¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Expectativas para enero Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Expectativas para enero Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Expectativas para enero Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Expectativas para enero Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Expectativas para enero Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Expectativas para enero Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Expectativas para enero Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Expectativas para enero Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Expectativas para enero Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Expectativas para enero

+10
pupita1961
Olympia
ticopete
snicolas
damagolas
Shiva
alex75
Hanako
mares66
daynesse
14 participantes

Ir abajo

Expectativas para enero Empty Expectativas para enero

Mensaje por daynesse 16/12/2008, 23:18

Wachis, he estado pensando mucho mucho mucho :pale: :pale: :pale: y tanto reto y tanta tentación no van muy bien de la mano.

Y yo propongo... qué expectativas tenéis para enero? Esto no es un reto, es nuestra carta a los reyes :king: , pero tenemos que ser realistas, vale? no vale decir en navidad me adelgazaré 2 kg, por que eso no se lo cree ni diossssssssss

Por ejemplo, espero llegar al 24 de diciembre pesando 71 kg y llegar al 7 de enero sin pasar de 73. Lo conseguiré? son mucho 2 kilos?

Que le pedís vosotros a las wachinavidades? :santa:

Expectativas para enero 798508
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Invitado 16/12/2008, 23:57

Pues yo les pido poder pasarlas en paz y las malas personas salgan de nuestra vida para siempre, ahora los kilos no me preocupan mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por mares66 17/12/2008, 06:56

Pues yo le pido un poco como Suli......pero que me de fuerzas para no pegarme atracones, mientras desaparecen esas malas personas de mi vida, o me toca bregar con otras.

Paz y felicidad para todosssss
:santa: :santa: :santa: :santa:

Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Hanako 17/12/2008, 07:32

Yo pido salud, chicas...
para mi nena que está resfriada de nuevo
para la hija de una gran amiga, que con un mes de nacida tiene un problema raro en su cabecita
para la hija del mejor amigo de mi marido, a la que le descubrieron epilepsia
y por Ezequiel, un gran amigo mío que ahora mismo está recuperándose de una cirugía de pulmón a cielo abierto... y que sus resultados no den cáncer...

eso
creo que la salud es lo más importante.

:santa:
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Invitado 17/12/2008, 08:47

pues yo tambien pido mucha salud para todas mis chicas del foro, para mi familia, para mis amigos (que algunos andan pachuchitos).... creo que la salud es lo mas importante en la vida.
Despues espero no despendolarme mucho en navidad, que me voy casi una semana a casa de mi mami, ya veremos a ver si controlo, porque desde luego mentalizada voy, todo sera cuestion de que no me atosiguen mucho con lo de... si estas muy delgada...
y otra cosa importante que sigais ahi, que nos sigamos apoyando, que sigamos siendo una gran familia. Me gustaria tener una varita magica y quitaros a todas los problemas que ahora mismo os preocupan...
A las chicas que estan mas desmotivadas enviarles todo mi apoyo.
En especial a:
A tico y a A9 que sus mamis se recuperen pronto (lo pido con todas mis fuerzas)
A sara y karmen, que encuentren su camino, que se les abra nuevas posibilidades, que encuentren un trabajo digno prontito y puedan salir un poco de la espiral que andan
A sulis que su hijo recupere su autoestima, conozca otra persona y se enamore de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Hanako 17/12/2008, 16:07

Ay, Tessa, qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por alex75 17/12/2008, 17:04

Pues yo este año por primera vez pido para alguien que aun no conozco pero que ya tiene un huequito en mi corazoncito.
Que vaya todo bien, que nazca sanit@ que es lo mas importante.

Luego pido para toda la gente que me importa (vosotras incluidas) , salud sobre todo,y luego si cae algun caprichito, pues no le haremos ascos. Y si cae un cachito del gordo de navidad, mejor que mejor, pero sino, pido mucho animo y positividad para conseguir todo lo que os propongamos.

