¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
No sé cómo engancharme Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
No sé cómo engancharme Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
No sé cómo engancharme Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
No sé cómo engancharme Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
No sé cómo engancharme Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
No sé cómo engancharme Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
No sé cómo engancharme Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
No sé cómo engancharme Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
No sé cómo engancharme Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

No sé cómo engancharme

+4
PepsiLima
Ahurani
tsa
estavezsi
8 participantes

Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty No sé cómo engancharme

Mensaje por estavezsi 18/10/2008, 07:30

Chicas... el año pasado conseguí perder 20 kg... de manera lenta, gradual, y bien hecho, como se pierde con la ww.

Pasé un momento muy malo para mí, y me vine abajo, con lo que abandoné la dieta... En septiembre, había recuperado ya 11 kg, y me dije a mí misma que no podía dejar pasar un día más sin enderezar la situación.

Pero la cantidad enorme de trabajo que tengo, que a veces llego a estar 12 horas en el trabajo, sin salir a comer, hace que gorrinee cualquier cosa a media mañana, y que coma fatal cuando llego.

Eso, unido a la ansiedad por tanto trabajo, y un desánimo muy importante por otras razones, han hecho que me haya pasado muchos días de la raya 3 pueblos.

Ayer, sin ir más lejos, mi comida de mediodía fue una bolsa de anacardos y otra de dátiles mientras trabajaba. Y para rematar, me zampé dos chocolatinas a media tarde. Como veis, todo sanísimo y adecuadísimo :oops: :oops: :oops:

Hace semanas que quiero ir a pesarme a la farmacia y apenas tengo tiempo... y encima, ni me atrevo. Estoy casi segura de que he recuperado todo lo perdido.

Y no me cabe NADA de la ropa tan chula que me compré el invierno pasado. El otro día estuve a punto de comprarme unos pantalones nuevos para poder ponerme algún pantalón largo (me estoy apañando con piratas y faldas de este verano, que sí me entran) pero al final me negué.

Si acepto comprarme ropa más grande, es como pensar que no voy a perder esos kg.

Pero... ¿por dónde se entra de nuevo al camino de la cordura con la comida?

¿Me voy a pasar tooooooooooooooooooda mi vida adelgazando y engordando?

NECESITO perder peso... sinó, voy a tenerme que comprar un montón de ropa nueva, y encima mis ánimos se hundirán de nuevo, porque yo me veía monísima con todo lo que me compré....

Os pido POR FAVOR que me ayudéis como sea a reengancharme. OS NECESITO, WACHIS.
estavezsi
estavezsi
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty Re: No sé cómo engancharme

Mensaje por tsa 18/10/2008, 11:43

Como ya sabrás esta carrera es a largo plazo, de por vida diría yo, pero que, una vez concienciada, sin ánimo de culpa, sin prisa pero también sin pausa, seguro que acabas consiguiendo lograr tu objetivo. Es lo bueno que tiene WW. Siempre positiva, que un día ha salido mal, pues al otro mejor. Y poco a poco te vas dando cuenta que tus hábitos han ido cambiando y cada vez cuesta menos. ANIMOOO WACHI QUE TU PUEDES!!!
tsa
tsa
wachi adolescente
wachi adolescente

Cantidad de envíos : 78
Edad : 72
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty Re: No sé cómo engancharme

Mensaje por Ahurani 18/10/2008, 15:18

Y porque no haces como yo ? cuando barrunto que el dia va a ser chungo me llevo al kurro un par de bocatas de pan light con philadelphia light y lechuga, y un platano... me los voy comiendo poco a poco a lo largo del dia (depende de lo largo pues te llevas mas cosas...) con mucha agua...
Si no te llevas nada al final pasa lo q dices tu, q compras cochinadas de la maquina o de donde sea xq tienes tanta hambre q te la suda todo !
Si tienes suerte y puedes salir a comer pues te guardas los bocatas para cenar y santas pascuas... como lo ves ??
Ahurani
Ahurani
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 320
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty Re: No sé cómo engancharme

Mensaje por PepsiLima 18/10/2008, 16:38

Querida wachi...
El primer paso ya lo has dado que es reconocer que has de perder peso, lo siguiente es hacerte un plan de cómo vas a llevar la dieta.
Preparas un menú para cada día de la semana, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
Calculas las comidas que tendrás que hacer en el trabajo, para llevartelas de casa.
si no tienes donde calentar las comidas, tendrás que llevarte algo que no se caliente, como fiambre, ensaladas y cosas así...como las ensaladas llenan al principio pero luego te quedas con más hambre que 7 gitanos juntos(es un dicho)hazte ensaladas que lleven pavo(3 a saciedad)nueves(3.5 7 nueces creo) queso fresco light, zanahoria, pepinillos, maíz...y para después un bocata o sandwich en condiciones.
Llévate más fruta, barritas de cereales, o algo bajo en puntos, todo en grandes cantidades para evitar picar fuera de tus puntos y de tus menús.
Piensa cuanto menos en la comida, y si no lo puedes resistir, come algo de lo que te lleves...aunque tengas que llevarte aparte del bolso una mochila repleta de cosas a 0puntos...lo importante es que comas sano.
Lleva contigo al menos 1 botella grande de agua, del tiempo entra mejor que fria y sienta mejor en el estómago.
Lo demás es cosa tuya cariño...fuerza de voluntad, ánimos y energías positivas...Y para cuando nos necesites aquí estamos!!!!!
Valor a los puntos!!
.beso: No sé cómo engancharme 798508

