¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

fecha tope para el proximo reto...

+20
Africa
margal
semont
nazarena
Dendra
chabely
dupli
Shiva
tam-tam
Shangay
PepsiLima
lady_rizos
happyending
estavezsi
peck
mares66
Angeles moral alcoyano
Mamens2
boqueroncita
Hanako
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

fencha tope para cumplir objetivos

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Vote_lcap57%fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Vote_rcap 57% 
[ 20 ]
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Vote_lcap43%fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 15 ]
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Vote_lcap0%fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Vote_lcap0%fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Invitado 30/8/2009, 16:40

Recuerdo del primer mensaje :

como he visto que en otro post habiamos echo como una pequeña votacion, para que no se pierda abro esta encuesta.

Proponemos un reto que empezara mañana y terminara el dia que salga votado por mayoria (que para eso estamos en un pais democratico)

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por mares66 31/8/2009, 12:42

Suli escribió:No juego vais a ganar las del 1, pq esta botando gente q no escribe, las habeis pagado para ganar??' fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371

Yo he votado y participo!!!

Creo que sería LO DE ESPERAR, que el número de votos correspondiera al número de participantes en el reto.

Si alguien hace uso del voto anónimo (por ejemplo yo, aunque se puede saber lo que he votado) lo encuentro bien...para eso está. Otra cosas es que alguien opine o de voto en el asunto y que no participe.

Mi opinión: si el número de votos no corresponde al número de participantes, se deberia de dar por anulado y volver a votar (habría que pensar si hay alguien saboteador@) :scratch:

En alguna ocasión, ya comenté algo al respecto y con ocasión de otra votación..... aquí en el foro a veces, se confunde el termino democracia y mayoria.

A mi me gusta mucho que se hayan expuesto diferentes fechas y que se pida opinión, esa es la muestra más clara, de la diversidad de personas que componemos este foro y eso aporta mucha riqueza.


fecha tope para el proximo reto... - Página 2 646911 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 646911
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por margal 31/8/2009, 12:55

voto por el 1 de diciembre
margal
margal
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Invitado 31/8/2009, 12:59

mares66 escribió:
Suli escribió:No juego vais a ganar las del 1, pq esta botando gente q no escribe, las habeis pagado para ganar??' fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371

Yo he votado y participo!!!

Creo que sería LO DE ESPERAR, que el número de votos correspondiera al número de participantes en el reto.

Si alguien hace uso del voto anónimo (por ejemplo yo, aunque se puede saber lo que he votado) lo encuentro bien...para eso está. Otra cosas es que alguien opine o de voto en el asunto y que no participe.

Mi opinión: si el número de votos no corresponde al número de participantes, se deberia de dar por anulado y volver a votar (habría que pensar si hay alguien saboteador@) :scratch:

En alguna ocasión, ya comenté algo al respecto y con ocasión de otra votación..... aquí en el foro a veces, se confunde el termino democracia y mayoria.

A mi me gusta mucho que se hayan expuesto diferentes fechas y que se pida opinión, esa es la muestra más clara, de la diversidad de personas que componemos este foro y eso aporta mucha riqueza.


fecha tope para el proximo reto... - Página 2 646911 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 646911

Mujer tampoco hace falta, repetir nada, da igual una fecha q otra, pero me hace gracia, q somos 4 y votan 20, es esta encuesta y en muchas otras q hemos echo, ademas no conseguiriamos nada con repetirla, esas personas volverian a votar y estariamos en las mismas

Que conste q no he protestado es q como digo me hace gracia fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por happyending 31/8/2009, 13:03

Chicas!! A ver, pongamos un poco de orden... a mi de momnt lo de la fecha tope, de moment no me complica para hacer la tabla, xq son muchas semanas y no las puedo poner todas, xq si no luego no me cabe para ponerla aqui y que las veamos.. Asi que yo creo k segun veamos.. o si quereis que unas lo alarguen hasta el 15 y otras terminen el 1... y asi no hay lios... A mi realmnt me da igual, aunq voté para el 15, si sale el 1 no me importa muxo... :P :P

Ah! deciros que de moment tengo el peso de 12 personas, aunque faltan todavia algunas, mas o menos de momnt somos unas 19 wachis apuntadas al retooo! Animooooo!!! fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508
happyending
happyending
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1001
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Invitado 31/8/2009, 13:19

A mi tambien me da igual, la fecha tope, lo primero haber si empiezo, de momento hasta primeros de octubre no voy a hacer nada

NO TENGAIS EN CUENTA MIS PALABRAS, SOLO ERA UNA CURIOSIDAD, NO PRETENDO NI Q SE REPITA NADA NI Q CAMBIE NADA, SOLO ME HIZO GRACIAS, Y POR METERME CON LAS DEL DIA 1 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Burla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Invitado 31/8/2009, 13:26

bueno igual hay gente que ha votado y no ha puesto mensaje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Africa 31/8/2009, 14:10

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 79769

Yo he votado pero no había puesto nada, pensaba que no hacía falta.

