¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

+2
wachi
mcor
6 participantes

Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por mcor 22/1/2010, 10:08

No se si yo sere un bicho raro, se supone que las proteinas sacian mucho mas que los hidratos de carbono, pues yo las veces que he querido cenar solo proteina +verdura pasaba muchisima hambre, necesito mi racion de hidratos, os pasa a alguna o soy yo la unica rara??
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por wachi 22/1/2010, 10:32

Pues yo pensaba que es al revés! que la fibra es más saciante! porque a mi me pasa como a tí. A lo mejor tiene que ver con la digestión que la de los hidratos es más lenta....
Yo igual! las cenas de verdurita y alargar el acostarme.... malo, malisimo... así que siempre intento guardarme algún punto para un colacao calentito que me quite el hambre!
Sabes! me encanta leerte desde hace tanto ya!!!!!! chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? 798508
Ainsss! hoy estoy mimosona!!! chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? 361274 chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? 886890
wachi
wachi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 479
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 10:36

Mira ayer mismo en la reunion se toco este tema, dijeron q los hidratos sacian mas q la proteina, q ademas segun tenemos mas edad se necesita menos proteina, q perdamos el miedo a cenar, pasta, arroz he incluso bocadillos, siempre metiendo una pequeña porcion de proteina con preferencia pollo o pescado
Asiq bicho seras, pero raro no chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? 4665

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por Rahela 22/1/2010, 10:49

Yo si ceno una crema de verduras con un poquitin de patata y pescado o carne, me quedo bien.
Bueno, no me lleno tanto como a mediodia, pero entiendo que unas noches hay que cenar mas ligero y otras te puedes permitir hidratos con verduritas y proteinas. Porque todas las noches cenar muy ligero o con proteinas exclusivamente puede ser agotador fisica y moralmente.
Que el camino es largo, al menos el mio , y hay que llevarlo lo mejor posible.
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty cenar proteina

Mensaje por mcor 22/1/2010, 10:49

creo q he perdido la respuesta chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? 8364 , gracias chicas Suli pues yo cuando ceno pan aunque sean 70 gr al dia siguiente subo muchisimo de peso es rarisimo, siempre suelo acompañarlo de proteina y verdura, tendre q ir haciendo pruebas comiendo arroz, pasta, patata, tampoco mucha cantidad unos 2 o 3 puntos, pero me consuela muchisimo el estomago, no ruge jjj
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 12:41

a mi lo que mas me llena son los carbohidratos, eso sin duda, y tengo la suerte de comerlos y no noto diferencia en el peso a cuando como verdura y proteina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por Nubol 22/1/2010, 16:53

mcor, a mi me pasa lo mismo que a t, el otro dia lo comentaba, cuando como hidratos me queo mucho mas "llena" y aguanto mas
Oye, aprovecho, sabes algo de Kora y su niña?
chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? 798508

Nubol
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 62
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por mcor 22/1/2010, 16:59

gracias chicas por las respuestas
Nubol pues no se nada, le pregunte a Azabe y tampoco sabia nada, a este paso estara preparando la comunion, tu q tal vas??
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 17:15

Yo tengo suerte pq hay dias q me como entre el pan del dia y la noche 1 barra de pan y pierdo muy bien, casi todas las noches, me ceno media barra de pan con proteina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por Verana 22/1/2010, 19:07

Suli escribió:Yo tengo suerte pq hay dias q me como entre el pan del dia y la noche 1 barra de pan y pierdo muy bien, casi todas las noches, me ceno media barra de pan con proteina


Ostras, qué suerte, con lo que me gusta a mi el pan. Para que lo sepais, aquí cenamos a las cinco de la tarde y a veces a las seis. Cuando vamos al restaurante entre seis y siete, pero no más tarde...
Verana
Verana
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 288
Edad : 60
Localización : Nederland
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por Invitado 22/1/2010, 21:42

verana esa es nuestra hora de la merienda¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por Virginia 23/1/2010, 17:32

Yo tambien me sacio mas cenando pasta o arroz!
Virginia
Virginia
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 602
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por mcor 25/1/2010, 08:58

uyss q temprano cenais, yo los dias q tengo spining hasta las once y pico no ceno
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por Invitado 25/1/2010, 09:01

Yo tambien ceno muy tarde, las 11 y pico o mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chicas os pasa esto??, cenas proteinas?? Empty Re: chicas os pasa esto??, cenas proteinas??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.