¿Qué Comes?


Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Qué Comes?
¿Qué Comes?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Mis menús
Tipos de dieta WW Empty12/11/2014, 18:04 por PepsiLima

» Diario de mi "Dieta"
Tipos de dieta WW Empty12/11/2014, 17:54 por PepsiLima

» Pizza de (V)erduras
Tipos de dieta WW Empty15/10/2014, 16:28 por Dendra

» Hola??? hay vida en este foro??
Tipos de dieta WW Empty14/10/2014, 09:50 por PepsiLima

» Hola, ayuda: saber propoints diarios + reserva
Tipos de dieta WW Empty13/10/2014, 21:14 por Dendra

» ayuda soy nueva
Tipos de dieta WW Empty13/10/2014, 21:00 por Dendra

» Propoints diarios
Tipos de dieta WW Empty2/6/2014, 16:03 por anonima26

» Batidos Verdes
Tipos de dieta WW Empty24/2/2014, 21:51 por Asun187

» Guía de Puntos
Tipos de dieta WW Empty24/2/2014, 17:13 por Asun187

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 75 durante el 7/12/2012, 16:32

Tipos de dieta WW

4 participantes

Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Tipos de dieta WW

Mensaje por Invitado 27/8/2009, 16:31

He visto que hay la +18, tb la clasica, puntuando todo, y luego algunas que hacéis la clasica y solo pasta, arroz y patata a saciedad (no?)
Para empezar cual me recomendais, yo que soy de tener una saciedad quizá demasiado alta, casi debería hacer la clasica o como mucho con la pasta y el arroz a saciedad...
¿que me decís? que me sobran 40 kgs...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por Invitado 27/8/2009, 17:00

Me parece q te estas liando
La clasica como tu dices solo entra a saciedad la pasta 4p y las patatas 2p
luego esta la +18 q tiene 18 alimentos a saciedad, q puedes usarlos a saciedad o no, en esta las patatas a saciedad vale 4p, pero tienes la legumbre y el arroz a saciedad
yo sigo, cuando la sigo la +18 y mi consejo es q la saciedad solo la uses por comodidad, no para ponerte las botas, me explico un gallo de 140gr te vale 2,5, pues la saciedad te vale para comerte ese pescado q da igual q valga 140 q 200, pero claro no va buscar uno de 500gr pq sea a saciedad, y el arroz la pasta y todo lo demas igual un plato normal, ahora me diras q el lo normal Tipos de dieta WW 886890, para mi un gran plato mira mi blog, yo tambien tengo q perder 40 kilos o mas, ya habia perdido 24 pero como soy una....... habre recuperado mas de la mitad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por estavezsi 27/8/2009, 18:52

Sulis, siempre que te leo, me doy cuenta de que tenemos mucho en común, con el tema de adelgazar y recuperar peso.

Dices que has recuperado la mitad más o menos... hazme caso, no dejes pasar NI UN DÍA MÁS... yo lo recuperé todo, y un pelín más, y estoy francamente arrepentida.

Ponte las pilas, Sulis.

Sabes que puedes.

Tipos de dieta WW 798508 Tipos de dieta WW 798508

PD: espero que no te tomes a mal mi comentario... lo digo con cariño.
estavezsi
estavezsi
wachi experta
wachi experta

Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por Africa 27/8/2009, 19:03

Tipos de dieta WW 79769 Tipos de dieta WW 79769

¿Hay dos listas distintas?

¿Dónde?

¡¡jo, qué lio me acabo de armar!! Tipos de dieta WW 227969 Tipos de dieta WW 227969
Africa
Africa
wachi consejera
wachi consejera

Femenino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 54
Localización : Zaragoza city
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por Invitado 28/8/2009, 08:34

Sulis esos son tus platos a saciedad? Es que es muchisimo... jajajaja me voy a poner morá...
Luego cuando diga que estoy a dieta no se lo van a creer. jajajajajaja

Bueno pues creo que me voy a decidir por la +18 Así lo que tu dices te evitas de estar pesando un filete de pollo o un lenguado.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por Invitado 28/8/2009, 09:24

estavezsi escribió:Sulis, siempre que te leo, me doy cuenta de que tenemos mucho en común, con el tema de adelgazar y recuperar peso.

Dices que has recuperado la mitad más o menos... hazme caso, no dejes pasar NI UN DÍA MÁS... yo lo recuperé todo, y un pelín más, y estoy francamente arrepentida.

Ponte las pilas, Sulis.

Sabes que puedes.

Tipos de dieta WW 798508 Tipos de dieta WW 798508

PD: espero que no te tomes a mal mi comentario... lo digo con cariño.

Mujer como me lo voy a tomar a mal, si llevas toda la razon del mundo, ya en su dia perdi 22 kilos y los recupere todo y ahora voy por el mismo camino con los 24, ahora me voy de vacas y se q no lo voy a hacer y a la vuelta me sera dificil volver a hacerlo, mi cabeza es asi, asiq me voy a esperar a la vuelta y el 1 de octubre sere otra vez seriamente wachi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por Invitado 28/8/2009, 09:28

Africa escribió:Tipos de dieta WW 79769 Tipos de dieta WW 79769

¿Hay dos listas distintas?

