¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
menus del 13 al 19 de octubre Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
menus del 13 al 19 de octubre Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
menus del 13 al 19 de octubre Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
menus del 13 al 19 de octubre Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
menus del 13 al 19 de octubre Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
menus del 13 al 19 de octubre Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
menus del 13 al 19 de octubre Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
menus del 13 al 19 de octubre Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
menus del 13 al 19 de octubre Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

menus del 13 al 19 de octubre

2 participantes

Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por Invitado 14/10/2008, 19:10

bueno asi llevamos la semana bien!!! a ver si tengo tiempo y cuelgo los mios


Última edición por Morganna el 22/10/2008, 08:21, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty Re: menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por snicolas 15/10/2008, 05:35

Pongo mi menú del lunes, porque ayer en la cena la fastidié:

DESAYUNO - 3

1 kiwi
1 vaso de leche desnatada - 1
2 ct colacao fibra - 0
30 gr cereales - 2

MEDIA MAÑANA - 1,5

1 yogur desnatado - 1
1 café con leche desnatada de máquina con sacarina - 0,5

COMIDA - 8

Judías verdes con 1 ct aceite, patata y zanahoria - 2
Pollo a la plancha con 1 ct aceite - 4
1 trozo de pan - 2
1 melocotón

MERIENDA

1 café con hielo y sacarina

CENA - 7

1 perrito caliente (pan 2,5 y salchicha de pavo pollo 4)
3 ct ketchup ***
1 ct mayonesa ligeresa sensación
cebolla frita - 0,5
1 manzana

TOTAL : 19,5 (Me sobraron 1,5)
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty Re: menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por PepsiLima 15/10/2008, 20:36

Wen os pongo mi dieta 1...he empezado hoy y parto de 134,800Kg...
Con esta dieta y otras 2 más perdí 31 Kg en 1 año...cuando me quede en unos 90-100Kg la complementaré con ww.

*Desayuno todos los días: café o té con sacarina, naranja, pomelo o manzana con piel y 1 tajada de pan integral.
*Ensalada mixta: Lechuga, tomate, apio, aceitunas, repollo y pepino)
LUNES:
Comida: Pescado, ensalada mixta, 1 tajada de pan integral, 1 manzana, naranja o pomelo.
Cena: Cualquier cantidad de carnes frías pollo o pavo, o pollo sin piel, 1 tomate.
MARTES:
Comida: Ternera a la plancha, ensalada mixta.
Cena: Ensalada de frutas.
MIÉRCOLES:
Comida: Ternera a la plancha, ensalada mixta.
Cena: atún con limón, 1 naranja, pomelo o manzana.
JUEVES:
Comida: Pollo, ensalada o espinacas, judías verdes y pimientos asados.
Cena: 2 huevos tibios o escalfados, queso fresco, judías verdes o tomates.
VIERNES:
Comida: 1 tajada pan integral, quesos de cualquier variedad.
Cena: Ensalada mixta, pescado a la plancha, 1 tajada de pan integral.
SÁBADO:
Comida: 1 naraja, pomelo o manzana, pollo asado.
Cena: Ensalada de frutas.
DOMINGO:
Comida: Ternera a la plancha, ensalada mixta.
Cena: Pollo asado, 1 manzana, naranja o pomelo y ensalada de tomate, zanahoria y coliflor.

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty Re: menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por Invitado 16/10/2008, 07:53

SARA_ZARAGOZA escribió:Wen os pongo mi dieta 1...he empezado hoy y parto de 134,800Kg...
Con esta dieta y otras 2 más perdí 31 Kg en 1 año...cuando me quede en unos 90-100Kg la complementaré con ww.

*Desayuno todos los días: café o té con sacarina, naranja, pomelo o manzana con piel y 1 tajada de pan integral.
*Ensalada mixta: Lechuga, tomate, apio, aceitunas, repollo y pepino)
LUNES:
Comida: Pescado, ensalada mixta, 1 tajada de pan integral, 1 manzana, naranja o pomelo.
Cena: Cualquier cantidad de carnes frías pollo o pavo, o pollo sin piel, 1 tomate.
MARTES:
Comida: Ternera a la plancha, ensalada mixta.
Cena: Ensalada de frutas.
MIÉRCOLES:
Comida: Ternera a la plancha, ensalada mixta.
Cena: atún con limón, 1 naranja, pomelo o manzana.
JUEVES:
Comida: Pollo, ensalada o espinacas, judías verdes y pimientos asados.
Cena: 2 huevos tibios o escalfados, queso fresco, judías verdes o tomates.
VIERNES:
Comida: 1 tajada pan integral, quesos de cualquier variedad.
Cena: Ensalada mixta, pescado a la plancha, 1 tajada de pan integral.
SÁBADO:
Comida: 1 naraja, pomelo o manzana, pollo asado.
Cena: Ensalada de frutas.
DOMINGO:
Comida: Ternera a la plancha, ensalada mixta.
Cena: Pollo asado, 1 manzana, naranja o pomelo y ensalada de tomate, zanahoria y coliflor.