Besos para todas Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508
alex75
alex75
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Shiva 17/12/2008, 20:16

Pues yo también voy a dejar los kilos a un lado y también pido salud,llevo 15 días que sólo me llegan malas noticias de gente muy cercana a mí y me encuentro triste por ellos, todo son temas relaccionados con la salud, así que pido por ellos y por toda mi familia y, por supuesto, por todas vosotras, para que todas nosotras entremos en el nuevo año llenas de salud, de energía positiva y que se aleje de nosotros y nuestras familias todo lo malo. Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Hanako 17/12/2008, 20:51

me repito: salud salud salud

para misamores,misamigas.... vosotras incluidas!
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por damagolas 17/12/2008, 21:11

pues yo pido en cuanto al peso que por lo menos me quede como estoy.... que ya es bastante y espero por lo menos ser capaz de esto...
y por lo demas, pues quiero un año tranquilo en el que este feliz, con trabajo y salud y sobre todo sobre todo sobre todo que me cambien de departamento en el curro, eso sería un regalo para mi, mi gastritis y mis dolores de cabeza. FUERA EL ESTRES EN 2009!!!! y si despues de eso me hacen indefinida en abril, ya triunfo!!!!
Esto para mi, y para vosotras pido que tengais salud, con mas o menos kilos pero sanotas que estamos muy wapas!! que seais muy felices en 2009 y en general que os vaya todo todo estupendo, y que estemos aqui todas para celebrarlo juntas claro!!!!


montones de besos chicas Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508
damagolas
damagolas
wachi adolescente
wachi adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por snicolas 17/12/2008, 21:31

Pues yo para este año también pido salud para mi familia, para mis amigos, para todas vosotras y para mí. Realmente es lo más importante en esta vida y desgraciadamente sólo nos acordamos cuando nos falta a nosotros o a alguien cercano.

FELIZ AÑO PARA TODAS!! Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508
snicolas
snicolas
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1224
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Invitado 17/12/2008, 22:00

Salud, mucha salud... y sabéis lo que quiero sobre todo... quedarme embarazada... Mi reloj biológico ya no sabe que más señales lanzarme, timbrazos, campanazos y una sensación de que me falta algo, mi peque...

Yo el año que viene quiereo ser MAMA

Y salud para el resto, para que disfruten de mi maternidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por ticopete 17/12/2008, 22:20

ya sabeis lo que yo pido verdad? Salud, mucha salud para todos pero sobre todo pido que mi mami no empeore y siga como esta ahora mismo( hoy fue su tercer ciclo de quimio y lo esta llevando genial Expectativas para enero 646911 .

Gracias tessa por acordarte de ella Expectativas para enero 361274 Expectativas para enero 361274 Expectativas para enero 361274 Expectativas para enero 361274
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Olympia 19/12/2008, 11:06

Tico, me alegro de que lleve la quimio bién. Expectativas para enero 4665
Yo también voy a pedir lo mismo que la mayoria, salud, salud para todas vosotras y para vuestras madres (Tico y A9) que están enfermas, para la peque de Hanaco que de vez en cuando se resfria, para la niña de unos amigos mios que tiene 3 años y una enfermedad rara que, aunque la va a tener siempre por lo menos que no empeore y no le de ningún problema.
Para Sara y Carmen que este nuevo año les vaya bastante mejor que el que dejaremos, que ya les toca tener un poco de buena suerte.
Para Alex y Tam-Tam que lleven un embarazo genial, que todo salga bién (que seguro que si) y podamos disfrutar de nuestros Wachi sobrin@s.
Bueno y para todas vosotras y los vuestros, que seais muy felices.
Yo, como LunaFuego tambien QUIERO SER MAMÁ !!!
Quiero que en la consulta del dia 7 la doctora me cambie el tratamiento de la tensión y me de luz verde por fín para poder quedarme embarazada, y que no me cueste mucho lograrlo, eso es lo que más quiero del mundo para este año que viene.
OS QUIERO MUCHO !!!!

