¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

+15
Zaira29
Megu
estavezsi
pupita1961
kiaradue
lady_rizos
peck
lunina
mares66
Mamens2
Azabe
SEDNA1
malutapia
mipla
* Mery *
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Invitado 29/9/2009, 22:17

pues si, a mi es uno de los platos que me encantan y mas ahora que le he pillado el truqui para que me salga una tortilla lo mas parecida a la convencional.

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Sxolqe

Es para 4 personas, le pongo 100 gr. de patata por persona y un huevo por persona y mucho cebolla (q me encanta).
Pongo las patatas y la cebolla cortaditas finas en un bol para el micro y las hago de 6 a 8 minutos dependiendo del micro y de la patata.
En una sarten pongo 1 Cd de aceite, echo las patatas y la cebolla y termino de tortarlas, para que queden bien echas y no tengan el sabor de patatas cocidas. Este paso lo hago a fuego lento, para que la patata no se queme.
Bato los huevo y le añado un pelin de leche y un pelin de levadura. Salo, pongo la patata y a cuajar la tortilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por * Mery * 30/9/2009, 07:18

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 8364 Tessa que pedazo de tortilla, tiene una pinta increible placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201, la verdad que a veces parece que no estamos a dieta placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 646911



placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508
* Mery *
* Mery *
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 561
Edad : 54
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/06/2009

http://lacocinasanademery.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por mipla 30/9/2009, 07:50

Que tortilla mas bonitaa¡¡¡

Lo de pasarla por la sartén con la cucharada de aceite no se me habia ocurrido nunca, es verdad que le tiene que dar un toque mas "normal"

Ya se lo que voy a hacer hoy para comer

Gracias Tessa :bounce:
mipla
mipla
wachi
wachi

Cantidad de envíos : 31
Edad : 60
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Invitado 30/9/2009, 08:18

de verdad que queda divina, me acabo de comer un bocata con un poquito que me sobro anoche de la cena¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por malutapia 30/9/2009, 08:19

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201

Eso de pasar las patatas por la sarten lo hace mi madre también. Pero lo de añadir un pelín de leche no lo sabía. Le dará más jugosidad. La próxima vez lo hagop así. Tengo un par de huevos que gastar y unas patatas a ver si lop uedo hacer pronto.

Muchas gracias!!! placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508
malutapia
malutapia
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 1203
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Invitado 30/9/2009, 08:25

malutapia escribió:placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201

Eso de pasar las patatas por la sarten lo hace mi madre también. Pero lo de añadir un pelín de leche no lo sabía. Le dará más jugosidad. La próxima vez lo hagop así. Tengo un par de huevos que gastar y unas patatas a ver si lop uedo hacer pronto.

Muchas gracias!!! placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508

tambien es importante la relacion huevo patata, mas que nada para que no se quede seco. Yo cada 100 gr. de patata le pongo un huevo de los M. Asi quede jugosita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por SEDNA1 30/9/2009, 08:30

Uhmmmmm tortilla de patatas y con esa pinta placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 998776 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 998776 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 998776
SEDNA1
SEDNA1
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 601
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Azabe 30/9/2009, 09:33

Tessa pasa una ración por favor pa un pinchito a mendia mañana seria genial, en hora estoy en tu casa ¿queda algo?

Una pregun ¿las patatas las haces a tacos o en rodaja?

En mi blog he puesto tu pasta con salmón de los deberes de hace unas semanas que por cierto estaba riquisimoooooooo placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508
Azabe
Azabe
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 55
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://cocinandoconww.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Mamens2 30/9/2009, 10:31

Esta cae para cenar seguro, que pinta !! placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 998776

es que a veces ni caigo en la cuenta de que me puedo hacer una asi como esta, con la cosa de que estoy a dieta placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 886890 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 886890

Gracias Tessa por recordarmelo !! placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508

Mamens2
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1031
Edad : 56
Localización : LLEIDA
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por mares66 30/9/2009, 11:03

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201

...la relación patata y huevo me ha quedado clara. Ahora...cuánta levadura y leche pones aproximada por huevo??

Lo de la sartén ya lo hacía, para darle el toque "normal", ahora provaré con tus otros truquillos.

Gracias Tessa.


placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por lunina 30/9/2009, 12:14

tiene una pinta estupenda placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 431678 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 431678 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 431678
el proximo dia que la haga pruebo el truco de pasar la patata por la sarten placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 486777 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 486777 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 486777

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508
lunina
lunina
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 297
Edad : 58
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Invitado 30/9/2009, 12:18

Azabe escribió:Tessa pasa una ración por favor pa un pinchito a mendia mañana seria genial, en hora estoy en tu casa ¿queda algo?

