contactar con la que era mi monitora, a ver que me dice....

Yo siempre he entendido que lo del mínimo de 17 puntos se refiere a eso, a los puntos mínimos diarios de una persona, es decir, que si con el test te salen menos de 17, aún así no podrías hacer menos. Pero que eso no tiene que ver con lo que ahorres diariamente, aysss, no sé si me explico bien.... COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 79769

cbclaramunt
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/09/2009

http://www.everyoneweb.es/terapiesnaturalsnoubarris/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Invitado 7/9/2009, 22:33

cbclaramunt escribió:Pues no entindo nada.... COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 227969 , yo la última vez que fui a las reuniones fue en el 2008, a finales, cuando ya estaba la +18, o sea, hace un año, y me dijeron eso, que podía ahorrar hasta 4 puntos diarios y que el mínimo de puntos eran de 17. Es que entonces sólo podría ahorrar 1 diario, y ya os digo que me dijeron que hasta 4 sin problema, no sé, ahora estoy hecha un lío.... COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364. La verdad es que siempre lo he hecho así y siempre me ha funcionado bien gastándolos la misma semana. ¿Hay alguien que vaya a las reuniones actualmente y nos lo pueda confirmar..????. Por mi parte intentaré contactar con la que era mi monitora, a ver que me dice....

Yo siempre he entendido que lo del mínimo de 17 puntos se refiere a eso, a los puntos mínimos diarios de una persona, es decir, que si con el test te salen menos de 17, aún así no podrías hacer menos. Pero que eso no tiene que ver con lo que ahorres diariamente, aysss, no sé si me explico bien.... COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 79769

bueno, si tienes ocasion habla con la monitora o directamente con WW y que te lo aclaren. Tampoco te vengas abajo por ello, que tan mal no lo estas haciendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Invitado 8/9/2009, 14:03

En la guia de los+18 q nos dan al empezar, en la pagina 7 te dice como minimo 17p, aunq el resultado del analisis de points de menos, hay q comer 17p, pero me imagino q si todas podemos ahorrar 4p diarios las q tengan 17p tambien lo podran hacer no???
Es un tema del q nunca me a preocupado, yo nunca tendre 17p, pero habria q enterarse bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Invitado 8/9/2009, 15:41

Suli escribió:En la guia de los+18 q nos dan al empezar, en la pagina 7 te dice como minimo 17p, aunq el resultado del analisis de points de menos, hay q comer 17p, pero me imagino q si todas podemos ahorrar 4p diarios las q tengan 17p tambien lo podran hacer no???
Es un tema del q nunca me a preocupado, yo nunca tendre 17p, pero habria q enterarse bien

Mira yo lo he preguntado monton de veces a mis monitores, porque yo tengo 18p y siempre me han dicho que de ahorrar 4p solo lo podia hacer si tuviese alguna comunion, boda o bautizo, es decir como cosa excepcional, minimo son 17p

Clara. Dos cositas sobre tu menu de hoy, el zumo de naranja se puntua a 1p y la mermelada hero diet el bote entero son 0.8p, asi que una ct. ni te la cuentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por cbclaramunt 8/9/2009, 16:03

Tessa, pregunté lo del zumo de naranja la última vez que acudí a las reuniones, y me dijeron que si lo tomas con la pulpa no se puntúa, ya que te estás tomando la fibra, por eso yo nunca lo puntúo. Si no tomas la pulpa, como pasa directamente a la sangre (IG alto) sí que se puntúa. Siempre me ha funcionado bien así... COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 646911

Intentaré averiguar lo de los puntos, pero y te digo, la última vez que acudí a las reuniones, me dijo la monitora que perfectamente podía ahorrar 4 diarios si los consumía en la misma semana, y que 17 eran el mínimo de puntuación diaria.

Aunque quizás debiera probar de hacerlo con los18 cada día y ver que tal me funcina COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 79769 . Es que de hecho mi monitora decía que incluso se puede hacer el plan WW de forma variada cada día, mientras consumas tus puntos semanales, puedes variar tu puntuacón dependiendo de los compromisos y demás. Las unias 2 condiciones eran: consumir todos los puntos semanales y no hacer menos de 14 puntos al día.

cbclaramunt
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/09/2009

http://www.everyoneweb.es/terapiesnaturalsnoubarris/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Invitado 8/9/2009, 17:15

vale, entonces no he dicho nada respecto al zumo.

Lo de los puntos me imagino que cada cuerpo es un mundo, yo de todas formas no estoy acostumbrada a ahorrar, procuro comerme todos los puntos diarios que tengo, si algun dia salgo procuro controlar, hasta el momento me ha ido bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por peck 8/9/2009, 19:30

Chicas yo esta semana la he hecho bien,controlando los puntos y no he ahorrado mucho 1 o 2 puntos al día y creo que esta semana la cosa ha ido bien...mañana es el peso oficial y os informo :lol:
Va a ser que lo de ahorrar menos y equilibrar la semana es más efectivo,pero claro hay que experimentarlo cada una,porque cada cuerpo wachi es un mundo. :confused:
peck
peck
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Invitado 8/9/2009, 21:04

JO es lo malo q cada monitora dice una cosa, yo ya he conocido varias y algo q una dice otra lo desdice, en fin tendremos q ir viendo q nos viene bien a nosotras, una cosa cbclaramunt tu cuando hiciste el test en la actividad te pusiste 0p o 2p?

