¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Ayudita please Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Ayudita please Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Ayudita please Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Ayudita please Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Ayudita please Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Ayudita please Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Ayudita please Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Ayudita please Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Ayudita please Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Ayudita please

+7
* Mery *
mara03
mares66
SEDNA1
Hanako
Rahela
Azabe
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ayudita please Empty Ayudita please

Mensaje por Azabe 7/7/2009, 09:48

Bueno a ver si entre todas me echais un capote.
Como ya sabeis tengo una peque de 7 años y medio, es bastante alta mide 1.30 y es grandota y de costitución fuerte, vamos que esta prieta la muchacha, me viene preocupando el peso que aunque en mi casa no se comen guarrerias a mi peque todo le engorda y claro la verdura no le gusta mucho todavia, el pediatra me dio un toque de atención hace un par de meses porque pesa 41 kilos, pero anoche la pese y ahora son 41.8. Ayudita please 247477
el problema es que en el cole hay unas niñas que se pasan con ella diciendole cosas sobre la gordura y a ella le afecta, por eso queria que adelgazara un poquito, ahora se pasa el dia en la piscina de la urbanización que es bastante grande y su padre y yo la motivamos para que se la cruce todas las veces que quiera y ella le pone empeño pero... en vez de adelgazar engordamos Ayudita please 478270 porque claro el nadar da unas hambres.
A ver si me dais alguna idea entre todas, es que ya no se que hacer ¿con 7 años podemos hacer la ww en serio?, aunque claro la verdura y los litros de agua no se yo...., ella come muchas recetas de las que hago para ww pero claro todas no, bueno decirme que pensais, os lo agradecere mucho.
Besos a todas Ayudita please 798508
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Rahela 7/7/2009, 09:54

Yo de mas mayor sufria mas o menos lo mismo que tu peque, asi que por esa parte animarla mucho.
Por la parte del peso, pues que te ha dicho el médico,? Solo darte un toque?
Mira a ver como le preparas la comida, si con mucho aceite y tal, o toma cosas grasosas.
Intenta venderle la fruta ahora que apetece mucho, se la puedes dar en zumos o batidos.
Ponerle mini bocatas de fiambre de pavo , bajo en grasas etc.

O si no, pues que siga las pautas de ww pero con doble ración de calcio.
Si toma leche entera pues la cambias por semidesnatada.
Y los yogures tambien puedes cambiarlos por desnatados que estan muy ricos igual.
Por cierto , los danonino , los petit suise de toda la vida, los grandes valen 2 puntos, y son riquisimos.
Esos de fresa y platano.

Y de todas maneras, a lo mejor tras el verano empieza a estirarse, y la natacion siempre le ira bien.

Ayudita please 798508
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Hanako 7/7/2009, 10:00

Pues eso de que el pediatra te de un toque y no te diga exactamente qué debe comer o por lo menos cuánto debería pesar y qué tipo de cosas puedeis hacer me parece a mí muy mal.
También hay que pensar que está desarrollándose y, como dice Rahela, luego la el estirón. En la familia tenéis todos problemas de peso?
No sé yo, carino, lo mejor es tratar de comer lo más sano posible, hacer ejercicio, animarla mucho y no obsesionarla con el peso porque luego eso es peor.

Te mando mucho ánimo y muchos besos, aver qué nos dicen otras compis con más experiencia.
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Hanako 7/7/2009, 10:03

Mira esto:

El gasto calórico en la infancia es mayor que el de un adulto, no solo porque consumen mucha energía con la intensa actividad diaria al correr, jugar, saltar, etc. sino que el hecho de que su cuerpo esté en proceso de crecimiento hace que el organismo queme muchas calorías en los procesos de crecimiento, por ello es importante que en la infancia se lleve una dieta que responda a las necesidades nutricionales del niño.

En estas edades, desde los 4 a los 11 años aproximadamente, se puede decir que las calorías que necesitan están entre 1600 y 2500 calorías por día.



Te proponemos algunos menús en la sección general de dietas de 1500 calorías, de 1800 calorías y de 2000 calorías.

