¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

+14
amatista
Mamens2
PepsiLima
chabely
mara03
Shangay
Anuca
patulea
wachi
nazarena
ticopete
mcor
tam-tam
Hanako
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Hanako 28/8/2008, 07:32

Pues eso chicas, que he estado dándole vueltas y ayer fui a la farmacia para pesarme (en la báscula de casa tengo 69 kilos pero en la farmacia, que es electrónica, 71.5) en fin, que creo que es justo volver a ponerme las pilas. Quiero luchar por mi objetivo... pero tengo poca fuerza de voluntad... aún así siento que quiere volver... y todo gracias a este foro.
A ver si ya me decido y con la nuevla flexi18 me animo más.
Solo quería contároslo...

:flower:
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por tam-tam 28/8/2008, 07:49

Pues claro que sí, guapa. Yo tb sé que este foro me va a dar las fuerzas q me faltan.

:P
tam-tam
tam-tam
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por mcor 28/8/2008, 07:52

:cheers: Hanako y chicas venga q nosotras podemos, yo retomare la dieta a mediados de septiembre q mña cojo vacaciones, intentare controlar. Estaba haciendo monty pero no se si es q no me va muy bien pero ando floja, con el estomago algo revuelto y con wachy siempre me encuentro con mas energia :confused:
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por ticopete 28/8/2008, 07:54

Me alegro mucho. A mi me pasa lo mismo. A partir de ahora ya no hay excusas. Juntas lo vamos a conseguir. besos
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Hanako 28/8/2008, 07:55

Pues sí... venga!!!
mcor, qué gusto que volvamos a estar juntas!!! así que te esperamos a tu vuelta para volver a coger a los toros por los cuernos, eh!

A dónde vas a ir?
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por mcor 28/8/2008, 08:29

Voy a un pueblo de Almeria a ver si me tuesto q este verano estoy mas blanca q la leche :D
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por nazarena 28/8/2008, 08:37

mcor escribió:Voy a un pueblo de Almeria a ver si me tuesto q este verano estoy mas blanca q la leche :D

Como te vayas al cabo de Gata ponte mucha proteccion que alli el sol abrasa, diviertete.
nazarena
nazarena
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1294
Edad : 58
Localización : dos hermanas
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Hanako 28/8/2008, 08:48

Qué bien!!! Pero cuidado con las quemaduras, eh!
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por mcor 28/8/2008, 08:52

:D me voy a Almerimar q imagino q el sol sera el mismo :shock: , asi q proteccion q aunque sea morena de piel hay q cuidarse q despues salen las arrugas y una ya va teniendo una edad 8)
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Hanako 28/8/2008, 08:58

mcor escribió::D me voy a Almerimar q imagino q el sol sera el mismo :shock: , asi q proteccion q aunque sea morena de piel hay q cuidarse q despues salen las arrugas y una ya va teniendo una edad 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por wachi 28/8/2008, 09:02

Eso mis wachis! vamos a ponernos las pilas! Yo el lunes empiezo a contar sin falta que tengo que aprovechar el tirón y el comer en casa que es más facil, además... que como con la lactancia completa tengo más puntos me voy a poner las botas!jajaja
Mcor! date un bañito por mi, que este año no piso la playa! :cry:
wachi
wachi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 479
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por patulea 28/8/2008, 09:09

otra que coge el tren de los puntos!!! :D

y feliz de teneros aqui a todas :heart:
patulea
patulea
wachi adulta
wachi adulta

Cantidad de envíos : 140
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Invitado 28/8/2008, 14:28

Hanako escribió:
mcor escribió::D me voy a Almerimar q imagino q el sol sera el mismo :shock: , asi q proteccion q aunque sea morena de piel hay q cuidarse q despues salen las arrugas y una ya va teniendo una edad 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Mcor disfruta mucho de tus vacaciones!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Anuca 28/8/2008, 15:03

Si chicas lo cierto es que este foro ha sido el cargador de mi bateria, asi que aun con la feria por delante, empiezo ya.

Hanako Patu Mcor wachi tico macarena y tam tam vamoooooos que podemoooooos podemooooooooos :heart: :heart:
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Invitado 28/8/2008, 15:07

Cuanto me alegro chicas!!!! que estemos todas dispuestas!!!
SARA Y KARMEN vosotras tambien en cuanto esteis en casa!!!! Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508 :afro:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Shangay 28/8/2008, 15:30

Yo me uno al carro, y con ganas :bounce:
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por mara03 28/8/2008, 15:53

si, creo que estan volviendo las ganas de contar los puntos, y de animarnos otra vez. gracias al foro!!!!!!!!! Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por chabely 28/8/2008, 16:30

yo tambien me lo estoy tomando en serio haber lo que me dura :?:
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por PepsiLima 28/8/2008, 17:01

chabely escribió:yo tambien me lo estoy tomando en serio haber lo que me dura :?:

¿Que haber lo que dura? Más te vale que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo;)

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Mamens2 28/8/2008, 17:22

Marisol escribió:Yo me uno al carro, y con ganas :bounce:

Marisol !!!!!!! aqui te queria ver yo Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201

Sara y Karmen no estan en casa, estan de vacaciones o se cambia a otra casa ??? Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 886890 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 886890

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508

Mamens2
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1031
Edad : 56
Localización : LLEIDA
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Shangay 28/8/2008, 17:42

mamens2 escribió:
Marisol escribió:Yo me uno al carro, y con ganas :bounce:

Marisol !!!!!!! aqui te queria ver yo Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201

Sara y Karmen no estan en casa, estan de vacaciones o se cambia a otra casa ??? Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 886890 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 886890

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508
Pues así mismito te quiero ver yo a ti, descastada Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 886890 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 886890 Como no te encarriles pronto, te voy a tener que dar collejas virtuales Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 886890 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por amatista 28/8/2008, 18:05

Bueno chicas, así me gusta ya el primer paso lo damos: la voluntad. Estoy deseando que llegue el jueves para retomar las reuniones y quitarme esos malditos kilos. Me joroba un montón haber llegado a mi peso y ahora estar así. Me parece que el tema de las reuniones también me va a ayudar a centrarme. Aunque considero que soy muy aplicada, el fin de semana algún punto se me escapa y no puede ser.... pero bueno intento ver la parte positiva: no engordo, me quedo igual y eso que voy al gimnasio.
Como puse en mi regleta: "LO VOY A LOGRAR"
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por tam-tam 28/8/2008, 18:27

Chicas, me encanta veros así, llenas de fuerza y ganas.

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201 Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 99201

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508
tam-tam
tam-tam
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 564
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por PepsiLima 28/8/2008, 18:36

mamens2...no nos mudamos a ninguna casa..estamos mudadas desde julio....estamos en zaragoza de vacaciones, pero nos volvemos a valencia el sabado ;););) Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! 798508

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Hanako 28/8/2008, 19:31

Pues yo hoy lo llevo perfecto: todavía me queda un puntito y dos bonopoints!!!!
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo! Empty Re: Parece que la fuerza de voluntad vuelve... gracias al foro nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.