A ver guapa, ya hable con karmen, pero te digo que despues de revisar la dieta esta me parece un poco restrictiva y es normal que pierdas kilos, peroooooo no se yo si despues los vas a volver a recuperar, porque lo que te digo, esta dieta es sota, caballo y rey.
No se como estaras de animos para seguirla, prueba un tiempo a ver que tal, pero si no obtienes los resultados que deseas y pasas mucha ansiedad, pasa enseguida a ww. Yo creo que deberias de darle una oportunidad a ww y hacerla bien, incluyendote algun que otro caprichito, no siempre caprichitos, seguro que aunque fuese mas lento se te iba a hacer mas ameno que seguir esta dieta.
Es mi opinion¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty Re: menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por PepsiLima 16/10/2008, 10:49

tessa1969 escribió:

A ver guapa, ya hable con karmen, pero te digo que despues de revisar la dieta esta me parece un poco restrictiva y es normal que pierdas kilos, peroooooo no se yo si despues los vas a volver a recuperar, porque lo que te digo, esta dieta es sota, caballo y rey.
No se como estaras de animos para seguirla, prueba un tiempo a ver que tal, pero si no obtienes los resultados que deseas y pasas mucha ansiedad, pasa enseguida a ww. Yo creo que deberias de darle una oportunidad a ww y hacerla bien, incluyendote algun que otro caprichito, no siempre caprichitos, seguro que aunque fuese mas lento se te iba a hacer mas ameno que seguir esta dieta.
Es mi opinion¡¡¡¡¡¡¡

Pues te comento...
La empecé ayer y con ánimos renovados, genial, me acordé de cuando empecé a hacerla, la sinceridad y el respeto que me habló el médico"Aquí vienes a perder peso, si no vas a hacer bien la dieta o crees que es muy estricta, no vengas aquí, yo no quiero que te gastes el dinero en venir si luego no la vas a seguir" Me habló con claridad, respeto y confianza...
No se me hace pesado llevarla, pues como la cantidad que me pide el cuerpo y me sacio, no paso ansiedad.
Ayer me sentí muy orgullosa cuando me quedé sola en la tienda y no me llamaron la atención las papas, cacahuetes, avellanas, almendras, nueces, chuches....nada. Seguí con mi trabajo sin pensar en: "7 nueces 3.5"(creo) si hubiera estado con ww seguramente hubiera pillado algo para comer, pero no...estaba saciada y con ganas de empezar una nueva étapa.
Como le comentamos a morganna, en esta dieta se puede comer fuera de la dieta, simplemente la comida de antes y la de después ha de ser fruta(incluida plátanos, ciruelas...) En esos días que decida saltármela, incluiré patatas, pasta, arroz, dulce...para que cuando retome ww esos alimentos no los haya olvidado mi metabolismo.Esa semana no perderé kg pero tampoco engordaré(Así fue durante 1 año cuando la estuve haciendo)
Esta es sólo la primera dieta, tengo otras dos, en la tercera, que me la dio a los dos meses, se incluye requesón, ensaimadas o croissants, arroz y alguna cosa más. Aparte que se toman igual que con ww 2 Cd de aceite de oliva. No creo que le falten ni le sobren cosas, de esos alimentos, excepto cuando pone 1 manzana o 1 tajada de pan integral, puedo comerlos a saciedad.
Pienso que necesitaba un poco de disciplina y al menos mi forma de pensar ha cambiado totalmente, ya te digo que cuando quiera puedo comer en fuera de dieta, comida basura y demás...
En fins...qué rollazo xDDDD
menus del 13 al 19 de octubre 798508 menus del 13 al 19 de octubre 798508 menus del 13 al 19 de octubre 798508

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty Re: menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por Invitado 16/10/2008, 12:59

SARA_ZARAGOZA escribió:
tessa1969 escribió:

A ver guapa, ya hable con karmen, pero te digo que despues de revisar la dieta esta me parece un poco restrictiva y es normal que pierdas kilos, peroooooo no se yo si despues los vas a volver a recuperar, porque lo que te digo, esta dieta es sota, caballo y rey.
No se como estaras de animos para seguirla, prueba un tiempo a ver que tal, pero si no obtienes los resultados que deseas y pasas mucha ansiedad, pasa enseguida a ww. Yo creo que deberias de darle una oportunidad a ww y hacerla bien, incluyendote algun que otro caprichito, no siempre caprichitos, seguro que aunque fuese mas lento se te iba a hacer mas ameno que seguir esta dieta.
Es mi opinion¡¡¡¡¡¡¡

