¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
3 comidas copiosas en una sóla semana Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
3 comidas copiosas en una sóla semana Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
3 comidas copiosas en una sóla semana Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
3 comidas copiosas en una sóla semana Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
3 comidas copiosas en una sóla semana Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
3 comidas copiosas en una sóla semana Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
3 comidas copiosas en una sóla semana Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
3 comidas copiosas en una sóla semana Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
3 comidas copiosas en una sóla semana Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

3 comidas copiosas en una sóla semana

2 participantes

Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Fenix 10/3/2009, 16:15

Pues sí, estoy haciendo cuentas, y no se muy bien como llevar el tema.....

Par mi la semana empieza el miércoles, el viernes es el cumpleaños de mi madre, y le he dicho que iría a comer a su casa, aunque la celebración de verdad es el domingo, y además el viernes por la noche, tengo cena con los compis de curro en un italiano (con sus copas y todo claro).

El plan es el siguiente:

Viernes: Comida según mi madre tortellini de carne + calamares encebollados ¿postre?
Cena en un italiano

Domingo: Comida familiar conejo asado con patatas (comprado en el asador) + postre claro...

Creo que le diré a mi madre que el viernes, como tengo cena de pasta, me haga un primero menos calórico, a ver si así......
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Invitado 10/3/2009, 16:30

bueno, pues intenta compensar el resto de los dias¡¡¡¡¡ y yo si fuera tu donde tu mami tomaria los calamares y una ensaladita. Y fuera postre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Fenix 10/3/2009, 16:37

tessa1969 escribió:bueno, pues intenta compensar el resto de los dias¡¡¡¡¡ y yo si fuera tu donde tu mami tomaria los calamares y una ensaladita. Y fuera postre

Estoy calculando, y la verdad es que yo también estaba pensando eso de la comida del viernes, porque sino puede ser de escándalo....

Lo del domingo, si no puedo ahorrarlos, lo siento mucho pero los compensaré lunes y martes, que me es más fácil.... por cierto, el conejo asado con patatas ¿cunto le pondríais? Yo había pensado 15P +o-...
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Invitado 10/3/2009, 16:40

Arnak escribió:
tessa1969 escribió:bueno, pues intenta compensar el resto de los dias¡¡¡¡¡ y yo si fuera tu donde tu mami tomaria los calamares y una ensaladita. Y fuera postre

Estoy calculando, y la verdad es que yo también estaba pensando eso de la comida del viernes, porque sino puede ser de escándalo....

Lo del domingo, si no puedo ahorrarlos, lo siento mucho pero los compensaré lunes y martes, que me es más fácil.... por cierto, el conejo asado con patatas ¿cunto le pondríais? Yo había pensado 15P +o-...

hombre pues echa cuentas asi mas o menos.

140 gr. de conejo son 4p, sumale el aceite que le pongan yo le pondria minimo 5 puntos mas.
Patatas si son fritas 100 gr. son 6.5p... asi que aplicate el cuento.
Yo que tu intentaria controlar la comida del viernes y la cena y el domingo aunque controlando un poquito la disfrutaria, eso si el resto de la semana al 100%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Fenix 10/3/2009, 16:45

Las patatas son asadas, así que mejor..... pero claro, asadas del asador...... intentaré no pasarme mucho de nada, y le pondré 15P.
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Invitado 10/3/2009, 16:47

Arnak escribió:Las patatas son asadas, así que mejor..... pero claro, asadas del asador...... intentaré no pasarme mucho de nada, y le pondré 15P.

pues si son asadas, mucho mejor. Pues 15 puntos me parece bien¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Fenix 11/3/2009, 08:16

tessa1969 escribió:
Arnak escribió:Las patatas son asadas, así que mejor..... pero claro, asadas del asador...... intentaré no pasarme mucho de nada, y le pondré 15P.

pues si son asadas, mucho mejor. Pues 15 puntos me parece bien¡¡¡¡¡

3 comidas copiosas en una sóla semana 486777 Gracias Tessa, hoy empiezo la "flexisemana", con energía, intentaré no pasarme de puntos....
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Invitado 11/3/2009, 09:27

