¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Me estoy hundiendo y no quiero....

+11
Olympia
SEDNA1
Anuca
ticopete
Pili-mili
Shangay
Hanako
mares66
daynesse
Ahurani
Shiva
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Shiva 28/10/2008, 18:52

Tengo que confesaros que hoy es uno de esos días en que piensas que las cosas ya no pueden ir peor, es que llevo una temporada....El otro día tropecé en casa con un cable y me doble el dedo del pie, como no se me quitaba el dolor hoy he tenido que ir al médico y me ha hecho radiografías y me ha dicho que tengo una fisura, con lo cual no podré in al gimnasio durante un tiempo y a mí el gimnasio me desestresa bastante...Por otro lado tengo un ojo morado porque ayer se me cayó encima de la cabeza una silla de madera plegable del jardín cuando las estaba colocando para guardarlas y todo el mundo que me ve me pregunta que si me ha pegado mi marido Me estoy hundiendo y no quiero.... 478270 Me estoy hundiendo y no quiero.... 478270 (es deprimente). Cuando he ido al médico se le ha ocurrido tomarme la tensión y la tengo por las nubes yo que siempre la he tenido por los suelos, así que me ha quitado la sal, el café, el té, la cocacola(de eso la verdad que no tomo)y yo he salido de la consulta taquicárdica perdida, además se me ha adelantado la regla 1 semana y a mí nunca me pasa eso. Total, esta tarde me ha dado una llorera impresionante y he tenido que parar para ir a una reunión del instituto porque no me quedaba otra, y ahora espero poder levantr el vuelo otra vez porque yo así no quiero estar. Es o no es para llorar.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Ahurani 28/10/2008, 19:06

Mujer... vuelve a leer tu post con tranquilidad y veras q si lo miras friamente te vas a reir... son todas pequeñas cosillas q te pasan en la vida sin importancia... riete de ellas y animate q eso no es naaaa
WAPAAA
Ahurani
Ahurani
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por daynesse 28/10/2008, 19:09

Como bien dice Ahurani son solo cosillas, lo que jode es que pasan todas juntas. Yo también tengo unas rachas de vez en cuando que ni te cuento, pero luego pasan y quedan como anécdotas solamente. Arriba esos ánimos muchacha!!!
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Shiva 28/10/2008, 19:14

La verdad es que llevais razón, aparte de que voy coja y me duele la cabeza pues mucha importancia no tiene. Lo que sí me preocupa más es lo de la tensión alta pero pienso que puede ser debido a que últimamente voy un poco estresada. Os haré caso y me reiré, pero a partir de mañana, porque lo que es hoy....... Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890 Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890 Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Ahurani 28/10/2008, 19:26

JAJAJAJA vigila q no te quedes preñá tambien !! que con la racha.... jajajaja
Ahurani
Ahurani
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Shiva 28/10/2008, 19:27

Ahurani escribió:JAJAJAJA vigila q no te quedes preñá tambien !! que con la racha.... jajajaja

No fastidies!!!! Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890 Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890 Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por mares66 28/10/2008, 19:48

shiva, también te envío mucho ánimo...ya veras como manaña lo ves todo mejor (a pesar del ojo morao). Ahora, eso sí, haz caso de lo que te avisa Ahurani, luego te preguntan también, si te lo ha hecho tu marido.jejej

Un mega abrazo.....y recuerda que todo pasa.
Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274
mares66
mares66
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2552
Edad : 57
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Hanako 28/10/2008, 20:46

Pues mira que estas chicas están para animar a cualquiera, eh! Si por eso os quiero tanto!!!
Mujer, ya verás que manana todo lo ves (aunque sea solo con un ojo) menos.... morado, digamos.
Aprovecha el tiempo para que te mimen mucho y mímate tú un poco más.
Yo soy viciosa de la sal... pero supongo que un par de semanitas consumiendo menos le hacen bien a todo el mundo, míralo por el lado positivo, además, así retienes menos líquido y seguro perderás un poco más de peso...

Ánimo, mujer, que estás muy guapa (ya te lo he dicho) y que con esa carita lo único que te queda es sonreír, vale?
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por daynesse 28/10/2008, 21:39

Y digo yo, sabes que los nervios son malos consejeros para la tension alta. Yo siempre había tenido la tensión altita y durante el embarazo se disparó. Estuve muy controlada y sin probar la sal. Es ahora y me la miro en casa y la tengo normal, voy a la farmacia y me sube un poco. Y cuando voy al médico me sube que casi me ingresan... le llaman síndrome de la bata blanca.

No quiero decir con esto, que a ti te pase, pero si quieres quedarte más tranquila, vete a una farmacia que te la tomen, eso si, sin ponerte nerviosa. Si sigue igual de alta, le haces caso al médico y si la ves más baja, le sigues haciendo caso, pero pides hora para otro día y procuras estar tranquila y que vuelva a comprobarlo!!

