¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 19:18

He quitado los comentarios de los menus y los he puesto aqui, para q este limpito COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 4665


Última edición por Suli el 1/9/2009, 00:39, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 19:23

Re: MENUS DE JUNIO (POR FAVOR SOLO MENUS)
mares66 el Sáb Jun 06, 2009 4:25 pm COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 44-57


......eto t'a paroooooo!!!

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364

Cómo van los ánimos???

Yo soy la primera que está perdida :oops: :lol: :no: , pero pronto vuelvo "regularmente" a poner el menú.

Vamos chicas hay que ir calentando motores.....que esto de los menús ayuda mucho a no salirse del buen camino !!

He visto que en MR, ponen también las fotos de los menús.
Me parece una ayuda más para seguir "fiel", a esto de contar puntos.
Qué os parece si también ponemos fotos??? COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 4665


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 486777 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 486777

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 19:24

Re: MENUS DE JUNIO (POR FAVOR SOLO MENUS) COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 3-57
tessa1969 el Sáb Jun 06, 2009 6:36 pm


mares no se que te diria, porque la gente no se anima a poner sus menus imaginate si tienen que sacar fotos y demas, a mi me parece una estupendisima idea, claro esta si todas participaramos.

Creo que me voy a animar y a partir del lunes voy a colgar mis menus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 19:27

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 44-57

...si, yo también. COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 646911 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 646911

Ya se oyen los motoressssssss


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 19:29

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 3-57

mares66 escribió:...si, yo también. COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 646911 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 646911

Ya se oyen los motoressssssss


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890

pues nada mares, manos a la obra¡¡¡¡¡ lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 19:33

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 44-57

Bueno.....yo voy a ser disciplinada a partir de YA y empiezo poniendo mis menús con fotito....una motivación nueva. (la idea es de MR, espero no causar problemas, muchas veces me siento "insegura" por si hago algo inadecuado. Supongo que enseguida habrá respuesta, si este es el caso :lol: )

Tessa, muchas gracias por tu aplicación en el asunto. Tu constancia me guía.!! COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 99201

Arnak...espero que esta semana aparezcas por aquí también. :cheers:

Suli...."ande stas???" Te extraño y percibo tu ausencia. COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364

Y el resto de las Wachis, como ya comentó en su momento Tessa....en que no comeis???

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 798508
Venga vamos a animarnos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 19:44

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 17-27

mares66 que es un weetawix????
---------------------------
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 3-57

Dendra escribió:mares66 que es un weetawix????

lo tienes puesto en la foto, son unas barritas de cereales
----------------------------
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 44-57

Dendra... como ha escrito Tessa, son cereales. Sale por 1 puntito cada "biscote". Son muy quebradizos. Me gusta mucho mezclarlos con yogur y fruta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 19:46

Re: MENUS DE JUNIO (POR FAVOR SOLO MENUS)
Arnak Hoy a las 12:10 pm
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 186-67

mares66 escribió:Bueno.....yo voy a ser disciplinada a partir de YA y empiezo poniendo mis menús con fotito....una motivación nueva. (la idea es de MR, espero no causar problemas, muchas veces me siento "insegura" por si hago algo inadecuado. Supongo que enseguida habrá respuesta, si este es el caso :lol: )

Tessa, muchas gracias por tu aplicación en el asunto. Tu constancia me guía.!! COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 99201

Arnak...espero que esta semana aparezcas por aquí también. :cheers:

Suli...."ande stas???" Te extraño y percibo tu ausencia. COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 8364

Y el resto de las Wachis, como ya comentó en su momento Tessa....en que no comeis???

Venga vamos a animarnos!!


COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 798508

Ainsss...... si es que os voy leyendo, pero esta semana también voy regulín, hoy ingresan a mi mami para hcerle un cateterismo, y claro, ni como bien del todo, ni me centro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 19:48

Re: MENUS DE JUNIO (POR FAVOR SOLO MENUS)
mares66 Hoy a las 2:58 pm
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 44-57

...ánimo guapa, por fin le han dado hora....me alegro. Ya verás como todo va super bien. A partir de ahora, notará la mejoria. Te lo dice una hija, que a su mama le han hecho ya varios .

Cuando estés más centrada, vuelves con tus menús.