Una pregun ¿las patatas las haces a tacos o en rodaja?

En mi blog he puesto tu pasta con salmón de los deberes de hace unas semanas que por cierto estaba riquisimoooooooo placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508

pues ya llegas tarde, no ha quedado ni las migas.
Las patatas las hago en rodajas muy finitas y la cebolla igual, muy finita.

La pasta con salmon es de mis platos preferidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Invitado 30/9/2009, 12:20

mares66 escribió:placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201

...la relación patata y huevo me ha quedado clara. Ahora...cuánta levadura y leche pones aproximada por huevo??

Lo de la sartén ya lo hacía, para darle el toque "normal", ahora provaré con tus otros truquillos.

Gracias Tessa.


placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508

leche un chorritito, no llega ni a 50 ml y levadura la puntita de un cuchillo, vamos casi nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por peck 30/9/2009, 14:27

Uhmmm...qué ganas de tortilla de patatas me acaba de entrar!!!!!!!!!!!!!!! me apunto el truqui de la leche y la levadura que así nunca la he hecho!
peck
peck
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por lady_rizos 30/9/2009, 15:43

que buena pintaaaaaaaaaaaaa
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por kiaradue 30/9/2009, 15:55

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 431678 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 431678 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 431678 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 431678 Con el hambre que tengo a estas horas!!!! A ver cuando salimos a merendar!! placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 247477 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 247477 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 247477

Que bueniiiisima pinta, me la apunto!
kiaradue
kiaradue
wachi adolescente
wachi adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 43
Localización : Aranjuez
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por pupita1961 30/9/2009, 15:59

¡ PA MAÑANA PA ALMORZAR!!!!! placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 998776 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 998776 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 998776 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 998776 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 998776
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por estavezsi 30/9/2009, 16:00

¡Caramba, tessa!

Que se me está antojando cenar tortilla y todo al ver tu foto :oops: :oops: :oops:

Yo también paso la patata y la cebolla por la sartén, pero lo de la leche y la levadura no lo hago: habrá que probarlo.

¿Cuántas cebollas le pones tú? (a mí también me encantan)
estavezsi
estavezsi
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Invitado 30/9/2009, 16:16

estavezsi escribió:¡Caramba, tessa!

Que se me está antojando cenar tortilla y todo al ver tu foto :oops: :oops: :oops:

Yo también paso la patata y la cebolla por la sartén, pero lo de la leche y la levadura no lo hago: habrá que probarlo.

¿Cuántas cebollas le pones tú? (a mí también me encantan)

pues le puse una cebolla mediana, de unos 200 gr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por estavezsi 30/9/2009, 16:26

¿para los 4 huevos, no?

¿o para cada uno¿
estavezsi
estavezsi
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por peck 30/9/2009, 17:54

No me he podido resistir..la acabo de hacer....ya tengo la cena preparada 8 puntitos entera!!eso con algo de verdura y cena arreglada.- Gracias Tessa!!!!!
peck
peck
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 177
Edad : 46
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Megu 30/9/2009, 17:57

pffffffffffffffffffff, que se me cae la babaaa y tengo 2,5p para cenar placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 478270

Esta va para faoritos. Buena idea lo de pasar la patata por la sartén. Gracias por la receta. placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 798508
Megu
Megu
wachi consejera
wachi consejera

Femenino
Cantidad de envíos : 238
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://www.flickr.com/photos/megu_

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Zaira29 30/9/2009, 21:06

Tiene muy buena pinta Tessa, yo tb la hago así, pero lo de la leche no lo sabia, lo probare. Y lo de la levadura si que a vece le pongo y realmente se nota, queda mas jugosa. Gracias por ese truco de la leche placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201 placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 99201

Zaira29
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 462
Edad : 46
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Invitado 30/9/2009, 22:03

estavezsi escribió:¿para los 4 huevos, no?

¿o para cada uno¿

para todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por semont 1/10/2009, 09:12

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 8364 joooo que buena pintaaaa, la probaré con los truquitos placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... 646911
semont
semont
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1413
Edad : 52
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://miscelaneacultural.com/

Volver arriba Ir abajo

placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta... Empty Re: placeres como este me hacen olvidar que estoy a dieta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.