Y si le pones especias a las cosas, están muy buenas, casi casi casi como con sal (media mentira piadosa)

Vaya rollo, espero que no te suba la tensión sólo de leerme :oops: :oops: :oops:
daynesse
daynesse
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 596
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Invitado 28/10/2008, 21:58

Shiva bonita, como se suele decir........mañana será otro día! Relativizalo todo un poco y a sonreir!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Shiva 28/10/2008, 22:18

daynesse escribió:Y digo yo, sabes que los nervios son malos consejeros para la tension alta. Yo siempre había tenido la tensión altita y durante el embarazo se disparó. Estuve muy controlada y sin probar la sal. Es ahora y me la miro en casa y la tengo normal, voy a la farmacia y me sube un poco. Y cuando voy al médico me sube que casi me ingresan... le llaman síndrome de la bata blanca.

No quiero decir con esto, que a ti te pase, pero si quieres quedarte más tranquila, vete a una farmacia que te la tomen, eso si, sin ponerte nerviosa. Si sigue igual de alta, le haces caso al médico y si la ves más baja, le sigues haciendo caso, pero pides hora para otro día y procuras estar tranquila y que vuelva a comprobarlo!!

Y si le pones especias a las cosas, están muy buenas, casi casi casi como con sal (media mentira piadosa)

Vaya rollo, espero que no te suba la tensión sólo de leerme :oops: :oops: :oops:

Gracias por tus palabras, pero la verdad que yo pienso como tú, voy a ir a la farmacia un par de veces a la semana y le voy a llevar el papelito al médico, va ser más fiable. Lo del síndrome de la bata blanca lo conozco muy bien, mi marido es hipertenso desde hace 18 años y yo soy toda una experta tomando la tensión en casa con el aparato tradicional, lo compramos al principio de todo porque se ponía tan nervioso que había veces que tenían que ponerle una pastilla debajo de la lengua, a sí que la tomábamos en casa y luego le llevábamos los valores al médico. Hoy estoy segura de que a pesar de tenerla un poco alta me ha pasado algo así, ha sido ver el fonendoscopio y disparárseme el corazón a la vez Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890 Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890 Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890 vamos como si el dichoso aparato me hubiese hecho algo Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890 Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890 hasta el punto que al cabo de hora y media, después de hacerme las radiografías, quería volverla a tomar y le he dicho que mejor no porque iba a ser peor ya que seguía con taquicardia. Voy a ver si me relajo y vuelvo en un par de semanas y mientrastanto la controlaré desde casa y la farmacia.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Shiva 28/10/2008, 22:19

Hanako escribió:Pues mira que estas chicas están para animar a cualquiera, eh! Si por eso os quiero tanto!!!
Mujer, ya verás que manana todo lo ves (aunque sea solo con un ojo) menos.... morado, digamos.
Aprovecha el tiempo para que te mimen mucho y mímate tú un poco más.
Yo soy viciosa de la sal... pero supongo que un par de semanitas consumiendo menos le hacen bien a todo el mundo, míralo por el lado positivo, además, así retienes menos líquido y seguro perderás un poco más de peso...

Ánimo, mujer, que estás muy guapa (ya te lo he dicho) y que con esa carita lo único que te queda es sonreír, vale?

Hanako, eres un cielo.
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Shangay 29/10/2008, 06:23

Cómo te entiendo, hija. Yo cada dos por tres tengo rachas de esas y la verdad es que son amargantes. Pero hay que tomárselas con humor. Yo hago lo contrario, es decir, cuando me ven escayolada o con muletas, antes de que me digan algo les suelto una paparruchada como "me estoy rompiendo a trocitos, que de golpe duele mucho". Y lo de la hipertensión en mi caso es debido al estres. Cuando trabajo la tengo por las nubes, y cuando estoy de vacaciones se me normaliza. De todas maneras debes vigilarla. Tómatelo con calma y con humor, y ya verás como todo se soluciona Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Pili-mili 29/10/2008, 06:48

Es mucho mas grande el universo que brilla que la nube que momentaneamente te lo oculta... Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274
Pili-mili
Pili-mili
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 746
Edad : 47
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por ticopete 29/10/2008, 07:30

que tal estas hoy? yo tambien te mando muchos besos Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Shiva 29/10/2008, 07:48

ticopete escribió:que tal estas hoy? yo tambien te mando muchos besos Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274

Hoy estoy más animada, he decidido no agobiarme y comenzar a ver las cosas de otra manera. Los problemillas que me agobian de momento van a seguir ahí, así que es mejor afrontarlos con salud, aunque a veces es inevitable estar nerviosa.

