¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Tengo un antojo Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Tengo un antojo Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Tengo un antojo Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Tengo un antojo Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Tengo un antojo Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Tengo un antojo Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Tengo un antojo Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Tengo un antojo Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Tengo un antojo Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Tengo un antojo

+2
ticopete
amatista
6 participantes

Ir abajo

Tengo un antojo Empty Tengo un antojo

Mensaje por amatista 28/2/2009, 08:27

pero no estoy embarazada, no se asusten Tengo un antojo 886890 . Resulta que ayer dejaron una publicidad de pizzas donde había unos redonditos de queso empanados y me dio una tentación que querría hacer algo parecido, pero de dieta y al horno claro. Pero no sé qué queso puedo usar que sea a la vez un poco firme, pero que se derrita, lo pasaría por huevo o clara, pan rallado y al horno. Y POR SUPUESTO QUE NO TENGA MUCHOS PUNTOS (estarán pensando que milagritos..... a Lourdes), pero por si alguien me puede echar una mano..... se lo agradecería
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por Invitado 28/2/2009, 09:22

Lo siento solo veo sabanitas y crema, no conozco ninguno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por ticopete 28/2/2009, 09:55

y el mozarella light Tengo un antojo 575940 ? Tengo un antojo 798508
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por Dendra 28/2/2009, 16:20

amatista escribió:pero no estoy embarazada, no se asusten Tengo un antojo 886890 . Resulta que ayer dejaron una publicidad de pizzas donde había unos redonditos de queso empanados y me dio una tentación que querría hacer algo parecido, pero de dieta y al horno claro. Pero no sé qué queso puedo usar que sea a la vez un poco firme, pero que se derrita, lo pasaría por huevo o clara, pan rallado y al horno. Y POR SUPUESTO QUE NO TENGA MUCHOS PUNTOS (estarán pensando que milagritos..... a Lourdes), pero por si alguien me puede echar una mano..... se lo agradecería

el ventero light???? el havarty light????
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por amatista 28/2/2009, 16:31

Gracias chicas, voy a probar con unos medallones de queso de cabra de President que vi en mercadona. Busqué la mozzarella light en un solo trozo, pero no había y aún tengo que calcular los puntos del que compré. A ver si la semana que viene lo hago porque hoy creo que no me van a dar los puntos y mañana no sé.
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por mares66 28/2/2009, 16:48

Amatista....yo utilizo el queso camembert, los hay también bajo en grasa de linessa u otra marca.
Lo pasas por clara de huevo, un poquito de pan rayado o kellogs/Corn flakes molido y al horno.
Acompañado de mermelada de arándanos y una buena ensalada....hhhmmmmmmm rico, rico !!!


Te dejo un enlace, para que puedas lo que te he comentado.
http://lacocinadezaira.blogspot.com/2009/02/camembert-empanado-con-salsa-agridulce.html

Tengo un antojo 798508 Tengo un antojo 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por Invitado 28/2/2009, 17:49

mares66 escribió:Amatista....yo utilizo el queso camembert, los hay también bajo en grasa de linessa u otra marca.
Lo pasas por clara de huevo, un poquito de pan rayado o kellogs/Corn flakes molido y al horno.
Acompañado de mermelada de arándanos y una buena ensalada....hhhmmmmmmm rico, rico !!!


Te dejo un enlace, para que puedas lo que te he comentado.
http://lacocinadezaira.blogspot.com/2009/02/camembert-empanado-con-salsa-agridulce.html

Tengo un antojo 798508 Tengo un antojo 798508

jolin, que buena pinta¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por Invitado 28/2/2009, 17:49

amatista escribió:pero no estoy embarazada, no se asusten Tengo un antojo 886890 . Resulta que ayer dejaron una publicidad de pizzas donde había unos redonditos de queso empanados y me dio una tentación que querría hacer algo parecido, pero de dieta y al horno claro. Pero no sé qué queso puedo usar que sea a la vez un poco firme, pero que se derrita, lo pasaría por huevo o clara, pan rallado y al horno. Y POR SUPUESTO QUE NO TENGA MUCHOS PUNTOS (estarán pensando que milagritos..... a Lourdes), pero por si alguien me puede echar una mano..... se lo agradecería


que susto¡¡¡¡ pense, OTRA EMBARAZADA :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por Shiva 28/2/2009, 19:52

Para empezar te digo que yo también pensé que estabas emarazada Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890

