Últimos temas
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 102 durante el 11/10/2024, 14:49
DEBERES DEL 12 AL 18 DE DICIEMBRE
+5
semont
malutapia
Amaranta
RISOTO
Shangay
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
DEBERES DEL 12 AL 18 DE DICIEMBRE
Recuerdo del primer mensaje :
Para esta semana, propongo dos platos sencillos. El primero está dedicado a nuestra cocinera compulsiva que se que le encanta el arroz. Yo suelo poner este plato para rellenar fajitas mexicanas, y a mis hijos les encanta
POLLO PICANTE CON ARROZ
Ingredientes para 1 persona:6 puntos
Pollo a saciedad...................3p
25gr arroz vaporizado...........1.5p
2 cta aceite........................1.5p
1 cda tomate frito light..........0p
Ketchp 1 cta*......................0p
sal, nuez moscada, pimentón picante (al gusto)............0p
Cebolla..............................0p
pimiento verde...................0p
En una sartén antiadherente se pone el aceite, la cebolla y el pimiento verde picadito pequeño (hoy no tenía pimiento, por eso no se ve en la foto), rehogar a fuego lento hasta que esté dorada la cebolla. Añadimos la pechuga de pollo cortada a tiritas finas, la sal, la nuez moscada y el pimentón (al gusto de cada una). Seguimos cocinando a fuego suave hasta que el pollo esté bien hecho, añadir el ketchup y el tomate frito.
En un cazo aparte, se pone a cocer el arroz vaporizado con un poco de sal, cuando esté tierno, se cuela bien y se añade a la mezcla anterior.
Si alguien dispone de suficientes puntos, os recomiendo que lo probéis como relleno de fajitas mexicanas, porque están de vicio
Y como segundos deberes, voy a poner una receta de Shiva, que ami particularmente me gusta mucho.
PATATAS CON CHORIZO Y ESPINACAS, Receta de Shiva
Ingredientes:
Patatas a saciedad...................4p
20 gr Chorizo...........................2p (si usais chorizo de pavo, sale más barato)
1 cta aceite............................1.5p
Espinacas..............................0p
sal y pimienta al gusto...............0p
Cortamos las patatas en láminas, picamos la cebolla y la ponemos en un plato tapado con film transparente , al microondas hasta que esté tierno (no os puedo decir el tiempo, porque yo las he hecho en la breadman). En una sartén ponemos el aceite y añadimos el chorizo y las patatas con la cebolla, salpimentamos y doramos un poco, añadimos las espinacas bien escurridas que previamente hemos cocido con agua y sal. Rehogamos a fuego lento durante unos 10 minutos y listo.
Para esta semana, propongo dos platos sencillos. El primero está dedicado a nuestra cocinera compulsiva que se que le encanta el arroz. Yo suelo poner este plato para rellenar fajitas mexicanas, y a mis hijos les encanta
POLLO PICANTE CON ARROZ
Ingredientes para 1 persona:6 puntos
Pollo a saciedad...................3p
25gr arroz vaporizado...........1.5p
2 cta aceite........................1.5p
1 cda tomate frito light..........0p
Ketchp 1 cta*......................0p
sal, nuez moscada, pimentón picante (al gusto)............0p
Cebolla..............................0p
pimiento verde...................0p
En una sartén antiadherente se pone el aceite, la cebolla y el pimiento verde picadito pequeño (hoy no tenía pimiento, por eso no se ve en la foto), rehogar a fuego lento hasta que esté dorada la cebolla. Añadimos la pechuga de pollo cortada a tiritas finas, la sal, la nuez moscada y el pimentón (al gusto de cada una). Seguimos cocinando a fuego suave hasta que el pollo esté bien hecho, añadir el ketchup y el tomate frito.
En un cazo aparte, se pone a cocer el arroz vaporizado con un poco de sal, cuando esté tierno, se cuela bien y se añade a la mezcla anterior.
Si alguien dispone de suficientes puntos, os recomiendo que lo probéis como relleno de fajitas mexicanas, porque están de vicio
Y como segundos deberes, voy a poner una receta de Shiva, que ami particularmente me gusta mucho.
PATATAS CON CHORIZO Y ESPINACAS, Receta de Shiva
Ingredientes:
Patatas a saciedad...................4p
20 gr Chorizo...........................2p (si usais chorizo de pavo, sale más barato)
1 cta aceite............................1.5p
Espinacas..............................0p
sal y pimienta al gusto...............0p
Cortamos las patatas en láminas, picamos la cebolla y la ponemos en un plato tapado con film transparente , al microondas hasta que esté tierno (no os puedo decir el tiempo, porque yo las he hecho en la breadman). En una sartén ponemos el aceite y añadimos el chorizo y las patatas con la cebolla, salpimentamos y doramos un poco, añadimos las espinacas bien escurridas que previamente hemos cocido con agua y sal. Rehogamos a fuego lento durante unos 10 minutos y listo.