Por cierto, voté por el 1 de diciembre. fecha tope para el proximo reto... - Página 2 646911
Africa
Africa
wachi consejera
wachi consejera

Femenino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 54
Localización : Zaragoza city
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por mares66 31/8/2009, 14:22

Chicas....mi comentario ha sido exponiendo mi opinión, sin darle más importancia que la que quiera darle el lector ....con mensaje o sin el...diciendo el voto o no......sigo pensando que tendría que coincidir el número de participantes con el número de votos.

A mi la fecha que salga me da también lo mismo....aunque me gustaría saber cual se decide de hacer.


fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por happyending 31/8/2009, 15:18

Pues si.. hasta cuando va a estar abierta la encuesta???! fecha tope para el proximo reto... - Página 2 575940 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 575940
happyending
happyending
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1001
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Invitado 31/8/2009, 16:00

yo creo que esperaremos a mañana por la mañana para que voten las wachis que suelen entrar por la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Shiva 31/8/2009, 16:41

Shiva escribió:Yo he votado el 15 aunque aún no sé si voy a participar porque esto de los retos conmigo no funciona fecha tope para el proximo reto... - Página 2 227969
Definitivamente no voy a participar, el simple hecho de ponerme un número de kilos a perder me agobia un montón, así que no tengais en cuenta mi voto y mucho ánimo a las que os habeis a puntado, yo sigo mi reto personal sin fechas y sin cantidades.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Dendra 31/8/2009, 17:08

Shiva escribió:
Shiva escribió:Yo he votado el 15 aunque aún no sé si voy a participar porque esto de los retos conmigo no funciona fecha tope para el proximo reto... - Página 2 227969
Definitivamente no voy a participar, el simple hecho de ponerme un número de kilos a perder me agobia un montón, así que no tengais en cuenta mi voto y mucho ánimo a las que os habeis a puntado, yo sigo mi reto personal sin fechas y sin cantidades.

shiva no te pongas peso, hazlo con nosotras pero a tu ritmo, nos vas diciendo lo q has perdido y lo celebramos igualmente... sin agobios como le decia a nines, que pierdes una semana mas, pues guay, que no, no pasa nada. Anda animate campeona fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por happyending 31/8/2009, 17:12

Shiva escribió:
Shiva escribió:Yo he votado el 15 aunque aún no sé si voy a participar porque esto de los retos conmigo no funciona fecha tope para el proximo reto... - Página 2 227969
Definitivamente no voy a participar, el simple hecho de ponerme un número de kilos a perder me agobia un montón, así que no tengais en cuenta mi voto y mucho ánimo a las que os habeis a puntado, yo sigo mi reto personal sin fechas y sin cantidades.

Claroo! Hay dos wachis que no se han puesto peso final para no agobiarse con una meta, pero puede servirte como incentivo el ver tus perdidas en la tablita :P :P
happyending
happyending
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1001
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Dendra 31/8/2009, 17:23

happyending escribió:
Shiva escribió:
Shiva escribió:Yo he votado el 15 aunque aún no sé si voy a participar porque esto de los retos conmigo no funciona fecha tope para el proximo reto... - Página 2 227969
Definitivamente no voy a participar, el simple hecho de ponerme un número de kilos a perder me agobia un montón, así que no tengais en cuenta mi voto y mucho ánimo a las que os habeis a puntado, yo sigo mi reto personal sin fechas y sin cantidades.