Si lo prefieres puedes clickar en la categoría de gasto calórico y con la ayuda de nuestras tablas confeccionar tu misma tu propio menú.

Desde aquí te damos algunas directrices.

Es importante que se realice un consumo de lácteos que incluya aproximadamente 6 raciones de estos.
Por ejemplo, podría ser:
3 vasos de leche, 2 yogures y una porción de queso.

También es importante reducir el consumo de bollería industrial.

Debemos vigilar y reducir el consumo de chucherías a la salida de la escuela. En todo caso optar por chicles y caramelos sin azúcar, con el objetivo de evitar problemas bucodentales típicos de la edad escolar como son las caries.

Aquí más información: http://www.hacerdieta.com/2005/10/10/dieta-infantil-de-4-a-11-anos/
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por SEDNA1 7/7/2009, 10:09

Pues yo te diria que si la natacion le da mas hambre combinasela con buenas caminatas, patines, bici eso siempre les divierte y consumen calorias. A la vuelta tenle preparado algo rico y sano para evitar que caiga en tentaciones y tambien puedes consultar con su pediatra a ver que te algunos pasos a seguir. Ayudita please 798508
SEDNA1
SEDNA1
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 601
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Azabe 7/7/2009, 10:28

A ver chicas, que dice el pediatra que coma ligero y todas esas cosas, que deberia pesar 35 ó 36 kilos y nada más.
Mi marido si que estaba rellenito cuando era pequeño pero con más edad 8 ó 9 hasta los 13 años o asi era el patito feo que se convirtio en cisne jajaja y menos mal que Sara no es como él porque comia fatal solo bocadillos, yo no he tenido problemas de peso de pequeña empece a los 14 o 15 y desde entonces mi vida es una dieta.
En mi casa todos los los yogures son desnatados y sin azucar (tengo un diabetico), los batidos de choco son bajos en calorias, la leche es semidesnatada, la pechuga, el jamón, el salchichón es de pavo, el queso es laitgh, el aceite es ww, salvo cuando hago tortilla de patatas que mi tio es de la antigua usanza, las longanizas o salchichas son de pollo, las franfurk idem, no se.... :cry:

Senda las caminatas no le van, los patines si pero ahora con el calor como que no, en invierno tiene clases de tenis 2 dias a la semana (no soy pija es que tengo las pistas en la urbanización), ahora lo normal es estar en la piscina con todos los amigos y jugar como todos luego en la urba, al pilla pilla, a polis y cacos, al escondite....

Hanako gracias voy a mirar el enlace que me pones.

Rahela nosotros la apoyamos mucho, hablamos mucho con ella, con el temita de las niñas monas estas que le dicen cosas yo he pasado horas hablando con ella de esto porque por desgracia yo he tenido una enfermedad (desviacion de columna) y de mi se han reido mucho y burlado en la escuela y tengo armas suficientes para explicar a Sara como me he sentido y no dejar que ella se sienta mal, la vida por desgracia esta llena de obstaculos de estos y hemos de aprender a saberlos saltar.

Gracias a todas guapetonas
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por mares66 7/7/2009, 10:50

Movimiento de una manera regular (no solamente en verano) y mucha información.......

Implicala en el asunto. Como mujercita tiene que aprender, que por constitución reservamos grasas, en forma de michelines dicho sea de paso.

Buenos habitos!!! Saber apartar la grasa del jamón (por ejemplo) y como picoteo zanahorias, trozos de apio...etc. En fin, que puede y debe con esa edad, empezar a tomar conciencia de qué tipo de alimentos tiene que ingerir y cuando.

Lo dicho, hay que educar, con el ejemplo y con buenos habitos. Me consta que se le da mucha importancia y valor, al cuerpo y lo que se consigue a base de cirugia y bisturí.
En cambio, esos habitos SANOS en los jovenes no se promocionan, al contrario, sirve como arma7herramienta para segregar, discriminar.....uufff ...vamos que tendriamos tema para rato.

Encuentras infinidad de ayuda al respecto....desde el ministerio de educación..hasta aquí en el foro.