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 361274 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 361274 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 361274 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 361274 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 361274 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 361274 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 361274

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por mares66 16/6/2009, 20:01

Sulis.....has vuelto y te has ganado varios bonopoints.. COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 ...cómo has trabajado cambiando los comentarios !!
COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 99201 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 99201

Espero que este hilo-post sirva para desmadrarse, cotillear, preguntar, opinar y demás ocurrencias WACHIS sobre los menús.....o lo que se tercie.

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 982147
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por mares66 17/6/2009, 06:23

Lamari......me alegro que te animes a poner los menús. A mi me orienta mucho ver que comen las wachis. Por cierto, había comentarios tuyos y ahora no los veo. Los has borrado?? Los comentarios son también muy importantes, pienso yo. Animan, dan vidilla, aclaran dudas....etc.

Dendra.....también me alegro que pongas tus menús. Siempre es una ayuda más para "controlarse"......(es mi objetivo COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 )

Tessa...en alguno de tus menús he visto "milhoja de calabacin". Es simplemente, los ingredientes puestos uno encima del otro o es otra cosa.
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 17/6/2009, 07:51

mares66 escribió:Lamari......me alegro que te animes a poner los menús. A mi me orienta mucho ver que comen las wachis. Por cierto, había comentarios tuyos y ahora no los veo. Los has borrado?? Los comentarios son también muy importantes, pienso yo. Animan, dan vidilla, aclaran dudas....etc.

Dendra.....también me alegro que pongas tus menús. Siempre es una ayuda más para "controlarse"......(es mi objetivo COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 )

Tessa...en alguno de tus menús he visto "milhoja de calabacin". Es simplemente, los ingredientes puestos uno encima del otro o es otra cosa.

mares, la milhoja de calabacin es como tu dices, capa de calabacin, capa de tomate, capa de calabacin. etc, hasta donde quieras llegar.

lamari?? que dieta sigues la flexy antigua o la +18, en la +18 tienes la pechuga de pollo a saciedad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por mares66 17/6/2009, 09:08

Lamari....cómo haces el salmorejo??

Como me gusta comerlo cuando estoy en Córdoba !!! con el rabo de toro no me he atrevido :lol: :lol: :lol: pero el salmorejo...hhhmmmm.
Mira por donde es un plato que nunca he hecho.
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por lamari16 17/6/2009, 09:25

tessa1969 escribió:
lamari?? que dieta sigues la flexy antigua o la +18, en la +18 tienes la pechuga de pollo a saciedad

Empecé con la antigua, ya que hace siglos que estoy con la dieta (bueno, el día 29 hará un año). Después me pasé a la +18 cuando salió, pero no controlo la saciedad así que he vuelto a la flexy antigua.
lamari16
lamari16
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 17/6/2009, 09:29

Pues los debe haber borrado pq yo no vi ninguno, pero creo q ella comento q era una de las q habias puesto comentarios

Chicas podeis hacer los comentarios donde querais, aqui o en otro post q habrais, no pasa nada, pero como dijo Tessa mejor tener limpios los menus, no creeis??

Mares66 es mi despedida, ya q voy a estar 10 dias fuera, bueno me pienso llevar el portatil, si hay internet me vereis por aqui COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 4665

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por lamari16 17/6/2009, 09:32

mares66 escribió:Lamari....cómo haces el salmorejo??

Como me gusta comerlo cuando estoy en Córdoba !!! con el rabo de toro no me he atrevido :lol: :lol: :lol: pero el salmorejo...hhhmmmm.
Mira por donde es un plato que nunca he hecho.

Pues a mi no me falta por la noche mi cuenco de salmorejo, a mi manera, claro. Lo tengo que subir al blog. A ver si saco tiempo en casa.
Lo hago con la thermomix, pero se puede hacer con la batidora. En la thermomix no hace falta ni pelar los tomates y está listo en un santiamén.

1 Kg. de tomates coloraos
2 dientes de ajo
100 gr. de pan
30 gr. de vinagre
1 ct. de aceite
Sal

En la batidora se bate todo ^^
En la thermomix no me acuerdo porque no estoy en casa.
Me salen 3 raciones y las redondeo a 1.5
A veces le añado taquitos de jamón Navidul o huevo picado, pero prefiero ahorrarme esos puntos.
lamari16
lamari16
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por mares66 17/6/2009, 10:02

Lamari....cuánta agua pones aproximadamente. Claro que puedo ir agregando poco a poco, pero si me orientas porfa. Gracias!