Yo hago el camembert de linessa empanado con clara de huevo y en el horno y está muy bueno, pero ahora no se los puntos, lo hago igual que maress. Esta noche precisamente voy a hacer eso, lo que pasa que como no estoy haciendo bien la dieta el camenbert no es light Tengo un antojo 79769 Tengo un antojo 79769
Otra opción que hago otras veces (el queso nos gusta mucho en casa) es empanar de igual manera los quesitos light, los que son triángulos, fritos están buenísimos y así se los hago a mis hijos, yo me los hago en el horno y también salen buenos.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por amatista 1/3/2009, 08:25

Te dejo un enlace, para que puedas lo que te he comentado.
http://lacocinadezaira.blogspot.com/2009/02/camembert-empanado-con-salsa-agridulce.html


Sí, mares esa es exactamente la consistencia que buscaba, pensé en el camemebert, pero creí que sería muy blando. Lo probaré la próxima con ese queso y mañana a ver si para cenar lo hago con el rulo que les dije y lo acompañaré con la salsita que propones que para la ensalada está de muerte
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por amatista 1/3/2009, 08:34

Shiva escribió:Para empezar te digo que yo también pensé que estabas emarazada Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890

Yo hago el camembert de linessa empanado con clara de huevo y en el horno y está muy bueno, pero ahora no se los puntos, lo hago igual que maress. Esta noche precisamente voy a hacer eso, lo que pasa que como no estoy haciendo bien la dieta el camenbert no es light Tengo un antojo 79769 Tengo un antojo 79769
Otra opción que hago otras veces (el queso nos gusta mucho en casa) es empanar de igual manera los quesitos light, los que son triángulos, fritos están buenísimos y así se los hago a mis hijos, yo me los hago en el horno y también salen buenos.

Bueno, una regañina para tí. Porque creo que Tessa aún no te leyó Tengo un antojo 886890 que seguro que te caerá de su parte también. ¡COMO ES ESO DE NO HACER BIEN LA DIETA! Venga, hay que ponerse las pilas y hacer bien los puntos que ya nos hemos pasado bastante (hablo por mi). Con ese blog maravilloso, ¡cómo no la vas a hacer bien! No quiero leer más eso ehhhhhh Tengo un antojo 29371 Tengo un antojo 29371 Que conste que te lo digo con todo el cariño del mundo y por experiencia propia, no te abandones porque después lo vas a lamentar. Desgraciadamente se engorda rápidamente, pero perder se hace muy lento Tengo un antojo 798508 Tengo un antojo 798508
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por Shiva 1/3/2009, 22:27

amatista escribió:
Shiva escribió:Para empezar te digo que yo también pensé que estabas emarazada Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890

Yo hago el camembert de linessa empanado con clara de huevo y en el horno y está muy bueno, pero ahora no se los puntos, lo hago igual que maress. Esta noche precisamente voy a hacer eso, lo que pasa que como no estoy haciendo bien la dieta el camenbert no es light Tengo un antojo 79769 Tengo un antojo 79769
Otra opción que hago otras veces (el queso nos gusta mucho en casa) es empanar de igual manera los quesitos light, los que son triángulos, fritos están buenísimos y así se los hago a mis hijos, yo me los hago en el horno y también salen buenos.

Bueno, una regañina para tí. Porque creo que Tessa aún no te leyó Tengo un antojo 886890 que seguro que te caerá de su parte también. ¡COMO ES ESO DE NO HACER BIEN LA DIETA! Venga, hay que ponerse las pilas y hacer bien los puntos que ya nos hemos pasado bastante (hablo por mi). Con ese blog maravilloso, ¡cómo no la vas a hacer bien! No quiero leer más eso ehhhhhh Tengo un antojo 29371 Tengo un antojo 29371 Que conste que te lo digo con todo el cariño del mundo y por experiencia propia, no te abandones porque después lo vas a lamentar. Desgraciadamente se engorda rápidamente, pero perder se hace muy lento Tengo un antojo 798508 Tengo un antojo 798508

Ya se que enseguida se coge peso,¡qué me vas a contar! pero estoy pasando por una etapa mala que tengo todos los años entre enero y abril. Me estoy medicando para las reacciones alérgicas que me dan, este año llevo haciéndome pruebas desde octubre, en marzo tengo más pruebas (tengo que llevar un melocotón y comermelo allí) Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 me río por no llorar, la medicación es muy fuerte y me da mucha ansiedad, comienzo a hacer bien la dieta y por la noche fastidio todo porque me entra un hambre horrible, el año pasado engorde 8 kg y este año voy por el mismo camino, a parte del sueño que tengo constantemente y cuanto más duermo más engordo, bueno ya os he soltado el rollo, pero tienes razón tengo que hacer algo antes de que esto se me vaya de las manos. ¡Me estoy deprimiendo! Tengo un antojo 478270 Tengo un antojo 478270 Gracias amatista, creo que me ha venido bien la regañina.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por amatista 2/3/2009, 06:53