Claroo! Hay dos wachis que no se han puesto peso final para no agobiarse con una meta, pero puede servirte como incentivo el ver tus perdidas en la tablita :P :P

a mi me da miedo pesarme mañana fecha tope para el proximo reto... - Página 2 79769 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 79769 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 79769 veras tengo que haber cogio 4 kilos fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por happyending 31/8/2009, 17:24

[quote="Dendra"]
happyending escribió:

a mi me da miedo pesarme mañana fecha tope para el proximo reto... - Página 2 79769 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 79769 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 79769 veras tengo que haber cogio 4 kilos fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371

BaaaaHHH!! Seguro k nooooo!!!! aunq claro, cn el homenaje del otro dia ehh??' ajjajajaja weno ya sabes q los ultimos kilillos cogidos son los q mas rapido se van !! fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890
happyending
happyending
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1001
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Dendra 31/8/2009, 17:25

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por sharini 31/8/2009, 18:13

Yo he votado el 1 de diciembre, espero en 3 meses perder los 10 kilos que me he propuesto, si he perdido en 2 meses 4.5, creo que puede, aunque me vienen 3 cumples y una feria en los 3 meses. fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508
sharini
sharini
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 53
Localización : cordobesa
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Ely 31/8/2009, 18:26

no sé si participaré o no (es que no me quiero poner objetivos en el tiempo, me agobia un poco) pero si lo hago soy partidaria del 1 tb.

Besitos.
Ely
Ely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 50
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Dendra 31/8/2009, 18:37

Ely escribió:no sé si participaré o no (es que no me quiero poner objetivos en el tiempo, me agobia un poco) pero si lo hago soy partidaria del 1 tb.

Besitos.

te digo lo mismo que a shiva, animate, no hace falta que pongas objetivo... hay wachis que happy le ha puesto ^o^ , hazlo despacio a tu ritmo, y alegriaaaa :cheers: :cheers: :cheers: animaoos guapas que esto puede seros de gran ayuda
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Shiva 31/8/2009, 19:05

Dendra escribió:
happyending escribió:
Shiva escribió:
Shiva escribió:Yo he votado el 15 aunque aún no sé si voy a participar porque esto de los retos conmigo no funciona fecha tope para el proximo reto... - Página 2 227969
Definitivamente no voy a participar, el simple hecho de ponerme un número de kilos a perder me agobia un montón, así que no tengais en cuenta mi voto y mucho ánimo a las que os habeis a puntado, yo sigo mi reto personal sin fechas y sin cantidades.

Claroo! Hay dos wachis que no se han puesto peso final para no agobiarse con una meta, pero puede servirte como incentivo el ver tus perdidas en la tablita :P :P

a mi me da miedo pesarme mañana fecha tope para el proximo reto... - Página 2 79769 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 79769 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 79769 veras tengo que haber cogio 4 kilos fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 29371

Vale chicas, me habeis convencido entre vosotras y Mamens2, voy a hacer el reto pero no voy a poner peso final. Mañana pongo el peso actual porque estoy con la regla y esta mañana pesaba 2 kg más. fecha tope para el proximo reto... - Página 2 247477
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Mamens2 31/8/2009, 19:08

Asi que gusta Shiva !!!
veras que angelito mas mono te va a poner Happi en la tablita en el sitio del objetivo final
(yo me imagino que eso es un angelito, claro) fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508

Mamens2
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1031
Edad : 56
Localización : LLEIDA
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por happyending 31/8/2009, 19:26

Mamens2 escribió:Asi que gusta Shiva !!!
veras que angelito mas mono te va a poner Happi en la tablita en el sitio del objetivo final
(yo me imagino que eso es un angelito, claro) fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508

JAjajajajaj!!! un angelitoo! :P :P Pues la verdad esk no habia caido yo en eso... jajajajaja!
happyending
happyending
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1001
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Invitado 31/8/2009, 22:31

Vas a dar angelitos?? puedo elegir???? me pido este


fecha tope para el proximo reto... - Página 2 2zztftv

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Invitado 1/9/2009, 00:56

Mamens2 escribió:Asi que gusta Shiva !!!
veras que angelito mas mono te va a poner Happi en la tablita en el sitio del objetivo final
(yo me imagino que eso es un angelito, claro) fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 798508

pues siento desilusionarte no es un anngelito es un signo de sorpresa ^o^ o algo asi, pero vamos si tu quieres q sea un angelito pues es un angelito, pero vamos el mio me gusta mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por mares66 1/9/2009, 06:20

Suli escribió:Vas a dar angelitos?? puedo elegir???? me pido este


fecha tope para el proximo reto... - Página 2 2zztftv


fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890

Esos angelitos son el incentivo extra que aporta el foro, para las wachis que no se definen con el reto fecha tope para el proximo reto... - Página 2 4665
a ganar Bonopoinst y ya se verá el resultado, por eso el interrogante fecha tope para el proximo reto... - Página 2 646911


Buenos dias a todas y doy por hecho, que habéis soñado con los angelitos !!


fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890 fecha tope para el proximo reto... - Página 2 886890
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

fecha tope para el proximo reto... - Página 2 Empty Re: fecha tope para el proximo reto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.