¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

+2
nazarena
pupita1961
6 participantes

Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por pupita1961 8/1/2010, 19:10

Pues os cuento, resulta que mi hija mayor quiere ponerse a dieta, por supuesto WW , así que hoy le he calculado los puntos y me salen 19 ( con la calculadora) pero me parecen muy pocos porque ella no ha hecho nunca dieta y no creo que le cueste mucho perder, el problema está en que en "actividad física" le tengo que poner "principalmente sentada" porque por la mañana está en el intituto y por la tarde estudiando o en el ordenador, pesa 60'200 y mide 1'54. Mi duda es que no sé si que empieze con 21 puntos que es lo que le da si le pongo " principalmente depié" ( aunque no es verdad) y si veo que no pierde bajarle a los 19. ¿ qué opináis? DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 798508 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 798508 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 798508 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 798508
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por nazarena 8/1/2010, 19:17

Pupita por algun sitio lei que a las menores aparte de sus puntos habia que dar doble racion de lacteos sin puntuar o algo asi. A la mia mayor tambien le hace falta pero me niego a intentar convencerla por enesima vez, ya lo hara cuando ella verdaderamente quiera.
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por Shiva 8/1/2010, 19:17

Yo no sé cuantos puntos le debes poner pero recuerdo de las reuniones que alguna señora preguntaba para la hija y siempre ponían más puntos y raciones extras de calcio cuando eran adolescentes.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por Rahela 8/1/2010, 19:49

Yo pienso que por empezar con 21 no pasa nada.
Piensa que es muy joven, asi que yo probaria con los 21.
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por pupita1961 8/1/2010, 19:55

nazarena escribió:Pupita por algun sitio lei que a las menores aparte de sus puntos habia que dar doble racion de lacteos sin puntuar o algo asi. A la mia mayor tambien le hace falta pero me niego a intentar convencerla por enesima vez, ya lo hara cuando ella verdaderamente quiera.

Pues claro!!! yo hasta que ella no me lo ha pedido ni se me habría ocurrido proponérselo!
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por Shangay 8/1/2010, 20:00

La mayoría de las monitoras sulen decir que "principalmente sentada" es para las personas que apenas se mueven (por enfermedad). Ten en cuenta que tu hija pasa muchas horas sentada, pero no todo el tiempo, me imagino que en el instituto se moverá, subirá y bajará escaleras, saldrá los fines de semana, etc.....
Además, cuando yo puse a mi hija, antes la llevé a un endocrino, y me dijo que las adolescentes pueden hacer régimen, pero respetando que tengan bastante aporte de lácteos, usando semidesnatados (nunca desnatados).
Yo, personalmente, se lo dejaba en 21 ó 22 puntos
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 20:00

Pues ni idea pero haz lo q te dicen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por pupita1961 8/1/2010, 20:03

Shangay escribió:La mayoría de las monitoras sulen decir que "principalmente sentada" es para las personas que apenas se mueven (por enfermedad). Ten en cuenta que tu hija pasa muchas horas sentada, pero no todo el tiempo, me imagino que en el instituto se moverá, subirá y bajará escaleras, saldrá los fines de semana, etc.....
Además, cuando yo puse a mi hija, antes la llevé a un endocrino, y me dijo que las adolescentes pueden hacer régimen, pero respetando que tengan bastante aporte de lácteos, usando semidesnatados (nunca desnatados).
Yo, personalmente, se lo dejaba en 21 ó 22 puntos

Pues si, incluso pensaba en 23 que le da con actividad física fuerte, es decir "principalmente andando" probaré y le iré bajando si no pierde, pero no quiero desanimarla ahora que "está por la labor" DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 798508
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por Shangay 8/1/2010, 20:09

Te puedo asegurar que ellas pierden mucho más rápido que nosotras, mi hija en dos meses perdió 10 kilos.......que luego ha tirado por la borda DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 247477 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 247477
Si le pones pocos puntos, será muy restrictiva y se cansará muy pronto, mejor empieza por alto y ve bajando si ves que no da resultado DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 486777
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por pupita1961 8/1/2010, 20:13

Shangay escribió:Te puedo asegurar que ellas pierden mucho más rápido que nosotras, mi hija en dos meses perdió 10 kilos.......que luego ha tirado por la borda DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 247477 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 247477
Si le pones pocos puntos, será muy restrictiva y se cansará muy pronto, mejor empieza por alto y ve bajando si ves que no da resultado DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 486777

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 646911 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 646911 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 646911 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 646911 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 646911 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 646911 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 646911 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 486777 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 486777 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 486777 DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 798508
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por Invitado 8/1/2010, 21:39

empieza poniendole 21 puntos y ves probando. De todas formas tu hija esta estupenda, asi que se lo tome con calma, y que se alimente bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por Verana 9/1/2010, 08:33

Yo, perdona que me meta, opino como tessa.
Si fuera una señora de nuestra edad, o más, entonces los mínimos son 18 puntos. Algunas personas, les sale 17 puntos pero no es aconsejable, como mínimo 18.
Ella es joven y su cuerpo funciona más rápido. Es decir su metabolismo. No empezar con los mínimos, sino que mucho más. Y esperar como reacciona. Siempre estás a tiempo en bajar sus puntos.

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) 798508
Verana
Verana
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 60
Localización : Nederland
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...) Empty Re: DUDA Y PREGUNTA PARA LAS EXPERTAS ( y para toda la que quiera opinar...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.