Arnak escribió:
tessa1969 escribió:
Arnak escribió:Las patatas son asadas, así que mejor..... pero claro, asadas del asador...... intentaré no pasarme mucho de nada, y le pondré 15P.

pues si son asadas, mucho mejor. Pues 15 puntos me parece bien¡¡¡¡¡

3 comidas copiosas en una sóla semana 486777 Gracias Tessa, hoy empiezo la "flexisemana", con energía, intentaré no pasarme de puntos....
3 comidas copiosas en una sóla semana 486777


3 comidas copiosas en una sóla semana 486777 3 comidas copiosas en una sóla semana 486777 3 comidas copiosas en una sóla semana 486777 3 comidas copiosas en una sóla semana 486777

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Rahela 11/3/2009, 10:26

Disfruta de las celebraciones y si puedes el finde hazte alguna caminata asi compensas un poco.
3 comidas copiosas en una sóla semana 798508
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Fenix 11/3/2009, 10:41

Rahela escribió:Disfruta de las celebraciones y si puedes el finde hazte alguna caminata asi compensas un poco.
3 comidas copiosas en una sóla semana 798508

Pues tienes razón, la verdad es que había pensado en ganarme algún bonopoint..... lo intentaré, gracias 3 comidas copiosas en una sóla semana 4665
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Invitado 11/3/2009, 11:25

Los bonopoins sin son en pareja son mas animados3 comidas copiosas en una sóla semana Gafas asiq 3 comidas copiosas en una sóla semana 12943

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Rahela 11/3/2009, 11:40

Yo lo digo porque hoy he retomado mis viejas caminatas que se que verdaderamente ayudan a perder peso.
Y sobretodo por salud, eso lo principal.

3 comidas copiosas en una sóla semana 798508
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Fenix 11/3/2009, 11:44

Suli escribió:Los bonopoins sin son en pareja son mas animados3 comidas copiosas en una sóla semana Gafas asiq 3 comidas copiosas en una sóla semana 12943

Tu tan pillina como siempre 3 comidas copiosas en una sóla semana 886890 3 comidas copiosas en una sóla semana 651706 3 comidas copiosas en una sóla semana 651706 3 comidas copiosas en una sóla semana 651706
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Fenix 11/3/2009, 11:45

Rahela escribió:Yo lo digo porque hoy he retomado mis viejas caminatas que se que verdaderamente ayudan a perder peso.
Y sobretodo por salud, eso lo principal.

3 comidas copiosas en una sóla semana 798508

Tienes toda la razón, la verdad es que es muy saludable caminar. 3 comidas copiosas en una sóla semana 486777
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Invitado 11/3/2009, 11:52

Desde hace unos meses la vuelta a casa la hago andando desde donde me deja el tren. Yo no vivo en un pueblo con parada de cercanias y antes esperaba al autobús para que me llevara a casa, pero desde que cambiaron los horarios me voy andando. El tiempo que tendría que estar esperando (cerca de media hora) es lo que tardo andando. Y la verdad es que parece una tontería, pero me ayuda tanto física como mentalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Rahela 11/3/2009, 12:27

gordi escribió:Desde hace unos meses la vuelta a casa la hago andando desde donde me deja el tren. Yo no vivo en un pueblo con parada de cercanias y antes esperaba al autobús para que me llevara a casa, pero desde que cambiaron los horarios me voy andando. El tiempo que tendría que estar esperando (cerca de media hora) es lo que tardo andando. Y la verdad es que parece una tontería, pero me ayuda tanto física como mentalmente.

Si, si es todo positivo y menos mal que me he re-enganchado nuevamente.
Luego te quedas muy satisfecha.

3 comidas copiosas en una sóla semana 646911
Rahela
Rahela
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 358
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

3 comidas copiosas en una sóla semana Empty Re: 3 comidas copiosas en una sóla semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.