Última edición por Shangay el 15/12/2009, 19:37, editado 3 veces
Shangay- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 1691
Re: DEBERES DEL 12 AL 18 DE DICIEMBRE
Shangay escribió:Virginia escribió:ufff que pinta!!! y por lo que veo esto es de la dieta ww no??? en el proximo reto participo !!! puedo?
¡¡¡Pues claro que puedes!!
Jo, ya se que en los deberes soy muy nueva y no debo quejarme, pero se esta muriendo esto no???.....cada semana hay menos participacion... Para la que pone los deberes es un poco desolador.........
Dire a favor del Post de los deberes que a mi me soluciona 2 cenas a la semana, ya estoy siempre deseando ver las nuevas recetas para hacer el planning semanal.. que anda que no es aburrido pensar que comemos hoy ???
Venga chicas, porfi porfi no dejemos desaparecer los deberes......
RISOTO- wachi experta
- Cantidad de envíos : 987
Yo no participo porque si ganase ( que ya se que es muy dificil pero nunca se sabe ) no sabria que receta poner. Me agobio mucho porque yo no tengo recetas propias y luego el no saber si os van a gustar o no
Pero muchas veces hago las recetas que poneis. Y este pollo con arroz cae fijo
Pero muchas veces hago las recetas que poneis. Y este pollo con arroz cae fijo
ticopete- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 1650
Tico, ese problema lo tenemos muchas, pero mira, ganar vas a ganar porque obviamente vamos rotando todas y se trata de eso, de participar porque si fuera por calidad ganarian siempre las mismas......yo solo tenia una receta, y como ya la he puesto pues lo que he hecho ahora para la proxima vez que me toque es buscar en los blogs de las wachis y hacer yo una de sus recetas en casa para presentarla la proxima vez........si comer comemos igual todos los dias no???
A mi tambien me daba mucha verguenza antes, pero ahora estoy encantada, ademas como las fotos siempre quedan bien nadie sabe si el plato sabe a rayos !!!
A mi tambien me daba mucha verguenza antes, pero ahora estoy encantada, ademas como las fotos siempre quedan bien nadie sabe si el plato sabe a rayos !!!
RISOTO- wachi experta
A lo justo, pero los hice!!
está bueníiiisimooooo!!!
Asias Shangay
está bueníiiisimooooo!!!
Asias Shangay
Semont, nos has sacado la vajilla de fiesta, que lujo !!!
RISOTO- wachi experta
en breve empieza el nuevo reto!!!! aun no he empezado a hacer la dieta pero....ME APUNTOOOO!!!!!
Virginia- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 602
¿Has puesto foto? Yo no la veo
Shangay- wachi experta
-
Con apuntarte al reto te refieres ha haer los deberes?? otra cosita la regleta no la has puesto bien, tienes q copiar el primer cuadro q sale el q pone bbcode: y copiar en tu firma como has echo todo lo q sale en ese apartadoVirginia escribió:en breve empieza el nuevo reto!!!! aun no he empezado a hacer la dieta pero....ME APUNTOOOO!!!!!
Invitado- Invitado
eso eso a los deberes!!!
Virginia- wachi experta
-
Llegó el momento de pasar el relevo. Como siempre, me hubiera encantado declarar ganadoras a todas y cada una de las participantes, pero no puede ser (¿o sí? podríamos hacerlo algún dia y que cada una propusiera un plato).
Como tengo muchas ganas de que alguien abra su cofre de recetas, esta semana la ganadora es...........................
SULI
Como tengo muchas ganas de que alguien abra su cofre de recetas, esta semana la ganadora es...........................
SULI
Shangay- wachi experta
-
Suli, ya estas buscando algo rico rico en tu blog !!!!
RISOTO- wachi experta
Esto es una venganza por lo del AI no??
GRACIAS
ENTONCES LO DEJAMOS PARA DESPUES DE REYES???
GRACIAS
Invitado- Invitado
Suli escribió:Esto es una venganza por lo del AI no??
GRACIAS
Podemos hacer dos cosas:
1.- Dejarlo para después de reyes.
2.- Poner los deberes cuando quieras y dejar más tiempo para hacerlos.
Lo dejamos a tu elección
Y no, no es una venganza ..............es que me apetecía ver algunas de tus recetas.
Shangay- wachi experta
-
Enhorabuena!!!
Virginia- wachi experta
-
Bien por suli
yemanyara1- wachi experta
-
Cantidad de envíos : 2486
yo tambien los hice, pero como me vine de viaje no puse la foto. Prometo subirla en cuanto vuelva.
Invitado- Invitado
Enhorabuena, Suli!!!
Si es que ese arroz tenía una pinta buenísima y ya verás cuando lo hagas en la FC como quedan en su punto los arroces.
Si es que ese arroz tenía una pinta buenísima y ya verás cuando lo hagas en la FC como quedan en su punto los arroces.
malutapia- wachi experta
- Cantidad de envíos : 1203
Página 2 de 2. • 1, 2