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty Re: No sé cómo engancharme

Mensaje por Invitado 18/10/2008, 21:29

Bueno, solo decirte que estoy de acuerdo con las otras wachis. Debido a tu situación laboral es imprescindible que te lleves de casa la comida al trabajo. Por lo demas, aconsejarte que empieces la dieta ya, sin darle más vueltas y sin castigarte a ti misma. Cuanto antes la empieces, antes empezaras a perder peso y en cuanto empieces a perder peso, más fácil será mantenerla porque comprobaras los resultados. Ademas, tu tienes un valor añadido, ya has hecho esta dieta y sabes que funciona y SABES QUE PUEDES CONSEGUIRLO, IGUAL QUE YA LO HICISTE. Además, si vas compartiendo tus dudas y progresos en el foro, verás como entre todas la dieta es más llevadera.

Mucho ánimo.

No sé cómo engancharme 798508 No sé cómo engancharme 798508 No sé cómo engancharme 798508 No sé cómo engancharme 798508 No sé cómo engancharme 798508

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty Re: No sé cómo engancharme

Mensaje por melocomoton 19/10/2008, 11:22

mi querida estavezsi, yo solo puedo sumarme a todo lo que han dicho las compis y volverte a ofrecer mi apoyo, hay que levantarse y volver a caminar, vayamos juntas!!!! :sunny:
melocomoton
melocomoton
wachi adulta
wachi adulta

Femenino
Cantidad de envíos : 151
Edad : 46
Localización : mas al sur
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty Re: No sé cómo engancharme

Mensaje por Invitado 19/10/2008, 13:50

Ya has dado el primer paso!!!
PEro ahora no puedes escudarte en que por culpa del trabajo comes mal, y guarrets (no me lo creo) yo tambien estoy a tope de trabajo y me organizo las comidas y los tentempies de manera saludable un dia puedes cagarla pero todos no,piensa que tu llevabas una gran parte recorrida y mira lo que has conseguido por tu mala cabeza!!!.
Es mas facil poner excusas de no puedo,no sé como hacerlo o ahora me es muy dificil que decir de hoy no pasa voy a planificar mis menus y contar hasta la ultima miga de pan que me coma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty Re: No sé cómo engancharme

Mensaje por mara03 19/10/2008, 14:56

te digo todo lo que te han dicho las wachis.... ahora a contar puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé cómo engancharme 12943 No sé cómo engancharme 12943 No sé cómo engancharme 12943 No sé cómo engancharme 361274 No sé cómo engancharme 361274 No sé cómo engancharme 361274
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty Re: No sé cómo engancharme

Mensaje por fionilla63 19/10/2008, 21:03

hola Guapa !!! me alegro que te animaras a escribirnos,es una forma de mentalizarse a tomar el compromiso nuevamente,a parte de pedir ayuda a gritos a todas las wachiamigas que tienes por aqui.
Yo te comprendo,creo que casi todas ,porque a casi todas nos habra pasado el de bajar y volver a engordar y es una sensacion muy frustrante...Pienso como dicen las chicas que debes si o si organizar tus comidas como hacias antes,ya se, que se requiere mucha voluntad,pero para eso estamos nosotras tambien...

te deseo mucha suerte en tu retorno y muchos animos, que entre todas debemos ganar esta batalla No sé cómo engancharme 798508 No sé cómo engancharme 798508 No sé cómo engancharme 798508 No sé cómo engancharme 798508
fionilla63
fionilla63
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 216
Edad : 60
Localización : castelldefels-barcelona
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty Re: No sé cómo engancharme

Mensaje por margal 23/10/2008, 20:25

hola guapa:
Entiendo perfectamente todo lo que cuentas,pq... no se que pasa que de un día para otro el COCO hace un cambio radical y de estar haciendo la dieta genial a.... desvariar a lo bestia.
Piensa que cuesta mucho perderlo y muy poco cogerlo y que TE TIENES QUE PONER LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO Y A POR ELLOS, QUE NO SE DIGA No sé cómo engancharme 488347 No sé cómo engancharme 488347 No sé cómo engancharme 488347 No sé cómo engancharme 488347 No sé cómo engancharme 488347 No sé cómo engancharme 488347
margal
margal
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No sé cómo engancharme Empty Re: No sé cómo engancharme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.