¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Como lo hago Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Como lo hago Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Como lo hago Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Como lo hago Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Como lo hago Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Como lo hago Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Como lo hago Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Como lo hago Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Como lo hago Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Como lo hago

+8
alex75
Hanako
ticopete
Shiva
daynesse
damagolas
chabely
Anuca
12 participantes

Ir abajo

Como lo hago Empty Como lo hago

Mensaje por Anuca 8/12/2008, 18:16

ay chicas estoy perdida del todo, ultimamente cada segundo del dia, mi pensamiento es lo gorda que estoy, no me lo quito de la cabeza, es una obsesion, cuando mi marido me pregunta en que pienso, es que me da ya, no se que de decirle que , en lo gorda que estoy, Necesito un cambio, es vital para mi, pero no encuentro la manera de hacerlo, ¿porque, sé que es lo que tengo que hacer pero me resulta imposible hacerlo? empiezo a desesperarme, porque no soy capaz de encontrar el camino, y esto aun me desespera mas.
¿que hago chicas? ufff, hago pereza de salir a la calle porque no tengo ropa, pero me es imposible comprarme, porque no me veo bien con nada.
Es como una cuesta que no logro subir, y lo intento y lo intento, pero me escurro y me caigo
Vaya lio tengo,
Algun consejo?
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por chabely 8/12/2008, 18:50

animo y mira DESDE EL PUNTO DE VISTA BUENO NO SAQUES LO MALO , PERO NO SOY LA MAS INDICADA POR QUE A MI ME FALTA MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Como lo hago 12943
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por Invitado 8/12/2008, 19:04

Anuca escribió:ay chicas estoy perdida del todo, ultimamente cada segundo del dia, mi pensamiento es lo gorda que estoy, no me lo quito de la cabeza, es una obsesion, cuando mi marido me pregunta en que pienso, es que me da ya, no se que de decirle que , en lo gorda que estoy, Necesito un cambio, es vital para mi, pero no encuentro la manera de hacerlo, ¿porque, sé que es lo que tengo que hacer pero me resulta imposible hacerlo? empiezo a desesperarme, porque no soy capaz de encontrar el camino, y esto aun me desespera mas.
¿que hago chicas? ufff, hago pereza de salir a la calle porque no tengo ropa, pero me es imposible comprarme, porque no me veo bien con nada.
Es como una cuesta que no logro subir, y lo intento y lo intento, pero me escurro y me caigo
Vaya lio tengo,
Algun consejo?


en primer lugar decirte que tampoco creo que estes tan gorda, tan gorda.
En segundo lugar que dejes de lamentarte y cojas al toro por los cuernos.
Empieza desde ya ha hacer la dieta, planifica tus menus dias antes y compra lo extrictamente necesario para no pasarte ni un poco.
Segun vayas adelgazando te vas a sentir mas animada para seguir la dieta.
Si en realidad no te gustas como estas, pon una foto en la puerta de la nevera, cada vez que vayas alli y te veas se te van a quitar las ganas de comer nada.
Venga chica animo, no te amargues y no amargues a los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por damagolas 8/12/2008, 19:12

vaya Anuca :( no te sientas mal mujer, ya se que es facil de decir... yo no te puedo dar la solucion porque estoy igual que tu, pero quiza por lo menos te consuele saber que hay alguien que se siente mas o menos como tu (no tienes nada mas que ver los nefastos progresos que tengo en el reto) y me niego a comprarme una talla mas Como lo hago 29371 y tessa tiene razon seguro que no estas tan mal, pero es tu sentimiento

tienes que animarte, intentarlo y aunque tropieces y te comas un panetone del demonio Como lo hago 79769 (tessa sigue teniendo razon, tienes que comprar con cabeza, y yo tambien) te levantas te sacudes las miguillas y mañana sera otro dia, lo intentas otra vez, y poco a poco tendras cada vez mas dias de control, esos dias date un pequeño capricho, por si viene el ansia saber que tienes algo que te encanta que comerte y disfrutar...... esto estoy haciendo yo, y asi asi lo llevo, pero hay que intentarlo y no sentirse mal con una misma por tropezar y no poder empezar

solo empieza a contar, aunque te pases de puntos al dia, empieza, y poco a poco te vas ajustando, y hasta tu cuando calcules los puntullos que te vas a meter comiendote un bollito indefenso y enano de martinez decidiras dejarlo aparte y hacerte un par de tostadas con mermelada y un vasito de leche

Como lo hago 12943 Como lo hago 798508
damagolas
damagolas
wachi adolescente
wachi adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 45
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por daynesse 8/12/2008, 20:04

Manchegaaaa, arriba esos ánimos... Es complicado, pero está en tus manos... Sabes que hay un remedio aunque te de pereza, pero lo hay!!! La semana pasada estuve de bajón y esta he cojido el toro por los cuernos. Llevo 15 kg perdidos y aunque los que me rodean en el día a día apenas se han dado cuenta, los que hacía tiempo que no me veían han flipado conmigo! Tu sabes el subidón que da eso? Además también me sentía agobiada y necesitaba cambiar, así que dejé mis largas melenas negras por un corte como no lo habia llevado desde los 5 años. Y el resultado ha valido la pena.