Por ejemplo, qué te parece con estos cuadernos, que lo lea.....que lo leais en casa....proponlo en la escuela..etc.

http://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/materiales/salud/inn2007asgf/inn2007asgf.pdf

http://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/materiales/salud/inn2007afsgf/inn2007afsgf.pdf

http://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/materiales/salud/inn2007ascae/inn2007ascae.pdf

http://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/materiales/salud/inn2007afcae/inn2007afcae.pdf

http://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/materiales/salud/inn2007asgp/inn2007asgp.pdf

http://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/materiales/salud/inn2008geas/inn2008geas.pdf

...como puedes ver, hay muchas cosas al respecto. Animo y comparte con tu hija muchos momentos al dia al respecto. Ya ves/vemos...lo importante que es la alimentación para la salud y para la belleza.

Ayudita please 798508 Ayudita please 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por mares66 7/7/2009, 11:00

Ahhh se me olvidaba.....para el pediatra!!

http://www.educacion.es/cide/espanol/publicaciones/materiales/salud/inn2007goipsap/inn2007goipsap.pdf
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por mara03 7/7/2009, 11:47

yo hablaria con el pediatra, no inicies nada por tu cuenta por que esta en pleno crecimiento. intenta camuflarle la verdura!!!!! Ayudita please 798508
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Invitado 7/7/2009, 12:04

pues un poco lo que te han dicho todas, mucha fruta y verdura, comidita sanas, poco aceite, productos desnatados y mucho ejercicio. Que no se le olvide los lacteos y el agua. Cocinala platos graciosos, para que no se de cuenta que esta a dieta.
Seguro que cuando desarrolle cambia el cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por * Mery * 7/7/2009, 12:55

Azabe yo no te puedo ayudar porque la alimentacion en los niños es importantisima pero veo que te han dado mucha informacion al respecto que seguro que te ayudara, esta es la historia de siempre y solo me queda decirte que eduques a tu hija en la salud y que no te obsesiones con la alimentacion, yo pienso que hay enseñarlos a comer y estar sanos, no que la delgadez es lo mejor, que lo principal siempre es estar sanos.


Yo tengo una persona en mi familia que tiene obesidad morbida y tiene una hija con pocos años, siempre le digo a mi marido que el futuro de esta niña es estar como su madre (y ojala que me equivoque pero viendo lo que veo) y sabes porque, la esta educando en la alimentacion como ella come, tiene la antigua idea de los niños que comen de todo estan mas sanos, y eso lo veo logico cuando tu le das a tu hijo todo tipo de alimentos y algunos que ya todas conocemos se restringen o lo menos posible (sobre todo la bolleria, chuches, helados, ... , grasas en general) seguro que estara sano y feliz, no puedes dar de comer a tu hija su alimentacion diaria y a parte dar de comer cada vez que tu comes y lo mismo que tu comes, asi solo esta insitando a la niña a aprender a comer impulsivamente como ella lo hace. Ella no se cuida en absoluto aunque las hermanas siempre estan diciendo que piense en el futuro, ahora es joven y gracias a Dios no tiene nada pero con ese soprepeso llegara el momento que empiecen a fallarle muchas cosas, es lo que dicen los medicos, es riesgo de muchas cosas, azucar, tension, enfermedades coronarias, ... Yo pienso que si yo fuese ella pensaria que no querria que mi hija pasara por todo, ya sabeis lo que digo, yo tambien he sido persona de burlas y la verdad que no se pasa nada bien, y lo principal cuidar la salud que es lo mas importante que tenemos y lo que nos debe importar de verdad, el fisico es algo secundario. Y como veis pienso que la alimentacion tiene que ser salud y el aspecto aunque tambien importa lo principal es cuidar nuestro cuerpo, que solo tenemos uno.



