¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr

2 participantes

Ir abajo

Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr

Mensaje por Invitado 6/11/2008, 19:34

Acabo de pesar el aceite que cabe en una cucharadita de postre, y son 5 gr. Estos 5 gramos equivalen a los 3 ml de aceite?

Pero por otro lado, también lo he hecho con una cucharada sopera y me han salido 9 gr... que equivaldrian a 9ml???

Estoy con dudas... :confused:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty Re: Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr

Mensaje por Shiva 7/11/2008, 12:20

Mira, acabo de pesar 3ml de aceite medidos con una jeringuilla y me salen 3 gr (la verdad es que el peso bailaba entre 2 y 3 gramos)y los 9ml a mi me salen a 8 gr.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty Re: Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr

Mensaje por Shiva 7/11/2008, 14:04

Shiva escribió:Mira, acabo de pesar 3ml de aceite medidos con una jeringuilla y me salen 3 gr (la verdad es que el peso bailaba entre 2 y 3 gramos)y los 9ml a mi me salen a 8 gr.

Lo he vuelto a comprobar cuando me estaba haciendo una ensalada y 3 ml me salían 3 gr, 6 ml= 5gr y 9 ml=8gr. Creo que 3ml es algo menos de 3 gr, lo que pasa es que la báscula redondea a 3, por eso 9 ml salen a 8 gr.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty Re: Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr

Mensaje por Invitado 7/11/2008, 14:12

gracias,

lo que dices me cuadra con los resultados de la cucharada sopera, así que supongo que mis cucaraditas de postre son algo grandes :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty Re: Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr

Mensaje por daynesse 7/11/2008, 15:26

Yo no llego a "filar tan prim" (dios, llevo rato pensando como se dice en castellano y no lo sé :oops: :oops: :oops: ) se dice hilar fino????

Perdon por el lapsus lingüístico. A lo que iba, yo me lo cuento todo igual desde el principio y hay veces que veo que he hecho corta contando en algunas cosas, y otras que me he pasado. Pero la cuestión es que me funciona y eso es lo importante!!!
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty Re: Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr

Mensaje por Invitado 7/11/2008, 18:21

daynesse escribió:Yo no llego a "filar tan prim" (dios, llevo rato pensando como se dice en castellano y no lo sé :oops: :oops: :oops: ) se dice hilar fino????

Perdon por el lapsus lingüístico. A lo que iba, yo me lo cuento todo igual desde el principio y hay veces que veo que he hecho corta contando en algunas cosas, y otras que me he pasado. Pero la cuestión es que me funciona y eso es lo importante!!!


jaja, creo que no se puede traducir literalmente al ser una expresión :o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr Empty Re: Sobre las equivalencias del aceite de ml a gr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.