Pues te comento...
La empecé ayer y con ánimos renovados, genial, me acordé de cuando empecé a hacerla, la sinceridad y el respeto que me habló el médico"Aquí vienes a perder peso, si no vas a hacer bien la dieta o crees que es muy estricta, no vengas aquí, yo no quiero que te gastes el dinero en venir si luego no la vas a seguir" Me habló con claridad, respeto y confianza...
No se me hace pesado llevarla, pues como la cantidad que me pide el cuerpo y me sacio, no paso ansiedad.
Ayer me sentí muy orgullosa cuando me quedé sola en la tienda y no me llamaron la atención las papas, cacahuetes, avellanas, almendras, nueces, chuches....nada. Seguí con mi trabajo sin pensar en: "7 nueces 3.5"(creo) si hubiera estado con ww seguramente hubiera pillado algo para comer, pero no...estaba saciada y con ganas de empezar una nueva étapa.
Como le comentamos a morganna, en esta dieta se puede comer fuera de la dieta, simplemente la comida de antes y la de después ha de ser fruta(incluida plátanos, ciruelas...) En esos días que decida saltármela, incluiré patatas, pasta, arroz, dulce...para que cuando retome ww esos alimentos no los haya olvidado mi metabolismo.Esa semana no perderé kg pero tampoco engordaré(Así fue durante 1 año cuando la estuve haciendo)
Esta es sólo la primera dieta, tengo otras dos, en la tercera, que me la dio a los dos meses, se incluye requesón, ensaimadas o croissants, arroz y alguna cosa más. Aparte que se toman igual que con ww 2 Cd de aceite de oliva. No creo que le falten ni le sobren cosas, de esos alimentos, excepto cuando pone 1 manzana o 1 tajada de pan integral, puedo comerlos a saciedad.
Pienso que necesitaba un poco de disciplina y al menos mi forma de pensar ha cambiado totalmente, ya te digo que cuando quiera puedo comer en fuera de dieta, comida basura y demás...
En fins...qué rollazo xDDDD
menus del 13 al 19 de octubre 798508 menus del 13 al 19 de octubre 798508 menus del 13 al 19 de octubre 798508

ok, lo importante es que tu estes convencida de que eso es lo que quieres hacer y estes con aires nuevos y renovados e intentes poner remedio al asunto. Si tu eres capaz de llevar esa dieta y es lo que necesitas adelante. Estamos aqui para ayudarte.

menus del 13 al 19 de octubre 361274 menus del 13 al 19 de octubre 361274 menus del 13 al 19 de octubre 361274 menus del 13 al 19 de octubre 361274 menus del 13 al 19 de octubre 361274 menus del 13 al 19 de octubre 361274 menus del 13 al 19 de octubre 361274 menus del 13 al 19 de octubre 361274 menus del 13 al 19 de octubre 361274

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty Re: menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por Invitado 16/10/2008, 17:51

16-10-08
Desayuno 5,5
200 de leche D/C + nesquik...2p
50 de mortadela...2p
2 rebanadas de panrico-L...1,5p

Comida 11,5
caldo gallego con judias B., patatas, chorizo, jamon, repollo...7,5
2 flanes de Dhull 0% ...4p

merienda 3
1 pera
2 rebanadas de panrico-L...1,5p
30gr pate de bonito...1,5p

Cena 7,5
100 de pan...4p
1 lata de sardinas en tomate...3,5p
1 lata de pimiento morron...0p
1 pera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty Re: menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por Invitado 17/10/2008, 08:07

Suli escribió:16-10-08
Desayuno 5,5
200 de leche D/C + nesquik...2p
50 de mortadela...2p
2 rebanadas de panrico-L...1,5p

Comida 11,5
caldo gallego con judias B., patatas, chorizo, jamon, repollo...7,5
2 flanes de Dhull 0% ...4p

merienda 3
1 pera
2 rebanadas de panrico-L...1,5p
30gr pate de bonito...1,5p

Cena 7,5
100 de pan...4p
1 lata de sardinas en tomate...3,5p
1 lata de pimiento morron...0p
1 pera


pasame la receta del caldo gallego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty Re: menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por Invitado 21/10/2008, 10:36

Ok Tessa
CALDO GALLEGO RAPIDO

En la olla rápida poned:
un brik de caldo de pollo gallina blanca..1p
un hueso de jamón pequeño 75gr … 6
65gr chorizo pequeño…6
100 de patata por persona ...3
400gr de judias blancas en conserva...6
un repollo pequeño, limpio y troceado.
Cuando todo este blandito, añadir un frasco de judías blancas ya cocidas. Dejad hervir unos 20 minutos, rectificar de sal y servid caliente.
22:3= 7,3333 redondeo a 7,5p

Se puede abaratar mas si se echa punta de jamon sin hueso ni grasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty Re: menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por Invitado 21/10/2008, 13:24

Suli escribió:Ok Tessa
CALDO GALLEGO RAPIDO

En la olla rápida poned:
un brik de caldo de pollo gallina blanca..1p
un hueso de jamón pequeño 75gr … 6
65gr chorizo pequeño…6
100 de patata por persona ...3
400gr de judias blancas en conserva...6
un repollo pequeño, limpio y troceado.
Cuando todo este blandito, añadir un frasco de judías blancas ya cocidas. Dejad hervir unos 20 minutos, rectificar de sal y servid caliente.
22:3= 7,3333 redondeo a 7,5p


gracias por la receta


Se puede abaratar mas si se echa punta de jamon sin hueso ni grasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

menus del 13 al 19 de octubre Empty Re: menus del 13 al 19 de octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.