Seguro y por lo que te conozco Azabe estoy segura que esta etapa de tu hija es un pequeño aprendizaje para que ella sea una niña sana y feliz, que aprenda a valorar la comida, disfrutar de ella y como bien se sabe en la dieta WW, tu puedes comer de todo incluso algun caprichito de vez en cuando pero controlando, sin excesos, eso es lo mas importante para cualquier persona, niño o adulto, el saber como y que comer, sin estar todo el dia con el filetito a la plancha o comiendo 3 bollicaos diarios, todo en su justa medida.



Y el ejercicio tambien es algo que nos cuesta y mas si nosotros somos personas de poco ejercicio no vamos a pretender que ellos lo hagan, pero un buen paseo, un dia de playa o de piscina, ... cualquier cosa es buena para tener a los niños y porque no tambien a los mayores entretenidos y haciendo ejercicio.





Un saludo y muchos besos para Sara.

Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508
* Mery *
* Mery *
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lacocinasanademery.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Azabe 7/7/2009, 15:19

Gracias a todas, Mar me voy a mirar todo lo que me recomiendas, me parece muy interesante todo, muchas gracias.
Mery yo intento que coma sano, pero no bajamos ni un gramo y hemos subido los 800 por culpa del verano, dormir más, desayuno con galletas (aunque no tomamos almuerzo), no se... desde que me lo dijo el pediatra habiamos comprado ya galletitas de estas con pocas calorias, los batidos 0%, los yugures desnatados de hacendado, no se...

El pediatra nos dijo que todo más ligero, más lacteos si bajabamos a semidesnatados y ya esta, pero si en mi casa no se comen ni grasas, ni fritos, ni chocolates, ni na de eso, a mi hija como a mi el choco y los dulces no le van.

Y es que llegan las vacas y uno de aburre más claro. No se a ver si podemos con ello.

Hoy al mediodia le he dao un charla a ver si hacemos algo, pobrecita mia...

Muchisimas gracias a todas por vuestros consejos Ayudita please 798508
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por lady_rizos 7/7/2009, 15:56

Bueno, yo consejos no me atrevo a darte, solo te cuento un poco mi experiencia. De pequeña siempre fui gordita, mofletones, etc........era super tímida, bueno, tenia mis complejos, no sé exactamente a que hora me llevo mi madre al endocrino pq estaba preocupada pero no sé, en pleno crecimiento no hizo más que causarme problemas: se me cayó el pelo bte, me salieron unos bultos en el cuello.......el pelo no lo he vuelto a recuperar, pero bueno, menos mal que tenia un montón de más pèqueña, parecía una leona......jaja.......los bultos desaparecieron, pero las secuelas más importantes las tuve porque si que perdí kgs pero fue en la época de crecimiento y me salieron estras en el pecho, cuando se desarrollaba, el cambio brusco de peso es lo que tiene....A mi nunca me han gustado las verduras, cuando he ido creciendo me han ido gustando algo más pero sobre todo ensaladas, champiñón, setas, calabacin, berenjena.....lo que no puedo es con las acelgas, espinacas, brocoli, coliflor........antes me quedo sin comer que tomar eso. Intenta por las otras verduras, o un poco camufladas con alimentos que no aporten muchas calorías.
Luego mi madre detectó al comprarme una falda que tenia escoliosis, y a los 13 años me operaron y como tenia la columna como una S, claro, estiré........es como coger las vertebras y ponerlas rectas.....me estilicé pero bueno, siempre me sobran 8-9 kgs, cada dos años tengo que ponerme seria pq de los viajes, fiestas.....que si pillo un kg, que se acumula a otros dos......y asi hasta que acumulo 7 u 8 y vuelta a empezar, en fin, solo te cuento mi experiencia.......por si te sirve. :flower: :flower:
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Azabe 7/7/2009, 16:20

Lady rizos sobre la escoliosis ya somos dos a mi tambien me operaron con 13 años en la fe de Valencia ¿no estarias tu alli? porque he visto que eres de Murcia y habia mucha gente de todas partes, yo pase muchos meses alli dentro porque se me complico.
Bueno después de leer lo tuyo creo que seguire con Sara poquito a poco, las verduras ya se las camuflo no te creas, veremos a ver si conseguimos bajar algo aunque sea lentamente.
Gracias por preocuparte Ayudita please 798508
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por lady_rizos 7/7/2009, 16:58

