¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

+15
Amaranta
danatragedia
Fenix
carso
snicolas
mares66
tam-tam
alex75
Ahurani
Cristina
Shiva
Mamens2
yemanyara1
ticopete
nazarena
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Invitado 12/9/2008, 11:38

Bueno pues yo me pongo como abjetivo esta semana el comer despacio que ultimamente tengo unos dias que deboro!!!!


Última edición por Morganna el 19/12/2008, 11:34, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por nazarena 12/9/2008, 13:06

No tiene nada que ver con la dieta pero me estresa mucho por eso me propongo poner la plancha al dia que todavia tengo alguna sin planchar de las vacaciones. Seguro me sentire mucho mejor cuando me la quite.
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por ticopete 12/9/2008, 13:40

Vale pues yo me propongo limpiar la casa toda todita ya de una vez (sin dejar los baños)no se si me llegara una semana para hacerlo OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por yemanyara1 12/9/2008, 14:19

Pues yo empezar la dieta en serio de una vez por todas ( no prometo nada) OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 79769
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Mamens2 12/9/2008, 15:36

Pues yo me propongo no acostarme sin lavarme la cara OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 79769 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 79769 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 79769

es que lo dejo para el final y luego me entra el sueño y ni me acuerdo OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 997366 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 997366

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 798508 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 798508 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 798508

Mamens2
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1031
Edad : 56
Localización : LLEIDA
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por ticopete 12/9/2008, 20:49

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 8364 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 8364 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 8364 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 8364 acabo de ver que yo tengo que hacer todo lo que habeis puesto vosotras:
yo tambien como rapido, yo no plancho, yo nunca me lavo la cara por la noche, no hago la dieta bien (visto que he engordado 500g esta semana) OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 8364
Lo siento pero no me llega el año para cambiar todo OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Shiva 12/9/2008, 21:18

Ticopete yo también tendría que hacer todo lo anterior porque estoy de un vagoooo OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 .......Pero bueno, esta semana vamos a ir despacito y me propongo ponerme al día con la casa que la tengo muuuuu abandonada después de todo el verano fuera, así que si lo hago todo todo bien bien, ¡tendré Bonopoints! OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 430810 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 430810
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Cristina 12/9/2008, 21:25

Mi propósito para esta semana, empezar a ir al gimnasio desde el martes. Este finde me tocará pero sin ser un propósito fregar, planchar, cocinar, jajajaja.
Pues eso... que me apuntoooooo de una vez, no valen más excusas OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 247477
Cristina
Cristina
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 100
Edad : 45
Localización : Extremadura
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Invitado 12/9/2008, 21:51

BUENO PUES YO ME PROPONGO CUANDO VAYA AL TRABAJO UNO DE LOS TRAYECTOS HACERLO ANDANDO.
LA IDA O LA VUELTA........LAS DOS NO PORQUE SE QUE NO LO VOY A CUMPLIR.....JEJE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Ahurani 13/9/2008, 07:39

Pues yo me propongo a partir del martes q comere de restaurante cada dia tomar SIEMPRE una ensalada de primero, xq es lo q mas me cuesta de pedir !!! :P
Ahurani
Ahurani
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por alex75 13/9/2008, 08:51

objetivo para esta semana, y la que viene, y la que viene y la que viene.............

Dejar de hacer el ganso de una vez por todas, y contar los puntos uno a uno, apuntado todo y cada uno de los bocados y bajar de una vez por todas OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 247477 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 247477

Que llevo un tiempo que no hay quien pueda conmigo, llevo mi libretita a todas partes pero luego no apunto nada, un desastre. Ya esta bien!!!!!!!!!!! A PONERSE LAS PILAS, A LA DE YAAAA!!!!!!
alex75
alex75
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Invitado 13/9/2008, 09:57

Pues el mio es empezar desde lunes de nuevo con la dieta. A ver si ahora que ando mas que el caminante porque me pilla el cole muy lejos pierdo algo que con las tiroides no hay manera OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 697608 Así que desde el lunes empezamos a contar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por tam-tam 13/9/2008, 13:11

Pues yo tengo que hacer la dieta 3 semanas seguidas, por que cuando llevo 2, no se que pasa que la cago...
tam-tam
tam-tam
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Invitado 13/9/2008, 13:17

Yo me propongo esta semana beber mas agua, que me cuesta un monton, me he puesto una alarma en el movil cada 2 horas para recordarmelo.
OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 646911

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por mares66 13/9/2008, 16:17

Chicassss os veo con muchos y buenos propositos, cuánta energia!!!!

