¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
empanadilla? Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
empanadilla? Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
empanadilla? Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
empanadilla? Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
empanadilla? Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
empanadilla? Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
empanadilla? Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
empanadilla? Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
empanadilla? Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

empanadilla?

5 participantes

Ir abajo

empanadilla? Empty empanadilla?

Mensaje por SiL 11/9/2008, 10:53

Holaa!!

Sabéis cuántos puntos puede tener una empanadilla frita (de las obleas pequeñas de la cocinera) y rellena de atún y tomate...?¿?¿ Ayer me tomé una y no sé cuántos puntos ponerle.... empanadilla? 575940
SiL
SiL
wachi adolescente
wachi adolescente

Cantidad de envíos : 77
Edad : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por Invitado 11/9/2008, 11:52

Pues dependiendo del aceite que chupe pero le pondria unos 3 puntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por chabely 11/9/2008, 12:08

claro segun el aceite ,yo las hago en el horno y me ahorro el aceite empanadilla? 431678
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por SiL 11/9/2008, 13:37

Sii...eso había pensado ponerle tres punticos... Gracias!! empanadilla? 4665

Yo tambié las hago en el horno, pero ayer era el cumple de mi padre y mi madre pues preparó cena festiva!! empanadilla? 94699

empanadilla? 798508
SiL
SiL
wachi adolescente
wachi adolescente

Cantidad de envíos : 77
Edad : 45
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty en el horno?

Mensaje por Mawi 13/9/2008, 14:08

se pueden hacer en el horno?, nolo sabia¿y como se hacen se meten y ya?¿que mas cosas puedo hacer al horno a si de truco?
Mawi
Mawi
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por Invitado 14/9/2008, 08:10

Si, si las pones en le horno te ahorras el aceite.
Las puedes pintar con clara de huevo antes de meterlas y quedan brillantitas y muy ricas
y para nada tan pesadas.
Yo tenia entendido que cada oblea era un punto(la masa) a eso sumale el relleno.
Yo las hago con espinacas, con queso mozzarella, pavo, etc... lo que mas quieras, pero siempre al
horno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por Invitado 14/9/2008, 08:49

Mawi escribió:se pueden hacer en el horno?, nolo sabia¿y como se hacen se meten y ya?¿que mas cosas puedo hacer al horno a si de truco?
En el horno puedes hacer todo lo que te apetezca empanadillas,croquetas,baritas de merluza... pasate por mi blog que tienes varias cositas hechas en el horno y bien ricas!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por Invitado 14/9/2008, 09:54

Hola, recuerdo que una vez se comentó en el otro foro sobre como cerrar las emapanadillas y demás y alguien dijo que usaba unos moldes para empanadillas que compró en el LIDL. Pues bien, quería comentaros que el Jueves que viene salen a la venta otra vez en dicho supermercado. Sale el pack de 3 por 3€. Aquí os dejo el enlace: Moldes_para_empanadillas
Un Saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por Invitado 14/9/2008, 11:26

Muchas gracias, por el enlace, me he suscrito y asi recibo todas las ofertas. Sobre las empanadillas, eran mi plato preferido de chica, como me gustaban, las hacia con las obleas de la cocinera y las rellenaba de atun y tomate, asi simple y las freia, ya de mayor se me repetia un poco el aceite (que cogia mucho), las podria probar hacer al horno, pero encuentro que puntua mucho no??? ya que me comeria minimo 6
seria 6 puntos de obleas + 1 o 2 del atun + el tomate. Creo que con 18 puntos es un lujo escesivo.

Al lado de casa hay una panaderia argentina (a la cual no voy desde que hago ww, demasiadas tentaciones) y hacen unas empanadillas de carne picada con huevo duro y aceitunas , empanadilla? 431678

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por happyending 14/9/2008, 22:25

Chicas! Una pregunta... si cada oblea vale solo 1pto.. y por ejemplo las haces de verdura o algo asi.. no puntuan no? o de atun natural? saldrian mas economicas no?!
Lo del horno lo voy a probar... xq mi abuela hace croquetas.. y madre mia!!! Lo mal k lo estoi pasando yo con eso....
Por cierto.. una croqueta cuantos puntos serían? Xq las cosas que vienen en la lista de comidas yaa puntuadas, no incluyen el aaceite, o si? :confused: :confused:

Un besitooo!
happyending
happyending
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1001
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 08:20

yo las empanadilas las hago de tomate natural y setas y solo me puntua a oblea,las croquetas depende si sin caseras tienes que puntuar los ingredientes y dividirlo entre las croquetas que salgan,y si son congeladas pues pueden variar entre 1 y 2.5 untos segun la marca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por happyending 15/9/2008, 08:43

Alaa! pues muchas gracias por lo de las empanadillas... la verdad esk asi puntuan muyy poquito... :cheers: jejeje

Lo de las croquetas tendre que investigar mas... Ya os contare
happyending
happyending
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1001
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 09:40

Yo una vez, no me acuerdo donde lo vi, que se puntuaba la empanilla ya frita con 2,5 puntos. :affraid:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por Fenix 15/9/2008, 10:21

Lamarimoderna escribió:Muchas gracias, por el enlace, me he suscrito y asi recibo todas las ofertas. Sobre las empanadillas, eran mi plato preferido de chica, como me gustaban, las hacia con las obleas de la cocinera y las rellenaba de atun y tomate, asi simple y las freia, ya de mayor se me repetia un poco el aceite (que cogia mucho), las podria probar hacer al horno, pero encuentro que puntua mucho no??? ya que me comeria minimo 6
seria 6 puntos de obleas + 1 o 2 del atun + el tomate. Creo que con 18 puntos es un lujo escesivo.

Al lado de casa hay una panaderia argentina (a la cual no voy desde que hago ww, demasiadas tentaciones) y hacen unas empanadillas de carne picada con huevo duro y aceitunas , empanadilla? 431678

La obleas normales de la cocinera son a menos puntos (las del paquete de 160 gramos, que salen 16 obleas). Creo que 6 serían 4 ó 4,5 puntos, ahora mismo no estoy segura, porque no tengo la info. nutricional, pero seguro que por aquí alguien la sabe :)
Fenix
Fenix
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 790
Edad : 46
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por Invitado 15/9/2008, 18:35

cuanto tiempo tendrian que estar al horno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

empanadilla? Empty Re: empanadilla?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.