¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 19:18

Recuerdo del primer mensaje :

He quitado los comentarios de los menus y los he puesto aqui, para q este limpito COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 4665


Última edición por Suli el 1/9/2009, 00:39, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por peck 17/8/2009, 16:16

Otra opción quizás mejor que ahorrar tanto..es comer esos días fruta durante todo el día y una ensalada con pocos puntos y gastar mi puntos en la cena compromiso?
peck
peck
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por lala 18/8/2009, 16:31

Tessa .. tu revisas los menús?? COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 575940 si ves que hago algo mal .. me corriges vale??
lala
lala
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 43
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 18/8/2009, 16:52

lala escribió:Tessa .. tu revisas los menús?? COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 575940 si ves que hago algo mal .. me corriges vale??

pues la verdad que no, yo le echo un vistazo pero nada mas. Cualquiera del foro puede revisarlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 18/8/2009, 17:27

Lala si quieres q se revisen lo dices, y cualquiera le echamos un ojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por lala 19/8/2009, 08:33

Suli escribió:Lala si quieres q se revisen lo dices, y cualquiera le echamos un ojo

gracias suli .. es que haber si voy a estar haciendo algo mal.. y yo pensando que lo hago bien.. no es mas que eso .. si cuando pasais por alli .. veis algo que no os cuadra .. me lo decis... gracias...
lala
lala
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 43
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por mares66 19/8/2009, 09:23

Pues yo también quiero que echeis una mirada a mis menús. COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 79769
El de ayer y hoy espero colgarlo luego.....problemas tecnicos y de buen tiempo. COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 886890

Tessa...si andas con mucho "trabajo" de madrina (aunque estoy segura que tu puedes revisar muchos menús) me pido un deseo...
Suli, puedes o quieres ocuparte en plan MADRINA de mi ?? COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 4665

Ahora os dejo un problemillas que me surje, qué me aconsejais :?:

Yo sigo la WW de Alemania. Hay unas minimas diferencias (las cuales yo creo que con el tiempo, llegaran también a Espana). Por ejemplo: las nectarinas, piña no se puntuan. Los garbanzos son también a saciedad....y alguna cosilla más.
Como cuelgo los menús, pienso que va a ver confusiones, y no es mi deseo. Por otro lado, si os "pido" un seguimiento de mis menús, para ver si lo hago bien o no, puede que complique esa tarea.
En fin....sigo la WW-Flexipoinst +18 de vosotras??


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 79769
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por mares66 19/8/2009, 09:26

Ahhhhh .....animaros a poner las fotos !!!


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201

Parar las que se han animado YA !!




COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 488347 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 488347 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 488347
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 19/8/2009, 15:25

mares66 escribió:Pues yo también quiero que echeis una mirada a mis menús. COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 79769
El de ayer y hoy espero colgarlo luego.....problemas tecnicos y de buen tiempo. COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 886890

Tessa...si andas con mucho "trabajo" de madrina (aunque estoy segura que tu puedes revisar muchos menús) me pido un deseo...
Suli, puedes o quieres ocuparte en plan MADRINA de mi ?? COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 4665

Ahora os dejo un problemillas que me surje, qué me aconsejais :?:

Yo sigo la WW de Alemania. Hay unas minimas diferencias (las cuales yo creo que con el tiempo, llegaran también a Espana). Por ejemplo: las nectarinas, piña no se puntuan. Los garbanzos son también a saciedad....y alguna cosilla más.
Como cuelgo los menús, pienso que va a ver confusiones, y no es mi deseo. Por otro lado, si os "pido" un seguimiento de mis menús, para ver si lo hago bien o no, puede que complique esa tarea.
En fin....sigo la WW-Flexipoinst +18 de vosotras??


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 79769

yo tus menus los veo de maravilla¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por lala 19/8/2009, 15:34

mares66 escribió:Ahhhhh .....animaros a poner las fotos !!!


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201

Parar las que se han animado YA !!




COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 488347 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 488347 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 488347

Gracias por lo que me toca ... los menus con fotos son mas vistosos .. entran por el ojo ... COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 646911 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 646911 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 646911 no se si siempre los podre fotografiar .. pero tened en cuenta que si puedo lo hare... COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 4665
lala
lala
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 43
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 17/02/2009

http://lasrecetasdelala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por mares66 19/8/2009, 15:53

....lo de las fotos me sirve sobre todo a mi. Veo todo lo que como y puedo tener una "saciedad" visual. Sobre todo con los dulces, pongo una foto bien grande....porque realmente cuando los como, disfrutando el momento, me saben como si me comiera una porción bien grande.

Tessa....qué me aconsejas con la puntuación?? Si la hago a la española, echar un ojo, por si puntuó alguna cosas de más o de menos, aunque creo que las diferencias que hay las conozco.

Sobre el aceite, me gustaría saber, cual es al final la puntuación en ml (lo pongo en la geringuilla).


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 982147 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 982147
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 19/8/2009, 17:13

mares66 escribió:....lo de las fotos me sirve sobre todo a mi. Veo todo lo que como y puedo tener una "saciedad" visual. Sobre todo con los dulces, pongo una foto bien grande....porque realmente cuando los como, disfrutando el momento, me saben como si me comiera una porción bien grande.

Tessa....qué me aconsejas con la puntuación?? Si la hago a la española, echar un ojo, por si puntuó alguna cosas de más o de menos, aunque creo que las diferencias que hay las conozco.

Sobre el aceite, me gustaría saber, cual es al final la puntuación en ml (lo pongo en la geringuilla).


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 982147 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 982147

bueno, lo de la puntuacion elige la que mejor se adapte a ti, si en alemania teneis mas productos a saciedad aprovechalos.
Lo del aceite ya lo puse en el post correspondiente, es un poco lio asi que cada uno que puntue como esta acostumbrada.
Tus menus me encantan la verdad, creo que haces una dieta bastante equilibrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por peck 22/8/2009, 16:20

Chicas hoy estoy un poco de capa caída porque he controlado bien los puntos hasta que llegó el Viernes noche...tuvimos una fiesta ..hoy comida en casa de mis suegros...y ya estoy en puntos negativos y hoy ya me he comido todos los puntos del dí...así que me va a tocar el resto del sábado a fruta jooooooooo..y para colmo como tengo la mala costumbre de pesarme he subido 0,5 kg!!!! COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270
peck
peck
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 22/8/2009, 16:31

peck escribió:Chicas hoy estoy un poco de capa caída porque he controlado bien los puntos hasta que llegó el Viernes noche...tuvimos una fiesta ..hoy comida en casa de mis suegros...y ya estoy en puntos negativos y hoy ya me he comido todos los puntos del dí...así que me va a tocar el resto del sábado a fruta jooooooooo..y para colmo como tengo la mala costumbre de pesarme he subido 0,5 kg!!!! COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 478270

no te preocupes que ese medio kilo es de lo acumulado estos dias, en un par de dias que vuelvas a contar bien habra desaparecido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por peck 22/8/2009, 16:42

Gracias por tus palabras tessa pero me da coraje las "comidas sociales" porque no puedo controlar bien los puntos y me da la sensación que echo por la borda todo el esfuerzo de la semana...y claro la bácula no miente...hoy me tendré que aguantar a fruta el resto del día...a ver si aguanto..porque debo 4 puntos hoy ya me he comido 17 devuelvo 2 y mañana devolveré los otros....(aún me queda otra comida familiar mañana...menos mal que es en casa de mis padres y tengo más confianza para elegir qué comer...).
A ver si a partir de Septiembre retomo el gimnasio y así podré echar mano de los bonopoits para que no me pase lo de hoy......(ahora tengo conciencia de la tarta de requesón que me he zampao...con esos puntos hubiera podido cenar como dios manda ayss...... :( )
peck
peck
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por mares66 31/8/2009, 21:56

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201

para todas las que se animan y animaron a poner los menús

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 99201

Despedimos agosto con mucha actividad en este apartado de los menús.

Espero y deseo que despidamos septiembre con mucha más !!


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 488347 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 488347 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 488347
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 31/8/2009, 22:02

malutapia, quiero por favor la receta del brioche integral de cerezas¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.