¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
que alegria... Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
que alegria... Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
que alegria... Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
que alegria... Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
que alegria... Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
que alegria... Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
que alegria... Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
que alegria... Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
que alegria... Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

que alegria...

+13
yemanyara1
Mar
Shangay
chabely
amatista
carso
Anuca
A9
patulea
Shiva
ticopete
Hanako
PepsiLima
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

que alegria... Empty que alegria...

Mensaje por Invitado 26/8/2008, 19:00

No sabeis la alegria que me da reunirnos todas y que aceteis la invitación a este nuevo hogar!!!
Espero que esto sea el primer paso para llegar a los objetivos y para volver a tener charlas amenas y alegres.cualquier cosa que necesites pedirlo.Volveremos a organizae basculitis,deberes... lo que haga falta...
ME ENCANTA QUE VOLVAMOS A SER UNA GRAN FAMILIA!!!


Última edición por Morganna el 7/1/2009, 11:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por PepsiLima 26/8/2008, 23:12

ME ENCANTA QUE VOLVAMOS A SER UNA GRAN FAMILIA!!!

Que así sea ;) :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Hanako 27/8/2008, 05:44

[img]que alegria... 5osie9[/img]
Hanako
Hanako
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2685
Edad : 51
Localización : Mainz, Alemania
Fecha de inscripción : 26/08/2008

http://hanakokurrencias.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por ticopete 27/8/2008, 07:07

a mi tambien me encanta :D besos para todas
ticopete
ticopete
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 48
Localización : la coruña
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Shiva 27/8/2008, 07:39

Opino lo mismo :heart: :heart:
Shiva
Shiva
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 3210
Edad : 58
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por patulea 27/8/2008, 08:23

pues aqui me teneis :cheers:
patulea
patulea
wachi adulta
wachi adulta

Cantidad de envíos : 140
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por A9 27/8/2008, 09:47

Y a mí :cheers:
A9
A9
wachi adolescente
wachi adolescente

Femenino
Cantidad de envíos : 93
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Anuca 27/8/2008, 14:13

Me alegra mucho este nuevo cambio, yo ya me encontraba perdida en el otro y por eso, casi nunca escribía ya. Estoy contenta de sentirme de nuevo en familia.

:cheers: :cheers: :cheers:
Anuca
Anuca
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 830
Edad : 54
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por carso 27/8/2008, 15:26

yo también estoy supercontenta, creo qe es e moento just de retomar la ww, con mis superwachis
carso
carso
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 66
Localización : Galicia, la hermosa y verde Galicia
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Invitado 27/8/2008, 15:32

a mi tambien me encanta q estemos de nuevo otra vez todas juntas.[quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por amatista 27/8/2008, 16:49

Primero que nada FELICITAR a las artífices de este cambio necesario.
En segundo lugar agradecerles por invitarme a participar en él. Aún estoy un poco perdida porque no he tenido tiempo de ver todo, pero poco a poco.
Gracias por el trabajo que han tenido y me alegra sobre todo ver a muchas que ya no estaban en el otro foro.
amatista
amatista
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1142
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por chabely 28/8/2008, 09:58

pues a mi me alegra tambien estar entre vosotras :cheers: :flower:
chabely
chabely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1261
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Pido permiso

Mensaje por Invitado 28/8/2008, 13:59

Hola, la verdad es que yo también era más o menos nueva en el otro foro. He estado de vacaciones (nada relajantes) y debido al estrés no he podido entrar en el foro durante este mes. Mi sorpresa ha sido que al entrar me he encontrado con un montón de comentarios sobre que habies desertado y que se ha creado un foro para las "elegidas"... perdonar mi atrevimiento.... por que creo que se necesita invitación... pero a mi lo que me interesa es aprender y si es posible participar en ayudarnos todas ( ya que a mi me habeis ayudado muchísimo) asi que sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte me gustaría poder participar en vuestro foro (aunque no pueda hacerlo cada día). De todos modos si esto realmente es algo íntimo y no quereis que participe gente externa de verdad, solo teneis que decirlo que no volveré a entrar a no ser que esteis de acuerdo. Bueno, saludos!
Un beso, higia.
Espero contestación. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Shangay 28/8/2008, 17:36