Sulis....con portatil es una "retirada espiritual" a medias. :scratch:
10 días pasan volandoooo y estoy segura que vuelves con las pilas super cargadas 8)
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 17/6/2009, 10:07

mares66 escribió:Lamari....cuánta agua pones aproximadamente. Claro que puedo ir agregando poco a poco, pero si me orientas porfa. Gracias!

Sulis....con portatil es una "retirada espiritual" a medias. :scratch:
10 días pasan volandoooo y estoy segura que vuelves con las pilas super cargadas 8)

No, va a ser una escapada con el loro de mi marido, aisss aguntarle 24 horas hablando, pq ni durmiendo se calla COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 79769 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890 COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 17/6/2009, 10:28

lamari16 escribió:
mares66 escribió:Lamari....cómo haces el salmorejo??

Como me gusta comerlo cuando estoy en Córdoba !!! con el rabo de toro no me he atrevido :lol: :lol: :lol: pero el salmorejo...hhhmmmm.
Mira por donde es un plato que nunca he hecho.

Pues a mi no me falta por la noche mi cuenco de salmorejo, a mi manera, claro. Lo tengo que subir al blog. A ver si saco tiempo en casa.
Lo hago con la thermomix, pero se puede hacer con la batidora. En la thermomix no hace falta ni pelar los tomates y está listo en un santiamén.

1 Kg. de tomates coloraos
2 dientes de ajo
100 gr. de pan
30 gr. de vinagre
1 ct. de aceite
Sal

En la batidora se bate todo ^^
En la thermomix no me acuerdo porque no estoy en casa.
Me salen 3 raciones y las redondeo a 1.5
A veces le añado taquitos de jamón Navidul o huevo picado, pero prefiero ahorrarme esos puntos.

esta receta te la copio¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por lamari16 17/6/2009, 11:46

mares66 escribió:Lamari....cuánta agua pones aproximadamente. Claro que puedo ir agregando poco a poco, pero si me orientas porfa. Gracias!

Agua no se le pone.
lamari16
lamari16
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por mares66 17/6/2009, 13:24

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO 486777
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por lamari16 17/6/2009, 16:45

tessa1969 escribió:
lamari16 escribió:
mares66 escribió:Lamari....cómo haces el salmorejo??

Como me gusta comerlo cuando estoy en Córdoba !!! con el rabo de toro no me he atrevido :lol: :lol: :lol: pero el salmorejo...hhhmmmm.
Mira por donde es un plato que nunca he hecho.

Pues a mi no me falta por la noche mi cuenco de salmorejo, a mi manera, claro. Lo tengo que subir al blog. A ver si saco tiempo en casa.
Lo hago con la thermomix, pero se puede hacer con la batidora. En la thermomix no hace falta ni pelar los tomates y está listo en un santiamén.

1 Kg. de tomates coloraos
2 dientes de ajo
100 gr. de pan
30 gr. de vinagre
1 ct. de aceite
Sal

En la batidora se bate todo ^^
En la thermomix no me acuerdo porque no estoy en casa.
Me salen 3 raciones y las redondeo a 1.5
A veces le añado taquitos de jamón Navidul o huevo picado, pero prefiero ahorrarme esos puntos.

esta receta te la copio¡¡¡¡

Te va a encantar. Ya te digo que no me falta mi cuenco todas las noches.
lamari16
lamari16
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 404
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 18/6/2009, 21:55

mares quiero la receta de la coliflor con salmon y bechamel, tiene que estar buenisima¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Invitado 19/6/2009, 11:00

Mares me has dejado alucinada con tus menus. Sera porque los pones con fotos y no es lo mismo leerlo que verlo pero parece que comes un monton. Gracias a todas porque dais muchisimas ideas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por mares66 19/6/2009, 17:51

por bocadepez el Vie 19 Jun - 13:00
Mares me has dejado alucinada con tus menus. Sera porque los pones con fotos y no es lo mismo leerlo que verlo pero parece que comes un monton. Gracias a todas porque dais muchisimas ideas.

Bocadepez....como mucho, será que por eso no adelgazo??? De todas maneras, algunos platos que salen en las fotos, es/son para varias personas.
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO Empty Re: COMENTARIOS DE LOS MENUS DE JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.