Jaja.......si? vaya, a mi me opero el Doctor Bas Conesa, estuve en la casa salud de Valencia, bueno, yo estuve un mes en el hospital, pero bueno, la verdad es que mi doctor me tenia enamorada, y luego Amparo que me hacia la rehabilitación era un sol, me acuerdo de que habia una monja malisima allí que no me ponia los calmantes pero el equipo médico me trató maravillosamente bien. Luego he tenido algunos problemillas pq al nivelar las caderas se que me quedo una pierna un poquito más corta que la otra, nada, 0.8 cms, y tuve una bursitis...........volví, y me dijo el doctor que tenia que controlarme el peso, que las caderas no las cargara mucho, asi es que aparte de el interés estético y coqueto mio pues tb es por salud que me tengo que vigilar los kgs.....
Yo lleve luego un corsé que ha hecho que no tenga casi barriga pero se me acumularon los kgs en las caderas y en los muslos.........pero en fin, ahora estoy más guapa.......jaja....además, ya la timidez la dejé atrás, o casi........bueno, bueno, me alegro un montón de esta coincidencia........BESOSSSSSSSSSSSS Ayudita please 4665
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Azabe 7/7/2009, 17:23

Anda que.... el mundo es un pañuelo, el Dr. Bas también me opero a mi, pero en la fe, es que he visto que tienes 39 y yo 40 jejeje y en esa época solo este hombre se arriesgaba con estas operaciones, por eso estoy yo en ww porque no tengo que coger kilos, la verdad es que el Dr. Bas era genial el hombre, lo vi por última vez hace 8 años cuando fui a la clinica privada que tienen sus hijas y cuando me vieron me hicieron volver porque yo soy como un experimento y era mejor que me viera su padre que esta muy viejito pero conserva el glamour de su mejor edad. fui porque queria tener hijos para ver que tal andaba por dentro y.. bueno no estoy mal para todo lo que experimentaron sobre la marcha conmigo jajaja la verdad es que con mis tornillos y tuercas pero estoy bastante bien, no me quejo.
Yo también lleve la escayola y luego el corse, pues fijate que a mi me paso a la inversa y lo que me dejo aquello fue barriga, tengo el cuerpo como echao p'alante, pero bueno eso es lo de menos hoy en dia ya veremos cuando vayamos haciendonos mayorcetas.
Bueno pos na, un placer Lady. Ayudita please 798508
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por lady_rizos 7/7/2009, 17:53

Es verdad tenemos la misma edad, meses arriba o abajo.......bueno, a mi es que fueron dos operaciones en una, pq aparte de la escoliosis me tenian que hacer un injerto en la cadera, intentó hacermelas separadas pero como la escayola que me ponian no se me quedaba como él queria pues nada, se arriesgó y en una operación sola............conmigo nó sé si experimentó, él solo decia que me iba a llevar un dia en moto......jaja.........que me iba a presentar a su hijo ....y que tb me llevaba por congresos, en radiografias, claro ésta.Yo llevo ganchos y una barra de Harrington, creo que se llama así, me dijo que podia tener niños y eso.......pero bueno,la vida no me ha puesto todavia por delante a la persona que me merezca ( jaja)......asi es que no me he tenido que plantear ese punto.......en fin, nos une una cosa más....aparte de la WW.
Suerte con tu niña, seguro que las sabes llevar por el buen camino alimenticio sin que ella se de cuenta...... :o
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Azabe 8/7/2009, 07:39

Lady te mando un privi que sino monopolizamos el foro con nuestro tema en comun jajaja
Ayudita please 798508
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por wachi 8/7/2009, 07:54

Que rabia me da! que crueles son los niños, de verdad! y que ya estén con las gorduras tan pequeñas! yo siempre he sido muy grande, y he tenido también que aguantar comentarios, pero hasta más mayorcita no empecé una dieta en serio, como a los 17 años.
Siempre recordaré una pelea con una tontina de mi clase, que era divina de la muerte fisicamente pero era cortita de narices, y un día me llamó gorda y me salió del alma: "lo mio por lo menos es facil de solucionar, me pongo a dieta y ya está, pero lo de tus neuronas....." imaginaros, todos se rieron de ella, y ella lloraba como una magdalena, y no volvieron a decirme nada por lo menos en mi cara....

