¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU?

Ir abajo

ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU?

Mensaje por Invitado 16/10/2008, 09:28

Hola chicas, tengo una duda y me guataria si alguna de vosotras os pasa lo mismo.
Llevo puesto un DIU desde Diciembre del año pasado, y la verdad tengo que decir que estoy
muy contenta, el unico problemilla que tengo es que las reglas no son muy regulares, me explico.
A veces se me retrasa una semana otros meses un poco más y durante el tiempo
que ovulo a veces tengo un pequeño manchado...

Sinceramente no he ido al medico, porque al mes de ponermelo fui para revision y me dijo
que era normal tener un poco más de dolores y el sangrado más abundante sobretodo al principio
ya que el cuerpo hacia " amago de expulsarlo" y por eso el utero se contraia como cuando vas de parto..
A alguna de vosotras os pasa algo parecido?

Tambien tengo que decir que en las intrucciones que te dan, te pone que es conveniente
mirar de vez en cuando si los hilos estan bien colocados, pero la verdad yo no los encuentro.....

Gracias a todas!!! :sunny:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty Re: ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU?

Mensaje por nazarena 16/10/2008, 10:30

Yo llevo uno, en realidad ya es el tercero, y me va fenomenal. Lo del manchado en la ovulacion es normal y no pasa todos los meses, en cuanto a los retrasos igual es que tu ciclo es asi, comparalo con antes de ponerte el DIU, yo no tengo ningun problema sigo con mis 28 dias como antes, ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? 798508
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty Re: ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU?

Mensaje por Invitado 16/10/2008, 11:16

Vale, lo del sangrado ya me quedo más tranquila.
Lo de los ciclos, la verdad no se como compararlo. Desde los embarazos los ciclos son irregulares, incluso tomando la pildora tenia
manchados intermenstruales.
El ginecologo no sabia decirme muy bien, Todo esta bien, no hay quises ni nada anormal, por lo que me
dijo que quizás era un cambio hormonal despues del embarazo. De hecho me cambio de anticpnceptivo, y pase de las pildoras de toda
la vida, al anillo, per tampoco.
Por eso me decidí por el DIU.Por el resto no tengo molestias, la verdad me parece mucho mas comodo y asi no te olvidas nada..

Y lo de los hilos? Como se mira? Sabes si se puede mover?? Es que he oido que con perdidas de peso,
igual se puede desplazar algo... no se si has oido por ahi de casos de gente que se ha quedado embarazada con un DIU
y claro, te quedas :shock:
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty Re: ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU?

Mensaje por nazarena 16/10/2008, 13:19

Lo de los hilos es verdad que hay gente que se los toca para ver si el aparato aun sigue ahi pero como yo no iba a estar pendiente el ginecologo los dejo cortitos, La perdida de peso influye en la fijacion del aparato pero supongo que sera por una perdida grande, yp perdi 11 kgs el año pasado y cuando fui a revision no se habia movido para nada, asi que tranquila y a disfrutarlo....... ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? 886890 ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? 886890
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty Re: ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU?

Mensaje por Invitado 17/10/2008, 06:08

Gracias por tu respuesta!!! ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? 798508

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU? Empty Re: ALGUNA DE VOSOTRAS LLEVA PUESTO UN DIU?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.