¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Ayudita con los puntos y embarazo Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Ayudita con los puntos y embarazo Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Ayudita con los puntos y embarazo Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Ayudita con los puntos y embarazo Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Ayudita con los puntos y embarazo Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Ayudita con los puntos y embarazo Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Ayudita con los puntos y embarazo Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Ayudita con los puntos y embarazo Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Ayudita con los puntos y embarazo Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Ayudita con los puntos y embarazo

+3
daynesse
yemanyara1
alex75
7 participantes

Ir abajo

Ayudita con los puntos y embarazo Empty Ayudita con los puntos y embarazo

Mensaje por alex75 9/12/2008, 08:43

Se que ya se ha tratado sobre el tema en infinidad de ocasiones, pero queria pediros consejo.
Esta claro que ahora ya no puedo seguir contando, o mas bien , no puedo basarme en mis puntos a la hora de confeccionar mis menus.
Pero tal vez pueda sumarle algunos puntos extra para poder seguir llevando un control.
Me conozco y en cuanto dejo de tener unas guias, o unas directrices o en este caso, unos puntos que controlar, me desmadro y no quiero.
Por lo tanto se me habia ocurrido que como hay un incremento de kcal diarias durante el embarazo, tal vez sumandome unos pocos puntos podria seguir estas pautas.

Es posible lo que pido ?
alex75
alex75
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los puntos y embarazo Empty Re: Ayudita con los puntos y embarazo

Mensaje por yemanyara1 9/12/2008, 13:21

Pues yo creo que si, la ww es una forma sana de comer así que sumando puntos se podrá hacer, de todas formas consultalo con tu médico y el te dirá Ayudita con los puntos y embarazo 798508
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los puntos y embarazo Empty Re: Ayudita con los puntos y embarazo

Mensaje por daynesse 9/12/2008, 14:16

Holaaaa,

te cuento, yo en mi embarazo adelgacé en vez de engordar. Pesaba 84 kg cuando me quedé embarazada y 86 el día que parí, o sea que sólo había ganado 2 kg que se quedaron en el quirófano con otros más... Al salir del hospital pesaba 77 y no volví a engordar hasta los ocho meses cuando dejé la lactancia porque la pedorrilla de mi niña me arreaba unos bocaossssssss....

Y si adelgacé es porqué comí lo más sano posible pesando en mi barrigota. Mucha verdura, cosas a la plancha, legumbres un par de días por semana, mínimo 2 raciones de lácteos al día ... algo así como esta dieta pero sin contar porqué entonces no sabía ni que existía!!!

Me controlaba mucho en los dulces por no tener diabetis gestacional y procuraba comer lo mejor posible. Por eso me gustó esta dieta, porqué podía controlarlo más o menos como en el embarazo.

Supongo que puedes hacerla pero consultándo antes al médico, subiendo razonablemente los puntos y sin obsesionarte!!

Ayudita con los puntos y embarazo 486777
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los puntos y embarazo Empty Re: Ayudita con los puntos y embarazo

Mensaje por alex75 9/12/2008, 15:20

Claro la idea es esa, seguir alimentandome como hasta ahora, con mis verdura, mis frutas, y todo lo demas, pero sumandole unos puntos extra.
Esta semana lo he hecho asi, pero sin contar, y no tengo muy claro si esto llegara para no pasarme mucho.

Lo que me preocupa realmente no es ganar mucho peso (que tambien, pero menos) sino los riesgos del sobrepeso (diabetes , subida de tension, problemas en el parto) y por eso estoy algo asustadilla.

Daynesse, no sabes lo que me ha animado tu embarazo. Ojala me pase igual Ayudita con los puntos y embarazo 646911

Pues entonces esperare a ir mi visita a la matrona (toca la semana que viene) y se lo comentare.

Gracias chicas Ayudita con los puntos y embarazo 798508 Ayudita con los puntos y embarazo 798508
alex75
alex75
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los puntos y embarazo Empty Re: Ayudita con los puntos y embarazo

Mensaje por mara03 9/12/2008, 16:53

hola. yo que tu se lo preguntaba a tu medico por que contandole lo que es, lo que comes, le enseñas las formulas (te llevas el libro) y despues que te diga. yo creo que si se puede hacer, es mas, asi no abusas de dulces y fritos.... :lol: :lol:

cuidate!!!!!!!!!!!!!!!!!
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los puntos y embarazo Empty Re: Ayudita con los puntos y embarazo

Mensaje por ticopete 9/12/2008, 16:56

yo en mi primer embarazo engorde 25kilos. La verdad es que comia todo el dia porque no paraba de tener hambre. En mi segundo embarazo intente comer mas sano y aun asi engorde 17kilos. Y de verdad que me cuide pero yo engordo muy facilmente y siempre me cuesta mucho mantenerme en mi peso. Vamos que yo soy la que nunca come postre cuando salimos etc.....aunque ya este en mi peso.
a mi me parece genial eso de ponerte mas puntos y seguir con esta dieta. Yo pienso que si sumandote cuatro puntos estas en mantenimiento pues sumarle unos cuantos mas para lacteos y asi. Seguro que lo llevas muy bien y lo vas a disfrutar mucho.
Ayudita con los puntos y embarazo 361274 Ayudita con los puntos y embarazo 361274 Ayudita con los puntos y embarazo 361274
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los puntos y embarazo Empty Re: Ayudita con los puntos y embarazo

Mensaje por raki32 9/12/2008, 17:56

lo primero felicitarte como he estao un poco perdida no sabia lo del embarazo disfrutalo a tope!!! y luego solo decirte que hables con la matrona ella seguro que te ayuda muchisimo en todo suelen ser muy agradables.... si te sirv e de algo a mi me dieron una dieta en el segundo para que no cogiera peso por que tenia el azucar alto y la verdad es que era incapaz de comer todo lo que me ponia pues comiendo de todo y bien adelgace diez kilos ...increible pero cierto a si que ya sabes a cuidarse toca...jejejeje Ayudita con los puntos y embarazo 361274 Ayudita con los puntos y embarazo 361274 Ayudita con los puntos y embarazo 361274 Ayudita con los puntos y embarazo 361274 Ayudita con los puntos y embarazo 361274
raki32
raki32
wachi adulta
wachi adulta

Cantidad de envíos : 154
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los puntos y embarazo Empty Re: Ayudita con los puntos y embarazo

Mensaje por alex75 10/12/2008, 08:13

Ay que bien, a ver si cuando nazca, yo estoy hecha un figurin Ayudita con los puntos y embarazo 886890 Ayudita con los puntos y embarazo 886890

Se lo comentare a la matrona, que me toca el lunes que viene, y a ver que me cuenta. De todas formas, tengo a un angel guardian en casita, mi novio me esta ayudando un monton, como ya controla lo que venia comiendo hasta ahora, actua como voz de la consciencia y si sucumbo a alguna tentacion, ahi lo tengo a el para decirme a la oreja : eso, noooooooooooooo, eso noooooooooooooo, eso nooooooooooooo Ayudita con los puntos y embarazo 79769
alex75
alex75
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los puntos y embarazo Empty Re: Ayudita con los puntos y embarazo

Mensaje por tam-tam 12/12/2008, 18:06

Pero bueno, niña!!!, en que mundo vivo, queno me he enterado de que estas embarazada, enhorabuena!!!!, me alegro mucho, es que todavia sigo sin internet, que ganas de poder hablar con todas vosotras.

Cuidate mucho!!! Ayudita con los puntos y embarazo 798508
tam-tam
tam-tam
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayudita con los puntos y embarazo Empty Re: Ayudita con los puntos y embarazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.