Os doy las gracias a todas por preocuparos por mí, no sabeis el bien que me ha hecho. Os mando un besazo fuerte.Me estoy hundiendo y no quiero.... 77Me estoy hundiendo y no quiero.... 77Me estoy hundiendo y no quiero.... 77
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Anuca 29/10/2008, 08:18

Venga Shiva, te vas a dejar acobardar por dos cosillas de nada? noooooooooo, animo que tu puedes, veras como empiezas a sentirte mejor, si miras las cosas desde otra perspectiva.

Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Invitado 29/10/2008, 09:09

si es que cuando vienen las cosas, vienen todas juntas. No te preocupes corazon, mañana intenta pasar pagina y que todo esto sea una simple anecdota.

Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por SEDNA1 29/10/2008, 09:27

¿Que tal estas hoy Shiva? Espero que mas tranquila. Yo tambien pase una epoca de esas de accidentes tontos en casa hace un mes, pero la verdad prefiero tomarmelo con humor (cuando puedo claro) porque al fin como yo digo nos van a dar igual, al menos no nos agobiamos mas.Un saludo y arriba ese animo. Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508
SEDNA1
SEDNA1
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 601
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Olympia 29/10/2008, 11:41

Shiva escribió:
ticopete escribió:que tal estas hoy? yo tambien te mando muchos besos Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274

Hoy estoy más animada, he decidido no agobiarme y comenzar a ver las cosas de otra manera. Los problemillas que me agobian de momento van a seguir ahí, así que es mejor afrontarlos con salud, aunque a veces es inevitable estar nerviosa.

Os doy las gracias a todas por preocuparos por mí, no sabeis el bien que me ha hecho. Os mando un besazo fuerte.Me estoy hundiendo y no quiero.... 77Me estoy hundiendo y no quiero.... 77Me estoy hundiendo y no quiero.... 77

Me alegro de que estes hoy más animada, es lo que tienes que hacer, tomarte la vida con más calma (cuando se pueda ) y pensar que todo pasa, es lo que mejor va para la tensión alta (te lo digo por experiencia)
Ánimo y que te recuperes pronto de todo.
Hanaco tiene razón estás mu guapa.

Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274
Olympia
Olympia
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 348
Edad : 44
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por yemanyara1 29/10/2008, 13:37

Bueno veo que estás remontando un poquito, ya verás como todo se arregla Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por patulea 29/10/2008, 14:39

Shiva... Me estoy hundiendo y no quiero.... Hug008
patulea
patulea
wachi adulta
wachi adulta

Cantidad de envíos : 140
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Shiva 29/10/2008, 16:36

No os preocupeis que ya voy sacando el arcoírisMe estoy hundiendo y no quiero.... Rboog04para ver las cosas de otro color. Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890 Me estoy hundiendo y no quiero.... 886890

La verdad que hoy estoy mejor. Gracias a todas. Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por pupita1961 29/10/2008, 19:08

ánimo, de vez en cuando dan bajones pero cuando se superan a veces parecen una tontería o quedan como una anécdota . besos :drunken:
pupita1961
pupita1961
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1236
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por frostis 30/10/2008, 09:27

Shiva animo mujer que la vida son dos dias y hay que vivirlo a tope de todo .................mañana amanece abre la ventana(bueno depende ...........que lo mismo se te congela hasta el pensamiento).....si eso abrela solo un poquillo .......coge aire...ponte tus mejores galas .............ponte mas guapa de lo que eres ............y a comerte e, mundo .............sal a la calle por que tu lo vales'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a disfrutar de ese dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ................por la noche llega a casa sientate delante del ordenata lee el post y riete mucho de agobiarte por esa sucesion de pequeñas cosas que ayer te parecieron un mundo y hoy has dejado atras ...............y mañana mas de lo mismo....................................animo guapa Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 798508 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 Me estoy hundiendo y no quiero.... 12943 ......................en relaidad a todo esto se le podria añadir que te comieras un buen trozo de pastel de chocolate pero lo mismo me echan del foro por pervertirte Me estoy hundiendo y no quiero.... 651706 Me estoy hundiendo y no quiero.... 651706 Me estoy hundiendo y no quiero.... 651706 Me estoy hundiendo y no quiero.... 651706 Me estoy hundiendo y no quiero.... 651706 Me estoy hundiendo y no quiero.... 871444 Me estoy hundiendo y no quiero.... 871444 Me estoy hundiendo y no quiero.... 871444 Me estoy hundiendo y no quiero.... 68257 Me estoy hundiendo y no quiero.... 68257 Me estoy hundiendo y no quiero.... 68257 Me estoy hundiendo y no quiero.... 68257 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 361274 Me estoy hundiendo y no quiero.... 594919 Me estoy hundiendo y no quiero.... 594919 Me estoy hundiendo y no quiero.... 594919 Me estoy hundiendo y no quiero.... 594919 Me estoy hundiendo y no quiero.... 594919
frostis
frostis
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 304
Edad : 50
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me estoy hundiendo y no quiero.... Empty Re: Me estoy hundiendo y no quiero....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.