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restásemos las 8 de dormir = 16. De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo


mi 1ª monitora decia q las q estaban mucho tiempo sentadas era 0p, sin embargo las demas monitoras decian q 0p era la q estaba todo el dia en la cama, sin poder levantarse, asiq se puntua 2p, te lo digo por si puedes arañar algun puntos mas oye 2 puntejos se notan COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 4665

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por malutapia 9/9/2009, 21:21

Hanako, he visto en tus menús que puntúas los cortados con leche desnatada de bar por 0,5 ptos. Yo les pongo de puntuación 0 ptos porque apenas ponen leche desnatada. Una cucharada de leche es ****
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por cbclaramunt 13/9/2009, 13:43

Suli escribió:JO es lo malo q cada monitora dice una cosa, yo ya he conocido varias y algo q una dice otra lo desdice, en fin tendremos q ir viendo q nos viene bien a nosotras, una cosa cbclaramunt tu cuando hiciste el test en la actividad te pusiste 0p o 2p?

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente sentada = 0 ; Principalmente de pie, a ratos sentada = 2 ; Principalmente andando, a ratos de pie = 4 ; con esfuerzo físico = 6 . Aquí la mentora nos dijo que de las 24h del día restásemos las 8 de dormir = 16. De esas 16 contemos las que estamos más tiempo haciendo lo mismo


mi 1ª monitora decia q las q estaban mucho tiempo sentadas era 0p, sin embargo las demas monitoras decian q

Suli, la acti 0p era la q estaba todo el dia en la cama, sin poder levantarse, asiq se puntua 2p, te lo digo por si puedes arañar algun puntos mas oye 2 puntejos se notan COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 4665

Suli, la actividad siempre me la puntúo a 0 porque a penas hago nada actualmente, lo típico en casa y llevar al cole a la peque (enfrente de casa) y estudiar, pero claro, eso no requiere actividad física, sólo intelectual. Cuando empecé la última vez yendo a las reuniones, la monitora me dijo que me lo contara como 0.

cbclaramunt
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 167
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/09/2009

http://www.everyoneweb.es/terapiesnaturalsnoubarris/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por mares66 15/9/2009, 20:14

....después de varios días sin colgar mis menús por fallos técnicos, vuelvo al ataque!!

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 646911 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 646911
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por malutapia 15/9/2009, 20:55

Me alegro de que te anime a poner tus menús. Además da gusto verlo con fotos, menudo trabajo!!!!
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por lamari16 18/9/2009, 10:49

malutapia escribió:Me alegro de que te anime a poner tus menús. Además da gusto verlo con fotos, menudo trabajo!!!!
Tienes toda la razón!!
lamari16
lamari16
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por mares66 20/9/2009, 17:50

Shangay......he cotilleado los menús y en el tuyo he descubierto algo... "Piriñaca" lo que sea no tiene muchos puntos.....qué es eso??

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Shangay 20/9/2009, 19:56

mares66 escribió:Shangay......he cotilleado los menús y en el tuyo he descubierto algo... "Piriñaca" lo que sea no tiene muchos puntos.....qué es eso??

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364
Nada que tu no conozcas, lo que pasa es que aquí la llamamos así. Aunque se escribe piriñaca, nosotros la pronunciamos como "priñaca" y es una ensalada de tomates, cebolla y pimiento muy picaditos, aceite, vinagre y sal. Algunas personas le ponen también huevo duro y atún COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 486777
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por mares66 20/9/2009, 20:49

Shangay escribió:
mares66 escribió:Shangay......he cotilleado los menús y en el tuyo he descubierto algo... "Piriñaca" lo que sea no tiene muchos puntos.....qué es eso??

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364
Nada que tu no conozcas, lo que pasa es que aquí la llamamos así. Aunque se escribe piriñaca, nosotros la pronunciamos como "priñaca" y es una ensalada de tomates, cebolla y pimiento muy picaditos, aceite, vinagre y sal. Algunas personas le ponen también huevo duro y atún COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 486777

...pues nunca lo había oido, ni leido.....conozco la "pipirrana"....puede que sea lo mismo??
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Shangay 21/9/2009, 05:39

Pues más o menos. Lo que pasa es que hay variaciones. La pipirrana suele llevar ajo y pepino y sólo aceite. La piriñaca sólo lleva pimiento verde y cebolla y a se aliña también con vinagre.
PIRIÑACA
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 43684101767228e1a99

PIPIRRANA
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 20090409152513pipirrana
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por mares66 21/9/2009, 09:38

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 cuanta culturilla del PI...

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 886890


GRACIAS COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por mares66 21/9/2009, 20:58

Namens....qué te has hecho para comer.....

"1 vuelta y vuelta al micro 1,5 p"


....qué ha sido??




COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 8364
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por mares66 22/9/2009, 09:31

Malutapia.....eso del aerolatino es lo mismo que la Batuka??

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 798508 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE SEPTIEMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.