Yo con lo de la dieta, no sé que decirte, por ejemplo a mi me perdían los helados, que claro... engordan, pero ahora con la opción de los bajos en puntitos, pues más facil. Mi madre me preparaba limonadas caseras con sacarina y así evitaba tomar otras. Y ya sabes, evitar que picotee.
Dala muchos besos de nuestra parte! Ayudita please 798508
wachi
wachi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 479
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Invitado 8/7/2009, 08:03

Azabe escribió:Lady te mando un privi que sino monopolizamos el foro con nuestro tema en comun jajaja
Ayudita please 798508

no pasa nada, podeis seguir hablando aqui, si nosotras no somos cotillas¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por * Mery * 8/7/2009, 08:20

Yo creo que seguramente todas tendremos anecdotas de algun o alguna gracioso/a que se metia con alguien para hacerse popular y que todos se rieran con sus gracias, pero creo que estas personas en realidad son las que tienen mas complejos y son las mas cobardes.


Yo con unos diez años aproximadamente tenia la graciosa de turno que se reia de mi e incluso tenia la mania de tirarme del pelo delante de todos y la verdad que una se sentia intimidada con tanta gente pensando que si hacias algo todos terminarian pegandote. Llego el dia que despues de mucho aguantar decidi encontrarme con ella, pero eso si a solas, y le dije muy diplomaticamente, vaya lo mas que pude, que me dijera aqui y ahora todo lo que me decia, no podeis imaginar que cara se le quedo, se lo repeti varias veces y valvuceando me dijo que no y para finalizar le dije que si alguna vez me lo volvia a decir delante de todos otro dia la buscaria para hablar como lo estabamos haciendo hoy. Ya podeis imaginar lo que ocurrio me imagino que pensaria que si volvia a decirme algo la cogeria otro dia a solas y le pegaria, pero nunca he sido violenta, pero me imagino que este tipo de personas son valientes cuando se ven respaldados pero solos son cobardes y no son nadie. Al final dejo de meterse conmigo, me imagino que como era mas grande y mas gorda que ella eso le intimido, de algo me tenia que servir Ayudita please 886890



Y hablando de que esto pasa y siempre pasara, hace unos dias en la piscina cuando mi cuñada me dejo los niños antes de irse a trabajar me comento que el pequeño no queria, decia que le daba verguenza, segun le comento un niño le dijo que estaba gordo, que tenia barriga y que tenia tetas, el peque que solo tiene 5 años ya no queria bajar mas a la piscina. Yo solo le dije que lo vi jugando con los peques y no vi nada raro, al final nos conto que un hermano de uno de los peques fue el que se metio con el, un niño con 12 o 13 años, los mas peques no estan para esas cosas, al final y despues de contarnos esta anecdota le hicimos entender que esto es algo sin importancia que no le diera ninguna y no pensara mas en todo esto, es lo mejor no hacer de esto un mundo porque al final los peques no pueden entender mas alla de su edad. Eso si le dije que si se lo decia mas me lo dijera, a un niño con 12 o 13 años si le puedes decir diplomaticamente que no deberia meterse con otros, pero al final no paso nada y el peque paso de este tema y ya vuelve a estar feliz disfrutando de la piscina.



No debemos dar mas importancia de la que tiene a estas cosas porque al final lo que estamos haciendo es que esos peques esten pendiente de este tema y no disfruten de la vida que la deben vivir sin problemas y sin complicaciones.





Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508
* Mery *
* Mery *
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lacocinasanademery.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Dendra 8/7/2009, 09:45

deberia de darte el pediatra una dieta y unas pautas para que la niña pierda peso, ve alli otra vez y dile que haga algo
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Azabe 8/7/2009, 09:52

Bueno Mery y Wachi, yo he tenido a una que me ha martirizao en el colegio y otras que me han llamado de todo por mi desviación de columna... camello, dromedario, patas largas (al tener la columna como una S el talle era practicamente nulo) luego con los aparatos que llevaba fui la hierros, la hojalata, yo que se... de todo.
Pero hasta el primer novio que tube me cantaba aquella canción de Mecano "y el cuerpecillo de gitana mujer a medio terminar" Ayudita please 575940
La enana que le dice a mi hija de todo es una pequeña bruja y no es maravillosa ni nada de eso, yo que ya os conte que escribo cuentos he escrito uno para mi hija, no se si algún dia publicare alguno pero el hada Azabe (que soy muy polifacetica igual soy hada, que princesa) va al cole y a la pequeña bruja la convierte en todo lo que no quisiera ser, la tiene por un rato en el papel de la persona de la que se burla, a mi hija le ha encantado y a sus amigas también. Lo malo es que en la vida real no me puedo convertir en hada que si no... se iba a enterar Ayudita please 646911
Mery a mi hija también le dicen tetas gordas, que suda como una cerda, también le decian que tenia pelo en las piernas como un chico (hemos tenido que decolorarlo) en fin... que los niños de hoy en dia no son como eran antes yo creo que atacan cosa fina, mi peque es una niña risueña, super buena amiga, buena estudiante, pero debil y todo le afecta a la pobre.
en fin, intentaremos explicarles las cosas lo mejor posible y a ver si poquito a poco las van comprendiendo y se hacen fuertes.
Gracias a todas de nuevo.

Ayudita please 798508 Ayudita please 798508
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por * Mery * 8/7/2009, 10:36

Azabe lo principal es tener unos padres que se preocupen por la educacion de su hija y yo se que tu niña con el tiempo va a ser una persona adulta con la facilidad de resolver los problemas que la vida te pone, vosotros solo podeis encaminarla para que todo esto no sea mas que una tonteria de niños y que no quede en un problema para un futuro.



Te cuento y no se si lo habre contado alguna vez aqui que hace unos meses estuvimos fatal con mi sobrina incluso llego a tener que tomar ansioliticos infantiles y sesiones con una psicologa. Siempre fue una niña lista de nota media notable y sobresaliente, muy abierta, simpatica y de fisico nada fuera de lo normal, ni gordita, ni delgada, pero si como he dicho antes muy abierta y con don de gentes. Cuando empezo este año en el instituto y el comienzo bien pero el problema es que se fijo en ella el guapito del cole y hay vinieron las envidias y los celos, ella pasaba porque lo que le importaba eran los estudios pero las niñas que solo estan hay para pensar que a chico le va a gustar y cuando ven que es otra pues a por ella, tuvo varios frentes, uno de ellos lo soluciono mi madre porque era nieta de una vecina (que me dejo asombrada cuando me comentaron que la niña podria estar embarazada con 13 años Ayudita please 8364 ) y hablando pudo llegar al instituto sin que la molestara. El problema fue otra chica que le hizo la vida imposible, llegaron a cogerla en grupo y darle una paliza, imaginaros que llego el dia en que no queria ir al instituto, mi hermano y mi cuñada desde el principio pusieron todo de su parte para solucionarlo como personas adultas y desde la cordialidad, pero segun el centro era un caso aislado y sin importancia. Al final y para no aburriros mucho con la historia, se tuvo que llevar a la policia segun nos aconsejo un amigo abogado porque no dejaban cambiar a la niña de centro, todo esto llego a un juicio con el tribunal de menores y despues de mucho pelear la niña se cambio de centro, ahora esta contentisima y despues de haber suspendido 5 asignaturas, cosa que no le habia pasado jamas, ha vuelto a sacar buenas notas, segun la psicologa un logro despues de todo lo que la niña habia pasado, ademas dice que gracias a Dios la niña es muy inteligente y no le quedaran secuelas. Segun la psicologa es importante hablar con los niños para que tengan la suficiente confianza contigo pero igualmente no darle la importancia a estas cosas y dejar que se conviertan en algo del pasado. A veces mi sobrina sigue con el tema y nosotros le decimos que eso ya paso y es mejor no seguir dando vueltas a algo que no vale la pena ni de seguir comentando. La niña esta que incluso amenazo a mi hermano, el un dia decidio hablar con la niña y pedirle por favor que no molestara mas a su hija, y mi hermano es mas diplomatico que yo Ayudita please 886890 y vinieron las amigas de esta a decirle a mi sobrina que si su padre lo molestaba mas lo denunciaria y sabes Dios lo que hubiera sido capaz esa niña, a si que mi hermano decidio no volver a decir nada mas. Esta niña sus padres se estaban separando y la madre tapaba todo lo que hacia su hija asi que la niña hacia lo que le daba la gana, hasta que ni siquiera su madre era capaz de controlarla. El padre se entero de todo despues y no se lo que le dijo a su hija que la niña no ha vuelto a molestar, porque incluso por ordenador le hizo la vida imposible, todo esto estuvo en manos de la policia que se portaron estupendamente, no se si alucinareis pero hay un departamente dentro de la policia especial para estos casos que por desgracia son mas comunes de lo que parecen y a veces los padres por desconocimiento lo dejan pasar, el problema es que estos niños o niñas son personas que en un futuro tendran muchos problemas por las secuelas que les puedan quedar.




