¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo

2 participantes

Ir abajo

Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo

Mensaje por Invitado 18/9/2008, 14:41

Hola a todas, me acaban de regalar una bascula de esas que te miden la grasa y el agua que tengo en mi cuerpo Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo 227969 , y no entiendo mucho pero me parece que es mucho , 38,7 de grasa y 42,1 de agua, sabeis algo de esto???

Ademas máñana me volvere a pesar pero según esta bascula peso más que en la otra Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo 478270 y mi idea es pesarme siempre en esta nueva, máñana me volvere a pesar a la misma hora de siempre, para llevar un nuevo control

Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo 798508 un saludo a todas
Edurne

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty Re: Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo

Mensaje por Invitado 18/9/2008, 15:33

Yo también tengo una de esas básculas. Según la mía yo tengo un 26'8 de grasa, un 50'4 de agua y un 31'4 de músculo. No se si será muy de fiar.. pero bueno, yo lo controlo semanalmente y voy viendo los resultados. De agua me parece un montón, pero la verdad es que tampoco se lo que será normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty Re: Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo

Mensaje por Invitado 18/9/2008, 16:25

yo también uso una báscula de esas, y en las instrucciones ponía unos valores de % saludables. Lo bueno es tener almenos un 50% de agua y un 35% de músculo, de grasa para mujeres lo recomendado es como máximo 23%.

Yo, por ejemplo, tengo sobre un 33% de grasa, un 34% de músculo y un 48% de agua (más o menos que no tengo los datos enfrente) :no: , pero mi novio que está echo un figurín tiene (más o menos) sólo 10% de grasa, 60% de agua y 40% de músculo. :face:


Los totales no tiene porqué sumar 100, sinó que da más, porqué son valores independientes, y estos datos no tiene ninguna relación con el IMC :!:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty Re: Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo

Mensaje por Mawi 19/9/2008, 12:36

yo tengo una bascula corriente y estoy pensando para reyes pedirme una de estas, pero ¿como sabe la bascula el musculo , agua ,grasa que tienes le metes datos o solo con subirte ya lo sabe?
Mawi
Mawi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty Re: Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo

Mensaje por Invitado 19/9/2008, 17:30

Mawi escribió:yo tengo una bascula corriente y estoy pensando para reyes pedirme una de estas, pero ¿como sabe la bascula el musculo , agua ,grasa que tienes le metes datos o solo con subirte ya lo sabe?


Estas básculás estan compuestas por dos bandas magnéticas, que sueltan pequeñas corrientes electricas. EL cálculo de todo esto lo hacen cálculando el tiempo que tardan en volver las corrientes magneticas a su sitio


perdón si no me explico demasiado bien :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty Re: Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo

Mensaje por mara03 19/9/2008, 19:08

Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo 575940 chicas no os puedo ayudar por que yo no se esos datos... Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo 79769 Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo 798508
mara03
mara03
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1707
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo Empty Re: Una pregunta, sobre el tanto por ciento de agua y grasa en nuestro cuerpo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.