Tienes que animarte, tú puedes!!!

Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 Como lo hago 798508
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por Shiva 8/12/2008, 21:40

Ánimo Anuca! hay épocas en las que no se porqué es difícil centrarse, yo estoy pasado por una de esas épocas. Tenemos que ser nosotras mismas las que estemos convencidas de lo que queremos hacer, todo es empezar, los primeros días es más difícil pero luego poco a poco te metes a contar puntos y es mucho más fácil. Ponte tu propio reto y ¡a por ellooo! Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 Como lo hago 798508

Daynesse, estás muy guapa en tu nuevo avatar.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por ticopete 8/12/2008, 21:54

Ay anuca que pena me da que estes tan triste Como lo hago 227969 . Yo opino como las demas, seguro que no estas tan gorda y luego haz lo que te dice tessa. empieza con la dieta ya y en cuanto lleves unos dias haciendolo bien seguro que te sientes mejor. yo en la foto te veo guapisima y seguro que en persona aun lo eres mas:abrazo: Como lo hago 361274 Como lo hago 361274 Como lo hago 361274 Como lo hago 361274 Como lo hago 361274
Mucho animo


Última edición por ticopete el 9/12/2008, 07:24, editado 1 vez
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por Hanako 9/12/2008, 07:16

Anuca,
yo digo que en el fondo es otra cosa, porque cuando hemos querido lo hemos logrado, no? Quizás estás teniendo otro tipo de problemas por otro lado y es más fácil echarle la culpa al peso. Tessa tiene razón con lo de tu físico, cuántos kilos tienes de más? cuántos has cogido desde que estabas tan contenta con el peso? Mira, yo tengo 4 y me duelen un montón, pero más me duele ver que las que tienen 30,20, le echan tantas ganas y ven tantos logros.... que por eso digo que en el fondo es que no me importa y por eso no lo hago bien...
Como sea, déjame decirte que yo te quiero muxo, y que te quiero por quien tú eres, con 10000 o con 1000 o con 100 kilos paramí es igual, vale?
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por alex75 9/12/2008, 08:18

Cariño, no estes triste Como lo hago 798508 Como lo hago 798508

Sé que en momentos bajos es muy facil decir qeu se puede salir, pero es verdad, se puede, y tu eres la que tiene la clave. Tal vez te cueste un poco encontrarla, ver el lado positivo de las cosas, pero esta ahi, tu puedes.
Que si estas gorda? Le estas poniendo remedio. Que si vas despacio? Al menos lo estas intentando y tarde o temprano te veras recompensada.

Arriba esos animos, piensa que tienes a un monton de gente que te quiere, que te apoya, y que estara ahi cuando lo necesites. Y si te paras a pensar un poquito mas detenidamente, veras como le vas a encontar el lado bueno al asunto.

Como lo hago 12943

Como lo hago 361274
alex75
alex75
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 49
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por dupli 9/12/2008, 09:56

MUCHOS ANIMOS Como lo hago 361274 Como lo hago 361274 Como lo hago 361274


ERES LA MEJOR Y LA QUE MAS VALE DEL MUNDO Como lo hago 361274 Como lo hago 361274
dupli
dupli
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 51
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por yemanyara1 9/12/2008, 13:19

Mi anuca linda, si estás preciosa, de verdad que yo no te veo tan gorda, en realidad yo estoy como tu pero la diferencia es que ahora mismo estoy en plan pasota, vamos que me da lo mismo y me digo que al que no le guste que no me mire y tambien sé que tarde o temprano reaccionaré y volveré a tomarmelo en serio, si pude dejar el tabaco, de esto hace tres años ya, tambien podré volver a perder el peso recuperado.
Mucho ánimo y que sepas que te quiero mucho Como lo hago 361274 Como lo hago 798508
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por Anuca 9/12/2008, 19:54

Claro que me veis bien en la foto, como que tenia 8 kilos menos, y eso se nota que no veas,

Tendria que perder 20 kilos, para estar bien, y veo la meta tan tan lejos, que hay veces que pienso que no lo podre hacer en esta vida, pero resulta que es la única que tengo y me fastidia.