Tú me agradeces la regañina y yo me siento fatal por abrir la boca sin saber Tengo un antojo 478270 ¡¡perdona!!. Lo único que se me ocurre decirte (que me imagino que no es de gran ayuda y quizás ya lo hagas) es que si por la noche te entra más ansiedad, guardes más puntos para la cena, evites tener dulces o tentaciones en las que puedas caer y que suplas esos alimentos por algo que te "llene" más : yogures + cereales + fruta. Buscar algo rico que tenga pocos puntos, no sé...... te entiendo porque he pasado por épocas de ansiedad y por suerte, lo voy superando y ojalá que no caiga, y si caigo, pues me levanto y a seguir, pero intentarlo es muy importante y como se dice muchas veces: "un día bien hecho" ya es un logro.
¡¡¡ ANIMO SHIVA QUE LO VAMOS A LOGRAR !!!
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por mara03 2/3/2009, 15:03

amatista escribió:pero no estoy embarazada, no se asusten Tengo un antojo 886890 . Resulta que ayer dejaron una publicidad de pizzas donde había unos redonditos de queso empanados y me dio una tentación que querría hacer algo parecido, pero de dieta y al horno claro. Pero no sé qué queso puedo usar que sea a la vez un poco firme, pero que se derrita, lo pasaría por huevo o clara, pan rallado y al horno. Y POR SUPUESTO QUE NO TENGA MUCHOS PUNTOS (estarán pensando que milagritos..... a Lourdes), pero por si alguien me puede echar una mano..... se lo agradecería

Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 QUE SUSTO ME HAS DADO!!!!!!!!!!! Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 HE PENSADO OTRO WACHISOBRIN@ EN LA FAMILIA Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 Tengo un antojo 886890 lol! lol! lol!

No te puedo ayudar en la pregunta Tengo un antojo 575940 Tengo un antojo 575940 Tengo un antojo 798508
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por Shiva 2/3/2009, 15:20

amatista escribió:Tú me agradeces la regañina y yo me siento fatal por abrir la boca sin saber Tengo un antojo 478270 ¡¡perdona!!. Lo único que se me ocurre decirte (que me imagino que no es de gran ayuda y quizás ya lo hagas) es que si por la noche te entra más ansiedad, guardes más puntos para la cena, evites tener dulces o tentaciones en las que puedas caer y que suplas esos alimentos por algo que te "llene" más : yogures + cereales + fruta. Buscar algo rico que tenga pocos puntos, no sé...... te entiendo porque he pasado por épocas de ansiedad y por suerte, lo voy superando y ojalá que no caiga, y si caigo, pues me levanto y a seguir, pero intentarlo es muy importante y como se dice muchas veces: "un día bien hecho" ya es un logro.
¡¡¡ ANIMO SHIVA QUE LO VAMOS A LOGRAR !!!

No tienes que sentirte mal por la regañina!!!y no me pidas perdón, faltaría más, te dije que me vino bien y te lo sigo diciendo porque ya empezaba a encerder la luz roja de alarma, mi marido también lleva un par de días diciendo que tengo más lorzas Tengo un antojo 886890 así que entre eso y tu mensaje hoy he decidido que voy a dejar de lamentarme y voy a poner remedio, el año pasado lo llevé muy mal, cogí 8 kg, pero el anterior, sin embargo, conseguí bajar peso y todo durante esos meses.
Para empezar hoy ya me he puesto seria conmigo misma y lo primero que he hecho es coger lápiz y papel y a apuntar todo, he vuelto a coger la dieta de la flexi y no voy a hacer la +18 porque como tengo mucha ansiedad estaba abusando de los alimentos a saciedad y me estaba pasando, ayer por ejemplo hice arroz para comer y me dice mi marido ¿tu te has dado cuenta de los dos platos que te has comido? y la verdad es que no, no me había dado cuenta, simplemente me los comí. Así que decidido está, ya ire contando como me va, espero no flaquear. GRACIAS otra vez. Tengo un antojo 798508 Tengo un antojo 798508 Tengo un antojo 798508 Tengo un antojo 798508
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo un antojo Empty Re: Tengo un antojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.