¿Dónde?

¡¡jo, qué lio me acabo de armar!! Tipos de dieta WW 227969 Tipos de dieta WW 227969

Claro Mcor esta la flexy normal la de patatas a saciedad 2p
y luego esta la flexy+18 a saciedad en esta las patatas valen 4p, salvo los 18 alimentos a saciedad todo lo demas puntua igual
a mi me es muy comodo hacer un guiso de arroz o de legumbre y no tener q estar pesando las cosas y obligandome a que todas las raciones tengan la misma cantidad, asi el q quiera comer menos, lo hace, yo no claro Tipos de dieta WW 79769

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por Invitado 28/8/2009, 09:36

Montse escribió:Sulis esos son tus platos a saciedad? Es que es muchisimo... jajajaja me voy a poner morá...
Luego cuando diga que estoy a dieta no se lo van a creer. jajajajajaja

Bueno pues creo que me voy a decidir por la +18 Así lo que tu dices te evitas de estar pesando un filete de pollo o un lenguado.
Gracias

Mira un dia unos amigos nos invitaron a meriendacena(ellos cenan antes de las 9), tenian pizza, yo les dije estoy a dieta yo me llevo mi comida, y ellos con su pizza y yo 1 platazo de pure de verdurara, un bocata de sardinas con tomate y pimentos 1 p era y una naranja, cuando vieron mi cena dijeron coño tu estas a dieta si vas comer mucho mas q nosotros, yo me llene con eso, pero si llego a comer pizza fijo q cuando hubiera vuelto a las 2 de la madrugada a casa tendria mas hambre q el perro un ciego y hubiera asaltado la nevera, mi consejo es q comas raciones con las q te sientas bien, ni a reventar ni para q pases hambre, llena bien los primeros, ensaladas pures y luego reduce los segundos, aissss si yo hiciera caso a todo lo q digo q bien me iria la cosa Tipos de dieta WW 478270

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por Invitado 28/8/2009, 13:14

Suli escribió:
Montse escribió:Sulis esos son tus platos a saciedad? Es que es muchisimo... jajajaja me voy a poner morá...
Luego cuando diga que estoy a dieta no se lo van a creer. jajajajajaja

Bueno pues creo que me voy a decidir por la +18 Así lo que tu dices te evitas de estar pesando un filete de pollo o un lenguado.
Gracias

Mira un dia unos amigos nos invitaron a meriendacena(ellos cenan antes de las 9), tenian pizza, yo les dije estoy a dieta yo me llevo mi comida, y ellos con su pizza y yo 1 platazo de pure de verdurara, un bocata de sardinas con tomate y pimentos 1 p era y una naranja, cuando vieron mi cena dijeron coño tu estas a dieta si vas comer mucho mas q nosotros, yo me llene con eso, pero si llego a comer pizza fijo q cuando hubiera vuelto a las 2 de la madrugada a casa tendria mas hambre q el perro un ciego y hubiera asaltado la nevera, mi consejo es q comas raciones con las q te sientas bien, ni a reventar ni para q pases hambre, llena bien los primeros, ensaladas pures y luego reduce los segundos, aissss si yo hiciera caso a todo lo q digo q bien me iria la cosa Tipos de dieta WW 478270

si es que tu en la teoria nos ganas a todas¡¡¡¡¡ Tipos de dieta WW 99201 Tipos de dieta WW 99201 Tipos de dieta WW 99201 Tipos de dieta WW 99201 Tipos de dieta WW 99201 Tipos de dieta WW 99201 Tipos de dieta WW 99201

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por PepsiLima 28/8/2009, 14:24

Creo que se refiere a una lista donde no había nada a saciedad...una wachi en MR la hacía creo... Tipos de dieta WW 575940 Tipos de dieta WW 575940 Tipos de dieta WW 575940

PepsiLima
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 2294
Edad : 37
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 24/08/2008

http://algoinesperat.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por Ely 28/8/2009, 14:38

Yo hice la dieta de WW hace siete años la primera vez, entonces el método era el points plus si no me equivoco, y lo único que se podía comer a saciedad era la patata cocida; con el tiempo añadieron la pasta (flexipoints), y ahora con el flexipoints +18 añadieron el arroz...con lo que me hicieron feliz, sólo me faltaría el huevo pero no caerá la breva.

Para mí la saciedad es sinónimo de moderación; si una ración de pasta normal son 75 ó 100 grs, pues ponerse 125 o 130...pero no medio kilo, es hacer las cosas con un poquito de cabeza ¡y sobre todo con ganas de hacerlo bien!

¡Besitos!
Ely
Ely
wachi experta
wachi experta

Femenino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 50
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de dieta WW Empty Re: Tipos de dieta WW

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.