Yo voy a ser un poco moderada y me propongo escribir todos los días en mi diario, lo que me apetezca y a más más, escribire una cita, de esas que me hacen reflexionar. El viernes voy a colgaros un post con lo que escriba.

Voy a conseguir mi propósito semanal !!! OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 646911 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 646911
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por snicolas 14/9/2008, 16:44

Pues yo me he propuesto esta semana empezar a ir otra vez a nadar. Intentaré ir al menos tres veces a la semana, a ver si lo consigo. De momento ya me he preparado la bolsa, así que mañana cuando salga de trabajar, primero me paso a nadar.
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por carso 15/9/2008, 09:12

Morganna escribió:Bueno pues yo me pongo como abjetivo esta semana el comer despacio que ultimamente tengo unos dias que deboro!!!!

Voy a empezar por pequeñas cosas como la tuya: "comer despacio" pero pensándolo bien a mi me va a esultar díficil, pero os contaré como me fue OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 798508 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 798508
carso
carso
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 66
Localización : Galicia, la hermosa y verde Galicia
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Fenix 15/9/2008, 10:31

Bueno, pues yo me propongo poner 2 baldas que tengo compradas desde hace un montón para el cuarto del ordenador (una para la impresora y otra para el escaner). Además me agobia mogollón siempre verlas sin usar, y mira que sólo hay que hacer los agujeritos y atornillar...
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (DEL 12 AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Mensaje por Invitado 16/9/2008, 20:13

:P :P :P Pues yo me propongo hacer la dieta en serio y de paso limpiar mi casa nueva despues de una obra y eso me va a llevar mucho tiempo :P :P :P :P :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por danatragedia 17/9/2008, 07:32

YO TENGO DOS NO PASARME NADA MÁS QUE UN DÍA, Y NO MUCHO.
Y HACERME 30 LARGOS EN LA PISCI OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 798508 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 798508 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 798508
danatragedia
danatragedia
wachi adolescente
wachi adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 56
Edad : 52
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por nazarena 18/9/2008, 14:16

Bueno chicas pues mis objetivos de esta semana estan cumplidos, no me queda sin planchar absolutamente nada, asi que a partir de ahora el nuevo objetivo sera planchar mas a menudo para que no se acumule. ademas me voy a poner otros para la semana que viene: los armarios que los tengo muy desordenados.
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Invitado 19/9/2008, 10:36

Pues yo un tiron de orejas, por que se me borro la alarma del movil para recordarmelo y se me ha olvidado por completo OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 79769
Asique repito objetivo semanal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por yemanyara1 19/9/2008, 11:37

Pues yo no he conseguido nada :( OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 478270
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por mares66 19/9/2008, 13:43

He conseguido mi objetivo!!!
Escribir diariamente y "reflexionar"......no ha sido muy difícil, pero también he tenido mis momentos "perezosos". En conjunto, ha sido positivo. A ver si a partir de ahora, vuelve a ser una costumbre.
Ahí os dejo, las citas que que acababan mis escrituras/reflexiones diarias.

“El silencio del envidioso está lleno de ruidos.”
(by Khalil Gibran)

“ La sensibilidad levanta una barrera que no puede salvar la inteligencia.”
(José Martínez Ruiz, Azorín)

“Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones”.
(Oscar Wilde)

“La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.”
(Proverbio persa)

“Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar."
(Antonio Machado)

“La casualidad no es, ni puede ser, más que una causa ignorada de un efecto desconocido.”
(Voltaire)

“Loco es quien haciendo siempre lo mismo, espera resultados diferentes.”
(Albert Einstein)

“La crisis surge cuando lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer.”
(Bertl Brecht)


Ahora....a pensar en el objetivo siguiente. Se abrirá un nuevo post para los nuevos objetivos ??

Contar como os ha ido...o...como os va !!!!


OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 486777 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 486777 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 486777 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 486777
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por snicolas 19/9/2008, 18:51

PUes yo estoy contenta. He conseguido ir dos días esta semana a nadar, el lunes y hoy. El lunes estuve 15 minutos y hoy casi 30. Así que OBJETIVO CUMPLIDO!!
También he de decir que se lo debo a mi costi, que por no escucharle durante toda la semana que me va a borrar, y que estamos patrocinando el gimnasio, he ido OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890 OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) 886890
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana) Empty Re: OBJETIVOS DE LA SEMANA (usemos este post para poner los objetivos de cada semana)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.