higia escribió:Hola, la verdad es que yo también era más o menos nueva en el otro foro. He estado de vacaciones (nada relajantes) y debido al estrés no he podido entrar en el foro durante este mes. Mi sorpresa ha sido que al entrar me he encontrado con un montón de comentarios sobre que habies desertado y que se ha creado un foro para las "elegidas"... perdonar mi atrevimiento.... por que creo que se necesita invitación... pero a mi lo que me interesa es aprender y si es posible participar en ayudarnos todas ( ya que a mi me habeis ayudado muchísimo) asi que sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte me gustaría poder participar en vuestro foro (aunque no pueda hacerlo cada día). De todos modos si esto realmente es algo íntimo y no quereis que participe gente externa de verdad, solo teneis que decirlo que no volveré a entrar a no ser que esteis de acuerdo. Bueno, saludos!
Un beso, higia.
Espero contestación. Gracias
Aunque hablo sólo por mi misma, creo que las demás opinarán lo mismo. NADIE ha dicho en ningún momento que este foro sea para las elegidas, porque si fuera así yo sería la primera que se tendría que salir que alegria... 886890 que alegria... 886890 porque no soy de las que hacen la dieta bien. Tampoco necesitas invitación para entrar, lo único que se pide es que se respeten las normas del foro, que se hable con respeto y poco más. Por mi parte eres bienvenida siempre que quieras. No sé si te has dado cuenta de que hay un apartado de "Preséntate" en el que puedes presentarte a todos los miembros del foro que alegria... 798508 que alegria... 798508
Shangay
Shangay
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1691
Edad : 61
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Invitado 28/8/2008, 20:35

bueno yo creo que en un par de dias lo mejor serà cerrar la polemica al menos en este foro!!!
Asi todas estaremos trakilas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Invitado 28/8/2008, 22:44

al final creo que nos hemos cambiado todas toditas de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Invitado 30/8/2008, 03:24

Ya hechaba de menos estas conversaciones, creo que me siento como en la sala de mi casa,jajjajajajajjaja no se preocupen que no me quitare los zapatos y los dejare tirado en medio de la sala, que no cunda el panico tampoco me quitare la ropa ya que mi intension no es asustar a nadie :suspect: :rabbit: :suspect: :suspect: :affraid: :affraid: :affraid: Es mejor ser unos pocos y andar en buen camino que un mogollon de gente y estar perdidos. :alien: :alien: :alien:

Asi que cuenten conmigo para lo bueno pero si hacen algo malo no duden en llamarme lol! lol! lol! lol! lol! que alegria... 886890 que alegria... 886890 que alegria... 886890 que alegria... 886890 ya les dare mas adelante la lata con mi millon de wachi preguntas :drunken: :drunken: :drunken:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Invitado 31/8/2008, 07:19

Pues sí, a ver si todas pasamos a casa y nos relajamos un poquito... La que deje algo tirado, lo recoge!! Ya está avisada... :P :lol:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Invitado 1/9/2008, 07:39

higia escribió:Hola, la verdad es que yo también era más o menos nueva en el otro foro. He estado de vacaciones (nada relajantes) y debido al estrés no he podido entrar en el foro durante este mes. Mi sorpresa ha sido que al entrar me he encontrado con un montón de comentarios sobre que habies desertado y que se ha creado un foro para las "elegidas"... perdonar mi atrevimiento.... por que creo que se necesita invitación... pero a mi lo que me interesa es aprender y si es posible participar en ayudarnos todas ( ya que a mi me habeis ayudado muchísimo) asi que sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte me gustaría poder participar en vuestro foro (aunque no pueda hacerlo cada día). De todos modos si esto realmente es algo íntimo y no quereis que participe gente externa de verdad, solo teneis que decirlo que no volveré a entrar a no ser que esteis de acuerdo. Bueno, saludos!
Un beso, higia.
Espero contestación. Gracias

Hola, yo estoy como Higia.
Tampoco soy de las que mas participaba por falta de tiempo y eso pero como ya explique en el post de las presentaciones, he tenido el atrevimiento de apuntarme
porque antes me gustaba mucho leeros y ver las recetas y veia que era un foro activo y de gente agradable y respetuosa.La verdad que tampoco entiendo, ni se,( y al fin y al cabo no me interesa) que pasó para que hubiera un cambio. Simplemente estuve leyendo y comparando y me parecia más sensata y " limpia" esta " casa".Como tambien dije en el ismo mensaje, que la vida esta llena de momentos insensatos como para encima meterte en un foro y encontrar más de lo mismo.
En fin, espero no haber sido atrevida yo tampoco y tener vuestro apoyo.

