¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI

4 participantes

Ir abajo

PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI

Mensaje por Invitado 28/1/2009, 22:49

¡Hola guapa! ayer,leyendo cositas en el foro, encontré algo tuyo que me hizo saber que eres tu la que me habló de este foro el día que nos encontramos en Carrefour. Gracias.
Estabas un poco desanimada y al no verte por aquí, pienso que sigues igual.¿ Cómo han salido esos análisis que tenías pendientes?.]¡VENGA,ANIMATE ,TU ESTÁS ESTUPENDA!Sabes que se te echa de menos y que te queremos y los kilos que me has dicho que habías recuperado no tienen que ser la disculpa de que no estés aquí.Además, yo no te conocí antes,pero de verdad que te vi muy bien. ¡ala!, pon otra vez la barra,y a empezar de nuevo. Todas estamos aquí por lo mismo. QUEREMOS VERTE ALEGRE Y ANIMADA EN EL FORO Y/O EN LA CALLE ASTURIAS. Un besote

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty Re: PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI

Mensaje por amatista 29/1/2009, 07:19

PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI 982147 Teyla. De corazón!!! A ver por dónde empiezo: me hizo gracia tu labor detectivesca, la culpa fue mía por no darte el nombre, ¡lo siento! La verdad es que he estado muy liada con visitas del otro lado del charco, es que diciembre y enero ha sido de locos..... de repente no nos visita nadie y en menos de 1 mes lo hacen 5 personas con niños pequeños en distintas fechas. Cuatro de ellas no conocían Galicia, así que venga a pasear gente, hacer comida, etc. Después me pillé una baja por afonía que se me complicó con una gripe de la cual todavía estoy con antibióticos. El BESTIA del doctor ni siquiera me miró la garganta, ni los oídos ni me auscultó (no sé si se dice así) y yo de boba tampoco le dije nada, pero como regresó una doctora que tuve, me cambié a ella y fui a buscar los análisis. Por suerte SOLO tengo una buena anemia, pensé si sería hipotiroidismo, pero gracias a Dios es sólo eso y hasta el colesterol que casi siempre me sale alto, me dio bien. Pastillitas para el cuerpo y desde el lunes estoy firme haciéndolo bien, me queda el gimnasio que con esta lluvia ando un poco vaga. Lo de la barrita lo tengo pendiente, pero no he ido a pesarme. Gracias por tus ánimos, pero en serio que engordé muuuchhooo a como me había quedado (lo sé por la ropa), pero la culpa es TODA mía y de los errores se aprende.
Tengo que ir porque me enteré que hay productos nuevos, lo que pasa es que ando un poquito corta de dinero, pero a ver si para el próximo mes me aparezco.
¡Viste que este foro es una MARAVILLA! Hay gente encantadora que siempre está dispuesta a echarte una mano, recetas geniales, gangas, etc,
Muchos besos y también espero que pronto nos veamos, hay que organizar una miniquedada en febrero para ver a beat, A9, tico, sonipa y todas las que deseen (las nombro sólo a ellas, porque son las que conozco de otras quedadas).
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty Re: PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI

Mensaje por ticopete 29/1/2009, 07:35

Pues yo no sabia nada de tu gripe ni de tu afonia PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI 79769 espero que estes mejor. Bueno menos mal que al final solo es anemia. seguro que pronto te encuentras mejor. Yo te digo lo mismo, no te desanimes. Tu ya estas genial. que has subido un paar de kilos pues no pasa nada. Tu sabes que esto funciona y que los vas a volver a bajar. Dime el dia que vas a ir a la reunion porque yo tambien quiero ir y asi coincidimos vale. PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI 646911
Mucho animo PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI 361274 PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI 361274 PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI 361274 PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI 361274
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty Re: PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI

Mensaje por Invitado 29/1/2009, 08:56

amatista, no sabia que habias estado tan pochita. Ahora a cuidarte, menos mal que por el foro no hablamos y asi puedes curar tu afonia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty Re: PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI

Mensaje por Hanako 29/1/2009, 09:38

Yo también espero que pronto prontísisisimo estés bien del todo...
Y yo no quedo para la kdada pero os envío muchos besos a todas
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty Re: PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI

Mensaje por snicolas 29/1/2009, 15:45

Me alegro que los análisis estén mejor de lo que esperabas.
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty Re: PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI

Mensaje por amatista 29/1/2009, 19:04

Gracias chicas, ya estoy mejorcita. El lunes empecé a trabajar (enlacé baja con vacaciones). Si lo hubiera planeado no me habría salido bien. AHora sólo tengo un poco de carraspera, pero me siento mejor y hoy ya empecé con las pastillas de la anemia.
Tico: para febrero iré, te aviso antes. Creo que será el jueves 12 porque el 5 no puedo.
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI Empty Re: PARA AMATISTA, SI ANDA POR AHI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.