¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

3 participantes

Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Invitado 13/3/2009, 16:39

HOY NO NOS HAS PUESTO TU COMIDA, CUENTA Q HAS COMIDO??
yo ensalada de judias blancas con bonito :geek:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Shiva 13/3/2009, 16:42

Eso Tessa, cuéntanos!!, yo he comido tu marmitako de salmón y estaba....de muerte, nos ha gustado mucho, me lo imaginaba más pesado, pero que va!
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Invitado 13/3/2009, 18:09

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890

que mal acostrumbradas os tengo.... pues he comido macarrones con calamares en su tinta¡¡¡¡¡

Os aviso que aqui la semana que viene son fiestas, asi que voy a estar poco por la cocina experimentando¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Shiva 13/3/2009, 18:31

Somos un poco cotillas. TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Invitado 13/3/2009, 18:52

Muy bien, bueno pues te damos una semana de vacaciones, pero a la proxima nos los pones ok? no vayas a perder la buenas costumbres TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por mares66 13/3/2009, 18:56

Eso ...Eso !! TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 4665 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 4665

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 798508 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Invitado 13/3/2009, 18:58

algo ire colgando, no os preocupeis¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Zaira29 14/3/2009, 10:23

Nos has acosumbrado tan bien, que ahora no sabemos vivir sin tus recetas. Por cierto el otro dia hice el flan de champiñones de amatista, pero yo le puse setas. Estaba riquismo, y mirad como fue el proceso: viene mi marido de trabajar y me pregunta, ¿que cenamos?
Yo le digo Pastel d setas.
Jejeje, ¡que tía! y se va
Cuado vuelve le pregunto, por que has dicho eso?, no contesta, insisto y me dice, pues nada que ahora te ha dado por experimentar en la cocina.
y yo respondo, bueno si no te gusta lo dejas en el plato que yo me lo comeré.
Hago el pastel, lo desmoldo y reparto en los platos para que se enfrie un poquito y mientras voy a buscar la camara, como no tenia pilas me entretue 30 segundos más de la cuenta. Cuando volvi a la cocina tenia a mi marido con la nariz pegada al pastel y ya se habia comido la mitad y diciendo, pues está bueno eh?
Me efadé y todo porque no me dejo sacar la foto para colgarla y porque no me había esperado para cenar. Luego me dijo que solo habia querido probarlo pero que estaba tan buno que no habia podido resistir seguir comiendo. Y me hizo prometer que seguiria experimentando. Ya veis lo importantes que son las recetas aquí, al menos para mí, que nunca encuentro momento para meterme en lacocina y soy de todo plancha o lechuga y algo mas, solo por no perder tiempo, no porque no me guste, ehhh.
Así que a todas, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RECETAS TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 998776 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 998776 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 998776

vaya rollo que he soltado, TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 79769 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 79769

Zaira29
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 462
Edad : 46
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Invitado 14/3/2009, 16:52

Zaira29 escribió:Nos has acosumbrado tan bien, que ahora no sabemos vivir sin tus recetas. Por cierto el otro dia hice el flan de champiñones de amatista, pero yo le puse setas. Estaba riquismo, y mirad como fue el proceso: viene mi marido de trabajar y me pregunta, ¿que cenamos?
Yo le digo Pastel d setas.
Jejeje, ¡que tía! y se va
Cuado vuelve le pregunto, por que has dicho eso?, no contesta, insisto y me dice, pues nada que ahora te ha dado por experimentar en la cocina.
y yo respondo, bueno si no te gusta lo dejas en el plato que yo me lo comeré.
Hago el pastel, lo desmoldo y reparto en los platos para que se enfrie un poquito y mientras voy a buscar la camara, como no tenia pilas me entretue 30 segundos más de la cuenta. Cuando volvi a la cocina tenia a mi marido con la nariz pegada al pastel y ya se habia comido la mitad y diciendo, pues está bueno eh?
Me efadé y todo porque no me dejo sacar la foto para colgarla y porque no me había esperado para cenar. Luego me dijo que solo habia querido probarlo pero que estaba tan buno que no habia podido resistir seguir comiendo. Y me hizo prometer que seguiria experimentando. Ya veis lo importantes que son las recetas aquí, al menos para mí, que nunca encuentro momento para meterme en lacocina y soy de todo plancha o lechuga y algo mas, solo por no perder tiempo, no porque no me guste, ehhh.
Así que a todas, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RECETAS TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 998776 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 998776 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 998776

vaya rollo que he soltado, TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 79769 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 79769

tu no le hagas caso que al final les encanta que probemos cosas nuevas¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Shiva 14/3/2009, 19:33

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 Mi marido me dice : j***r!!¿es que le tienes que hacer una foto a todo lo que como?, me tienes de conejo de Indias!!!, y yo le digo ¡no protestes, encima de que te pongo el plato que mejor pinta tiene!, y ahora, cuando ve algún plato nuevo me dice, ¿me lo puedo comer ya o me espero a la foto, pero cuidado, a ver si también me sacas a mi? TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Invitado 14/3/2009, 23:58

Shiva escribió:TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 Mi marido me dice : j***r!!¿es que le tienes que hacer una foto a todo lo que como?, me tienes de conejo de Indias!!!, y yo le digo ¡no protestes, encima de que te pongo el plato que mejor pinta tiene!, y ahora, cuando ve algún plato nuevo me dice, ¿me lo puedo comer ya o me espero a la foto, pero cuidado, a ver si también me sacas a mi? TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? 886890 yo creo que al final nos van a tomar por locas¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Invitado 15/3/2009, 11:08

mi chico cuando pone la mesa pone los cubiertos y la camara de fotos para que no se me olvide hacerla!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TESSA QUE HAS COMIDO HOY??? Empty Re: TESSA QUE HAS COMIDO HOY???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.