¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Ansiedad y mente, todo uno Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Ansiedad y mente, todo uno Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Ansiedad y mente, todo uno Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Ansiedad y mente, todo uno Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Ansiedad y mente, todo uno Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Ansiedad y mente, todo uno Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Ansiedad y mente, todo uno Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Ansiedad y mente, todo uno Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Ansiedad y mente, todo uno Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Ansiedad y mente, todo uno

+4
mara03
yemanyara1
Verana
Fenix
8 participantes

Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por Fenix 15/2/2010, 12:43

Ultimamente he estado analizando mis hábitos alimenticios, y la verdad es que estoy sorprendida, aunque si lo pienso no tanto.

He tenido unos cambios de vida importantes, y esto es lo que ha sucedido a lo largo de los meses:

1º Ataques de ansiedad, uno a la semana más o menos, en el que me ponía las botas, y luego me encontraba mal, a veces de tan mal vomitaba, no lo podía remediar, y me sentaba fatal, cogí algún kilo. Esa temporada fue de mucho estres, mucho trabajo, muchas exigencias por todos los lados y pocas recompensas...

2º Tomé una decisión muy importante en mi vida, acabar con mi relación de entonces, los nervios me hacían dejar de comer, pero a la vez también seguía teniendo los ataques de ansiedad anteriores. En estos 2 meses bajé 3 kilillos más o menos.

3º Ejecuté la decisión que había tomado, puesto que me tomé mi tiempor para estar segura, los ataques disminuyeron cada vez más, los nervios pasaron, y mi peso se estabilizó. Esto fueron otros 2 meses.

4º Empecé una nueva relación, y mi ex decidió hacerme la vida imposible, empezó la peor época de mi vida, a la par que la más feliz con mi otra relación. Se me fue el hambre, no podía comer, ya que cada día había una sorpresa más desagradable que el día anterior... perdí 3 kilos en no llega al mes, desaparecieron los ataques a la nevera. Mi estómago era un nudo.

5º En la actualidad, sigo con problemas, pero voy ordenando mi vida. Tengo incertidumbres, pero de repente he aprendido a disfrutar de la comida, he recuperado la gana de comer pero no tengo ansiedad, soy capaz de comer un trozo de algo porque me apetece, sin comer y comer hasta la saciedad. Mis ataques de nevera han desaparecido, soy capaz de controlar lo que como, y no sentirme culpable cuando como algo que engorda, porque no me obsesiona... me mantengo en el peso, intento perder despacito los kilos que quiero quitarme, pero despacito, no importa cuanto tarde, estoy contenta con mi cuerpo actual.

En resumen, estoy en una etapa de mi vida muy complicada, me asusto cuando me suena el móvil a deshora, me pongo nerviosa cuando miro el correo, no se donde viviré dentro de un mes.... pero ahora entiendo lo acertado de mi decisión, debía de estar muy mal, para que todo esto no me genere desórdenes, y antes sí que los tuviera. Creo que si tenemos ataques de ansiedad, debemos mirar muy mucho cuando y porqué nos suceden, porque suele haber motivos, y a veces están muy ocultos.
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por Verana 15/2/2010, 12:57

Después de la tempestad viene la calma. Te deseo toda la felicidad del mundo.

Ansiedad y mente, todo uno 798508
Verana
Verana
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 60
Localización : Nederland
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por yemanyara1 15/2/2010, 13:10

Pues me alegro que te hayas dado cuenta y le estés poniendo remedio Ansiedad y mente, todo uno 99201 Ansiedad y mente, todo uno 798508
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 13:35

pues madre mia, has hecho muy bien en estudiar tu problema e intentar atajarlo. Me alegro mucho de que poco a poco puedas ir acabando con esos ataques.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por mara03 15/2/2010, 14:06

menuda refexion!! me alegro que supieras de donde te venia y pusieras remedio. hay que buscar siempre los porques...
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por semont 15/2/2010, 15:48

muy buena reflexión, y sobre todo muchas gracias por compartirla, seguro que en algún momento de nuestras vidas nos puede venir bien Ansiedad y mente, todo uno 798508
me alegro mucho que las cosas empiecen a marchar bien, eres una campeona Ansiedad y mente, todo uno 361274 Ansiedad y mente, todo uno 361274
semont
semont
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1413
Edad : 52
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://miscelaneacultural.com/

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por mares66 15/2/2010, 17:12

Ansiedad y mente, todo uno 99201 Ansiedad y mente, todo uno 99201 Ansiedad y mente, todo uno 99201

Buena reflexión......y la vida tiene esos altos/bajos y etapas complicadas, las cuales nos sirven para crecer.


Ansiedad y mente, todo uno 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por amatista 15/2/2010, 19:28

No sé si me he perdido algún post, pero me parece que te has cambiado el nick, ¿o me equivoco a....k?
Te va muy bien el nuevo y piensa que de todo se aprende y sirve para crecer como personas
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por Invitado 15/2/2010, 22:01

amatista escribió:No sé si me he perdido algún post, pero me parece que te has cambiado el nick, ¿o me equivoco a....k?
Te va muy bien el nuevo y piensa que de todo se aprende y sirve para crecer como personas

efectivamente, se ha cambiado de nick Ansiedad y mente, todo uno 646911 Ansiedad y mente, todo uno 646911

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por Fenix 16/2/2010, 08:11

amatista escribió:No sé si me he perdido algún post, pero me parece que te has cambiado el nick, ¿o me equivoco a....k?
Te va muy bien el nuevo y piensa que de todo se aprende y sirve para crecer como personas

Sí, me he cambiado el nick, por si acaso.... Ansiedad y mente, todo uno 575940
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por chabely 16/2/2010, 08:28

animo y por lo menos has podido atajar tu problema a mi los nervios me dan por comer Ansiedad y mente, todo uno 798508
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ansiedad y mente, todo uno Empty Re: Ansiedad y mente, todo uno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.