Expectativas para enero 361274 Expectativas para enero 361274 Expectativas para enero 361274
Olympia
Olympia
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 348
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por pupita1961 20/12/2008, 18:07

Yo me conformo con mantener. Pero no descarto perder algo. Ya os dije una vez que este año voy a pasar un poco de las comidas navideñas. De hecho ayer tuve la comida con las compañeras y practicamente no comí. Hoy me siento orgullosa de mi misma porque me he pesado y no he puesto ni un gramo. Navidades hay todos los años, pero a mí me cuesta mucho perder el peso y sobre todo mentalizarme y motivarme para perderlo, ahora "estoy en racha" así que lo voy a aprovechar. y os juro que no me pesa.
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Invitado 23/12/2008, 08:02

Gracias chicas por acordaros de mi hijo, esto es serio, no es un simple dolor de amor Expectativas para enero 227969
Ojala el viento de diciembre se lleve todo la mugre, y llegue enero limpio y claro
os quiero Expectativas para enero 361274

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por chabely 23/12/2008, 08:13

pues yo pido felicidad , amor y trabajo para todo el mundo Expectativas para enero 886890 Expectativas para enero 886890 que repetitiva soy
Expectativas para enero 1mcdsle9uh9feliz navidad
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Ahurani 23/12/2008, 19:59

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE LA SALUD DE TODOS ESTE AÑO SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR !!
Ahurani
Ahurani
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Dendra 23/12/2008, 20:13

Suli escribió:Pues yo les pido poder pasarlas en paz y las malas personas salgan de nuestra vida para siempre, ahora los kilos no me preocupan mucho

lo mismo digo, aunq tal y como las llevo en fin mejor no digo na
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por pupita1961 26/12/2008, 11:07

Bueno, ya lo habeis dicho todo. Lo principal es la salud, el trabajo que no falte y los kilos por lo menos mantenerlos a raya para atacarlos de nuevo despues de navidad. Que se os cumplan todos vuestros sueños. Un beso a todas :santa: :santa: Expectativas para enero 798508 Expectativas para enero 798508
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por nazarena 26/12/2008, 22:38

Bueno pues yo al igual que todas pido salud para los mios y para vosotras y para los vuestros y que el 2009 se lleve las malas rachas y nos deje solo las cosas buenas que nos merecemos, a mi personalmente quiero que me deje como estoy no pido mas, seguir siendo tan tan tan feliz como ahora mismo y que pueda dar a mi marido y a mis hijas el calor y el amor que necesitan, lo demas vendra rodando, ah yo NO quiero quedarme embarazada. En cuanto a los kilos en enero volveremos a la carga y a empezar de nuevo.
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Invitado 26/12/2008, 23:56

Madre esto es una epidemia??, dos q estan y dos q se van a quedar... vamos q esto va a ser un foro de mamis Expectativas para enero Mamayb7 alguna se apunta mas??? yo no q tendria q dar muchas explicaciones Expectativas para enero 79769 Expectativas para enero 886890 Expectativas para enero 886890 Expectativas para enero 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Olympia 27/12/2008, 10:48

Suli escribió:Madre esto es una epidemia??, dos q estan y dos q se van a quedar... vamos q esto va a ser un foro de mamis Expectativas para enero Mamayb7 alguna se apunta mas??? yo no q tendria q dar muchas explicaciones Expectativas para enero 79769 Expectativas para enero 886890 Expectativas para enero 886890 Expectativas para enero 886890
Expectativas para enero 651706 Expectativas para enero 651706
Olympia
Olympia
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 348
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Invitado 27/12/2008, 19:21

Yo tambien pido salud, al fin y al cabo es o que importa...
Al 2009 le pido que nos mantenga el trabajo, que tal y como esta el panorama y el pais, creo que tambien es mucho.
Que cuide de los mios, que me de fuerzas todos los dias para cuidar de mis niños y que se hagan personas buenas, que para gente
mala el mundo esta lleno.
Tambien me gustaria no preocuparme tanto por los demas, no sufrir tanto ( eso me demuestra que me hago " grande", recuerdo cuando era mas joven y no tenia preocupaciones y tantas responsabilidades familiares que dormia como un tronco y ahora me despierto por las noches buscando a mis hijos y angustiada...)

En fin, creo que un poco lo que todas, seguir con el amor de mi vida y mucha salud para todos.....

Y en cuanto a los kilos, para mi seria un reto no engordar. Lo de perder alguno mas lo dejo para la epoca de las rebajas, o sea para Enero....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Expectativas para enero Empty Re: Expectativas para enero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.