¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt.

3 participantes

Ir abajo

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt.

Mensaje por Invitado 1/2/2009, 21:59

Si es que mi hijo, me doy la media vuelta y ya se esta preparando cosas en la cocina. Sali a sacar al perro excasamente media hora y cuando volvi me tenia la cocina patas arriba preparandose este bizcocho, por supuesto prohibitivo, aunque he caido y he comido un poquito.

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 10ntaw7

Aqui de cerquita¡¡¡¡

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Wwgc4o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty Re: una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt.

Mensaje por Shiva 1/2/2009, 22:37

Tessa, ¿Tenemos telepatía?
Yo también he hecho uno para mis hijos y también he caído en la tentación una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 478270 una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 478270 El mio lleva 2 ct de chocolate valor sin azucar.
Te mande un privi.
una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Bizcochoalchocolate1xl1
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty Re: una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt.

Mensaje por Invitado 1/2/2009, 23:14

Vaya pinta los dos!!!

Tessa, tienes unas ideas geniales siempre en las presentaciones. En este caso con el kiwi, pero me he fijado que siempre pones algún detalle sorprendente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty Re: una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt.

Mensaje por Invitado 1/2/2009, 23:15

doda escribió:Vaya pinta los dos!!!

Tessa, tienes unas ideas geniales siempre en las presentaciones. En este caso con el kiwi, pero me he fijado que siempre pones algún detalle sorprendente!

gracias cariño, me alegro que te guste, es para darle un poco de vidilla al plato. Oye que tal todo, hacia tiempo que no sabiamos de ti? espero que este bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty Re: una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt.

Mensaje por Invitado 1/2/2009, 23:29

tessa1969 escribió:
doda escribió:Vaya pinta los dos!!!

Tessa, tienes unas ideas geniales siempre en las presentaciones. En este caso con el kiwi, pero me he fijado que siempre pones algún detalle sorprendente!

gracias cariño, me alegro que te guste, es para darle un poco de vidilla al plato. Oye que tal todo, hacia tiempo que no sabiamos de ti? espero que este bien

Si, todo bien, mucho lío en el trabajo y con un año más encima, pero no dejo de leeros de vez en cuando!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty Re: una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt.

Mensaje por Invitado 1/2/2009, 23:41

doda escribió:
tessa1969 escribió:
doda escribió:Vaya pinta los dos!!!

Tessa, tienes unas ideas geniales siempre en las presentaciones. En este caso con el kiwi, pero me he fijado que siempre pones algún detalle sorprendente!

gracias cariño, me alegro que te guste, es para darle un poco de vidilla al plato. Oye que tal todo, hacia tiempo que no sabiamos de ti? espero que este bien

Si, todo bien, mucho lío en el trabajo y con un año más encima, pero no dejo de leeros de vez en cuando!!!!

pues me alegro que vengas de vez en cuando a hacernos una visita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty Re: una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt.

Mensaje por Anuca 2/2/2009, 18:58

Sois muuuuu malas eh! madre que pinta mas buena tienen, ¿porque todo lo mas rico tiene que ser prohibitivo una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 478270 una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 478270 una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 478270 una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 478270 una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 478270 una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 478270 una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 29371 una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. 29371
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty Re: una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt.

Mensaje por Hanako 2/2/2009, 19:16

'A mí también me gusta mucho cómo presentas siempre tus recetas....

y hoy me apetece tannnnnnto algo dulce... pero NO, NO y NO Hanako mala!
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt. Empty Re: una receta prohibitiva: Bizcocho de yogurt.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.