¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........

4 participantes

Ir abajo

SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........

Mensaje por lady_rizos 17/9/2009, 06:31

Hola..........volví, me fui de puente a Sevilla y vine el martes, por eso estaba mising por aqui. Veo que todas llevais el reto fenomenal, yo esta semana paso de pesarme, ya ayer empecé a contar puntitos y a volver al redil.
Estoy malita, con este cambio de temperatura tan fuerte me duele la cabeza, cargados los ojos, las articulaciones me duelen tb.....total, hoy me quedo en casita pq sino llego al trabajo y allí estoy que no estoy pq luego al final siempre me tengo que venir a casa antes pq ni me concentro ni puedo hacer nada en condiciones. A ver si tomandome medicinas hoy se me pasa, aunque a mi nunca me da fiebre.....
Aparte de todo esto, os quiero preguntar, ayer compre una tortilla de patatas y cebolla de esas preparadas del mercadona y bueno, es demasiado grande para mí, aparte de que son btes puntos.......para cenar un cuarto tengo bte, pero claro, como la voy a hacer en el micro, cuando la abra, que me aconsejais, dividir los otros 3/4 en cuartos y congelarla?....es que siempre al final tiro cosas pq todo no me lo puedo comer de una vez.
Besitos......... SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 798508 SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 798508
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty Re: SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........

Mensaje por Mamens2 17/9/2009, 07:09

Yo si congelaria los cuartos que te sobran, yo nunca lo he echo, pero total para tirarlos haces la prueva y ya esta, de todas formas creo que tiene que salir buena.
Ya nos contaras.
SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 798508 SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 798508 SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 798508

Mamens2
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1031
Edad : 56
Localización : LLEIDA
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty Re: SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........

Mensaje por semont 17/9/2009, 07:33

espero que te recuperes prontito, y ya nos contaras como hiciste con la tortilla SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 798508
semont
semont
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1413
Edad : 52
Localización : cádiz
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://miscelaneacultural.com/

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty Re: SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........

Mensaje por Invitado 17/9/2009, 08:09

Bueno, la patata es de los alimentos que a mi particularmente no me gusta congelada, pierde mucho. De todas formas por probar no pasa nada, lo que no te aconsejo es que te comas la tortilla entera SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 886890 SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 886890 SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 886890

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty Re: SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........

Mensaje por Mamens2 17/9/2009, 08:22

Es verdad, la patata congelada no vale nada, a mi no me gusta, pienso como a Tessa, pero bueno por provar.
Ahh y que te mejores, que antes no te he dicho nada SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 798508 SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 798508 SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 798508

Mamens2
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 1031
Edad : 56
Localización : LLEIDA
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty Re: SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........

Mensaje por lady_rizos 17/9/2009, 08:30

Gracias chicas....congelaré la mitad.....y la otra, no sé, a ver si pillo a alguien y viene a cenar a mi casa......jaja......es que esto de ser single y sola en el mundo a veces es un obstáculo, te lo tienes que comer todo......... SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ 886890
lady_rizos
lady_rizos
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 54
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty Re: SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........

Mensaje por mcor 17/9/2009, 10:42

pues cortala en raciones q te vayas a comer, y la tapas bien con papel transparente y al congelador
mcor
mcor
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........ Empty Re: SALUDOS E IGNORANCIA CULINARIA........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.