¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

+4
Mafi
Anuca
Shiva
malutapia
8 participantes

Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por malutapia 11/1/2010, 18:32

Llevo mucho tiempo queriendo hacer este pan de Diablillo y al final me alegro de haberlo hecho porque es de las recetas que he hecho la que más me ha gustado.

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 2em04si

- 330 c.c. de agua. ( se puede cambiar parte de agua por leche )

- 2 cucharillas pequeñas de sal. ( de la que trae la panificadora)
- 1 cucharilla grande de azucar. ( idem )
- 2 cucharadas grandes de aceite de oliva. ( idem )
- 600 gramos de harina. ( harina de panadería o bien marca harimsa especial pan.Puse harina integral con un par de cucharadas de gluten de trigo )
- 1 cubo de levadura fresca levital de venta en mercadona o bien 25 gramos de levadura fresca comprada en panadería. (Puse un sobre de levadura liofilizada)

1º Seleccionas menú 12 ( casero )
2º Pulsas boton cicle y vas poniendo estos tiempos con el botón que lleva el reloj dibujado. ( Esa es la gran ventaja de esta pani respecto a otras, que puedes personalizar TOTALMENTE el proceso de hacer el pan a tu gusto )
A) KNEAD : 6 minutos. (Tuve que alñadir más agua como 4 ó 5 cucharadas)
B) RISE1 : 20 minutos.
C) KNEAD2 : 5 minutos.
D) RISE2 : 26 minutos.
E) RISE3 : 25 minutos.
F) BAKE : 45 minutos.

G) KEEP WARM : 1 hora ( 60 minutos )

TIEMPO TOTAL DE HACER EL PAN : 2 horas y 7 minutos. ( en su menú preconfigurado tarda 3 horas largas )
Antes de que el programa acabe el tercer levado o empiece a hornearse. hago unos rombos a la masa con un cuchillo y espolvoreo de harina. Esto solo es para decorar la corteza.

Una foto del pan cortado....
Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 4sz5v8

Se me olvidó poner el aceite y salió también muy rico.
La puntuación de una rebanada de este pan, sin el ingrediente del aceite:
Cada rebanada de 20 gr 47,5 rebanadas... 0,5 pto
25 gr... 38 rebanadas... 1pto
30gr... 31,66 rebanadas.... 1pto
35 gr... 26,38rebanadas 1.... ptos
40 gr.... 23,75 rebanadas.... 1,5 ptos
45GR... 21,11rebanadas...... 1,5 ptos
50 gr.... 19 rebanadas rebanadas.... 1,5 ptos
55g... 17,27 rebanadas.... 2 ptos
60gr .... 15,83 rebanadas 2 ptos
65gr.... 14,61 rebanadas 2 ptos
70gr... 13,56 rebanadas ... 2,5 ptos
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Re: Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por Shiva 11/1/2010, 19:06

Te copio la receta. Hoy con la nevada he hecho pereza para salir, más que nada porque todo era hielo y me ha dado miedo escurrirme, así que he sacado mi máquina y he hecho esto:

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* P1110328

http://micocinadivertida.blogspot.com/2010/01/baguettes-panificadora.html

Parece que no ha salido mal porque en casa se lo han comido sin protestar y me han dicho que han sido de las mejores que han salido. En vez de la harina de fuerza que pone en la receta he puesto 500 gr de harina Gallo y 1 cucharada sopera de gluten, ¿cuánto gluten pones tu para 500 gr de harina? porque he dudado y no me he atrevido a poner 2.

Gracias por la receta!!! Seguro que la haré porque, además tengo yo ganas de programar algo con la panificadora, que a tanto no me he atrevido todavía Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 798508

Ah! se me olvidaba, son 1 p cada 25 gr.


Última edición por Shiva el 11/1/2010, 21:36, editado 1 vez
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Re: Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por Anuca 11/1/2010, 20:39

Mechachis, el pan brioche que he hecho yo no ha llegado a la foto Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 886890

Chicas que pinta tienen esos panes, cojo la receta
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Re: Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por Mafi 11/1/2010, 21:04

Jolines que guapos los panes!!!!

Yo hice el brioche pero no subió mucho. No sé si era mucho el gluten y la levadura o que era harina integral.

Mafi
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 485
Edad : 62
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Re: Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por tam-tam 11/1/2010, 22:55

Chicas que manitas teneis babas , yo no tengo paciencia para ponerme a hacer pan. Siempre tengo en el congelador y cuando no salgo saco un poco.
Una que es un poco vaguita resignacion
tam-tam
tam-tam
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Re: Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por amatista 12/1/2010, 16:24

¡¡¡Qué buena pinta los dos!!!! mmmmm
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Re: Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por carso 12/1/2010, 16:30

Que ricos estos panes!!!!!!!!!!!! ñam ñam
carso
carso
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 66
Localización : Galicia, la hermosa y verde Galicia
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Re: Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por malutapia 12/1/2010, 20:53

Shiva escribió:Te copio la receta. Hoy con la nevada he hecho pereza para salir, más que nada porque todo era hielo y me ha dado miedo escurrirme, así que he sacado mi máquina y he hecho esto:

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* P1110328

http://micocinadivertida.blogspot.com/2010/01/baguettes-panificadora.html

Parece que no ha salido mal porque en casa se lo han comido sin protestar y me han dicho que han sido de las mejores que han salido. En vez de la harina de fuerza que pone en la receta he puesto 500 gr de harina Gallo y 1 cucharada sopera de gluten, ¿cuánto gluten pones tu para 500 gr de harina? porque he dudado y no me he atrevido a poner 2.

Gracias por la receta!!! Seguro que la haré porque, además tengo yo ganas de programar algo con la panificadora, que a tanto no me he atrevido todavía Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 798508

Ah! se me olvidaba, son 1 p cada 25 gr.

Pero qué pinta más buena tiene este pan. A ver si me animo a hacer un día pan de barra. Aun no lo he hecho por pereza de sacarlo de la panificadora y ponerlo en el horno.. Pero por lo que te veo y los panes de <mery también merece la pena.
Por 500 gr de harina le pongo 2 cucharadas de gluten. No estoy segura si está bien así pero a mí con esta relación me salen ricos.




Anuca escribió:Mechachis, el pan brioche que he hecho yo no ha llegado a la foto Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 886890

Chicas que pinta tienen esos panes, cojo la receta
Al próximo que hagas le pones foto y nos lo enseñas. Me alegro que estés contenta con la panificadora.



Mafi escribió:Jolines que guapos los panes!!!!

Yo hice el brioche pero no subió mucho. No sé si era mucho el gluten y la levadura o que era harina integral.

Mafi, la harina integral sube menos. Es normal...
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Re: Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por Shiva 13/1/2010, 07:35

Ok, la próxima vez pondré 2 cd.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Re: Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por * Mery * 13/1/2010, 08:20

Que panes tan riquisimos Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 99201 Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 99201 Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 99201 Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 99201 Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 99201 Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 99201 los apunto que ultimamente no hago mucho pan y me encanta lo rico que estan Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 646911



Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 798508 Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 798508 Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 798508 Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* 798508
* Mery *
* Mery *
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lacocinasanademery.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario* Empty Re: Pan integral de Diablillo. (Panificadora Carrefour Home) *recetario*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.