Si es que sé perfectamente lo que tengo que hacer, se que me tengo qu poner metas pequeñas, pero no lo hago y no se porque, mi cabeza por un sitio y mi corazon por otro. aun asi, hoy he empezado en serio, y de momento lo llevo bien, el problema es el fin de semana, que siempre lo hecho todo a perder.

Segun la flexi tengo 24 puntos, pero esta visto que con esos puntos no adelgazo, asi, que me voy a poner los que me salen con la cuenta de la vieja, que son 21, y que son los que tenía cuando perdi los kilos que ahora he vuelto a pillar

Ojala y consiga seguir bien, porque es que realmente lo necesito para sentirme bien conmigo misma.


Gracias a todas por los ánimos, no sabeis lo importante que es para mi, sentirme así de apoyada y querida Como lo hago 798508 Como lo hago 798508
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por Dendra 9/12/2008, 21:17

Anuca escribió:ay chicas estoy perdida del todo, ultimamente cada segundo del dia, mi pensamiento es lo gorda que estoy, no me lo quito de la cabeza, es una obsesion, cuando mi marido me pregunta en que pienso, es que me da ya, no se que de decirle que , en lo gorda que estoy, Necesito un cambio, es vital para mi, pero no encuentro la manera de hacerlo, ¿porque, sé que es lo que tengo que hacer pero me resulta imposible hacerlo? empiezo a desesperarme, porque no soy capaz de encontrar el camino, y esto aun me desespera mas.
¿que hago chicas? ufff, hago pereza de salir a la calle porque no tengo ropa, pero me es imposible comprarme, porque no me veo bien con nada.
Es como una cuesta que no logro subir, y lo intento y lo intento, pero me escurro y me caigo
Vaya lio tengo,
Algun consejo?

pues a ver... lo primero que tienes que pensar es que quieres hacer con tu cuerpo? una vez que hayas decidido si quieres adelgazar o seguir comiendo como siempre y verte en este infierno... empiezas con lo segundo ir pensando en el dia a dia porque si piensas en esta semana o en general te vas agobiar, asi q piensas bien como vas a comer tus puntitos ( yo en mi caso me hago un menu la noche antes) y de ahi no te pases...

tercero busca un entretenimiento para que cuando pase la semana veas que has adelgazado y te dara una alegria

cuarto si puedes haz ejercicio te ayudara con la dieta

mucho animo Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 Como lo hago 798508
Dendra
Dendra
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1258
Edad : 36
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por Anuca 10/12/2008, 14:02

Voy a ir a por la primera semana sin mas pretensiones, una vez lo consiga, íré a por la proxima, ya os iré contando Como lo hago 798508
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por Invitado 10/12/2008, 16:26

Anuca escribió:Voy a ir a por la primera semana sin mas pretensiones, una vez lo consiga, íré a por la proxima, ya os iré contando Como lo hago 798508


pues estoy de acuerdo contigo... mejor ir despacito y ponerse metas cortas. Acuerdate, cada dia bien hecho ya es un logro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por carso 11/12/2008, 21:59

Anuca escribió:ay chicas estoy perdida del todo, ultimamente cada segundo del dia, mi pensamiento es lo gorda que estoy, no me lo quito de la cabeza, es una obsesion, cuando mi marido me pregunta en que pienso, es que me da ya, no se que de decirle que , en lo gorda que estoy, Necesito un cambio, es vital para mi, pero no encuentro la manera de hacerlo, ¿porque, sé que es lo que tengo que hacer pero me resulta imposible hacerlo? empiezo a desesperarme, porque no soy capaz de encontrar el camino, y esto aun me desespera mas.
¿que hago chicas? ufff, hago pereza de salir a la calle porque no tengo ropa, pero me es imposible comprarme, porque no me veo bien con nada.
Es como una cuesta que no logro subir, y lo intento y lo intento, pero me escurro y me caigo
Vaya lio tengo,
Algun consejo?

Yo no puedo aconsejarte nada, por que estoy peor que tu con mucho mas peso, pero si decirte que te entiendo, que se que es dificil la situación y que se pasa muy mal, pero ten en cuenta los consejos de las amigas del foro, que son más fuertes que nosotras y siempre están ahi dispuestas a ayudar Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 Como lo hago 798508 para todas
carso
carso
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 66
Localización : Galicia, la hermosa y verde Galicia
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por Anuca 12/12/2008, 14:17

Sois mas lindas!!!!!!! Como lo hago 798508
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Como lo hago Empty Re: Como lo hago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.