Solo os pido por favor que si teneis hijos estad muy pendientes de ellos y si notais algo raro o incluso algo de esto luchad por solucionarlo, mi hermano decidio primero luchar por su hija e incluso sigue luchando por que esto se solucione y que no vuelva a pasar. Decidio hablar con el Ayuntamiento e incluso sigue con todo para saber todo lo que se debe hacer y cualquier persona que lo necesite el esta dispuesto a decirle como se deben hacer las cosas bien y para que se puedan solucionar.





Azabe no te preocupes tanto por esto, yo se que tu seguro que podras hacer que tu hija en un futuro sea una persona estupenda y feliz, que respetara a los demas, a veces pienso que esto es lo que ocurre con las personas que hemos sido la burla de otros que ahora somos personas estupendas y con el sentido de la compresion y la sensibilidad muchos mas desarrollada que estas otras que las ves que son amargad@s de la vida, con muchisimos complejos y que nunca seran felices. Siempre algo bueno se saca incluso de los malos momentos que vivimos, yo lo considero aprendizaje para convertirnos en buenas personas que respetamos, somos felices y hacemos que los demas lo sean, la vida te devuelve lo que tu das. Ya me habeis hecho sacar mi vena filosofica Ayudita please 886890








Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508 Ayudita please 798508
* Mery *
* Mery *
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lacocinasanademery.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Azabe 8/7/2009, 11:38

Mery Mery el último parrafo parecia salido de mi boca Ayudita please 4665 yo pienso lo mismo que tu que de las cosas malas tambien se aprende y te ayudan a ser mejor persona.
Bueno la niña que le hace la vida imposible a Sara tiene una madre que... para que te voy a contar, todas las profesoras la tiene entreojos ¿como va a salir la niña? y no solo en el cole en la vida cotidiana tambien. A mi al final me da lástima porque ya tiene bastante con la madre que le ha tocao.
Lo que si siento mucho es lo de tu sobrina, joder como esta el mundo y es que muchas veces el chico guapo no busca a la chica guapa mira más allá y una persona puede resultar bellisima por su forma de ser, eso se lo digo yo a Sara cada día, el otro día le explicaba que mi primer novio me veia como que yo no era normal, pero luego llego su papa y miro más allá no vio solo el envoltorio sino el interior y con él me quede para siempre Ayudita please 486777 no veais la carita que me pone cuando le cuento estas cosas jejeje
Bueno me voy a comer que mi chiqui me espera con esa sonrisa tan estupenda que me dedica, ese peazo beso que me da y algún abrazo de oso que me deja sin respiración Ayudita please 886890

Un beso pa toas Ayudita please 798508
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudita please Empty Re: Ayudita please

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.