¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

    REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    +6
    happyending
    carso
    Shiva
    Mamens2
    Mawi
    miko
    10 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 13/9/2008, 08:22

    Para las que no me conozcan y necesiten un poco de animo dietil os dejo esto
    http://cocinafacilysano.blogspot.com/2008/08/el-antes-y-despues.html

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por miko 13/9/2008, 09:48

    Gracias Morgana,

    ya había visto las fotos antes pero ahora que estoy un poco "flojilla", me han venido superbien. Eres todo un ejemplo.

    Entre todas lo conseguiremos!!!.

    miko
    chiki-wachi
    chiki-wachi

    Femenino
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 59
    Localización : Alemania
    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty felicitaciones

    Mensaje por Mawi 13/9/2008, 13:50

    Cuando he pinchado en tu block y he visto las fotos no daba credito te tienes que sentir supercontenta y orgullosa de los conseguido.Felicitaciones.
    Yo que comienzo ahora la dieta para mi a partir de ahora eres mi referente.
    ¿seré capaz yo de perder 16 kilos que me sobran? con perder 12 o 13 ya me daría por contenta.
    A partir de ahora cuando me flaqueen las fuerzas, entraré en tu block.
    Mawi
    Mawi
    wachi experta
    wachi experta

    Femenino
    Cantidad de envíos : 546
    Edad : 53
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 12/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 14/9/2008, 09:15

    Mawi escribió:Cuando he pinchado en tu block y he visto las fotos no daba credito te tienes que sentir supercontenta y orgullosa de los conseguido.Felicitaciones.
    Yo que comienzo ahora la dieta para mi a partir de ahora eres mi referente.
    ¿seré capaz yo de perder 16 kilos que me sobran? con perder 12 o 13 ya me daría por contenta.
    A partir de ahora cuando me flaqueen las fuerzas, entraré en tu block.
    Solo hay que tener un poco de voluntad y a por ellos y sobre todo no tener prisa eso es muy importante!!!!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 14/9/2008, 11:16

    Yo creo que tu eres una de las me mas ha perdido, por lo menos que yo conozco, siempre te uso de referente, cuando hablo con alguien, y me dicen que eso son fotos trucadas, y yo digo ESTA NO a esta la conozco jajajaja.
    Te enian que llevar de gira los de ww, REcordando lo que se puede conseguir!!!! 886890 .

    Una cosa, he visto tambien la foto de Sara ferguson (como se escriba) ella tambien hace la ww?. Y la que esta con ella eres tu???.

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 :queen: :queen: REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 14/9/2008, 11:23

    Lamarimoderna escribió:Yo creo que tu eres una de las me mas ha perdido, por lo menos que yo conozco, siempre te uso de referente, cuando hablo con alguien, y me dicen que eso son fotos trucadas, y yo digo ESTA NO a esta la conozco jajajaja.
    Te enian que llevar de gira los de ww, REcordando lo que se puede conseguir!!!! 886890 .

    Una cosa, he visto tambien la foto de Sara ferguson (como se escriba) ella tambien hace la ww?. Y la que esta con ella eres tu???.

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 :queen: :queen: REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201
    Si Sara es la imagen de WW in Inglaterra (bueno en europa) esa foto es del año pasado,de la gala Socia del año 2007, fui una de las 10 finalistas y nos hicimos fotos con la ferguson,nos pagaron una noche de hotel de 5 estrellas.fue una pasada!!!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 14/9/2008, 11:33

    HALA!!!!, Osea eres un referente de ww, no me equivocaba.

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Mamens2 14/9/2008, 12:46

    Ya te habia visto antes Morgana, y es increible el cambio, hay que ver los kilos y años que nos podemos quitar de encima, a parte de todo lo relacionado con la salud.
    ENHORABUENA !!! REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201

    Ahh y tus recetas buenisimas y sencillas, ya te tengo en favoritos REcordando lo que se puede conseguir!!!! 486777

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508

    Mamens2
    wachi experta
    wachi experta

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1031
    Edad : 56
    Localización : LLEIDA
    Fecha de inscripción : 26/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 14/9/2008, 13:13

    BUENO MORGANA, ERES MI HEROINA, ENHORABUENA DE TODO CORAZON, DESDE QUE TE VI EN EL ANTIGUO BLOG, SIEMPRE HAS SIDO MI REFERENCIA, SOLO ME FALTABA VER TU FOTO Y............ME HE QUEDADO REcordando lo que se puede conseguir!!!! 544714 DE VERDAD ESPERO PODER CONSEGUIRLO COMO TU, TE TIENES QUE SENTIR MUY ORGULLOSA.
    MUCHOS BESOS Y MIL GRACIAS POR TU AYUDA, TU LABOR ES.....NO TENGO PALABRAS.
    REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 14/9/2008, 14:03

    Morganna escribió:Para las que no me conozcan y necesiten un poco de animo dietil os dejo esto
    http://cocinafacilysano.blogspot.com/2008/08/el-antes-y-despues.html
    Mis mas sinceras felicitaciones,me he quedado de piedra :shock: al verte, siempre te vi el avatar,pero no conocia tu pasado, sos una campeona del mundo mundial, gracias por compartir tu exito con nosotras, no sabes lo importante q es el ejemplo q nos das REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 14/9/2008, 14:55

    ENHORABUENA MORGANA REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201

    LA VERDAD ES QUE ERES TODO UN EJEMPLO, BASTA VERTE A TI PARA SABER QUE SI SE QUIERE.......SE PUEDE.

    GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON NOSOTRAS.

    BESITOS WACHIS REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 14/9/2008, 20:35

    Solo quiero es que os animeis de ver que todo el que quiere lo puede conseguir.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Shiva 14/9/2008, 21:28

    Es impresionante. REcordando lo que se puede conseguir!!!! 8364 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 8364 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 8364 Eres un ejemplo a seguir. REcordando lo que se puede conseguir!!!! 982147
    Shiva
    Shiva
    wachi experta
    wachi experta

    Femenino
    Cantidad de envíos : 3210
    Edad : 58
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por carso 14/9/2008, 21:34

    Ya te ki due muchasveces además de mi "brujita buena" eres mi "wachi heroína" Bikiños REcordando lo que se puede conseguir!!!! 361274 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 361274
    carso
    carso
    wachi experta
    wachi experta

    Femenino
    Cantidad de envíos : 261
    Edad : 66
    Localización : Galicia, la hermosa y verde Galicia
    Fecha de inscripción : 27/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty una cosita más

    Mensaje por Mawi 14/9/2008, 21:50

    Morganna una cosita que queria preguntarte, cuando consigas el peso final que veo que tu ya estas casi del todo¿cuantos puntos hay que comer y durante cuanto tiempo, o es para siempre ya o como se hace?.
    Y otra cosita gracias gracias por invitarme a este foro , es impresionante como lo as trabajado y lo que voy a aprender...., mil gracias
    Mawi
    Mawi
    wachi experta
    wachi experta

    Femenino
    Cantidad de envíos : 546
    Edad : 53
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 12/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por happyending 14/9/2008, 22:15

    Madre mia Morganna! Eres un ejemplo de superacion y persistencia! EStas wapiiisiisiima!!! Me alegro un monton por ti!! REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508

    A ver si yo soi capaz.... :oops:
    happyending
    happyending
    wachi experta
    wachi experta

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1001
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 31/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por ticopete 15/9/2008, 06:54

    yo ya te habia visto pero aun asi me sigue impresionando. REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508
    ticopete
    ticopete
    wachi experta
    wachi experta

    Femenino
    Cantidad de envíos : 1650
    Edad : 48
    Localización : la coruña
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por mares66 15/9/2008, 07:24

    Morganna eso si que es ejemplo !! Gracias por animarnos y ayudarnos. Es una suerte contar con tu ayuda.

    Un abrazoooooo y un mega REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201
    mares66
    mares66
    wachi experta
    wachi experta

    Femenino
    Cantidad de envíos : 2552
    Edad : 57
    Fecha de inscripción : 28/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 15/9/2008, 08:49

    morganna es hoy por hoy el ejemplo mas representativo de que ww funciona. Es genial poder contar con gente en la cual nos veamos reflejadas y que luche por un objetivo igual que nosotras.
    Y si encima ayuda desinteresadamente, esta siempre ahi para lo que haga falta, merece una mencion especial en nuestro foro. Aunque haya gente que esto le moleste.

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! 800372 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 800372 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 800372 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 800372 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 800372 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 800372 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 800372

    SABES QUE TE QUEREMOS UN MONTON REcordando lo que se puede conseguir!!!! 361274 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 361274 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 361274 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 361274 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 361274 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 361274

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 15/9/2008, 09:04

    Ayy que bien Morganna que nos hayas puesto esto para recordar. Estaba un poco baja de animos y esto me ha ayudado a no decaer.
    Gracias guapisima... como siempre!!
    Muchos besicos,
    REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 15/9/2008, 09:33

    GUAUUU!!, MENUDO CAMBIO. ESTAS ESTUPENDA, LA VERDAD QUE SI, QUE LAS FOTOS DE ANTES Y DESPUES ANIMAN.

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 798508

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 15/9/2008, 09:45

    Hola, acabo de pinchar tu block y madre miaaaa :shock: , eres la misma???
    Me parece increible, de verdad te admiro, me pareces fantástica y una mujer muy fuerte
    Yo no creo que consiga bajar los quilos que quiero bajar, pero sólo el verte a ti, me da REcordando lo que se puede conseguir!!!! 12943 , espero conseguirlo

    felicidades guapa REcordando lo que se puede conseguir!!!! 486777

    no puedo decirte más, me has dejado sin palabras REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201 REcordando lo que se puede conseguir!!!! 99201

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 15/9/2008, 10:04

    la verdad que es impresionante lol!

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por lamari16 15/9/2008, 10:04

    Morganna escribió:Solo hay que tener un poco de voluntad y a por ellos y sobre todo no tener prisa eso es muy importante!!!!


    La prisa es lo que me desespera a veces. Pero eres un gran ejemplo a seguir. Eres una campeona!!!!
    lamari16
    lamari16
    wachi experta
    wachi experta

    Femenino
    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 49
    Fecha de inscripción : 29/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Invitado 15/9/2008, 13:26

    lamari16 escribió:
    Morganna escribió:Solo hay que tener un poco de voluntad y a por ellos y sobre todo no tener prisa eso es muy importante!!!!


    La prisa es lo que me desespera a veces. Pero eres un gran ejemplo a seguir. Eres una campeona!!!!

    tremendo cambio :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:

    LA prisa, ay la prisa eso es lo malo :roll:

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    REcordando lo que se puede conseguir!!!! Empty Re: REcordando lo que se puede conseguir!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.