¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
voy a cenar fuera dudas... Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
voy a cenar fuera dudas... Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
voy a cenar fuera dudas... Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
voy a cenar fuera dudas... Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
voy a cenar fuera dudas... Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
voy a cenar fuera dudas... Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
voy a cenar fuera dudas... Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
voy a cenar fuera dudas... Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
voy a cenar fuera dudas... Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

voy a cenar fuera dudas...

5 participantes

Ir abajo

voy a cenar fuera dudas... Empty voy a cenar fuera dudas...

Mensaje por Mawi 6/11/2009, 10:37

voy a cenar en el Vip, ¿que puedo pedir allí por pocos puntos?, necesito saberlo porque esta noche ceno allí con mi marido y los niños.
Mawi
Mawi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

voy a cenar fuera dudas... Empty Re: voy a cenar fuera dudas...

Mensaje por Invitado 6/11/2009, 11:33

Mawi escribió:voy a cenar en el Vip, ¿que puedo pedir allí por pocos puntos?, necesito saberlo porque esta noche ceno allí con mi marido y los niños.

hace mucho que no voy a vips, pero creo que tienen un apartado de comida ligth, revisalo, sino pues puedes pedir una ensalada o algo de pasta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

voy a cenar fuera dudas... Empty Re: voy a cenar fuera dudas...

Mensaje por RISOTO 6/11/2009, 11:58

Hola Mawi, la verdad es que el VIPS no es un buen sitio para ahorrar puntos, pero tienes una suprema de pollo con ensalada que es pechuga de pollo a la plancha , eso si la ensalada viene alinada asi que tanto si pides esa como cualquier otra ensalada es importante que la pidas sin salsa y la alines tu con aceite, sal y vinagre porque si no estas perdida................

Tambien hay una hamburguesa de pavo que a mi me recomendo Margal que esta muy muy rica, viene acompanada de ensalada de lechugas variadas y si la pides sin salsa la puedes puntuar con 10 Pts y cenas bien.....en fin, salir fuera es complicado.... voy a cenar fuera dudas... 79769 voy a cenar fuera dudas... 79769
RISOTO
RISOTO
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 987
Edad : 52
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

voy a cenar fuera dudas... Empty Re: voy a cenar fuera dudas...

Mensaje por Dendra 6/11/2009, 14:18

RISOTO escribió:Hola Mawi, la verdad es que el VIPS no es un buen sitio para ahorrar puntos, pero tienes una suprema de pollo con ensalada que es pechuga de pollo a la plancha , eso si la ensalada viene alinada asi que tanto si pides esa como cualquier otra ensalada es importante que la pidas sin salsa y la alines tu con aceite, sal y vinagre porque si no estas perdida................

Tambien hay una hamburguesa de pavo que a mi me recomendo Margal que esta muy muy rica, viene acompanada de ensalada de lechugas variadas y si la pides sin salsa la puedes puntuar con 10 Pts y cenas bien.....en fin, salir fuera es complicado.... voy a cenar fuera dudas... 79769 voy a cenar fuera dudas... 79769

Salir fuera es complicado, eso es cierto... pero si te digo la verdad yo si voy a un restaurante no voy a comer lechuga para eso me quedo en casa que me va costar 70 cetimos la ensalada. Creo que estamos aqui 4 dias, que hay que portarse muy bien cuando no se tienen fiestas ni compromisos y disfrutar en estos otros, que la dieta esta muy bien pero tampoco hay que ser estricta en todo... eso si una cosa es comer disfrutando y otra decir ya que lo voy hacer mal me voy a comer 3 platos jajajajaja

Yo mi consejo es ese, disfruta ese dia... que dia de dietas hay muchos voy a cenar fuera dudas... 798508
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

voy a cenar fuera dudas... Empty Re: voy a cenar fuera dudas...

Mensaje por Rahela 6/11/2009, 15:59

Dendra escribió:
Salir fuera es complicado, eso es cierto... pero si te digo la verdad yo si voy a un restaurante no voy a comer lechuga para eso me quedo en casa que me va costar 70 cetimos la ensalada. Creo que estamos aqui 4 dias, que hay que portarse muy bien cuando no se tienen fiestas ni compromisos y disfrutar en estos otros, que la dieta esta muy bien pero tampoco hay que ser estricta en todo... eso si una cosa es comer disfrutando y otra decir ya que lo voy hacer mal me voy a comer 3 platos jajajajaja

Yo mi consejo es ese, disfruta ese dia... que dia de dietas hay muchos voy a cenar fuera dudas... 798508


Tienes mucha razón, la vida son 4 dias, tampoco hay que amargarse ni renunciar a esos pequeños placeres.
Sal y disfruta de la familia y la comida.
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

voy a cenar fuera dudas... Empty Re: voy a cenar fuera dudas...

Mensaje por Mawi 7/11/2009, 21:23

hay que razón llevais si se sale un dia pues se disfruta, al final no fuimos al Vip que lo teniamos programado pero creo que la semana proxima iremos.
Hoy si hemos ido a comprar a un centro comercial y mi marido y mis niños han comido woper en el burguer y yo me he qeudado mirando porqeu hijas un woper vale 12 puntos es una pasada.
PEro cuando salga al vip cenare con ojo pero mas normal, porque es verdad que tampoco vamos a esclavizarnos con la dieta para un dia que sales...., otra cosas seria que salieses todos los dias pero como no es asi.....
Mawi
Mawi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

voy a cenar fuera dudas... Empty Re: voy a cenar fuera dudas...

Mensaje por Dendra 8/11/2009, 11:09

Mawi escribió:hay que razón llevais si se sale un dia pues se disfruta, al final no fuimos al Vip que lo teniamos programado pero creo que la semana proxima iremos.
Hoy si hemos ido a comprar a un centro comercial y mi marido y mis niños han comido woper en el burguer y yo me he qeudado mirando porqeu hijas un woper vale 12 puntos es una pasada.
PEro cuando salga al vip cenare con ojo pero mas normal, porque es verdad que tampoco vamos a esclavizarnos con la dieta para un dia que sales...., otra cosas seria que salieses todos los dias pero como no es asi.....

claro mawi :D
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

voy a cenar fuera dudas... Empty Re: voy a cenar fuera dudas...

Mensaje por malutapia 9/11/2009, 16:39

Otra cosa muy barata para cebar es un sandwich mixto. Si no creo recordar solo son 6 ptos. Y como a mí no me gusta el queso lo pido sin queso ni mantequilla y lo puntuo como 4 ptos.
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

voy a cenar fuera dudas... Empty Re: voy a cenar fuera dudas...

Mensaje por Mawi 10/11/2009, 08:33

hay eres de las mias yo no como queso no me gusta.
Mawi
Mawi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

voy a cenar fuera dudas... Empty Re: voy a cenar fuera dudas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.