¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
me presento Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
me presento Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
me presento Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
me presento Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
me presento Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
me presento Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
me presento Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
me presento Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
me presento Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

me presento

2 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por Mawi 12/9/2008, 23:21

Hola empece la dieta este lunes, gracias por el foro y por la explicación de la dieta.
Tengo que comer 20 puntos.
TEngo 37 años mido 157 y peso 74 kilos
Mi vida es sedentaria, porque tengo problemas con mis rodillas y solo hago ejercicios nada aerobicos que me manda el reumatologo, muy simples y tomo antiinflamatorios muchas veces , esto imágino influirá a la hora de perder peso.Yo espero perderlo aunque tarde más qeu el resto de personas, pero lo necesito.
No voy a ir a las reuniones de momento no puedo ir, espero resolver mis dudas en este foro.
Tengo algunas.
¿cuando ya este en la fase de mantenimiento cuantos puntos debo comer y cuanto tiempo o es siempre?, Gracias.
Y otra pregunta, yo hice una dieta hace dos años con una endocrina y me mando una dieta baja en calorias de 1400 calorias, me dijo que menos calorias no debia comer, mi pregunta es¿la dieta de los puntos cuantas calorias comes?¿es saludable es una dieta segura?.
A mi me parece que la voy a seguir facil y eso me gusta.
Otra cosa voy de boda a finales de mes¿como de todo y me olvido ese día o como lo hago?
Muchas gracias a todas y espero ir contando los progresos, gracias.
Mawi
Mawi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Shangay 13/9/2008, 06:02

me presento 300fpzkga6
Tu pregunta lo que necesites, que entre todas intentaremos resolver tus dudas me presento 486777
Me imagino que al hacer los cálculos de los puntos que te corresponden has puesto que no haces ejercicio. En ese apartado sólo las personas que están sin nada de movilidad (en cama o en silla de ruedas) se ponen 0 puntos. No sé cual es tu problema, pero si puedes andar por la casa, ir de compras y cosas así, te deberías poner 2 puntos más.
Lo del mantenimiento espero que te lo expliquen las que ya lo están haciendo, porque no sé muy bien cómo va, porque aún me falta para llegar me presento 886890
En cuanto a las calorías, no sé exactamente cúantas son las que corresponden a estos puntos. Lo que sí te puedo decir es que WW tiene calculadas las calorías que necesita una persona según su edad, sexo, altura y condiciones de vida. Y en cuanto si es saludable, sólo te puedo decir que yo la veo mucho más saludable que la que me puso el endocrino. Comes mucha verdura y fruta, proteínas, hidratos de carbono, etc...en realidad ya sabes que aquí no hay alimentos prohibidos y que podemos comer de todo, pero que debemos ser razonables y no gastar nuestros puntos en consumir calorías en alimentos no saludables. De todas maneras, te aconsejo que te leas este post:
https://quecomes.forosactivos.net/habla-de-lo-que-quieras-relacionado-con-la-dieta-miedos-comentarios-anecdotas-tus-avances-con-el-peso-f10/analisis-t427.htm
Y en cuanto a la boda, te aconsejo que esa semana intentes ahorrar lo 4 puntos diarios que te permite la dieta, para poder consumirlos el dia de la boda. Espero haberte ayudado me presento 798508 me presento 798508
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty mas dudas

Mensaje por Mawi 13/9/2008, 10:55

Gracias por responder, no se si he calculado bien o no los puntos que tengo que comer, si que puedo andar por la casa ir de compras ect, lo que ando es poco y a veces hago reposo, pero segun epocas.
tengo 37 años mujer mido 1.57 peso 74
he calculado que debo de comer 20 puntos¿está bien calculado?
una pregunta hoy voy a hacer albondigas entonces como las puntuo, con de ternera, puntuo 1 albondiga 1 punto pero ¿tengo que puntuar también el aceite que use ect? o en 1 punto ya va incluido¿?, gracias
y otra cosa ¿cuantos puntos vale comer tortilla de patata?, ¿en los puntos va incluido el aceite patatas, huevos ect que se usan?, gracias por responder
Mawi
Mawi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Invitado 13/9/2008, 11:29

Bienvenida te he cambiado el post de sitio para que lo vea todo el mundo!!!!! y te conozcan.
Estamos aqui para lo que necesites

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Shangay 13/9/2008, 12:30

La puntuación está bien. Son 20 puntos los que te corresponden.
Las recetas debes puntuarlas ingrediente por ingrediente, es decir, en las albóndigas debes pesar la carne, el huevo, el pan rallado, etc...más el aceite que utilices para freirlo y puntuar según los pesos de cada ingrediente, luego lo divides pòr el número de albóndigas que han salido y te cuentas las que te comas. te voy a poner un ejemplo (las puntuaciones son inventadas)
100 gr carne picada de ternera....8 p
2 Cd pan rallado........3 p
1 huevo........2 p
cebolla......0 p
ajo........0 p
perejil.......0 p
25 ml aceite para freir.....7 p
total....20 puntos. Salen 8 albóndigas, cada albóndiga 2.5. Si te comes 2, son 5 puntos.
Recuerda que me he inventado las puntuaciones, tu tendrás que hacer bien el cáclculo, pero esta es la forma de hacerlo. Con la tortilla de patatas, tendrías que hacer lo mismo, así como con cualquier receta que hagas.
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.