Si no es asi, no me importara que alguien me lo diga y me ire por donde llegué.

Gracias y un beso a todas
que alegria... 798508

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Invitado 1/9/2008, 11:17

gominola escribió:
higia escribió:Hola, la verdad es que yo también era más o menos nueva en el otro foro. He estado de vacaciones (nada relajantes) y debido al estrés no he podido entrar en el foro durante este mes. Mi sorpresa ha sido que al entrar me he encontrado con un montón de comentarios sobre que habies desertado y que se ha creado un foro para las "elegidas"... perdonar mi atrevimiento.... por que creo que se necesita invitación... pero a mi lo que me interesa es aprender y si es posible participar en ayudarnos todas ( ya que a mi me habeis ayudado muchísimo) asi que sin ningún tipo de compromiso por vuestra parte me gustaría poder participar en vuestro foro (aunque no pueda hacerlo cada día). De todos modos si esto realmente es algo íntimo y no quereis que participe gente externa de verdad, solo teneis que decirlo que no volveré a entrar a no ser que esteis de acuerdo. Bueno, saludos!
Un beso, higia.
Espero contestación. Gracias

Hola, yo estoy como Higia.
Tampoco soy de las que mas participaba por falta de tiempo y eso pero como ya explique en el post de las presentaciones, he tenido el atrevimiento de apuntarme
porque antes me gustaba mucho leeros y ver las recetas y veia que era un foro activo y de gente agradable y respetuosa.La verdad que tampoco entiendo, ni se,( y al fin y al cabo no me interesa) que pasó para que hubiera un cambio. Simplemente estuve leyendo y comparando y me parecia más sensata y " limpia" esta " casa".Como tambien dije en el ismo mensaje, que la vida esta llena de momentos insensatos como para encima meterte en un foro y encontrar más de lo mismo.
En fin, espero no haber sido atrevida yo tampoco y tener vuestro apoyo.

Si no es asi, no me importara que alguien me lo diga y me ire por donde llegué.

Gracias y un beso a todas
que alegria... 798508
Como hemos dicho tantas veces aqui todas tenemos cabida,y no se va a hechar a nadie a no ser que sea conflictiva que en ese caso ya se tomarian medidas.
Aqui estamos todas unidas en una misma lucha los kilos!!!!
Solo buscamos un buen ambiente donde estar agusto un rato que bastante problemas tenemos en la vida real no???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Invitado 1/9/2008, 11:32

Muchas gracias por tu bienvenida!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Invitado 2/9/2008, 12:18

Yo tambien estoy aqui, os habiais dado cuenta :?: :?: :?: :face:

Como dicen
bienvenidas a todas las personas de buena voluntad (no confundirla con la voluntad dietil q esa a veces escasea :roll: ) y buen hacer ;)
Animo a todas que alegria... 798508

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Mar 2/9/2008, 12:25

Pues yo no iba a ser menos , con lo que me gusta a mi un sarao .. que alegria... 886890

Me siento muy agusto aquí aunque yo no he cambiado de casa sino que ahora tengo dos que alegria... 886890

Empezar el camino junto a un nuevo proyecto y verlo crecer da una cierta satisfacción.. :flower:
Mar
Mar
wachi consejera
wachi consejera

Femenino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 62
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por yemanyara1 2/9/2008, 14:02

Pues yo tambien estoy por aqui y contenta de ver a gente de mi familia, os quiero mucho a todas que alegria... 798508
yemanyara1
yemanyara1
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2486
Edad : 64
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por fionilla63 3/9/2008, 14:57

yo estoy mas que contenta !!!!!!!!!!!!!!!!

encuentro juntas a todas !!

me alegro mucho,es como estar en FAMILIA muchos que alegria... 798508 que alegria... 798508 que alegria... 798508 que alegria... 798508
fionilla63
fionilla63
wachi consejera
wachi consejera

Cantidad de envíos : 216
Edad : 60
Localización : castelldefels-barcelona
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

que alegria... Empty Re: que alegria...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.